[Archivo 2011] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ezra21, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Baje viernes y baje sabado. El viernes el local estaba lleno de mirones, tanto asi que ni se podia ver bien el show. El sabado habia menos publico pero tambien menor numero de flacas. Si habian 8 (5 ocupadas y 3 libres), era mucho, sera que las demas ya estaban en el privado?, por cierto, how much por el privado?, o es solo x el precio del trago que le invitas?

    El gaturro
     
    Gaturro, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    hey, muchacho stas pidiendo algo q no existe, los tragos d menos de 20 soles en la gruta se esfumaron ,y eso lo pude comprobar ya q este ultimo viernes fui a hacer hora un toke (ahora solo hago hora noma en los N.C ya q me volvi conejero)a la gruta y me encontre con un brother q no veia d tiempo y quizo fichar con una tal luciana y le dijo al mozo "hey tragos de q precios hay" y el mosaico le dijo q hay de ",25 y 35" y mi pata le pregunto q si ya no hay los tragos de 10 lucas y el mozo le dijo q los tragos para estar en compañia con las chicas son d 25 pa arriba _bueno no le menciono a mi pata q tambien hay vinos pos como lo noto aguja ya pa q se hiba a gastar,y asi q mi pata se quedo con las ganas d paletear_____los unicos tragos de menos de 20 soldados es la chela(6 pesos)
    y el red bull (10 pesos) pero obvio q solo es pa tu consumo.

    Y bueno ya q stoy posteando el viernes me llamaron la atencion los muslos de MIA,cuando abrio sus alas(piernas) en pleno show ..UHMMM Q RICOOO SERA estar en medio_y obvio q otra q llamo la atencion fue,MITZU asu mare q rica q es esa mujer tamare al momento d su show me diriji a la primera fila too pajero pa observar esa fina anatomia q se maneja y estaba con un diminuto hilo dental rojo q asuu eran mas delgaditos q un pasador le quedaba mas rico q a la famosa J.M q RICA tuberia super formada q tiene MITZU y como estaba en primera fila PUde ver esos labios vaginales menores color caramelo q tiene _un verdadero placer observar a esa femina en su show me saco el sombrero _q xtraordinario seria si fuese KINE.

    "EL DIABLO ,TIENE CUERPO DE MUJER"
    .
     
    DO MAYOR, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Bueno estimado cófrade, parece que tu post es "publicidad" (entre comillas), me anima visiatr este point y de paso ver a mi amiguita MITZU, buenos privados en el TALIBAN con ella; y a otras nenitas que tiempo no veo en este point. Ah!! y esa MIA, y de paso a JIMENA de quien leí también que está fuertota, así están ellas para empezar a conocerlas y comprobar lo real de tu "publicidad".
    Saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Como estan amigos... bueno pues anoche despues de una semana algo tranca decidi bajar un toke por el centro a ver si habia alguna novedad, luego de encontrarme con un pata decidimos ir un toke aca a la Gruta Azul ya que ultimamente los shows se estan poniendo buenos y el ambiente es un poco mas tranquilo. Al llegar se estaba realizando un show pero la verdad no preste mucha atencion ya que me parecio ver algunos amigos foristas. Me encontre con el gran KASIUS que luego de intercambiar algunas palabras nos llevo a su grupo donde nos presento a todos sus patas, un saludo especial para DJ Fernando siempre al tanto de todas las novedades de la zona y compartiendo la info con nosotros. Mientras tomabamos unas heladas pude ver los show de DANA, YESENIA, LEONELA, MIRELLA que por cierto estuvieron buenos ya que la mayoria de ellas se fueron entre aplausos del publico. Despues de varias chelas y de una amena conversacion decidimos con mi pata retirarmos para dar nuestro tour habitual por la zona. Las que no vi bailar pero que me llamaron la atencion fueron OLENKA:), ROSARIO:) (que por cierto un pata con el que estaba no la solto casi toda la noche) y CAMILA. Las dos primeras para mi son las mas simpaticas de este local.

    Saludos KASIUS, DJ Fernando y todos los demas y ojala se repitan estos encuentros fortuitos:D:D
     
    Chemist86, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, lobo_gris, El Apostol y otra persona les gusta esto.

    dj fher

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    como siempre lo mejor del centro de lima la GRUTA AZUL tu punto de encuentro para comenzar chicas lindas LUCERO la chica calamina si n la clabas bien se vuela jajaja CAMILA la diosa de evano que tal movimiento de caderas carajo XIMENA la chica de humo que simpatica y sobre todo que tal baile MIRELLA la chica positiva de la gruta la conejita del centro de lima DANNA LA chica piscina que tal flakita LEONELA la curvita maravillosa sin contar todavia con otras bellezas como DULCE,MITZU, y de las altrnantes como ANGELICA,CELESTE,LILIANA,MARILYN,RITA y su hermanita ROSARIO y demas chicas que e encontraban saludis para mis grandes amigos cofrades solo decirles el mejor es la gruta azul TU PUNTO DE ENCUENTRO
     
    dj fher, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chemist86 y lobo_gris les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    el fin de semana caimos por aqui y para empezar habia poca gente por ahi la coneja mirella degustando con su acompañante a leonela cheleando con un tio ganado este la cargo hasta arriba por ahi yessenia y justo bajan unos cofrades y la pasamos de la reflurifluflay la gente comenzo a llegar hasta la tia huayruro fichando a lo que no vi es a mitzu:eek:en donde estaria para que ahh al final una pelea del japones si lo conocen cliente de la gruta con un pata que termino botandolo al final personal de administracion saco al pata (que haria pasado) y ya mas tarde comenzo nuestro recorrido a otros point pero se esta poniendo bonito la gruta tu punto de encuentro.
     
    Tony Führer, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    El pasado fin de semana visité este point. Un lugar acogedor, buen público (no hay tanto piraña), seleccionads nenas como MIRELLA, LUCERO, CAMILA, y otras que ustedes gruteros ya conocen. El ambiente muy propicio para pasar gratos momentos, el local ofrece garantias de seguridad, pero esta resultando chico por su acogida de numerosos gruteros. Buenos shows y se respira tranquilidad para fichar a gusto con la nena de tu preferencia.OK.

    SAludos,

    ELAMA
     
    ELAMA, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    En LGA bailaron Dana , Leonela , Lucerito , Mía , Jimena , Mirella , Mitzú ,
    también presentes Liliana , Rosario , Luciana , Ariana , Celeste , Marilyn .


     
    cald56, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    Me llevaron a conocer el sábado pasado, pero no encuentro ratings en esta zona, o cuanto está el privado.
     
    don_pijote, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    miercoles de gruta, enrumbe hacia la gruta seguro de pasarla por mi natalicio, sin embargo no se que le paso a itala, que a pesar de haber otro que tambien cumplia años, le disgustaba poner salsa, y mas bien ponian baladas, harto reclamo habia k hacer para que pongan la musica que la gente pedia, pense que se debian a sus clientes, pero en bueno , estamos en el peru.,
    ahi stuvimos , saludos de las chicas que son de buena onda, la mayoria, diria todas menos una,
    ya bien avanzada la noche, enrumbamos al safari, unas fichas, de ahi d salida, estaba movido, me baje del colectivo, ya k subio otra punta, k no me daba buena espina, y me meti al california, y ho sorprsa, la via a luna, fichando y tirando el trago, y vi otras 2 maas que estan bien, bueno luego ya sali, mas seguro, y a dormir la pelona.,
     
    falange, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    A ver. Luego de no haber encontrado mucho bajando viernes y sabado, decidi hoy, aprovechando que estuve por el centro en la tarde, bajar y ver como es un jueves. Aqui mi reporte.

    Poco publico masculino, unos ocho parroquianos estrategicamente situados a lados del escenario, dos grupos de enternados en la barra y gente suelta al otro extremo del local. Total de flacas: 12. La conejita como siempre parada a tres pasos del ñoba, dos flacas sentadas en en el sillon al costado de la escalera, tres mas escondidas en la esquina de la barra, y las otras 6 repartidas 3-3 al los lados del escenario, detras de los que esperaban el espectaculo. Asi no es ps...

    La unica que veia que se movia de aqui para alla era la conejita pero iba solo donde sus clientes habituales. Las demas inmutables en sus ubicaciones. Deberian estar por ahi ficheando en lugar de hueveando. Tal asi que una chatita arranco alrededor de las 11 al ver que no habia sacado nada y no iba a sacar nada tampoco. :(

    Y bueno, luego de ver los dos primeros shows y ante la falta de actitud de las locales, enrumbe hacia otro local. Los que ya me conocen, ya saben por donde cai :D

    El gaturro
     
    Gaturro, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Pues este point si que tiene a muuuy buenas chicas, entre las destacadas (a mi entender):
    Mirella (la coneja); creo que es una de las pocas que cuida su figura, además de cambiar de trajes y de coreografías en cada baile que realiza.
    Mitzu; un poquito mas delgada que Mirella, pero no por eso deja de ser llamativa, sensual y cautivante.
    Yessenia; muy bien cuidado su cuerpo, bonito baile, sonrie al bailar, eso la diferencia de las demás señoritas.
    Leonela; esta femina de poca estatura si que tiene un muy buen atributo... Sus nalgas!! Que espectáculo es verla contornearse al ritmo de la musica.
     
    El Misterio 8, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Chemist86 les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Ayer me parecio o era una flaquita con una pinta similar a la recordada chatita la Karen Dejo d la Gruta, Samantha en plan de fichaje con un tipejo, a su vez saludando a totili mundi... :beer_yum::boom:

    Mas alla la coneja dando sus saltitos en el fichaje no se Uds. pero con esa renovada figura la veo como un aire a la colocha Lucecita en version perucha, pero ojo solo un aire, brisa, soplo, etc, etc, etc, hic ups, lo q hace el trajo, jajaja... :rolleyes::D

    La chata Leonela modelando d alla pa aca entre sus privates respectivos... 2 o tres flacas mas en la barra en plena lora haciendo hora... hasta el tio grondoña ficha mas q las q se mosquean.. por algo sera caras vemos tratos no sabemos, jajaja... :):D La gordita Rita y su sister cada vez + gordita tb...

    [​IMG]

    Cuantos no ficharian con este monumento, uhm, jajaja... :rolleyes::D


    See you. :cool:
     
    DR_LOVE, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno entramos para cerrar el recorrido por un tema de hora y la verdad es unos de los NC que da ganas de entrar por lo ordenado y limpio, los mozos y la barra son atentos, lo que no me gusto es que no hay zona de fumadores y todos te tiran el humo como les viene en gana lo que me gusto es que a un grupo le pedí si podía fumar hacia otro lado y cortes mente accedieron, lo gracioso era el niño - niña (no se si era un pata o una flaca) al micrófono, las chicas si eran simpáticas pero todas se notaban cancherazas y no me anime por ninguna pero si llamaron mi atención.

    Bailaron:
    Dana
    Leonela
    Lucerito
    Mía
    Jimena
    Mirella
    Mitzú

    De esas me acuerdo y de una tal Rosario.

    PD aquí si me tome unas cervezas.
     
    Darth Malgus, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Face les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Durante las últimas semanas he notado que las noches gruteras empiezan a retomar el protagonismo y brillo de siempre. Al inicio de la primavera el acogedor y querido Sótano nos está regalando una nueva y variada oferta de chicas y un excelente ambiente que nos obliga a visitarlo con mucha más frecuencia como antes, como tantas veces.

    La buena música y la acertada atención del personal hacen del sótano hoy por hoy, creo junto al Safari, la mejor opción de relax y diversión de nuestra zona.

    Esos diminutos shorts con los que Ítala ha uniformado a las nenas son bastante atractivos y estéticos a la vista, se les ve muy bien a todas incluso a aquellas chicas que no cuentan con una figura excelente.

    Las nenas, a ver empezemos por las que más me gustan:

    Rosario: hoy por hoy uno de los rostros más bellos de la zona y definitivamente una de las compañías más gratas también. Últimamente se le nota algo subidita de peso pero eso no le quita ni un poquito su encanto natural.

    Mitzú: la recordada, extrañada y ahora celebrada nena ex California y ex Talibán aquí se muestra mucho madura y sensual, el sótano le cae de maravilla y viceversa. Su show es de los más esperados, con buenos temas y no dejemos de mencionar su siempre excelente compañía. Hoy por hoy la grutera que más me gusta.

    Mirella: la sensual y atrevida coneja demuestra hoy el tener motivos de sobra para considerarla una de las top del local. Excelente baile, muy sensual y con el agregado de poner mucho cuidado en su vestuario, siempre variando. Fichaje a full, atención de primera y finalmente esa nueva figura que a ella si la ha quedado de maravilla.

    Dulce: desde hace algunas semanas de vuelta al barrio. Siempre es un gusto tenerla, excelente baile. Esta pequeña es poseedora sin duda alguna una de las piernas más lindas de toda la zona, torneadas y bien trabajadas y un lindo derriere amen de su excelente compañía alejada de los excesos y los vedetismos inútiles.

    Una grata presencia se dejo ver hace algunas semanas por aquí: nada más y nada menos que Barbarita, La inolvidable Chica Gótica Palmeriana, tanto tiempo ha pasado desde aquellas noches del 2007 cuando la conocí. Alejada desde hace casi 3 años del ambiente y aunque ahora anclo en el California, es casi seguro que su retorno sea muy breve pues hay cosas que no se pueden dejar de lado, suerte y lo mejor para mi amiga.

    Otras chicas que nos ofrece la carta: Liliana sexy y menuda, la veterana Marlín siempre fiel al sótano y ahora fichando a full. Las esporádicas apariciones de la incombustible Jennifer Marina, que particularmente la veo bien con su figura repotenciada; Leonela: la pequeña pese a los años mantiene ese cuerpito formadito y quebrado; Lucerito quizás no tenga un rostro atractivo pero lo compensa con una aceptable figura. Yesenia ufff como bien me comento mi camarada El Feo, se nota que jamás acude al Kentucky o al Burger King, cero grasa en ese cuerpecito quebradito y delgado.

    Celeste linda y menuda figura, agradable compañía. Mía y de todos, la patilarga con mucha mejor figura mas potable y siempre sensual; Jimena La Chica de Humo, una de mis favoritas con ese laceado que le queda muy bien aunque yo la prefería con su rulitos, igual es una de las más atractivas y sexys de local, provecho para el cofrade que la secuestro el ultimo sábado. Camila la morena de oro como le llaman no me atrae mucho pero noto que va ganando fans con su figura carnosa. Olenka, Rita, y finalmente Danna uno de los rostros que más me gustan y a la que mejor le queda los shorcitos jeans uniforme oficial gurtero 2011 linda mas alla de su atractivo baile y efectiva compañia.

    La/El DJ empieza a dominar el importante tema de la animación y aunque por ahí noto ciertas cosas que no me gustan creo que va mejorando. Comentaba con una camarada y cofrade lo mucho que le encanta el trabajito de recoger las prendas que las nenas van dejando caer durante sus bailes, pone mucho esmero en eso, jajaja.

    Quizás falte mejorar algunas cosas y hacer de los privados algo más privados, pero en definitiva no tengo mucho que reporchar. Eso si, aquí los días a full son los viernes. Solo en este día de la semana se puede ver al staff completo, los sábados mas bien se nota la ausencia de varias, incluso las mas rankeadas.

    Este es a mi particular visión del panorama Grutero de esta parte del año, La Gruta Azul hoy por hoy y no solo por el cierre de los locales de Colmena, es uno de los puntos obligados de nuestras noches Lima Centristas.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro, El Misterio 8, inxs y 6 otros les gusta esto.

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Tal y como dice el post de El Malo, la gruta pone!!
    con nuevos talentos como Alejandra ( al parecer de la selva su encanto) alta y de buenas caderas, harta carne
    otro dato importante es destacar la asistencia permanente de todas las chicas, martes? y bailaron 8... Ximena, Lucero,Alejandra, Leonela,Mitzu,La Diosa Camila,Mirella y Danna ademas de la presencia de Rosarito, Liliana, Angelica, Liliana entre otros, de no ser porq habia que trabajar y volver a la realidad...definitivamente en dìas de semana se ficha mejor y se disfruta mas de la buena compañia.
     
    gonespin, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    y si pues camaradas es verdad lo que escriben lineas arriba, la buena administracion de la Sra itala hace que este sea un sitio muy agradable para reencontrarse con los amigos luego de una buena sacada de michi laboral producto de toda la semana que a todos nos toca cumplir pàra poder seguir insertados de manera descente dentro de esta materialista sociedad, gracias eva por justo tragarte la manzana de miercoles que el viejito canoso pelucon, (que para no aburrirse, no tuvo mejor idea que crear este mamarracho de mundo), te dijo que no tragaras y encima se la invitas al cachudo tarado y pajero del adan que sin la minima intencion de voluntad o resistencia, pelmazo calzonudo... y al verte las patasas peladitas abrio las fauces y todo gil se la trago tambien.... resultado ahora para ver calatas tengo que ir a un naiki, tengo que chambear como esclavo pa las fichas y no puedo andar calato por la calle .... que fucking situacion... bueno me aleje un poco del tema...
    Retomando,......
    Decia que aprovechando la coyuntura este local ( porque antros, los demas...) se viene reinventando y manteniendo los detalles que no encontraremos en otro lugar .. papel higienico, chicas bonitas y limpias, buen trato de los mozos, hasta la chico chica del microfono... que buena esa... me hizo reir... ya sabe que debe de poner buen rock de vez en cuando.. seguridad en la mpuerta, dejas tus pertenencias en custodia... que lindo en verdad..
    una rica mirella
    una rica mitzu
    una rica danna
    una rica jennifer marina de vez en cuando
    una rica rosario
    una rica leonela

    la chela sin orines como en otros locales....
    te devuelven el vuelto

    La gruta azul se ha convertido en nuestra nueva casa desde ya hace varias lunas.. y que pena por los del foro independiente y sin fines de lucro jajajja jijuaaaaaaa que la creian su casa porqueeeeee.. ahora tendran que ver nuestros churros cacharros toooodos los fines de semana... asi que o convivimos como buenos hermanitos soperolacteaos digitogenital lingondobucal punteropaleteroregetonistas que somos y nos tomamos a las ricas chelas OOOOO se pueden ir a la puerta del taliban pa que les abran...

    Los veo aca entonces gente de manera permanente y por tiempo indefinido

    si la saludas la ves

    vuestro REEEEECONTRA feo
     
    EL FEO, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Para ser Miércoles , una aceptable LGA , en el show , la chica de humo Jimena ,
    la coneja Mirella , la sensual Dana , la inquieta Leonela ,
    la suavecita Lucero y la poderosa Alejandra , dizque hermana de la
    suavecita , también estuvieron la morocha Camila , la guapa Liliana ,
    la pequeña Celeste , la esbelta Ariana , la chinita Luciana , la bomba
    Marilyn ; en la animación DJ Fernando ....



     
    cald56, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Por motivos inesperados llegué a LGA (¡caray , dos noches seguidas!) ,
    bailaron Leonela , Camila , Lucero , Alejandra , Jimena , Mirella , Yesenia ,
    alternando Dana , Liliana , Luciana , Ariana , Barbarita , Marilyn ... , para
    hoy anuncian que atenderán desde las 8 p.m. por el Perú-Paraguay , a
    festejar el triunfo peruano ...

    ¡ Arriba Perú !









     
    cald56, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, Top Gun, inxs y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página