[Archivo 2011] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ezra21, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    querido y respetado tio popeye.. no debi habrir el thread antes del almuerzo... como me vas a decir que la morenaje pinchadiscos se esta pelando en el sotano:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:.... me bajaste el libido amigo....:(:(:(:(:(:(... minimo se pondra peluca porque con esos pantalones y camisa que siempre usa, debe ser como ver pelarse al niño goyito...:mad::mad::mad::mad: pucha master avisame cuando pa no ir... no me opaquen la rica calateadera de la coneja, o de mitzu o leonela con un fin de show asi plssss .... me cae bien la dj pero es como ver a mi primito ps tio popeyeeeeeeee
    aunque cada me vuelvo mas enfermero y fetiche asi que por curiosidad mas que por placer ...me animaria a ver eso ... UNITA VEZZZZ...
     
    EL FEO, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, Top Gun, inxs y 3 otros les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No jodan....., el/la DJ se puso a fichar??????? Bueno bueno yo también me animaria a tentar unas copas ahí, como bien dice mi pata el Feito debe ser causa de un fetichismo incipiente que todos llevamos dentro. Y Uds. no se hagan los locos porque he visto a varios haciendole ojitos e intercambiando miraditas.......Habráse visto!

    A propo de fichajes bizarros, tengo que confesar que cada vez es mas recurrente en mí la idea de fichar con la Tía Huayruro...., a veces cuando la veo pasar me jala la mirada, tiene un cierto angulo donde su trasero se le ve imponente, como que (aunque me cuesta mucho reconocer) me esta llamando demasiado la atención. No quiero ser muy evidente en eso, aunque creo que ya ese está dando cuenta...... No dejaré de pisar el Centro si es que no llego a fichar con la Tía Huayruro, ese día ya saben que será mi último día antes de colgar los chimpunes. Curado para toda la vida.


    Inxs
     
    inxs, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun y EL FEO les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    master avise usted para acompañarlo en esa incursion... esa si no me la pierdo .... la tia huayruro es una leyenda urbana..ese sera un encuentro memorable...facil tu con la tia huayruro y yo con la pinchadiscos habla... y de alli nos vamos por un par de hepaviontas.... punto aparte sigo pensando que mi tio popeye nos ha jugado una de sus bromas.. si chico chika ahora es una afamada fichera... ahora que sigue en la lista... mi tio grondona??? no sean malos pssss mañana caigo para celebrar el triunfo peruano.. quien me acompaña??? master inxs animate a cumplir tu fetiche mañana ps....ute dira...
     
    EL FEO, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs, lobo_gris y Top Gun les gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    ¿Que? Desnudo de la (el) DJ. Diantres...

    La vi por primera vez el viernes pasado, le escuche un par de recomendaciones al respetable, algo fisico porque no queria que los pomos de cerveza sean atraidos por la fuerza de la gravedad. Me estreso tanto como eso de pasaje con sencillo o es la cuarta vez en la semana que llegas tarde, asi que raudo salí a buscar mejores horizontes.
     
    Top Gun, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    ..

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=fmi0bdJi2vs"]José José - Amnesia - YouTube[/ame]
     
    popeye, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, inxs, Top Gun y 2 otros les gusta esto.

    sirocco

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    La intervemción en los locales de Colmena me hicieon desviarme otra vez a la Gruta y al bajar la escalera me encuentro con esta nueva fichera, quién lucia una botas altas blancas taco 15 mínimo, y ropa ligera muy femenina, así me dio la impresión de ver un mujeron, estaba de espaldas tomando una copita con un entusiasta incauto, pero Oh sorpresa se trataba de la chica DJ oficial de la Gruta, de la cual ya se habia comentado, pero estos ojitos no lo habian visto, ni mi cerebro había digerido esa información. Cómo ocurrio esta metamorfosis? , si la recuerdo con ropa varonil, siempre presurosa recogiendo las prendas de las chicas, en fin cosas del Orinoco. Bueno deje de observarla, no se vaya a dar cuenta y se iba a ilusionar, jaja, con la chelita de rigor me puse a observar el 2do show. Bailo primero la simpatica Dana, ese cuerpo está más agarrado que cuando empezo, esta fuerte la chibola, pero no se atreve a pelarse toda, mantiene su pudor. luego Lucero, Jimena, y .... Andrea, esto si quiero verlo, sale con un conjunto a rayitas, un coqueto sombrerito y muy suelta de huesos, empieza a bailar, primero su tema movido, no se inmuta y con gran soltura y naturalidad, y hasta sonriente realiza su baile, para variar coquetea con el tío Wally, meneandole la colita, que no está mal, se ven caderas amplias, tenia sus atributos, bueno es chibola, pero algunos rollitos son notorios, luego el tema sensual, se pone sensualona y intenta acrobacias en el tubo, parece que ha ensayado, se cuelga en el, gira, se contorsiona, trepa, invierte su cuerpo y se desliza, palmas del respetable, bueno no se le vaya a pasar la mano, porque esos kilitos demás le pueden jugar una mala pasada. Y esa fue la performance de la sorprendente Andrea, quien luego de bailar se fue a sentar en la barra junto a las demás ficheras, esperando que la noche le sea propicia, bueno tiene lo suyo, creo que la cerveza ya se me estaba subiendo a la cabeza jaja. En la animación la gorda Fer saludando a la cofradía Perutopista y animando con sus clásicos: "La chica calamina, si no la clavan bien se vuela...." , y ... "se necesita un buen tenedor para ese plato", jaja,ingeniosa la gorda, fastidiando a Alejandra y Camila. Así que de Dj a fichera solo había un paso, pero eso no es para tí Fer.
    No vi a Mitzu, seguro de viaje, tampoco a la flaquita Yesenia. Mirella si estaba, provocativa como siempre. Bueno estuvo animada la noche, de alli a departir con una amigita, unas copitas y un hasta luego. The End
     
    sirocco, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD
    Bueno ayer viniendo de un compromiso y con algo de tiempo antes de ir a otro mas me disponia yo y unos amigos a visitar un rato el oasis pero se me habia hecho algo tarde por lo que me querian lincha al llegr:D pero luego me lo agradecieron puesto que al llegar estaba un portatropas de la policia afuera de los locales oasis y rumba y el climax cerrado con policia afuera una que otra fichera de civil a las afueras de los locales me salve de pasar un mal rato;) asi que dije mejor nos vamos a la gruta que es un local seguro para mi lo es asi que fuimos unas chelitas y a ver los shows preimero salio Danna como se sacude esta mujer parecia que el tubo se iba a desprender :D luego vi a esta vez ya no vi a el/la DJ sino a LA DJ Andrea yo tambien esperaba un show nada agradable pero me equivoque salio con un traje blanco a rayas negras y un sombrero del mismo color bailo con mucha gracia mas que algunas ficheras del centro de lima aunque con un poco de dificultad al subir al tubo nada que con la practica nose pueda mejorar muy sorriente a diferencia de cuando era Dj y andaba con una cara de muy seria incluso una vez un gordito algo mareado que estaba por ahi le quiso clavar un chape y casi le cae su gomeada:p pero volviendo al tema me gusto el show asi que los que esperen ver algo poco agradable se llevaran otra impresion al verla despues de este show vino creo Lucero o Jimena luego Alejandra no recuerdo el orden muy bien luego Mirella y Camila corrijanme si me olvide de alguna aunque faltaron unas cuantas no via ni Dulce ni Jennifer ni Mitzú la noche estuvo tranquila

    Saludos
     
    Culero, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Debe ser lo de Mitzu pues tampoco bajo el viernes. Yesenia tampoco estuvo el sabado como ya mencionan. Tampoco la chiquita que parece muñequita de torta, no recuerdo su nombre.

    El gaturro
     
    Gaturro, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    No soy de creerle mucho a las ficheras, siempre me parecen q una de sus especialididades es el cuentaso, pero esta vez tuve que creerle. Según ella misma (Mitzu) el miercoles se iba de viaje, estuvo hasta el martes pasado en el sótano, las razones (qcli) no se puede decir, pero me aseguro que a partir hoy (Lunes) ya estaba de vuelta, le creemos?, yo creo que si.

    Pero si el viernes y toda la semana pasada.

    Cuál?, Melanie?, la mas flaca de todas?, ps si, tampoco la ubiqué, pero hay que estar atentos a sus jugadas.

    Gente, se animan a colaborar con la navidad?, talves con RadioTops?, habran nuevas convocatorias, esten atentos.


    Saludos desde las profundidades.
     
    el kraken, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Debe ser Celeste, la otra chica menuda (Melanie) ya no trabaja hace mas de dos meses, habrá que ir a buscarla a SJL :D
    La señorita Andrea tiene harta experiencia en el fichaje, en otros locales, no sé porque tanta admiración
    .... Yo si le creo a las ficheras, especialmente cuando dicen que salen de viaje :p

    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Como dice el dicho, ver para creer, asi que facil mañana bajo para confirmar el dato. Sobre Yesenia, cierto, el viernes si estuvo, pero no la soltaron para nada en toda la noche, al menos no hasta las 2 que me quite.

    Sobre la chatita, no recuerdo el nombre, pero es flaquita, pelo ondulado, naricita bonita y boca chiquita tambien. Como dije, parece una muñequita de torta.

    Respecto a Andrea, no es una flaca de mi agrado, asi que me abstengo de comentar al respecto.

    El gaturro
     
    Gaturro, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Después del 4 a 2 , unas chelitas en LGA , para ser martes una
    cantidad aceptable de chicas , en las tablas Leonela , Dana , Camila ,
    Jimena , Mirella , Mitzú , alternando Lucerito , Alejandra , Liliana , Celeste , Ariana , Marilyn ...


     
    cald56, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Como estan amigos aca un pequeno reporte de una tambien pequena visita por este local hace un rato, al entrar parecia que el ambiente no estaba tan bueno asi q me fui a sentar por ahi un rato para esperar un show, lo que si estaba bueno era la musica muy buenas combinaciones del dj Fernando. Luego de unos minutos anunciaron el show que iba a empezar con LUCERO que es simpatica pero en mi opinion le falta mejorar un poco el baile, luego de ella siguio ALEJANDRA que es tremenda mujer me refiero al porte por si acaso jeje es alta y de un cuerpo algo robusto para mi gusto,fue buen show. Despues de unos minutos siguio XIMENA con un vestido blanco y su tanguita con el simbolo de la cruz roja jejej... buen show como siempre. Aca viene lo bueno y no podria ser con otra que con MITZU:) que arranco su show con el reggaeton COQUETA (se me va a quedar esa cancion pegada toda la semana jajaja.:D) y para que muy aparte de su belleza fisica se desempena bastante bien en el escenario siempre terminando su show entre los aplausos del publico. Finalmente el espectaculo termino con el baile de YESSENIA particularmente no me gusta mucho pero su baile si es bueno. Me quede con las ganas de ver el show de MIRELLA pero en esta oportunidad no le toco bailar seguro le tocaria en el siguiente show.

    Saludos a todos
     
    Chemist86, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    free_rider

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    ke fue de esta nena donde se le encuentra, se ke antes estuvo en el Kilate, pero cuando reviso info sobre este NC ya no la mencionan, alguien sabe algo de nuestra xica de los tatuajes ex reyna Radiotops
     
    free_rider, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Los mozos en la Gruta me datearon que la chica de los tatuajes esta en el Kilate, pero como ya sabemos que es tan inestable, ojala vuelva pronto a la Gruta!! ayer martes cai un rato por la Gruta, poco publico y el ambiente demasiado tranquilo , solo me quede para el 2do bloque y de las que bailaron recuerdo a Lucero ( en este orden) Dana, Mitzu, Ximena, Camila,Mirella y la nueva revelaciòn Alejandra o la chica 4 x4
    como la presenta el gordo Fernando , que dicho sea ayer estaba en la animaciòn, La dulce Liliana y la pequeña Celeste ademas de la tìa Marylin y la colombiana Ariana, es decir habia material !!
    desde ya el Dj. anunciaba el concurso de disfrazes ( tengo entendido que todos los años las chicas participan y lucen coquetos atuendos ) ya quisiera ver a Liliana de bocadito y a Ximena de Eva.
    por alguna razòn ayer estaba clausurado el S.H. de los hombres, me resulto incomodo entrar al de las chicas.
    hasta aquì mi aporte cofradia
     
    gonespin, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    Fuí el sabado, estuve un rato y tomé con la muy comentada Mirella, para mi, de cuerpo si muy apetecible, con siliconas q le quedan, fisicamente ok, de cara si no me gustó nada, sólo la veía de reojo,,,de trato bien aunque demasiado fácil, no se hace esfuerzo para sacarle algo, en público se dejaba agarrar toda, y me aburrí un poco de eso.
    Al rato me doy cuenta de q hay otra chica ahi cerca donde mi, y ps si q me gustó la vista, chica joven, esbelta, un cuerpo en verdad fino,( no tomé trago) tez blanca, pelo negro, estaba en carcajadas con Ximena; bueno me dió ganas de sacarme a Mirella ahi nomás, Pero me dije mejor vuelvo por esta nena the next sabado.
    Creo la chica q describo debe ser Mitsu pero ya veré ese dia quién y cómo es.
     
    Darth Vectivus, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DO MAYOR, FONZIE y Face les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    En una noche cualquiera, alistandome a las 10 pm para salir rumbo al centro de Lima, pero decir que voy a bajar al centro para ir a los locales es decir que uno automaticamente caerá en este local, no es necesario mencionar su nombre porque ya está implicito en mi recorrido.

    Cualquier dia es bueno para bajar, cada noche de la semana lo caracteriza para un objetivo distinto, talves si hago una breve reseña pueda ilustrar mejor lo que quiero decir:

    Lunes
    : son los dias que menos concurrencia en clientela tiene el local, y por tanto podria decirse que es mejor para venir a fichar sin que ella apure el trago porque otro cliente la puede estar esperando por alli. Además que ese dia la entrada es gratis.

    Martes: dia similar al lunes.

    Miercoles: no se paga entrada, pero el consumo es obligatorio dicen, bueno, soy bastante antiguo como para caer en esa politica.

    Jueves: ya se hace mas juerguera las noches.

    Viernes: para mi es el dia q menos me gusta bajar, casi siempre está lleno, y las nenas bastante ocupadas, no es mi estilo estar asi.

    Sabado: al igual q viernes es en donde se a la mayor parte de los ficheros estan con sus musas que le dan su mejor valor a sus billeteras. En estas noches en donde prefiero chelear y ver como está la mercaderia para luego volver otro dia mas tranquilo entre Lunes y Martes.

    En cuanto a las nenas, hay variedad: gorditas, flacas, tias, tiasas, chibolas, altas, bajas, morenas, trigueñas, onduladas, lacias, rubias al pomo, etc. No se cuantas chicas hay, tampoco las recuerdo a todas, solo mencionaré a algunas que se vienen a la mente en estos momentos:

    Mitzu: ya la conozco bastante tiempo, creo que como 3 años, es una excelente compañia, yo se las recomendaria. Desde que se retiro hasta su regreso ha mejorado bastante, cuerpo, baile, pero lo único que no a cambiado es su personalidad, sigue siendo la mujer sencilla y cordial que una vez conocí.

    Mirella: la coneja como muchos la llaman, esta flaca es tremenda, si que se las trae, y no es necesario llevarsela al privado para hacer cositas con ella, me cae bién la flaca, en el poco tiempo que la traté supe que era buena inversión. Ahora esta mas voluptuosa, se le ve mas rica que antes, ese cirujano hizo un buén trabajo. Gracias popeye por el dato.

    Jimena: de cuerpo maso, la popular 5 minutos como otros foristas le pusieron, no me atrevo a conocerla, peero una vez le tomé el tiempo, y el trago de 35 no duro ni 10 minutos, bueno, para los que les sobre la plata esta bién esta flaca, aunque no muy flaca.

    Yessenia: otra reliquia de este local, buen cuerpo, bonita piel, peeeero el rostro no paga, pero compensa en el resto.

    Lucero: buena la flaca, bonito cuerpo, pero es algo aburrida.

    Danna: para la mayoria es bién simpatica menos para mi, no me agradó mucho su trato, no se porque pero como que no me cae mucho está mujer.

    Leonela: esta chata si que tiene un derrier de infarto, ta buena para moderla, siempre ocupada la chicoca, a mi brother lo tiene loco.

    Liliana: de un buen trato, bastante sencilla la mujer, no me puedo quejar.

    Rosario: para mi la mas simpatica del local, se maneja un cuerpaso, pero es bien chaparrita la nena pero no le quita lo rica que está, hay algunos que dicen que es la mejor alternante de la zona, uds están deacuerdo?.

    Hay muchas otras que siguen la linea, pero ya me dio flojera de seguir escribiendo. Están tambien Camila, que buen cuerpo; la tia Marylin, que nadie la olvida; Alejandra que me cayó muy bien, buena compañia la nena; Ariana, buena talla y buenas yucas, aún no la conozco; la DJ que me parece hace un buén trabajo, aunque también de vez en cuando se anima a fichar, y en otras ocasiones vi q la secuestraron, aunque no es mi tipo de mujer, provecho con sus galanes; y claro, la mejor Itala, una excelente mujer, gracias Itala por se tan amable.

    Otra cosa, ese baño de hombres, está deshabilitado, o ya lo arreglarón?, es incomodo hacer cola para ir al baño de mujeres.


    Saludos cordiales a Itala y toda la hinchada grutera, deeesdee las profundidades.
     
    el kraken, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasili Zaitzev, EL FEO, PRECLARO81 y 4 otros les gusta esto.

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    Despúes de tomar mi chela con gaseosa en la Rumba,quise visitar nuevamente La Gruta Azul,ya que hace time que no bajaba a este naiki,asi que llevé a mi pata para que conozca,ni bien ingreso,hay una señora muy amable que nos saluda,pagamos las dos lukas de rigor y bajamos las escaleras para luego sentarnos en los asientos que estan contra la pared,pedimos nuestras cervezas de rigor (s/6),precio aceptable,mientras tomaba veia a unos señores de edad sentados alrededor de la tarima ,me preguntaba si esos asientos solo eran para socios :D,no lo creo,en fin,puede reconocer a varios tíos que ya son caseritos a este local,como es el "tío Wally" o ese tio parecido a "Don Bieto" que estaba detrás mio ,tomando con la tal Mirella...

    El show empezó asi

    Danna:mas conocida como "la hiperactiva" ,esta chica tiene buen cuerpo, bastante estilizado y es quebradita,lo malo es su seriedad al momento de bailar,no me inspiró nada su baile .Show regular

    Mitzu: Chica de tez clara ,tiene senos pequeños pero esteticamente bastante atractivos y una colita de infarto,una de las más bonitas de este local.Buen show

    Camila: mas conocida como "la diosa de Ebano",tienen buen fisico como la mayoria en la Gruta ,baila provocativamente y hace algunas acrobacia sen la barra.Buen show

    Mirella: más conocida como La conejita de playboy :confused: ,a esta chica no la conocia con tanta pechonalidad, no creo que haya sido un desarrollo tardío ,se los ha siliconeado,aunque yo prefiero lo natural,no la vi hacer maniobras en el tubo.Show regular

    Jimena: chica con cabello semiondulado y buen cuerpo,hacia buenas acrobacias en la barra, tiene un aire a Viviana ,la hermana de Isabel,ex Tabaris,ex MK3,saben si ella¿¿??.Buen show

    Andrea: esta chica no es muy atractiva para mi gusto,salió con una corbata,camisa blanca y un sombrero,hizo unas maniobras en el tubo realmente agradables a mi vista.Buen show

    Alejandra: mas conocida como " la 4x4" :D,esta chica tienen una cara de mañosa :D,aparte que tiene unas caderazas y una colita de infarto,hace maniobras en el tubo con mucha facilidad.Buen show

    Al final mi pata quedo fascinado por este local ,por cierto el 29 de octubre habrá concurso de disfraces entre las bailarinas :D
     
    Dark_viking, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DO MAYOR, lobo_gris y conejo_puto les gusta esto.

    eros_x

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La semana pasada tuvimos una reunion en el centro de lima.
    La reunion termino tarde por lo cual con unos amigos nos digimos..
    “unos tragos recordando la epoca universitaria”..
    Ruleteamos buscando los viejos huecos por la plaza san martin.
    Y caimos por LA GRUTA..entre otros huecos
    (solo era un tour para ver que novedades habia..pa regresar)
    Despues de tiempo que caemos por aca..desde la Sirenita
    (que buenos lomos habia ahí hace años)
    Entramos… nos ubicamos ..y tatata..
    Me di con la sopresa que habian chicas del madonnaclub de la av Arriola.
    Justo estaba bailando Alejandra…Maribel en el madonnaclub
    (ha bajado de peso..se le ve muy bien)
    Como siempre haciendo buen baile en el tubo
    La pregunta es..que hace aca..si ella cobra 300 soles por salida
    o sera que la GRUTA ha cambiado y hay salidas ahora?
    Pregunte a una chinita(media gordita y recontra coketona.. que se me pego)
    y me dice q no..que se ficha na mas…salidas si es q te doy mi numero.. me dijo..jajaja
    Tambien me parecio ver a una culona chata que era del madonnaclub de pelo lacio
    Por lo demas veo que ha mejorado el nivel de chicas.
    Nos tomamos un par de tragos y nos fuimos..prometiendo regresar.

    Eros x
     
    eros_x, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Mi estimado erotico, jajaja, lo que pasa es que la calle está bien dura. La economía también tiene sus bajas y altas, posiblemente que los points mas fichos también no haya mucha clientela y las nenas de esos huecos tengan que buscar otros lares donde seguir laburando para llenar o parar la olla de sus respectivos hogares o gustos personales. Entonces si esas nenas cobran 300 por salida, bueno rebajarse unos cuantos billetes en su tarifa no les cae mal en vez de no llevar nada a casa. Así están las cosas. El nivel de descenso en las fi_kcheras también se da proporcionalmente en el tipo y nivel de los antros más fichos como en los mas telas de Lima Metropolitana.

    Se de un par de casos, dos milfs están buscando que retornar a la zona centro de Colmena, pues ellas laburan en los huecos de la Plaza 2 de Mayo, en vista que no hay clientes continuos en esos locales, ademas la vida de las fi_kcheras es esa, van de un lugar a otro como las hojas de un árbol que cae y es llevada por donde sople mas fuerte el viento. He dicho.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página