[Archivo 2011] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ezra21, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    baje el sabado a eso de las 4 de la mañana, estaba medio picado y vi una flakita que tenia 2 lunares en el cacharro para ser mas exacto en la mejilla derecha, me dijo q se llamaba melany, ummm :cool::cool::cool:le invite un trago y la flaka me dijo 30 lukas:mad:le dije q no era nuevo asi q me lo rebajo a 20, bueno le invite en total 3 tragos y de ahi se largo, diciendome q su movilidad habia llegado, luego vi a otra chia sentada en un sillon del lado, me dijo llamarse celeste y estuve conversando con ella hasta q amanezca y pase mi combi, lo bueno es q la flaka tenia buena conversa y los mozos no venian a joder a pesar q a ella no le invite nada, bueno quede para verla otro dia y me dijo q para la proxima hara mejores cosas q solo conversar, bueno alguien sabe si es buena con los tragos o en el privado, info de celeste pliz:D
     
    pholis, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    yo tome con ella es tranqui aunque hasta ahora nadies ah dicho nadies de ella mas que yo pero en el privado o afuera es la misma cosa asi que ni te sorprendas no acostumbro a ir al privado pues esas cosas eran para mi cuando era mas chiolo ahora na que ver pero si es buena conversa la flaca de ahi para afuera eso si no sabria decirte aunque no lo creo quien sabe esta practicando para bailar suerte causita
     
    El caminante de la noche, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    la chica de los tatuajes estubo por aqui querido gonespin pense que iba ir al palmeras la semana pasada bajo ahi un jueves pero ya bueno ademas por las elecciones varios locales creo que no iban a abrir
     
    Tony Führer, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOCTOR DEL LLENADO

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Rosario es la nueva chica revelación de la gruta, yo la conoci cuando chambeaba en el canadian y ahora ha decidido migrar a la gruta jejejjejjej, considero que es buena alternativa , pero hay que saber tratarla ya que es un poco especvial.
    Saludos cofrades
     
    EL DOCTOR DEL LLENADO, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    La chica de los tatuajes esta bajando los fines de semana, aunque con lo inestable que es , nunca se sabe...Palmeras no es un lugar seguro para ella ni para nadie, no quiere escandalos y con eso de que las batidas y las camaras filmadoras son como el pan de cada dìa, no es una buena opciòn.
    ayer como todos los miercoles la la chela a 5 lukas ,en el escenario Dana , franchesca y Rubi que por cierto retorno mas delgada y esbelta , ya no tiene esa barriguita tan prominente, su baile sigue siendo muy bueno!!
    Rosarito, Liliana, Celeste, Ariana, Carla , Milenca...buena cantidad de chicas , la musica variada , local limpio, en remodelaciòn , mozos y cajero fueron cambiados, hay personal nuevo.
    La Gruta tu punto...la mejor opciòn del centro

     
    gonespin, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    A eso si compare tienes razon es que bajo poco a la gruta es que las mismas caras de siempre, oye entonces la chica de los tatuajes esta bajando fin de semana como esta participando en Amor Amor Amor ya se le vee poco apropo hace un rato la vi concursando y bailo hasta las wirtwats no hacia los pasos de su compañera un baile de Beyonce hasta el jurado lo llamo la atencion por no practicar junto que pena sera para la otra creo que ya llego a su techo y andara en lo que mas sabe hacer. Cambiando de tema sobre que estan bajando las chicas del Canadian haber me dare vuelta esta semana por ahi haber si es cierto eso como tanto han hablado habra que comprobarlo.
     
    Tony Führer, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    sres les comento que me conto una fuente bien cierta sobre esta flaca que a continuacion dire, se trata de la coneja mirella me datearon que esta proxima a venir a este hueco no se si sera esta semana, la otra etc no lo se, pero ya pronto vendra ya que se hizo unos arreglos se opero o no se que michi se hizo y bueno asi que a la espera de la flaca, saludos
     
    kakaroto2009, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y navtop les gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    El mismo run run lo escuche, a prepararse.
    Por otro lado los satélites vuelven a la órbita, desde la semana pasada salió la Luna en el sótano, antes fue Sol del Safari, que grata reaparición caracho.
    Y otra ex Safariana también regreso después de casi un año de ausencia, buena Olenkita kaas.
    Las Canadian girls creo que ya no están, pero creo que una bien solapa se quedo por aquí.

    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0

    Siguen bajando, no con la regularidad esperada, pero aun estan por ahi cautivando a muchos. Blanca, quien llama más mi atención, Rosario con un cuerpito espectacular y Lucia muy linda ella, fichando de civil el último fin de semana. Debido al operativo en la zona, La Gruta capitalizó esa pérdida en los locales de colmena. Fue una buena noche para algunos.
     
    Senador Franco, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asi habia harta gente el sabado a las que pude ver es a Danna, tan bonita ella no vi para nada a la chica de los tatuajes ambiente regular vi nuevas chicas pero nada novedoso los mismos tios de siempre, medio raro en la animacion ver a una chica me asombro.
     
    Tony Führer, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    The Dark Knight

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver gente, como muchos ya saben, Dana estuvo de regreso en la gruta azul. Pero no se sorprendan si la ven de regreso al California, pues las discusiones con Itala son dificiles de evitar.
    Por otro lado, Jenifer está en el Kilates, lo mismo que Denisse (que en el Kilates se llama Natalie).
     
    The Dark Knight, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo, yo no me atreveria a dar credibilidad, tengo entendido que en LGA las cosas son distintas que en el resto de locales , una persona por correcta no es mala y la otra por imcumplirlas tampoco, hasta donde se , Danna habia regreso la semana pasada, el Viernes la vi fichando en la barra...en Kilates es bien sabido que todas las fèminas brindan servicio y como todos sabemos con la plata baila el mono.
    alguien puede confirmarme si las chicas del Canadian siguen bajando? leì que ya no, Rosarito fue del Canadian?
    hasta donde yo me retire no se presento ninguna vedette el viernes pasado.
    Trabajaran el fin de semana?
     
    gonespin, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Segundo punto de mi noche (El primero no fue un NC) entre despues de algun tiempo de ausencia por el centro esperando a ver a las "Novedades" de este local, en algun momento vi a una de ellas y tengo que dar razon a los halagos emitidos, pero mas salado no estaban, tampoco vi a Diana, ni a Luciana y la verdad de las presentes no conocia a ninguna salvo a Olenka que me parecio haberla visto y de acuerdo a post anteriores de otros cofrades habria regresado, regular cantidad de gente (eran cerca de las 11 cuando cai) por alli escuche luego que hubieron problemas al rato pero no sabria asegurarlo y hasta alli crei que mi noche no seria buena.... peroooo..jejeje

    Saludos
     
    El Perdido, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y lobo_gris les gusta esto.

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD
    Hola cofrades solo por si la ven por ahi saluden a Dulce que esta de cumpleaños hoy bueno eso me dijo hace tiempo claro si es que no me mintio :D aunque claro que no toda fichera asiste el dia de su cumpleaños no? supongo que algunos de los cofrades lo saben y otros tal vez les interese saludos
     
    Culero, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Dulce estuvo de cumpleaños el pasado 22 de Abril. Sus asistencias ahora seran mucho mas esporadicas. Ay el amor.

    Por otro lado, ya tuve oportunidad de conocer a Rosario. Linda nena de bello rostro y aunque algo bajita, posee una mas que acepatable figura. Ay ese derriere esta como uno quiere. Muy agradable compañia eh, se las recomiendo y ya se irá soltando, tengan paciencia.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, escorpion_chelero y Face les gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Dando la hora Rosario, no quepa la menor duda, yo tambien se las recomiendo :eek: Tiene un parecido de carita con una fichera mas voluminosa de otro antro, pero mas refinada.
    La que ya no asiste es Lucía :( y Liliana regresó pero ya no es tan frecuente su presencia como antes.

    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro

    Anoche estuvo Lucia Diablito , tambien reaparecio Melanie, y al parecer la presencia de Liliana volvera a ser frecuente por no decir casi diaria

    Saludos PTDT

    Face
     
    Face, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y escorpion_chelero les gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Melanie solamente se ausentó en semana santa, tiene para largo rato su presencia en el sótano.
    Imagino lo feliz que deben estar algunos con esa noticia de Liliana

    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Debe ser una muy buena noticia k Liliana se encuentre en el sotano y k mejor q ir a visitarla ya q estara viniendo mas seguido y k Melanie aun no la conosco pero debe ser muy bien agraciada para k comenten tan bien d ella.
     
    escorpion_chelero, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culero le gusta esto.

    chapamatrix

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola manes ayer fui a gruta despues de mucho tiempo y me di con la sopresa que habian nuevas chicas ya casi no quedan la ficheras solo vi una que otra pero me extrañaba no ver ami fichera favorita a la morena mariela alguien sabe donde esta ahora
     
    chapamatrix, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página