[Archivo 2011] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ezra21, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
     
    gonespin, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DO MAYOR le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
     
    DO MAYOR, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
     
    Gaturro, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    lo bueno de este lugar es precisamente esto amigos... hay para todos los gustos.. a mi me gustasn mucho mirella, mitzu y yesenia... otros diecreparan pero lo cierto es que este lugar a mi humilde opinion tiene el mejor seleccionado del centro en la actualidad y es el mejor desde mucho tiempo atras en todo lima centro.
    potitos de mono, tacuchis y panetoncitas pero todas tienen su gracia... justo para que ustedes y yo podamos pasar momentos muy felices y departir gratamente bajo el mismo techo....
    no he podido bajar mucho en estos dias por motivo de fuerza mayor.. quien me cuenta los pormenores acontecidos esta ultima semana???
    se agradece

    nos vemos pronto amigos...
     
    EL FEO, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Car Nash, Face y Tony Führer les gusta esto.

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    me volvi caserito en este point ya que la concurrecia de pirañas y malaspectosos es nula, dia miercoles en que la U hizo un papelon en bRasil gracias a Rabanal que por estar pensando en el tubo de Katy Garcia la cag... toda..........asado entre a LGA ya medio sazonado por haber empezado en un bar, no queria jalar a ninguna señorita, asi que me dispuse a chelear con dos patas q estaban igual de borrachos que yo, hasta que vi pasar a Mitzu a la cual siempre le tuve ganas asi que al abordaje, se me cruzo leonela vio mi estado y me mando a volar y se echo en un sillon del fondo ajatear, debido a esto la unica solucion fichar a otra chica, al abordaje de mitzu estaba sentadita me recibio amablemente conversamos y se dedico a demorar la copa ya q me portaba bien debido a que estaba picado y asi no hay mucho gusto despus de 4 copas le pedi algunos datos para alguna otra oportunidad, no la lleve a privado, eso sera con el tiempo, en wan no me arriesgo a perder.

    Me volvi un fanatico de ir los dias lunes en que hay poca gente, entrada libre y ficheras para escoger ya que solo hay dos fichando y las demas esperando a que alguien las invite un trago, asi casi por dos meses tuve el agrado de volver a ver a leonela que no la veia desde hace mucho tiempo cuando tenia otro nombre en tres locales distintos, conoci a jimena, mitzu, celeste y mirella en especial, este ultimo lunes fui a ver un par de show y jalarme a mi casa, cuando se me acerco mirella y me saludo le invite un trago, despues de un par mas le dije para ir a un privadoa lo cual accedio, pero yo estaba con duda ya que antes habia visto su privado desde afuera, una vez adentro se kito en una al baño, pense q me habia metido la yuca hasta que volvio y llegamos mucho mas que el paleteo cuando meti mi mano por debajo de sus shorcito y ella metio su mano por debajo de mi lompa, estaba excitandome cada vez mas, hasta que justoa nuestro frente se planta mitzu con un pataque ya por haber mas gente adentro me solto y empezo a tomar esa botella q te dan en privado.......mmmmmmmm.....a mitzu la vi sentada al lado del pata sin hacer lo que es nada ni sikiera paleteo y eso que la flaca se puso a bailar y el pata miraba nomas, despues se fueron y yo seguia con el mismo trago adentroy empezamos de nuevo, no llegue a matar pero no falto mucho para llegar a eso, una vez botella vacia mirella me dijo para engreirla con un trago mas pero le dije para salir y seguir tomando afuera, obvio que no la solte cuando me di cuentae eran ya las 5 de la mañana ahi recien la deje cuando empezo el ultimo show, quizas vuelva el lunes que viene para al menos saludarla y continuar algunas cosas que dejamos pendientes ya que su cuerpo me dejo cojudo y esos inmensos melones que tiene adelante.
     
    pholis, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y fan de cerati les gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno,el jueves pasado luego de estar ahogandome en la rumba me dirigi a la querida gruta blue y q buena bienvenida justo en el momento q entro_ en ese instante "MITZU" sube al escenario a bailar asi q a chapar butaca pa apreciar bien el show de esa fina mujer _aunke lastimosamente cada vez q la veo la noto mas flaca :confused: pero igual esta deliciosa la garota_al ver su show siempre me acuerdo de los comerciales de caldos Knor y ajinomelDiablito _luego de mitzu se presento "ximena",me encantan sus tetas,siempre me han gustado pa mi tienen la medida perfecta. luego se metio su dancing la diosa de chincha "camila"_no se porque siempre baila con una cara de cachaco:confused:_y pa terminar la tanda de bailes subio al escenario "yesenia"_la muñeca de porcelana(,aunke creo q ese apelativo le quedaba mejor a jazmin ex_palmeras) bueno no fue un baile tan llamativo solo regularon_luego bajo del escenario y me bailo ohhhh:eek: nunca la vi bajar cuando bailaba, despues de bailarme me hizo una especie de cariñito en el cabello con una sonrisa mas dulsona,se podria decir la sonrisa mas dulce q vi en mi vida:eek:(x algo le diran la muñeca) como cuando una mama le hace cariñito a un bebe recien nacido_luego de eso subio de nuevo al escenario_y varios se quedaron mirandome d una forma extraña_bueno si algun cofra estuvo EN ese rato ese patin con pinta de adolescente aun,fui YO:D___Parece q en los privados la muñeca de porcelana Yessenia es bien cariñosa_aunke nose nunca me gusto..

    "nosa , nosa , asi voce me mata":cool:
     
    DO MAYOR, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    por tu comentario, se nota que estas con el corazòn bien partido!! ....a buen entendedor pocas palabras.
    Anuncia ya el Dj para el 1ero. de Diciembre el concurso Radiotops y con orgullo presenta a la representate de la Gruta....Mitzuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    No se que otras chicas participan por el centro pero mi voto es para Mitzu!!
    Con la barra al descubierto , nos permite ver mejor el material y le da mayor amplitud.
    Chicas para todos los gustos!!
     
    gonespin, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Mitzu esta flaca si que se las trae,ofrece uno de los mejores shows en LGA,cada que la veo me recuerda al añorado NC Talibán de Colmena donde también era una de las más solicitadas.
    Mi querido pholis Mitzu es buena acompañante en la zona pública ylos privados,llévela nomás al privatex a gozar de sus encantos,no se arrepentirá.
    Veo que Ud. ya gozó de los encantos de Mirella,muy recomendable para los principiantes como Ud. o como yo :p esta chica muy rápidamente te hace entrar en confianza,si así fueran todititititas las ficheras,sería más facil para nosotros caray :rolleyes: :p.

    Pero eso sí guárrrrda cófrade si te pillan en pleno 'dame que te doy y te sigo dando' los jueces de línea (mozos) y la juez principal ( Srta Adm.) te sacan tarjeta roja y te expulsan a mitad de partido sin derecho a seguirla en los tiempos de reposición,ni haciendo pataletas en la mesa (barra) ganas los puntos perdidos,así son las reglas de juego en esta cancha mi hermano,si la haces linda bacán,mira,usa las habilidades de un puntero mentiroso para despistar a los marcadores de punta ( fiche-novios y sapos) y los jueces incorruptibles.Es preferible que la saques para el partido de definición a una cancha neutral manyas?¿la paras o no? te deseo suerte jugador !! :D.
    Jaja bien directo eres para decir las cosas cofra,esa morocha creo está bailando de la PTM en la gruta,parece seriaza pero es bien sociable y tratable esta chica.
    Cófrade,se dicen muchas cosas de las ficheras,algunas son ciertas,algunas son puras falacias,algunos escuchan por ahí un chisme 'sin confirmar' como diría la tía Magaly M y tratan de darle vuelta y mas vueltas al asunto como pollo a la brasa.Lo que sí es cierto es que hay muchos resentidos,incomprendidos,no correspondidos,alucinados en fin hay de todo como en botica :) ya dejen en paz a la chicas,si mañana me ven tomando un café o compartiendo un depa con un cófrade también me van a decir que pateo con los dos pies?.

    Mejor sigamos hablando sobre el desempeño de las chicas en el escenario y su performance en la zona disco de LGA y los privados :D.

    Slds.
     
    Santino, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, Vasili Zaitzev y Face les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En la madrugada de hoy miercoles pude apreciar, en compañia de un viejo zorro en estos menesteres, a:

    •Mirella (Fichando y chapando como si fuera su luna de miel)
    •Mitzu (Bellisima; mas que antes)
    •Camila (Que rica morena; leer detalle mas adelante)
    •Jimena (Algo seria, pero no por eso deja de estar deseable)
    •Celeste (Celestial cuerpito)
    •Leonela (Le esta creciendo el derriere aun mas)
    •La 4x4 (No recuerdo su nombre; que tal baile con el fichero de turno)

    En el tiempo que estuve cheleando con un amigo mas, bailaro:

    •Mitzu; asu male!!! Exhibio un hilo rojo y unas mallas en todo el cuerpo... Muy deseable, ahora con un cuerpo mas trabajado, solo una recomendación a titulo personal... Con 2 tallas mas de pecho se le vería mucho mejor.
    •Jimena; no fue de mi agrado su vestimenta (hilo y brasier rosado de lo mas simple) eso no le quita la sensualidad y linda mirada que posee, una apreciacion personal... Si tuviera los senos mas levantados seria muchisimo mas agradable.
    •Camila; linda boquita, bonitas piernas (las que cada vez las va trabajando mas), el detalle que pude percatarme es que es la única que baila con reloj.
    •La 4x4; le va poniendo mas dedicación a sus trajes de baile pero aun esta lejos de Mirella, que tales piernas, si te pones una al hombro... Te fractura la clavícula :D
     
    El Misterio 8, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, Vasili Zaitzev, El Malo y 2 otros les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Alejandra se llama bro... la famosa y voluptuosa "4x4" apelativo con el cual suele presentar el DJ Fer que está animando en la gruta de Viernes a Domingo creo,no me dí cuenta muy bien de ese detalle,los demás días está la (o el :rolleyes:) DJ Andrea,que cuando no está en la animación se pone su indumentaria de fichera y hasta baila.

    Alguien tiene más referencias sobre esta fichera Alejandra? donde estuvo antes y todo eso,me pareció escuchar por el DJ que ella es charapita,como la desaparecida por estos días Mía.

    Slds.
     
    Santino, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Estoy informadome sobre este point y veo que los comentarios son positivos, asi que habra que darse una vueltita por estos lares cuando tenga que regresar a Lima, ya quiero conocer a esta femina MITZU aunque en el campo de batalla habra mas para escoger jejeje :D:D. Ademas hize la promesa de visitar este point ya que esta apoyando a la Campaña Navideña, y yo que pense que quedaba lejos del Centro de Lima y veo que equivoque rotundamente ...
     
    Vasili Zaitzev, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Bueno no es por nada pero yo la nomine (varios me habran odiado por eso):confused:, molestia aparte, en realidad recontra sencilla, tiene conversa claro que uno no va pra eso, en el private mas depende de ti q de ella, por k si te duermes te jodistes tu tienes q tomar la yegua por la soga de arranke numas ;) le gusta el whisky, si es k kieres que se ponga calentocita, o cualkier otro trago, asi k por las webas compren la jarrita de 30 se los digo por experiencia, pa k buenos atributos (le falta un pokito de delantera kmo dice nuestro experimentado cofrade galardonado usuario NOVEL EL MISTERIO 8):eek: pero lo que le falta ahi le sobra en sensualidad y belleza, ademas ese culito esta duriiiiiiiiiiiito:p, ta q rico jejeje, ojala q salga kmo ganadora creo q seria un poco levantar el level de las chicas (TIENE PRESENCIA LA FLACA Y ESTA SI TIENE CUERPO DE MUJER HECHA Y DERECHA) ya que ella en mi opinion tiene todos los argumentos para llevarse el estandarte de la:cool: CHICA RADIOTOPS 2011:cool:, ojala que estos dias este libre ya que anda ocupadita (bendito sea el Gym) y no se acuerda de los amigos.

    Arriba MITZU,aunque tb puede ser abajo. :D:D:D
     
    Car Nash, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    semental2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Cofrades necesito su ayuda me gustaria un privado con Mirella, pero quiero saber el costo, el tiempo del privado y que incluye o que se diferencia con estar afuera, espero su ayuda de ustedes, Gracias de antemano!
     
    semental2011, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cófrade te recomendaría que empieces con un privadito de 70 soles,si es con Mirella pues mucho mejor,te vas a llevar una gata digo una grata impresión,pues ella es muy complaciente y cariñosa sin que hayas tomado con ella antes,pues por tu forma de lanzar el post intuyo que eres nuevo en estos menesteres verdad?.Puedes empezar también con un trago de 20,30,35 soles en la zona disco.
    Ahora el tiempo aprox. en el privado es de 40 ,45 minutos,a veces menos a veces más,eso depende de muchos factores,la verdad que nunca me he puesto a cronometrar el time en los privados.El estar con una baby en los privados te dá derecho a intimar un poco más que en la zona disco,abrazos,bailes eróticos,piquitos,besos,en fin,ya cada uno saca provecho su inversión a su manera,pero nada de sexo,no se puede,mejor dicho está prohibido,para sacar plan...digo para pasar un momento de relax y votar el estrés acumulado durante el quehacer diario está bien.


    Slds.
     
    Santino, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Car Nash, EL FEO, Face y 3 otros les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es que Mirella no ha cambiado mucho desde el tiempo que fiché con ella, (antes del upgrade que comentan) pues recomendaría un poco de tacto sino te come vivo (no en el sentido que piensan sino a que explota su modo juguetón y erótico para conquistar) Recuerdo que ella fichaba bastante y a veces a las 6 de la mañana terminaba durmiendo en el sofá o el privado (sóla obviamente) u en otras oportunidades solicitaba a algún caballero oportuno que la escoltase, dicho caballero generalmente era un afortunado recién llegado. Pero esto lo digo cuando los privados de la Gruta Azul todavía se podían prestar a osadías cuando estaban semivacíos e incluso el champagne estaba a 50 soles, ahora la realidad podría ser muy diferente y lo que digo sólo es referencial. De todos modos semental2011 el comportamiento de Mirella en público también es sumamente efusivo y desinhibido y como señala Santino un vasito o una jarrita podría ser buena introducción para que veas si va a haber química.

    Ten en cuenta que el concepto de la Gruta es referente a disfrutar de la buena compañía, ya sea con amigos o con el staff de señoritas, por ello el privado no lo es tanto porque es muy visible de la zona pública, en verdad es un semi-privado.
     
    kermus, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao, EL FEO, Tony Führer y 3 otros les gusta esto.

    semental2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Gracias por sus respuestas, bueno yo me atendi con ella al publico por 30 soles la jarra y la verdad mi experiencia fue muy buena, me bailaba se dejaba tocar por todos lados, me bailaba etc etc etc etc, pero por eso me da curiosidad como es el privado ya que nunca he entrado ademas nose el costo y que adicional puedes ganarte con esta femina Mirella, ya que como les comente en el publico le hize de todo incluso me todo el muñco por encima!
    Otra cosa yo fui un miercoles y habia poca gente y ella solita vino donde mi, y segun me dijo ella va todos los dias, y creo que es bueno ir dida de semana que no hay mucha gente y puedes gozarla mas, no?
    Otra cosa, La Gruta Azul hasta que hora puedes mantenerte adentro con las feminas?
    Gracias por su ayuda :D


    PD: Jennifer ya ni por casualidad baja a la Gruta Azul, verdad?


     
    semental2011, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente semental2011, ella tiene manos traviesas, si te da esa confianza es posible que en el privado deje que tus manos correspondan con las mismas travesuras. Si fue donde ti también es buena señal (aunque poco antes de la salida la recuerdo acercarse prácticamente a todos, como fichera no es nada tímida). En los días bajos ciertamente, si le caes bien a tu compañía, puedes quedarte mucho más tiempo. No hay prisa, si no mal recuerdo el champagne ha subido a 70 pero también hay bebidas que siguen a 50, pero son de menor cantidad.
    El personal de LGA usualmente comienza a limpiar el local a eso de las 6:00 a 6:30 am, las puertas ya están cerradas antes incluso de las 5:00 am y el local ya está debidamente cerrado a las 7:00 am. Por favor si algún cofrade viera que mi información está desactualizada que me corrija porque en este momento no estoy en Limatambo.
    Por experiencia es mejor salir con la señorita que esperarla afuera. Y con poco efectivo no sería mala idea llegar un poco tarde (o temprano según el caso), o sino fichar de preferencia en zona pública, y si se va a fichar en zona privadano no pedir copas a menos que se esté seguro de la química entre cazador/fichera.
     
    kermus, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao y semental2011 les gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La Gruta Azul

    SPONSOR
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola chicos,

    [​IMG]
     
    La Gruta Azul, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider, elchulz, el kraken y 11 otros les gusta esto.

    semental2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Una vez mas gracias o sea en el privado esa la botella de champagne 70 soles? y me kedo con ella hasta q se termine verdad? hay privado de 50 soles?

     
    semental2011, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página