[Archivo 2011] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ezra21, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Noche de miercoles 11 de la noche me presto a entrar a este local para ir de frente al baño jimena me para en la puerta del baño y me saluda:), me pide q le invite algo, le dije que primero iba a tomar unas cuantas chelas y de ahi la llamaba, entre al baño para mear y acomodarme la webada, salgo y oh sorpresa culo de mirella asomandose:jules3:, la cogi de la cintura la salude y senti su rico olor cuando le hablaba en la orejita......me pudrio el cerebro tanto que al sentir mi ereccion pegue su cuerpo al mio para que sienta mi poder:becky:, me dijo que la engria y le dije q iba a tomar un rato para cuando la llame estar al palo:D....sonrio acepto. Fui a zona publica y al sentarme se me acerca la chatita leonela me saluda y me dijo ya te vi travieso:bangin:, obvio q ella se gano con los coketeos de las otras dos ficheras....salio un show y al turno de mirella se saco la faldita q tenia en el escenario y me la tiro en la cara obvio q lo cogi y lo tuve ahi un rato..esta flaka si que te incita a invitarle trago, cuando acabo el show me siento a seguir chupando y dos tios gordos cogen a mis prioridades uno a mirella y otro a camila:mad2::mad2:, queria ver como se comportaba camila si bien sus bailes ella tiene cara de cachaco a veces me ve caminando y me manda unas miradas y unas sonrisitas bien coketonas:rolleyes:........madre tios gordos me cagaron me dije:mad:....segui tomando con un pata, ya estaba medio pikachu y me voy al baño a achicar la bomba y veo a los patas q me kitaron mis prioridades metiendose su coca en el baño:eek::eek:......se q esto ocurre en todos lados pero no pense q aca un lugar un poco mas ficho se dediken a esa webada, ya pz segui esperando pero dije ya buscare a mitzu y la llamare........mitzu las webas no la veia por ningun lado "estara en un privado......" privado la femina estaba con un pata en privado desde q entre al local hasta q sali a las 6 de la mañana:eek::eek::eek:, bien pues mirella despues de tomar hasta las tres de la mañana con el tio se libero iwal que camila, pero mirella se vino directamente a mi supuestamente mi pata le iba invitar un tragode 20 pero la flaka no keria de 30 y me lo pedia a mi, ya que le puse su trago de 30 mientras me pachamanqueba con su cuerpo:first:,se acabo el trago
    le dije para ir a un privado en wan me dijo que normal.......fuimos y antes de entrar la gente que estaba sentada me comenzo a mirar como bicho raro la cogi de la cintura bien fuerte y me la lleve para sacarle pica a los q me quedaban mirando, una vez adentro fue cuando llegue a ver a mitzu, la flaka no se podia ni parar eran como las 4 de la mañana:eek::eek::eek:, y mirella me dijo que queria ir al baño le dije que no...entonces ella me cogio de la mano y me dijo acompañame y me hizo entrar al baño de mujeres:rolleyes:......hugo se gano el pase y me hizo salir y le dije q la flaka me habia jalado regrese y cuando vino mirella me di cuenta de algo, la chica estaba mareada por los whiskys q se habia empujado con los tios porque fueron tantos q no los conte, acabo el vino del privado y salimos le dije para tomar en mi sitio y me dijo dejame y se quedo por los sillones cercanos al privado en resumen me cago y estuvo ahi con unos patas, me dijo "antes de la salida te busco y nos vamos juntos" obvio no le crei x el estado en que estaba la flaka, me puse a jatear y a eso de 5 media siento algo que me cae encima abro los ojos mirella desparramada esta vez si estaba totalmente borracha:beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum:, vino hugo y miss andrea para decirme que la deje pero yo ni sikiera la habia cogido, con palmaditas suaves en el culo le dije a la flaka que se vaya a descansar y no kiso me abrazo fuerte, le hice una seña a hugo que la deje pero a pedido de el q ya no le invite nada, ok, ella me pedia q le invite algo pero cuando me negue se puso a lagrimear :cry:y me dijo mira como ella se burla de mi en eso me di cuenta que al otro lado estaba camila tomando con unos patas y ella se reia con ellos solo que en la borrachera de mirella ella pensaba que se reian de ella, despues de un rato me pidio otra vez q le invite trago alo cual me negue de nuevo y me mando verbalmente a la :(, se sento en una silla vacia sali, al rato salio la 4x4 y se fue con una mole, despues salio camila con jimena se jalaron en taxi, de ahi viene la sorpresa me fui a desyunar en una tia cerca a alfonso ugarte ya que baje por quilca y llego mitzu agarrada de la mano con DJ andrea en juegos como enamoradas :confused::confused::confused:alguien tiene mas datos si esta es una relacion y estas dos flakas se tortean entre ellas, seria un detalle que me bajaria los animos con la bella mitzu.
    Slds.
    P.D. no se si sera una falta pero solo tenia ganas de informarlo, si cometi un error al decirlo hacermelo saber para no hacer comentarios semejantes otra vez.
     
    pholis, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasili Zaitzev y El Misterio 8 les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno caimos por aqui el fin de semana como una pre al evento del año estaban la coneja mirella tan rica ella con un ese gym que excita verla, mitzu candidata y de la casa del radiotops 2011, jimena, la morena camila infaltable los fines de semana, la famosa chiva 4*4 alejandra, la dj fichera andrea es grato volver a la gruta luego de un largo tiempo y con mas iluminacion y sobre todo la limpieza que caracteriza ahi charlando con un camarada nuestras experiencias luego se fue y encontre 2 camaras donde hicimos el recorrido a otros point el dj fer como siempre atento con los saludos e invitando a la cofradia y publico en general al evento mas esperado del año elegiremos a la chica RADIOTOPS 2011 y en nuestra casita LA GRUTA AZUL
     
    Tony Führer, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y Face les gusta esto.

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    estaremos por ahi :cool:
     
    FEAR.COM, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    alguien por favor sabe el paradero o esta trabajando en otro local de marina la chica que bailaba descalza y ya madurita ,hermana de perla se agradecera. y alguien sabe donde puedo ubicar a jennifer la chicad e los tatuajes.
     
    edison lopez cardenas, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Habla...

    Vas...? ;)

    Saludos...
     
    Turquoise, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Firey

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos... bueno con amigo leyendo todos los POST sobre la GRUTA hemos desidido cambiar de local habitual e ir a conocer este bien recomendado lugar esperemos tengamos los gratos recuerdos que uds relatan ya les contare mi experiencia saludos!!! :)
     
    The Firey, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    No se Arrepentira!!
    Ayer ...a las espera de la elecciòn de la Chica Radio tops , pàgue mis 10 lukas ( mis patas estusiasmados por conocer a Mirella la coneja ) bajamos y Oh sorpresa!! buena cantidad de pùblico , muy buena la organizaciòn , se reconoce el esfuerzo!! y full seguridad desde el ingreso.
    Las chicas de la Gruta en la barra esperando ver a Mitzu , candidata de La Gruta y otras muy simpaticas!! sobre todo Vivian ( quien debio ser la ganadora ) pero eso viene mas adelante...
    Se presentan a las candidatas en un breve desfile para luego pasar a coronar a Rosario ex Grutera como la mejor fichera plop!!...quienes eran las otras participantes? ( al ingresar se me comunico que conservara mi entrada para poder votar por mi preferida ) pero que pintaba Rosario ?
    muchas de las chicas en la barra mostraron su inconformidad aduciendo que es la mujer d uno de los organizadores y que por eso el tan noble Tìtuloooooooooooooooooooooooooooo
    Karen Aponte y Graciela fueron la Revelaciòn de la noche !! que tal sensualidad y que movimientossssssssssssssssssssssssssssssss
    bien chicas!
    Mitzu con un vestuario Impresionante y de fondo musical El condor pasa, sin embargo su baile sensual porq fue asi, muy sensual tanto que no convencio al Jurado y terminaron por coronar a una que a mi parecer no reunia las cualidades, asi que despues de tanta espera se llevo a cabo la Coronaciòn...sin mas comentariossssssssssssssssssss
    yo vote por Vivian y asi como yo muchos opinaron que debio ser la ganadora pero si coronaron a Rosario que se puede esperar ?
    luego la fiesta continuo y hasta las 3 que pase a retirarme el ambiente ponia!! de las participantes se quedaron algunas para departir con el publico y como siempre la Gruta, hizo GALA de tan noble causa ( porq tengo entendido que lo recaudado en las entradas es pro navidad de los niños) La Admistradora como siempre en todassssssssssssssssssssss
    incansable la flaca!!
    asi es la Gruta y asi son los eventos que organiza !! y es que estamos acostumbrados a lo mejor del centro osea ...LA GRUTA AZUL.
     
    gonespin, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    No se Arrepentira!!
    Ayer ...a las espera de la elecciòn de la Chica Radio tops , pàgue mis 10 lukas ( mis patas estusiasmados por conocer a Mirella la coneja ) bajamos y Oh sorpresa!! buena cantidad de pùblico , muy buena la organizaciòn , se reconoce el esfuerzo!! y full seguridad desde el ingreso.
    Las chicas de la Gruta en la barra esperando ver a Mitzu , candidata de La Gruta y otras muy simpaticas!! sobre todo Vivian ( quien debio ser la ganadora ) pero eso viene mas adelante...
    Se presentan a las candidatas en un breve desfile para luego pasar a coronar a Rosario ex Grutera como la mejor fichera plop!!...quienes eran las otras participantes? ( al ingresar se me comunico que conservara mi entrada para poder votar por mi preferida ) pero que pintaba Rosario ?
    muchas de las chicas en la barra mostraron su inconformidad aduciendo que es la mujer d uno de los organizadores y que por eso el tan noble Tìtuloooooooooooooooooooooooooooo
    Karen Aponte y Graciela fueron la Revelaciòn de la noche !! que tal sensualidad y que movimientossssssssssssssssssssssssssssssss
    bien chicas!
    Mitzu con un vestuario Impresionante y de fondo musical El condor pasa, sin embargo su baile sensual porq fue asi, muy sensual tanto que no convencio al Jurado y terminaron por coronar a una que a mi parecer no reunia las cualidades, asi que despues de tanta espera se llevo a cabo la Coronaciòn...sin mas comentariossssssssssssssssssss
    yo vote por Vivian y asi como yo muchos opinaron que debio ser la ganadora pero, si coronaron a Rosario que se puede esperar ?
    luego la fiesta continuo y hasta las 3 que pase a retirarme el ambiente ponia!! de las participantes se quedaron algunas para departir con el publico y como siempre la Gruta, hizo GALA de tan noble causa ( porq tengo entendido que lo recaudado en las entradas es pro navidad de los niños) La Admistradora como siempre en todassssssssssssssssssssss
    incansable la flaca!! Con mucho respeto.
    asi es la Gruta !! y es que estamos acostumbrados a lo mejor del centro osea ...LA GRUTA AZUL.
     
    gonespin, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Se equivoca, Rosario fue coronada como la mejor alternante, esta idea fue hecha por los mismos cófrades:

    http://perutops.com/foro-relax/f108...nacion-general-251078/index4.html#post2025075

    Alli se complacio a los que opinaron, sugirieron, aportaron, ahora le digo a ud, aporto algo al evento?, algun comentario, sugerencia, creo q no, verdad?...

    Mi voto también fue por Vivian, pero lástima que no pudo llegar.

    Ya detallare el evento en el respectivo thread.


    SDLP

     
    el kraken, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Car Nash, PajaroBravo y EL FEO les gusta esto.

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas noches con todos,
    En primer lugar queria felicitar a los organizadores y al local por la seguridad que brindaron para este evento:):), que por si es la primera vez al que asisto, las candidatas muy guapas ellas, aunke un poco incomodo por una mancha q se puso delante mio parados y no me dejaban ver el desfile de las concursantes :mad2:tanto asi que tuve q cambiarme de sitio y ver el performance de las candidatas parado y lejos del escenario:mad:, bueno quisiera saber para q habian camarografos autorizados ¿donde se ponen esas fotos?:confused:, la niña de casa la barbie mitzu hizo buen despliegue :rolleyes:pero la q mas me gusto fue la niña vivian de el safari:love:, sera motivo para ir un dia por ahi. Otro puntazo fue la asistencia de karen aponte y graciela sanchez esta ultima me gusto mas por el excelente derrier que posee y que sabe mover muy bien:jules3::Booty:, cosa q a karen no la vi muy bien porque el tubo me tapaba la vision y unos patas que estaban tomando cerca al escenario........no se si alguien estara de acorde con el comentario que voy a dar ahora, no deberia haber un jurado que califique a la ganadora, q sentido tiene q una chica vaya con toda su hinchada todos ellos voten por ella y realmente no se lleve el cetro la que realmente lo merece, digo yo si habian varias vedettes invitadas ¿porque ellas no deliberaron a quien lo hizo mejor?:confused::confused::confused:.......bueno espero que mejore en algo los proximos eventos.

    Noche de celos ocurrio q una vez acabado el evento me puse a tomar un trago con la señorita mirella ya que muchas veces me ha complacido con su comportamiento cuando se le invita un trago:D....pero al no invitarle mas ella se fue cosa q es normal porque ella gana mas cuando ficha mas, obvio q ella se va a quien quiera tomar con ella, bueno se fue y despues vino un show, cuando ella estaba bailando en el escenario yo estaba tomando un trago con otra fichera:kiss:, segun mis patas q estaban ahi mirella me miraba con rabia en pleno baile, cuando ya me iba a ir mirella se acerco a hacerme una escena de celos :argue:como si yo fuera de su propiedad y por el hecho de tomar con ella no pueda tomar con nadie mas.............vi su actitud ridicula y le dije claramente q no la iba a esperar toda la noche a que se desocupe de nuevo, hay mas ficheras q pueden ser lo suficientemente concientes para saber q en este mundo nadie le pertenece a nadie.......me kite asado:mad2::mad2:, obvio que cada uno tiene su engreida pero todos no somos iguales para mi no existe solo una fichera en ese local, hay muchas chicas bien guapas en ese local para estar esperando un buen rato por una q no valga la pena:eek::eek::eek:.
     
    pholis, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    amigo te doy un consejo FICHERA ES FICHERA Y PUNTO si alguna otra por ahi te hace tal escenita como esta coneja la cual conosco y se de su trato tb. por las puras te vas asado como dices, al contrario debiste irte feliz sabiendo la fichera que ella no tiene el control sino tu, ya que para eso pagas y que ella no tiene porque dejarte misio.

    si desea que uno siga con ella que te atienda bien como merece, si no quisiste estar mas con ella por algo sera y por eso buscaste otra fichera por ahi, y que la flaca te venga con celos para que al final logre su cometido, y cual es el cometido? que te amargues y te incomodes, lo cual al final logro porque tu mismo dices ME KITE ASADO no debiste irte asi, ya que al final aunque no lo creas la kine gano.

    en tu caso si me hacen un desplante asi porque me ah pasado solo le digo mira a tu alrededor cuantas chicas hay crees que por ti voy a dejar de ver a las otras, ubicate mamita si estas en este lugar no seras la unica sacate esa estupida idea de la mente, en todo caso salgamos y ahi si seras la unica, mientras estes aqui puedo estar con quien sea, y la flaca se quedo muda jajajaja asi debe ser, uno debe darse su lugar.

    yo me pregunto si una fichera te pone en su sitio sea directa o indirectamente ptm como seras en la vida real con una firme, ponte a pensar eso, las ficheras son infieles es como si una p... te diga no tires con otra solo conmigo ya ps donde estamos, es un consejo man para otro dia date tu lugar para que la fichera no se webee contigo

     
    tuchocheraperuano, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    yo tambien vote por vivian, pero no me quede hasta el final, tenia k levantarme temprano, espero que la proxima vez, se haga un viernes, o sabado, no?
     
    falange, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Mas alla de qUien deba ser la ganadora o no de nuestro certamen, quiero agradecer desde mi bobo, a las personas responsables de lograr una vez mas, un evento de calidad que nos llena de orgullo a propios y extraños...
    este año aunque no tuvo el aforo del evento anterior, estuvo mucho mejor organizado.
    Sra Itala no se si usted lea este foro pero GRACIAS INFINITAS, por brindarnos todas las facilidades para desarrollar nuestro evento. se ha convertido usted en una persona muy grata e importante para nuestro foro, a usted mis respetos maximos. y por mantener a nuestra gruta azul como el local ,de lejos de mayor jerarquia en el centro de lima.

    Una noche realmente divertida, muchos amigos y amigas confraternidad y diversion. muchos hoy no fueron a trabajar seguramente. me incluyo que tal bomba por las pelotas de satanas...pero nadie nos quita lo chupado, lo fichado, lo bailado y la resaca linda despues de tantos litros de chela..

    Gracias lindas ficheritas participantes por habernos dado el cambio de rutina, esta vez ya sin jennifer marina o anita que sin discutir sus bellos atributos, eran las clasicas que siempre concursaban,debido talvez a la falta de desicion o desganas de algunas señoritas..hoy por hoy, toda vez y contra viento y marea hay nuevas caritas dispuestas a llevarse nuestra coronita y los besitos y palmadita de felicitacion de su feito.... pero porsupuesto que se noto el cambio.

    felicitaciones a nuestra nueva reina la srita. EYMI de la Rumba, algunos estaran de acuerdo, otros no, se respeta la opinion y el punto de vista de cada cofrade pero hay que ver que el final de fiesta tuvo como resultado la diversion y la camadareria entre nosotros, sin desmadres, sin maleteos , todo fue felicidad.

    me la pegue bien gente salud y seco y volteao por el evento, por la ganadora , por la gruta y su genial administradora y por todos mis amigos de este fuckin awesome foro que me ha dado tantos causasssss de la vidaaaa..........

    vuestro recontra feo
     
    EL FEO, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, San_Putricio, FONZIE y 5 otros les gusta esto.

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    Llegué a la gruta a eso de las 8:30 pm, y aún estaba cerrado, llegué a divisar a varios cofrades sentados en las bancas de la plazuela ,recuerdo haber visto a un cofrade de terno que se parece al cabezón Reynoso ,en la otra banca veo al archiconocido "Tio Wally" junto con "Grondona" y otros dos crofades:loco:. Luego de un rato veo que un pata abre la reja de la Gruta , me acerco y le pregunto si ya se puede ingresar y me dice que abririan a partir de las 9pm,así que hize hora por allí y regreso a las 9:05 pm o'clock y efectivamente ya estaban dejando entrar :dance:,pago mis 10 lukas de rigor, ni bien bajo las escalares,raudamente me siento en la zona “vip” o sea en las sillas más próximas que rodean el escenario ,por ahí me dijeron que estaban reservadas,pero no fue asi,además yo pagé mis 10 lukas y podía sentarme donde me diera mi regalada gana,en fin puede divisar también a tres gorilones como personal de seguridad (security) en el local con uniformes negro y naranja ,asi que todo estaba seguro aquí.
    Esperé un poco hasta que el gordo Fernando empieza a llamar a las chicas de la Gruta para empezar la primera previa .
    Salieron al escenario :Olenka, ,Andrea,Mitzu,Jimena,Mirella,Camila más conocida como "la diosa de ebano" o "reina de la vendimia", Alejandra,màs conocida como "la chica la 4 x4" o "chica 16" ( alguien sabe por què le dicen asi??? :confused: ) y para cerrar la previa bailó Yesenia la chica con piel de porcelana .

    En la segunda previa salieron las mismas chicas pero con disfraces … Andrea con un disfraz de vaquera,Olenka con una vestimenta tipo cantante de cumbia mexicana tipo cantante Selena con sombrerito incluido,Camila con un disfraz de diabla que por cierto le caia a pelo ajajajaj a esta zambita,Mirella con un disfraz de conejita ,Alejandra con un dizfraz de bombera.
    Ni bien terminò la segunda previa empezó la pasarela,invitaron a las candidatas a desfilar para que el público espectador las conozcan

    Representando al Safari estaba Vivian
    Representando a la Rumba estaba Eymi ( si hubiera ido Rossmery de seguro hubiera ganado….)
    Representando al Anaconda (cono norte ) estaba Jimena
    Representando a las conejita de Carapongo estaba Nadine
    Representando ala Gruta azul estaba Mitzu

    Luego en el entretiempo empezaron a vender rifas a 3 lukas cuyo premio eran botellas de wiskys y privados, si no me equivoco,por cierto la chica 4 x 4 Alejandra se llevó una botella de whisky.

    Como invitadas estuvieron Karen Aponte y Graciela,las cuales empezaron a mover las caderas a base de buena cumbia,luego empezaron a llamar a lo cofadres que deseaban salir al escenario para bailar con la morena Graciela ,y salió el tío Wally al escenario a mover el esqueleto,con unos pasos bastantes originales jajaja :D y el tío no defraudó e ,se nota que es un tio polystel,hasta le ganó al otro cofadre que también que salió al escenario.

    Antes de empezar con el concurso premiaron como mejor anfitriona a una tal Rosario,una chica bastante atractiva,

    Me percaté que detrás mío estaban ya las vedettes Ingrid Rivera ,Malú de la Vega,,Tatiana de la Oz (esta chica es pura silicona,muy diferente a la chica que bailaba anteriormente en el Tabaris,Flamingos….) ,al costado de ellas estaban fotógrafos del diario “El Trome”
    Al frente mio había dos chicas del California ,una era delgada de tez clara y cabello largo y la otra era mas baja ,delgada con un parecido a la chica de Rebelde Way pero con cabello negro.Creo que escucheé que se llamaban Keidy y Scarlet

    Empezó el concurso ,como primera concursante sale Mitzu con un traje con lentejuelas de color rojo ,una sujetador semitransparente y un arreglo floral en la cabeza de color rojo ,bailó de manera sobria y pausada a ritmo del "Condor pasa" y de otra canción muy peruana,tal vez no esté acostumbrado a su estilo,pero bailó bien a mi parecer,aunque a mi me gusta ver maniobras en el tubo y que sean más agresivas asi como baila Rosemary Diablito

    Como segunda concursante salió Nadine de las conejitas del Carapongo,una chica de tez clara ,chata power,haciendo unas piruestas en la barra de metal y poniéndole todo su empeño en este baile ,buen performance pero como que le faltó más emoción.

    Como tercera concursante salió Eymi y ni bien salió toda su hinchada aplaudió y es que la chica a mi parecer no es muy bonita aunque cuando hace algunos gestos en su rostro si son bien llamativos ,además tienen buen físico (aunque antes tenia unas nalgas mas firmes),en fin salió con un traje semitransparente de color negro ,hizo su clásico baile de la silla, jugó con el “respetable”,y se quedó en traje de Eva.

    Como cuarta concursante la chica revelación,ni mas ni menos que la charapita Vivian,salió con un chupetín en la boca,tienen un buen físico,unos senos bien firmes y una colita de infarto,pero su baile fue muy monótono y no hubo mucha emoción,aunque esa carita picara y mañosa me agradó mucho.

    Como quinta finalista salió Jimena representando al Anaconda (cono norte),estaba simpatica la niña,pero le faltaba derrier,además no hubo muchas piruetas en la barra y solo se dedicò a menear la cirunta misma licuadora humana.

    Luego de finalizar los respectivos bailes , teníamos que escribir en el reverso del tiket el nombre de nuestra candidata,yo voté por Eymi.

    Luego salieron las candidatas al escenario,empezaron a nombrar y a felicitar a todas por su buen perfomance sobre la tarima ,pero al al final la corona se lo llevó Eymi :first: , la chica estaba feliz con una sonrisa de oreja a oreja :) .
    Fue una buen espectáculo.El ambiente estaba que ponia,full chupeta hasta rompian los vasos a cada rato :beer_yum::beer_yum::beer_yum::D

    Luego escuche al gordo Fernando mandar saludos a charapeutico,al Informatico,al Kraken,Zaratustra y al buen Tony , solo faltó mandar saludos al famoso "Chulonperu"jejejeej ,o sea yo, pero naaa este efebo :D prefiere seguir manteniendose bajo el anonimato,deambulando en la oscuridad de la noche, como una sombra jajajaa Diablito
     
    Dark_viking, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, pholis, Face y 7 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    chuloncitoperucho hermano lindo ,, que tal memoria fotografica mi estimado, dejo constancia que cada una de sus palabras son tan ciertas como que soy recontra feo.... por los tentaculos del kraken... que ya habia borrado gran parte del cassete y usted me ha devuelto las vivencias casi casi como si me entregara una cinta de v8 pa que la vea en mi jato..

    me alegro mucho que se haya divertido y cuando buenamente decida usted romper su anonimato solo tiene que acercarse al grupo mas divertido y unido que se encuentre en el recinto y decir ... soy chulon peru y lo celebraremos con unas chelas..con confianza caussita..sobre todo pa que luego me recuerde como fue el tono, porque una memoria asi necesitamos, gitanos como nosotros, esta vez estuvo usted muy cerca nuestro...

    si la saludas la ves
    el feo
     
    EL FEO, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Face les gusta esto.

    dj fher

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias a los organizadores del evento de la eleccion de la chica radiotops del añp 2011 por los agradecimientos por lo que me toca con mucho respeto por siacaso
     
    dj fher, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    El día Viernes 02/11 un día después del evento radiotops 2011 al cual no pude asistir por un asunto ingresé a este local para tomarme unas refrescantes cervecitas para luego partir a otro point colmenero.

    Entré y había buen ambiente,buena cantidad de chicas,entre ellas según DJ Fernando estaba presente una colombiana,presumo que habrá sido una chica delgada y simpática que se la pasó charlando con unos tipos por la barra.

    Jimenita está con nuevo look, pelo lacio,en el primer show bailó con un infartante microfalda y tanguita roja,para el segundo lo hizo con atuendo de enfermera sexy,varios querían hacerse los desmayados ¿por qué será?,estás deliciosa Jimenita,me tientes,me tientas,cualquier día la :beer_yum: .

    Mitzu como siempre alborotando al público cada que sale a bailar,se mandó con un tema del condor pasa espectacular y luego con una canción de la simpática Damaris para el calateo respectivo,y para su segundo show lo hizo con el género texmex con un pantalón al cuete y una pañueleta en la cabeza,según el aplausómetro del respetable sacó un 8.5 de 1 al 10.

    Mirella la coneja tiene su hinchada bien ganado en este local,es un alboroto total cada vez que sale a mover la colita en el escenario,sin duda es la top de la gruta azul en estos momentos,muy solicitadísima cualquier día y a cualquier hora,para alcanzar el puntaje ideal le faltaría dominar más el tubo del pole dance.

    Alejandra,la exhuberante charapa o la 4x4,que hizo remecer la tarima con sus movimientos de cadera,esas piernazas deben pesar aprox 35 kilos cada una imagínense ustedes amigos del desbande nocturno Diablito.

    Andrea la DJ mas o menos el baile de esta flaca con su clásico sombrerito,le pone punche al baile,realiza piruetas en el tubo,uno que otro pata la saluda desde algún rincón y ella devuelve el saludo con besos volados,tienes sus hinchas eh'.

    Y la gran ausente de la noche fue la morena Camila.

    Slds.
     
    Santino, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, FONZIE, cald56 y 2 otros les gusta esto.

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    la semana pasada me anine en ultima hora a asistir al evento. ciertamente habia mucha gente y estaba el ambiente muy grato desde aca mis felicitaciones a la organizacion y a las participantes.
    y a la feliz ganadora de este ano
     
    SOJEL RIFKA, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    alguien sabe en este lugar a que hora el asunto ya se pone bueno con la mayoria de chicas en general por aqui ahora con la nueva ordenanza municipal etc, ya que por ahi lei que por citar un ejemplo en el nc safari a las 9pm la mayoria de flacas ya estan con harta gente incluida adentro.

    alguien sabe si aqui en la gruta es similar o a que hora esta mas animado en el ambiente para poder ir y no entrar como webas al nc y ser el unico webas ahi entre tanta chica como una vez me paso jajajaja saludos
     
    tuchocheraperuano, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jano20 le gusta esto.

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Broders alguien sabe algo de la morena Camila, van varias fechas ke voy y no esta. facil la ke mejor bailaba en la gruta. el sabado fui y me aburri con los bailes.
     
    Satiro, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página