[Archivo 2011] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ezra21, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    una cosa no tiene que ver con otra cofra para eso esta la seccion grandes prostibulos las conejitas de carapongo aca es solo nitgh club zona centro camarada abercrombie
     
    Tony Führer, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    parece que te as equivocado man aca es nitgh club zona centro no Grandes Prostibulos las conejitas Diablitome parece que ay si puedes comentar eso no aca que tiene que ver las conejitas aca, cambiando de tema a la que ya no escucho para nada es a la coneja mirella alguien sabe si sigue asistiendo en este point y de mitzu se puede campeonar con ella de jennifer si no me sorprende en absoluto ella se a caracterizado por ser el centro de la atencion de todos estar en la boca de todos ya lo que haga o no haga esa fichera no me interesa como que ya esta pasadita de moda pero no ay duda ella sabe mover sus fichas.
     
    Tony Führer, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    parece que no lo ha entendido, no estoy trayendo esos temas para aca, simplemente estoy mencionando lo malo de la atencion, x parte tanto de las ficherita en mencion, con la aprobacion de la administracion, lo otro solo es una mencion a su recorrido,
    y como lo he recalcado, este es un escrito, ya conversado con varios asistentes, asi k solo es un clamor, acaso nos olvidamos que este foro es nuestro indecopi personal?,
     
    falange, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Eulericoprimogenito

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    En el dia de su cumpleaños,quiero enviar a esta "histórica" de la Gruta ,un afectuoso saludo, para ti CHELI como te llamaba cariñosamente.Donde quiera que te encuentres,ya retirada de este submundo de las fichas,te deseo lo mejor para ti y los tuyos.Como no rememorar todas las horas de largas conversaciones en el sótano de Quilca,matizadas con shows,tragos,rencillas breves o eternas,privados,amigos tuyos y pocos míos.Desde que te conocí a fines del 2007 a mis ya trajinados años pude conocer este controvertido universo de los NC de Lima Centro,experimenté aquello de : "BENDITA PASION QUE ME ESCLAVIZA".Brillaban en aquellos años las llamadas históricas : GIANELA,ANGIE Y GABRIELA, para completarse luego con una arrolladora NIKITA.Recuerdo también a foristas de alto linaje,como GILERITO,TECCHINOPP o LAY FUN,El APOSTOL,POPEYE,OSORIO,FERNANDO,DR HELL ,etc,etc.Un abrazo grande que se ilumine con tus lindos ojos celeste grises y tus hermosos labios me despierten con tu sonrisa plena .FELIZ DIA GIANELA
     
    Eulericoprimogenito, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD

    Tranquilo cofra no se sulfure lo que el cofrade ELANTHONNY queria decir era referente al post anterior al suyo del otro cofrade que practicamente no tiene que ver con la gruta azul en nada y deberia ir en otra zona si hasta dice"camarada abercrombie" NO es con su post referente a dicha fichera Jimena y los tragos de 20 eso si es un tema de interes y referente a la gruta que me parece un muy mal acto de parte de la fichera y que deja mal al local con los clientes pero bueno la gruta no debe recicbir todo el peso por una fichera en tal caso solo prescindir de sus servicios y punto si se escucha mas quejas de parte de los clientes hacia la mencionada porque ficheras con buen trato en este local hay varias.

    Saludos
     
    Culero, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Parece que esto va mas alla de una fichera, recibo quejas del local en si, la gruta, y la estan llamando la Gruta estafa,. osea cuando el rio suena ....., la pelota esta en manos de la administracion,
     
    falange, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
     
    gonespin, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Hola todos, cada tanto me doy una vuelta turìstica por la zona y la verdad es que el ùnico sitio que no da pena ni apesta a burro muerto es la Gruta, asì que voy a volver a visitarla con cierta frecuencia.

    Lo que sì jode un poco es que ya no conozco casi a ninguna chica, y extraño un poco a una gordita de las antiguas, cuyo nombre se me ha escapado ahora. Kelly, tal vez.
     
    Depra, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1
     
    Helvetico, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    De acuerdo man, la gruta es como el vino cuanto mas añejo es mejor, sin duda las historicas dejaron de alguna manera HUELLAS, cosa q la nuevas cachorritas aun les falta algodon... sin duda la gordita bella una d las ultimas del clan en retirarse... :eek::D

    Grandes foristas entre uno q otro busca pleito pero igual vale mencionarlos, aunq en tu lista mencionar a mi tio al gran LOBO GRIS... jajaja...:):D


    Regards. :cool:
     
    DR_LOVE, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Luego de que no me dejaran entrar al safari, decidi conocer este hueco. Dos lucas la entrada me parecio un precio bastante aceptable para los dos o tres bailes que alcance ver. Pero en cantidad de flacas estaba en debe. Habra sido que muchas ya estaban en los privados?, con esa mentalidad me quede un buen rato pero naranjas. Por ahi un par nomas, pero obviamente estaba ocupadas. Una que me llamo la atencion fue una bien llenita pero que le bailaba muy bien a un tio en la barra. Aunque de cacharro taba en debe. :p

    Tendre que volver otro dia, que dia es el mejor para caer por aca?

    El gaturro
     
    Gaturro, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Los mejores dias normalmente debieran ser Viernes y Sabado estimado cofrade ;););) ...
    .
     
    lobo_gris, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gaturro y Tony Führer les gusta esto.

    Eulericoprimogenito

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro,lobo gris ,dr love ,chosikanito y otros .tambien recordar a otras damas alternantes y bailarinas que se escapan a mis recuerdos,como : Helena,amazonas, varinia ,rita, sheyla ,francesca ,carla y la sra marilyn .como no mencionar los personajes que formaban parte de la identidad de la gruta,como el tio wally,quien me sonfesara una vez ,que la administracion le ponia cuatro cervezas por su asistencia los fines de semana,que habia sido bailarin de la antigua vedete nancy jara y que trabajaba de guardian en un local en jesus maria.otro entrñable era o es creo al que le decian john lennon,siempre acompañado de un amigo que era pareja de angie,al caballeroso coqui ,hermano de gianela y por cierto a la controversial srta itala ,administradora de fina estampa pero de recio caracter sobre la que se contaban delicosas anecdotas,para contarlas y para callarlas.sobre las ficheras de hoy,mas jovenes ,ellas estan aprendiendo ,este oficio que les toco, de ser angeles y demonios al mismo tiempo.un abrazo a todos los gruteros de corazon.
     
    Eulericoprimogenito, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1

    Para mi el mejor dia es el jueves, regular cantidad de chicas y no hay tanto publico como los viernes, esto te permite mayor uso de las instalaciones y mayor tiempo con las nenas. Por otro lados hay menos olor a alcohol y cigarro.

    Saludos
     
    Helvetico, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el nuevo en el placer

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en lima
    Ayer fui a pasar un rato en la gruta y le invite un cuba libre a una chica que vi sentada muy linda y luego fuimos a un privado. Todo muy bien no me quejo de la atencion. Pero me gustaria saber si le puedo invitar otros tragos que cuesten menos de 20 soles.
     
    el nuevo en el placer, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    En LGA tu punto de encuentro , en el show ; la suavecita Lucero ,
    la sensual Mía , la esbelta Mitzú , la imponente Jimena , la coneja
    Mirella , la chocolate Camila y la bella Yesenia , también estaban ,
    Ariana , Liliana , Angélica , Rosario , Celeste , Luciana , Celeste ,
    Marilyn ....
     
    cald56, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fan de cerati le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Claro que puedes invitar otros tragos de menos precio, pero no en los privados, en zona pública si todos los que quieras. Y a propósito quien es esa chica linda de quien hablas y te llevaste al privado, comparte, jueganos su nombre a ver para confirmar la mercadería que esté OK.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Super_22_cm

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno el martes pasado nos animamos con un pata a conocer la gruta, ya habiamos oido bastante del local y fuimos a conocer, a pesar q a mi personalmente no me gustan los night clubs por q gastas harto billete en trago y no te tiras a la flaca, prefiero para a una kine y q me de un buen servicio. Pero continuando con mi reporte, quede sorprendido, por q encontre buen material (chicas) y un local bonito, no habia mucha gente (era martes) y los biales eran casi continuados, vi bailar a leonela, la chata poderosa, q rico culo tiene esa morocha, definitivamente me la quiero comer, luego bailo mitzu, tambien muy muy rica, luego una jimena, luego la coneja mirella, me encanto mirella por su baile, una especie de trance con muy buen ritmo, me encanto su cuerpo, asiq despues de bailar la aborde, la chica es pilas, es buena compania, no se termina el trago tan rapido, te atiende bien, te chapa rico a mi hasta me hizo frances. La lleve al privado y la paletee bien rico, le pase la mano por todo es cuerpito rico, no me puedo quejar. luego seguimos tomando afuera viendo el show hasta las 2 am y me quite con mi pata de regreso. Lo q no me gusto, lo cual sucede en todos los night clubs es q el trago (daikiri), es muy caaro 35 soles y no tiene nada de alcohol, nada, o sera q estaba muy diluido y no voy a pagar 35 soles por un misero jugo pues. Pienso volver a conocer a leonela y mitzu. Espero q mi experiencia haya hecho un buen aporte a la hermandad. Pero definitivamente mirella es buena opcion. Por favor, no me la vayan a ocupar mucho.
     
    Super_22_cm, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider, fan de cerati, Face y 3 otros les gusta esto.

    el nuevo en el placer

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en lima

    Claroo era jimena me parecio bonita pero como se llaman y como pido los tragos de menos de 20 soles???
     
    el nuevo en el placer, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato de ciudad

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    2 sabados seguidos k puedo ver a Yesenia kien se ve tan chenchual con ese shorcito negro k tiene k usar, le decia si se acordaba de esos privados de la gruta de hace unos años,:D cuando ella era grutera habitual, pero bueno eso fue hace tiempo y ya no hay los privados komo antes :eek:
    me kede con las ganas de tomar con la teen Rosario, pero la tienen secuestrada en el privado a la nena asi k me contente con probar con la grutera de ebano Camila kien es muy buena onda me sorprendio su buen trato ... tambin me gustaron mucho la sensualaza de MIA, y la pekeña CELESTE, hay un bonito ramillete de gruteras de todos los tamaños ahora, muy bien x la gruta azul :p
     
    gato de ciudad, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página