[Archivo 2011] - NC "La Rumba" / Av. Nicolas de Pierola 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Elsoli, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HanGi

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    41
    Que pena que este fin no pude ir a disfrutar de nuestra querida RUMBA, cofra de casualidad vio por ahi a LUNA? las mas tetona de la zona.

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si pues pero el fin de semana no vi tampoco a luna mientras el tiempo que estube nada bueno estube aqui en mi rumba querida y al entrar ambiente acogedor el portero me da la bienvenida amablemente y adentro veo a susy (ya me ocupare otro dia de ella), danna que sorpresa aunque ya la habia visto a la niña la otra vez su presencia engalana la rumba es linda la niña en la gruta no pude hacer nada con ella porque ahi los privados son un poco mas tranquilos pero voy a intentar aca aunque me han dicho lo especial pero todas maneras, otra que se vio es a mya yo no se que hace para mantenerse esta chica, perla, cinthia, melina, leonela, rosmery que cuando salio el dj dijo ahi esta la chica radiotops 2011 representando a la rumba si pues la mamacita de rosmery estara en dichoso evento, su rival mariana estaba en la barra cuando llego rosmery escapo (le tendra miedo), la chata vertiz, una chica media gotica no recuerdo su nombre y algunas.

    mariana: que bailo su clasica cancion dando piruetas luego en el polo dance.
    vertiz: ya saben su clasica "marihuana trakatra trakatra" que por cierto esa cancion antes lo bailaba susy luego lo bajo con una balada.
    mia: cada vez que la veo me tienta la chica a pesar que tienes años por aqui todavia tiene ese algo que fascina.
    leonela: no se pero la veo poco mas delgada cada vez.
    danna: una dulzura de mujer su sola presencia mata tremendo jale de la rumba bailo con un regaetton y luego con su balada danna ire por ti.
    rosmery: que cada dia esta mas fuerte nuestra querida ahora angela es grato verla cada noche y saborear esos bailes que nos quedamos pasmados con solo verla.
    alisson: que de nuevo la vi esta en algo la flaca quizas debe mejorar en su baile claro no va llegar como el tridente susy, mariana, rosmery; pero al menos emular a ellas pero me gusta esta alisson no se como sera su privado pero habra que conocerla bueno las chelas como para refrescar la garganta por ahi rosmery en una mesa con algunos patas, susy tambien dando vueltas ni la mire estaba pensando en otra cosa a la que si me llamo la atencion es la chica gotica como sera ella me gustaria conocerla un poquito bueno de ahi a otra casita la gruta azul.
     
    Tony Führer, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A legato7, Elsoli y Santino les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Efectivamente brother elanthonny. Ya desde la semana pasada y todos estos días el DJ anuncia a Rossmery como la gran representante de este local y pues hasta la futura reyna Radiotops 2,011 se le llamó, la pelea va a estar brava, para mí es una muy buena candidata esta nena... Estuve largo rato con Susy, y como siempre grata compañía, y está feliz por su hermana... Ya es sabido por algunos, los motivos por los cuales no fue una de las finalistas, esperamos contar con su presencia tambien. Lástima Mariana no clasificó, espero se esfuerce para una próxima ocasión... No olvidemos a Eymi tambien esperemos contar con su presencia... Suerte a las muchachas de La Rumba, y a los rumberos (me incluyo) a apoyar a nuestras favoritas...
     
    Vikingo_Maldito, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues camaradas Vikingo y Anthonny, a mi gusto la Rumba presenta los mejores bailes y si mantiene ese trio de señoritas acompañada por otras de muy buen nivel, ademas le sumamos los buenos privados que dan y la atencion aceptable de los mozos y administradores( no he leido quejas y eso esta bueno) entonces tienen para rato y ojala no ocurra con otros nc que tuvieron buen nivel y lamentablemente hasta los cerraron, ojala que mi candidata la piraña sexy favorita( dicho con mucho cariño) gane pero la competencia estara reñida( no he apreciado a Roxana y karina de la Anaconda), lastima por susy y mariana que no alcanzaron los votos, ahi esta Anita que hara pesar su experiencia, y ahi esta tambien Eymi de la Rumba en fin todo bien organizado y planificado para mañana jueves.
     
    milton pitangort, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    brother dices WATTT:eek::eek::eek: como dice magaly recontra WATTT para empezar de ¿cuando? soy tu brother, amigo, chochera, causa ahhh en cuanto a rosmery se nota que estas bien informado o iras todos los dias o que se yo para saber que todos los dias la anuncian la chica radiotops 2011, y si dices que susy esta contenta por eso (que raro una vez ella no me hablo bien de su hermana que digamos) en cuanto a mariana por algo no clasifico no, me acuerdo que cuando estaba con el nick de estrella estaba mas rica y por ende era mas loquita alla hace unos años la vi una vez de dia la verdad no pasa nada la flaca ademas ultimo esta como mas flaca cada vez unas papitas mas al caldo no lo harian nada mal; la competencia va ser brava ahi esta anita candidata natural a ganar el evento al no estar jennifer ella es por ende la que ocupe todas las miradas como tambien keydi miren rosmery es linda y todo pero su punto bajo es su seriedad y eso me lo dijo la misma susy comparando con anita que siempre esta atenta a cualquier cosa aparte lo hermosa que es (un amor diria afortunado el que robo su corazon), en cuanto a lo ultimo dicho por el camarada milton pitangor efectivamente hoy por hoy la rumba es el point de momento pero a que no debemos crecerlo sino mire que asi :eek:comenzo el palmeras y como acabo en cuanto a la rumba también antes era mi point le deje por el personal que rodeaba a la sra pame si pues esos mozos (apache y compañia) eran de lo peor ni tomar se podía tranquilo este point tiene años sobrevivió a las batidas me acuerdo que en una época era el único que quedaba aunque en esa época las chicas eran mas malcriadas je.je con los asiduos ahora el personal no quieren que jueguen con el publico como antes bueno la cosa es que quedo luego del cierre de los point de cailloma (donde como era todavia un bayby no me dejaban entrar) y ya pues de ahí abrieron los ya existentes de colmena:rolleyes:
     
    Tony Führer, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Efectivamente nobles amigos de la cofradía.

    Desde este humilde rincon deseo tambien los mejores resultados para RoseMary, (me agrada mas este nombre que el actual, es mas marquetero) ya que ella es digamos una rumbera de cuna, je je je ya que la otra representante de este año sería Eymi quien originaria de un grupo radical del Islam, osea Talibana (creo) lo que tiene a su favor Eymi es la experiencia de haber participado como invitada especial en eventos pasados y yo creo que eso tambien cuenta y bastante a la hora de la elección final.

    Aun recuerdo a Eymi en su primera presentación en RadioTops, echando una mano ya que Solange (la sacalagua firme, como la extraño) no pudo presentarse por "r" motivos ... decia Eymi se presento con su vestuario rojito que destacaba su bien moldeada figura.

    Seguro estoy que este año RoseMary dará la hora y que bueno si se corona pero desde el saque debe saber que el asunto es reñido, ya que los votantes no necesariamente es gente que la conoce, sino que en ese momento deciden de acuerdo al desempeño en el baile y otros criterios que tiene cada uno, obvio que la pirañita (en muy buena onda lo digo) desde el vamos se anotará sus porotos por ese contundente fisico que tiene, pero una sonrisita creo que le ayudará mucho y si son dos sonrisitas se va a lo seguro, vamos Rose se que puedes sonreir!!!!. Ufff y creo que con el fondo de Heart Song puede hacerle eh!!, el mejor baile que le he visto hacer, seria bueno que averigue como es el escenario alla, ya que es diferente, je je je. Quien le puede datear la distribucion del local y escenario es la nena Andrea (antigua rumbera), je je ya que ella si conoce bien ese reducto.

    Grandes deseos a RoseMary y Eymi, vamos Rose una sonrisita, se que tu puedes, je je y Eymi toda las buenas vibras en este evento ah y saludillos a tu hna.

    Salu2
     
    Barra_bas, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y EL FEO les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    pues mi querido mode de la barba frondosa, a falta de rosemary, bueno fue eymi...

    En verdad se noto la ausencia de su musa en el certamen, pa la proxima pongale mas jarritas para que la convenza de asistir... TOOOOODOS nos quedamos con las ganas de verla a esta linda cachetona compitiendo en pos de su corona que seguramente.. se la llevaba en one...

    Desde aca mis felicitaciones a la flamante reyna radiotops la srita Eymi de la rumba para el mundo entero... que sea un año de prosperidad y buenaventura vuestra beldad.. linda chica, gentil anfitriona y rica amiga .. bien jugado alli....
     
    EL FEO, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y El Misterio 8 les gusta esto.

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    La Rumba ya puede vanagloriarse por tener entre sus filas a Eymi ,ya que fué la flamante ganadora y fué elegida por la mayoria de cofrades como "Chica Radiotops 2011" :first:, fueron algunas de sus amigas del California para apoyarla como Keidy y Scarlet, se notò la ausencia de Rosemary ,se nota que a esta niña le faltan clases de marketing en fin...
    Después de ver la coronación ,fuí un toke a la Rumba , eran 1 y tanto de la madrugada ,entré justo cuando bailaba Mariana luego bailó Berlin,no ví a la chica que estaba buscando jajaja Diablito asi que me quité de nuevo a la Gruta Azul y ahí pasé toda la noche ,ya siendo las 5:30 am ,me fuí de boleto rumbo a la chamba :dance:
     
    Dark_viking, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    FELICITACIONES A LA RUMBA INTERPROVINCIAL.. jeje
    Por tener entre sus filas a la FLAMANTE
    CHICA RADIOTOPS 2011 EYMI

    Felicidades a la RUMBA y a todos los Rumberos, que asi como yo tenemos nuestro corazoncito en este POINT.​

    Espero que esto anime al Administracion del POINT a mejor su infrestructura SANITARIA, q es su gran punto debil, y que auyenta a la cofradia.​


    Post: A rumbear rumberos, cada uno en su point pero seguir rumbeando, que el año se acaba.
     
    Elsoli, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Asi es .. ya que hay ahora una reina que se preocupen un poquito mas en la fumigacion del local, en la compra de creso y en dejar de descuartizar gatos al fondo... una reyna no puede trabajar bajo esas circunstancias.. mis mejores votos porque la rumba interprovincial y su gemelo el oasis interdistrital mejoraran su calidad de servicio para el 2012 , antes que nuestra fucking alcaldesa termine de arruinar nuestro bacilon...
     
    EL FEO, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Me sumo a las sinceras felicitaciones a la señorita Eymi por haber logrado el primer lugar en el certamen "chica radiotops 2011".

    Recuerdo hace un tiempo atras se celebró este evento en el fenecido NC Talibán y ella representó al querido Tali sin mucho éxito,pero ahora se cobró la revancha y bailando de visita ;) me alegro por tí Eymicita mamacita linda ;) y concuerdo plénamente con los cófrades de arriba que deben mejorar la infraestrucutura de la rumba (para mí hoy por hoy el mejor NC de Comena,OJO de Colmena),la flamante reina y los clientes asíduos se lo merecen.

    Slds.
     
    Santino, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno pues saludos a nueva reyna
    CHICA RADITOPS 2011 SEÑORITA EYMI DE LA RUMBA NIGTH CLUB
    te lo meresias hermosura ya que en el anterior radiotops donde particisastes tambien no ganastes pero ahora en este año 2011 ganastes y este evento fue mas competitivo y por eso tu coronacion vale mucho mas, saludos reyna EYMI

    :):):) Campaña Navideña 2011 "Dibujando Sonrisas y Alegrias" - Lima :):):)

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fan de cerati

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Chevere la organizacion, a la final de 11 fueron 5, buena prevencion
    Eymi ( me hace recordar a la tia yesabella mezclita con Paula Mary y Juan) baila chevere y lucio la banderola de la rumba
    pero siempre hay un pero,,,,
    buena bailarina pero malaza como persona

    FELICITACIONES A LA ORGANIZACION Y A EYMI
    CHICA RADIOTOPS 2011
     
    fan de cerati, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno me uno también a las felicitaciones a este point sobre todo porque saco a tres danzarinas de lujo susy, rosmery, mariana ese trinomio de oro si que las trae lastima que solo rosmery clasifico a la final y no pudo participar por equis motivos bueno eso demuestra lo bien de este local donde resalta su administración amena al publico y atento también a este servidor sigan así muchachos pero no se la crean a no volverse soberbios:rolleyes: tienen a la ganadora del radiotops 2011 la señorita EYMI si pues esta señorita que el año pasado fue la sorpresa en el radiotops pasado bueno sin mas que decirles unas sinceras FELICITACIONES EYMI CHICA RADIOTOPS 2011
     
    Tony Führer, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 y EL FEO les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    despues de disfrutar en el evento del año el radiotops 2011 vine por aqui a ver a mi musa y para comenzar un ambiente agradable estaban melina, leonela, mariana, chata vertiz, la chica gotica, cinthia, thais (que fue sorpresa verla), brendita, berlyn, a la que se extraño fue a la niña bonita de danna (por quien vine), bueno en los show destaco como siempre la chinita mariana esta pequeña cada dia nos encanta verla en sus shows y thais esta ex palmeriana fue la sorpresa verla un show para no perderselo un regaetton combino con una balada encanto la verdad si viniera mas seguido lastima parece que ya no va venir la espere para llevármela pero me la ganaron en pulso y berlin ya con su clasica "el jefe" como brenda que la espere también en vano estaba full fichaje me parece que esta brenda es thais del palmeras esta fuerte la chata; bueno en esas vi a esa pequeña que ya le tenia ganas de probar su compañia como seguro su linda presencia y sobre todo su baile que nos enamora cada noche verla como maniobra en la tarima mariana esa chiquita que alguna vez tenia el nick de estrella antes mas loquita ahora poco mas tranquila una buena compañia donde deguste de sus encantos de su olorcito agradable que me encanto si pues mariana me sorprendio con unos bailes veo que le gusta la cumbia como buena oriental que es mas me gusto su forma de hablar hablaba como una baby entonces recorri mis besos por su cuellito y fui correspondido con otro me hablaba de cosas que me sorprendieron bueno esa sonrisa me encanto su forma de ser me dejo una buena impresion de ella ya luego lo que me sorprendio que tiene una inmensa fanaticada y superado ya el impase con su ahora "amiga rosmery" una de las que mas ficha si se dan cuenta como no si es chevere la flaca bueno me despedi con un sonoro beso que me quedo helado y con ganas de regresar otra vez (ahora como lo hago si me ven las hermanas) bueno ya luego sali a descansar ya era un poco tarde lo malo cuando salgo habia salido del privado brenda bueno sera para la otra:rolleyes::rolleyes::eek::)
     
    Tony Führer, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A milton pitangort le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Brenda (Angie en Palmeras) es hermana de Thais. Y si, ahora luce un cuerpo mucho mas voluptuoso en comparacion a lo flaquita que lucia cuando llego al Palmi a mediados del 2010.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Car Nash y Tony Führer les gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    donde te metiste dias antes del concurso _EYMI,,,carambas te buske en mas de una vez y no te encontre _pero q gusto, mis 2 favoritas estuvieron presentes el dia del MAGNO EVENTO """EYMI Y NADINE""":)

    """Too el mundo dice q ya perdi el juicio,,ellos no saben q tu eres como mi vicio""
     
    DO MAYOR, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ja.ja nuestra reyna estubo con nosotros la noche del jueves toda la noche le celebramos su triunfo:first: y ella nos regalo su sonrisa; bueno si pues la tal brenda (ANGYE) esta mas fuerte no la habia reconocido era flaca pero sexy me acuerdo que en palmeras se paseaba por todos los asientos y goce con sus encantos se le veia junto a la loba yesenia y thalia ahora pucha bien ahh lo que veo que ay en la rumba 2 chicas que se parecen por la forma de ellas medias complicadas pero tambien lindas danna y rosmery las 2 serionas pero ya hare algo con ese par veo son un hueso duro de roer :loco:si pues también si rosmery hubiera participado en el radiotops y por ende ganado se le hubieran subido los humos por un lado bien que no hayga participado personalmente me hubiera gustado que este mariana y susy ellas si no son nada especiales y bailan bien, a la que se le va extrañar es a thais que fue un dia parece que no viene ya saben su historia de ella y el porque su ausencia me quede con las ganas de tomarla nunca en palmeras lo hice porque era una de la que mas fichaba otra que no se le ve es a solange que sera la vida de la disque brasileña.:cool:
     
    Tony Führer, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    ya ves camarada ... estuviste tooooda la noche con la reyna y ni siquiera le preguntaste por su hermana jajaj que habras estado haciendo ps... jejejje y ahora nos vienes a preguntar en el foro por la carioca jajajaj ya nos veremos en cualquier rato...
     
    EL FEO, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Ayer estuve departiendo con nuestra querida Thais aca en la Rumba y me mencionó que talvez vendría también hoy miercoles, pues mañana es feriado y el día viernes también pensaba ir. Esta con nuevo atuendo que la hacen dificil de reconocer. En todo caso a la hora de llegar preguntas si esta presente o no. Tambien estuvo presente la nueva reina Radiotops 2011, Eymi.

    Saludos:cool:
     
    INFORMATICO, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página