[Archivo 2011] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ezra21, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Savath

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Contándoles la noche que he pasado hace pocas semanas…
    Sábado, Corría las 6:30 pm de la tarde y yo salía de mi trabajo con unas ganas de visitar algún NC En marco a un amigo y le comento de los planes de relajo y me dice que plan d las 9 nos encontramos entre las 10 en el cruce de las avenidas Angamos y Arequipa, así los dos socios concurrimos caminando unas cuantas cuadras y planificando el recorrido, pues bien decidimos que era bueno ir a tomar una chelas en un lugar tranquilo mirando un show y asi pues decidimos ir a la Gruta Azul en el centro de Lima, al llegar encontramos a los patas de seguridad y previo respectivo pago de S/. 2.00 encendiendo un cigarrillo antes de bajar las escaleras entramos y la primeras imágenes vemos las fotos de las chicas en la pared nos aclara el panorama que tendremos en el interior…. En seguida vemos las chicas aun era temprano el ambiente estaba en pleno comienzo y muchas de ellas sentadas a lo largo de la barra todas como ya s imaginaran…. Ocupamos un par de sillas y iniciamos la noche con un par de chelas mientras iniciaba el show que era el segundo de la noche, comenzó la noche con el inicio del show todos tranquilos la verdad fueron chicas top….. Los shows se mantuvieron de manera tranquila hasta que para cerrar el show se presento la gran Jenifer… en realidad muy atrevida y bastante impactante pero ojo tenga mucho cuidado que es malcriada pues durante el show tiro la chela a algunos espectadores con el pretexto de calentarlos y luego de manera disimulada se hecho escarcha en todo el pecho y hacia que este sobara en todo el rostro de los cofrades, lo cual lógicamente te llena toda la cara de esa escarcha que utilizan te malogra la noche pues… es así que transcurrimos entre un par de show contiunados y decidimos salir de allí muy buenooo las nenas deben ser mas pilas un cosa aparte la que me pareció super atractiva era la administradora…. Aunque claro es un alguien que jamás veremos….
    A la que siempre quiero ver es a dianita es una impactanteeeeee haber si alguno sabe de su ubicación y obvio al popular nikitaaaaaa la amiga de todos
     
    Savath, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Algun cofadre vio a Valery u Dana en la lga, tengo entendido que fueron dado de baja por pose de divas :D:D:D:D
    Confirmar manes pa bajar ....
     
    Prisionero30, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita


    asi haber estimado moderador en que estoy equivocado si yo la vi cuando salio eliminada en dicho concurso eh haber explique
    Jennifer-Marina estubo por aqui el sabado que si habian dicho que no iba a venir que quiza la encontraban en kilates que raro aunque esta chica ultimamente esta media loca para de un sitio a otro sitio no se porque ya no para en un sitio fijo mas bien no veo post acerca de nikita como que la habian anunciado pero nada bueno queria bajar el sabado por aqui pero como fui al palmeras y vi a anita cambie de plan.
     
    Tony Führer, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro

    Dana estuvo varios dias de la semana pasada en el California, recordemos que ya ha trabajado en otras ocasiones en dicho local

    Saludos,
    Face
     
    Face, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    la gran Jenifer… en realidad muy atrevida y bastante impactante pero ojo tenga mucho cuidado que es malcriada
    A la que siempre quiero ver es a dianita es una impactanteeeeee haber si alguno sabe de su ubicación y obvio al popular nikitaaaaaa la amiga de todos[/QUOTE]
    Ya son varias las semanas , que la chica de los tatuajes no baja por
    nuestra querida Gruta, la propia Administradora me confirmo que tanto Nikita como Jenifer ahora estan en el Kilate.
    Sin embargo de las chicas que conforman el staff actual, encontramos a : Lilianita, Rosario, Melisa, Rubi, Mariela, la del sr. Rabanal, Denis, Lucia ex Canadian, Milenca, Franchesca, Ariana, las hermanas Rita y Luciana y otras que no recuerdo po nombre.
    a la que ya no veo es a Celeste ( estara de vacaciones ? ) y Danna y Valery si fueron separas por Divas , pero como todo es posible , facil que se incorporan ya que todo es cuestìon de conversar, actualmente bajando las gradas tampoco se aprecian las fotos de las chicas ( el local sigue en remodelaciòn) ojala se aprecien fotos de las actuales!!
    nada mas por ahora que contar y hasta la proxima
     
    gonespin, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Darth Malak les gusta esto.

    Savath

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades

    he tenido varias visitas a este NC, y pues siempre que tenido oportunidad de ver los shows, sin embargo en mas de una oportunidad que he asistido he podido observar que las existe chicas que aveces con el animo de calentar a los concurrentes, se enseñan y se vuelven malcriados, hace como dos semanas fui y hubo un estelar donde sucedierons dos cosas que malograron el show priemero que la gente se empezo a descontrolar muchisimo y pues se pegaron muchisimo al show con decirles que hasta la proxima Jenifer se asusto y se subio a la barra y no quiso bajar porque los enfermos que no saben que se mirar querian meterle mas mano y todo que la flaca no le quedo otra que prenderse lo mas alto que podia de la barra de pole dance, luego de esto hubo un estelar de dos flacas donde agarraron a un pobre iluso que se emociono y subio al escenario y lo agarraon de trapeador le sacaron la ropa lo bañaron en chela y pues mi recomendacion es que no se emocien mucho si es que por querer ganarse algo con las chicas vayan a terminar avergonzados bañados en chela con los pantalones abajo y encima con el orgullo herido.

    Por otro lado mi recomendacion es que tenga cuidado durante el show de Jenifer pues tiene las siguientes intenciones en muchas ocaciones

    Sacarte el miembro y morderlo o golpearlo de manera violenta
    Meterse una cerveza en la vagina y luego hacertela tomar en la boca y si no logra el cometido pues te hecha la chela en la cara
    otro es que le gusta hecharse los pechos escarcha a montones y luego con los pechos ya rociados de escarcha te los pone en la cara y eso pues incomoda y malogra tu noche.

    espero haberles sido de ayuda a todos, y siempre me ha dado la curiosidad por saber si es que alli hacen servicio o no hasta ahora me parece que no pero nunca he entrado a un privado


    hace tiempo que no se nada de Diana que me parecia una chica bastante guapa pero nunca le invite un trago haber si alguien sabe su paradero..

    slds
     
    Savath, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culero le gusta esto.

    dementeeee

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    para los q van hace algunos años a la gruta azul, quiza recuerden a mariana, una de las mas ricas mujeres q vi en la gruta, tenia unos hermosos pechos, de mediana altura, aun veo su foto en la gigantografia q esta en la entrada, donde quiera q estes mariana, espero q estes bien....
     
    dementeeee, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Savath

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades ayer como parte de un relajo pues toco pasar revista a la gruta azul y pues con un complice amigo mio decidimos ir por alli y pues fuimos y nos decidimos a visitar..

    Les contare que la noche para ser sabado estuvo algo sobria, y pues entramos cuando ya habia pasado el segundo show y tuvimos q esperar no sin antes al entrar se nos acerco Denise y luego rubi la verdad es ue no soy muy simpatizante para esas compañias pero ante el acercamiento pues estuvimos acompañados por estas dos gruteras debo confesar que la no fue una noche muy atrevida como que la gente seha guardado mucho y luego de nuestras acompañantes debo comentar que estas dos falcas estan por el digaos promedio.... de denisse me gusto mucho tiene un muy buen cuerpo solo que tiene un andar algo encorbado lo cual no le da la capacidad el buen cuerpo que tiene y le sale una barriga muy notoria y para el caso de Rubi pues esta fermina es tiene un muy buen cuerpo pero lastimosamente lo anda muy descuidado.... y una manera muy torpe de hacer las cosas... pero ante una noche misiaaa y muy fria..... digamos que salimos tranquis bueno ahora ya habra oportunidad de regresar

    un saludo a todos
     
    Savath, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Con la Intencion de visitar los ya recorridos locales en su oportunidad tantas veces por mi persona (llamese California, Taliban, Palmeras, Ex Scorpios, OTROS) me doy con las sorpresas de las Ya Molestastosas Batidas, Caimos a este local.
    Jennifer Marina: Laburando por aqui, con ese rico cuerpito que se maneja, un culito muy llamativo, y con total disposicion a la hora de rechazar a cuanta intencion de invitarle unas copas le hacian distintos Clientes.
    Por ahi uno que otro baile para distraer la vista, y la presencia de la ya mencionada rosario en este foro Rosario, de Civil.
    Todo Tranquilo, Saludos.
     
    conejo_puto, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino le gusta esto.

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin afan de no dar credibilidad a tu comentario, me parece que hay quienes van a criticar ( competancia? ) y es que ante lo ocurrido en colmena, el asesinato de un parroquiano este ultimo fìn de semana!!... por eso muchas veces dije que Palmeras no era un lugar Recomendado y que no ìria ni por seguirle los pasos a mis musa.
    creo que para muchos de nosotros la Gruta Pone!! si no como explicas la concurrencia y mas aun la permanencia de las noveles, como Celeste, Liliana, Rosario , Milenca,Lucia, Blanca , sin contar claro con las ya conocidas como Rubi, Denis, Melisa, Ariana, Franchesca, Alexa, las hermanas Rita y Luciana entre otras!! Mi concepto de diversiòn pasa por mi integridad!! seguridad, limpieza, buena atenciòn etc.etc.y esto con respecto a los otros locales
    Como estan las cosas es mejor no exponerse , las batidas se seguiran dando . una vez mas, La Gruta el mejor lugar del centro.
     
    gonespin, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno no sabia que la gran jennifer estaba por aqui ya que me datearon que estaba en el kilates bueno acerca del operativo y eso es verdad a este club se le ve mas seguro pero una cosa todos sabemos o los que saben porque nunca le cae la batida a este club eh aparte de ser seguro claro tambien pue ser un lugar tranquilo para chelear como para fichar pero a mi personalmente no me gusta mucho este e ido varias veces como que lo mismo poca gente y las mismas caras de siempre como que no me siento ahi bien yo pienso que si en algun momento se ponieran las pilas y pongan de regreso lo bueno que fue este club hace ya algunos años espero que sea asi en algun tiempo.
     
    Tony Führer, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ajá!! Cófrade rabbit con que finalmente te fuiste de puterío..digo de incursión por el centro "Lima limón" y no avisas :rolleyes:Diablito bueno me disculpo públicamente con ud. mi querido cófrade por no haberlo acompañarlo en su periplo por el centro,que días antes me habías invitado muy cordialmente ;) y es que mis antenitas de vinil ya detectaban anticipadamente la presencia del enemigo (osea la mancada o batidora :p) por las inmediaciones de Colmen Avenue,ya estaremos próximamente incursionando por aquellos lares,pero que bueno que fugaste a tiempo de la batidora mismo Bugs Bunny huyendo de las garras del malvado demonio de Tazmania mi estimado rabbit :eek::p y llegaste a buen refugio my friend ya que La Gruta Azul es un local seguro y con buenas nenas entre su plantel ficheril,como la famosa chica de la tele y amante de....los tatuajes J-Marina con apariciones esporádicas por este local.

    Ayayay y la girl Rosario ,con ese cuerpito bien formadito y elegante siempre llama la atención,que nenaaaaa ,es la que mas me agrada de ese local :eek: .

    Salu2 :cool:.
     
    Santino, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A conejo_puto le gusta esto.

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1
    [/QUOTE]



    Jenifer marina, en realidad es bastante malcriada, me parece que su actuar esta mas para los otros locales de Colmena donde abundan los piranitas. En LGA hay gente de mas edad base 3 y 4, que se merece mas respeto. Pude ver en una ocasion como le metio un par sopapo con las dos manos a un sr. que por lo avanzado de la noche esta durmiendo, mientras ella hacia su show.
     
    Helvetico, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1
    Algunos ocfrades estuvieros preguntando por la ausencia de Celeste, puedo informales de muy buena fuente, que Celeste estuvo fuera de LGA por un mes ya que no vino a trabajar en visperas de elecciones y fue castiga de esa manera. Su reincoprporacion sera en esta semana, asi que bien por sus admiradores.

    Saludos
     
    Helvetico, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    me dicen que denisse esta bajando nuevamente a la gruta pero ayer no la vi y la semana pasada tampoco.. alguien sabe su horario?? ayer de lo mejorcito.. marina, francesca y rubi.. me dio pena no ver a dj flakito,que ponia muy buena musica, ahora anda una morenaje con pinta de haber puesto musica en harta pollada chalaca... salsa hasta acogotarte la yugular, merengues para un horrible coma diabetico, hasta pepe vasquez puso.. sabra acaso que existe rock de los 80? inxs, u2 , heroes del silencio, depeche mode.. canciones que no era extraño escuchar en este local.. espero que no se me encolmenizen con el abuso de musica pupular solseroreguetomerenguera por favor ...
     
    EL FEO, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Denisse estuvo el viernes presente, que yo recuerde también va los sábados. Otra chica que tambien ha regresado es Celeste.
    Un pequeño incidente sucedió cuando un cliente saco su fierro de su bolsillo y amenazó a otro individuo, por suerte no pasó a mayores ...

    Y nada más que agregar por el momento...

    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Quien sabe con exactitud que JENNIFER MARINA irá seguido a LGA, entiendo que muchos cófrades son patas con ella, a ver si le sacan información sobre su cronograma de laburo en este antro o si es de los otros antros donde va la presente semana. Se agradece.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno Gran Elama esta chica como que muy inestable este año si bien no me equivoco se a recorrido todo los antros de lima centro claro ahora la puedes encontrae en kilates jueves y viernes como algunos sabados aunque ultimamente algunos sabados la han visto por aca la gruta azul y algunos veces por palmeras pero parece que ya no quiere bajar mucho por el centro ya no jala como antes mas bien tengo referencias buenas que alla en kilates esta que la hace como tambien hace lo que quiere a tenido problemas con la administracion bueno ya nada se puede esperar de esta chica harta figuretti que asi y todo la queremos mandame un mp y bajamos por alla un dia que por cierto esta con su amiga de mil batallas nikita...................respondido
     
    Tony Führer, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Tyrael

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Denisse estuvo el sabado en la gruta, muy bien anunciada por el Dj. Lo que no recuerdo es que si era la yegua que tiene un tatuaje al costado del vientre o era otra, me confundo ya que para mi todas son nuevas. Los viejos tiempos se hacen extrañar mucho.
    Itala me dijo que a Melissa (la potona) la buscara en colmena, lo que no me dijo es donde.
     
    Tyrael, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lareconciencia2011

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    un favor, alguien sabe si la CONEJA MIRELLA sigue aqui o ya fue y se planto en esto de los nc, por favor ayuden , ya que deseo ir a verla, y las veces que eh ido no la eh visto, ayudenme porfa
     
    lareconciencia2011, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página