[Archivo 2011] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ezra21, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno regresando por estos lares después de un largo descanso por estos huecos que único que hacen es calentarnos y dejarnos angustiado del placer. Comencé mi tour por el ya famoso oasis y pensar desde que lo abrieron nuevamente mantendría ese perfil de limpieza general cosa que me equivoque nuevamente (el maldito olor no deja de joder). Entre las presente luana, leonela, rubí, Kelly, fergy, bella, cristal como su nuevo look, la chica de lentes no me acuerdo ni name. Y otro etc.….solo menciono a la harta conocida y la cachera de puterio. De tanto aguantar el mal olor me largue de este point a otro mejor y nada más que la gruta azul, en la puerta la simpatiza Srta. O Sra. Ítala siempre con esa educación de ella a los nosotros. Bien adentro una revisada general de 360º y las chicas son las mismas que deje hace 15 días ya que esa vez baje de mirón jajajaja. Esta vez me quede para ver el show respectivo. Entre las presente lucia, milenka, olenka, rubí, denisse, celeste, rosario y otras por conocer aunque le conozco de vista pero no se name. De este point gusto la tal promocionada lucia que tal hembron y pa mi mala suerte súper solicitada esta musa. A ver si alguien brinda información sobre dicha musa. También vi a la tanta mencionada rosario, nada mal pero demasiado potona para mis gusto mejor estaba Valery no cree o será que menciona por aguanta el trago la tal musa. Ah me olvidaba la famosa dj de la gruta azul no es nada menos que una lesbi jajajaja supongo que será porque trae amigos al point a la cual me gusto una gordis de buena carita lástima que es de otro bando, de este grupo solo esta presentable la chica mencionada y una que venía de estudiar o trabajar (lo dijo por la ropa) y el resto parecía piraña jajajaja. Siendo la hora exacta donde abre el otro point de buenas musas decidí ir a visitar al ya llamado night safari a ver que grutera cayeron por estos lares mmm nada más y nada menos que Gabriela grgrgrgrgr…. pregunto donde esta johana al famoso chato y me responde está de viaje what??? De viaje mmm será posible mmm yo que venía por ella por mi 3 round me caga grgrgr ni modo a ver que musas mas veo por estos lares. El maldito chato me trae una flaca que ni pregunte su name jajajaja ya verdad que recordar todas ellas se me hace complicado pero había material para todo los gustos. Solo me quede buen rato viendo el show y payasada que hacen, te tanto esperar decidí entrar un rato al night palmeras gire 360º pa ver que musas agradables trajo peña mmm nada las misma de siempre aunque vi dos cara nueva por decir. No me acerque mucho ya que estas de seduce hasta dejarte trapos jajaja pero me pareció a haber visto a johana lo dijo por el corte de pelo. Así que zafe al toque de este hueco mas trafas, una vez a fuera decidí cerrar en california a ver que me preparaba ese point. Pago respectivo y una chela en mano y un giro de 360º ahahahah keydi bailando en la pista libre mmm viendo y pensando si valía la pena ir al privado con ella, en eso me interrumpe una musa.
    Hola amor me gusta
    What? Perdón nena de refiere a mi
    Si travieso
    Jajajaja tranquila jugetona
    Invítame un trago
    Ya ps a ver como de porta conmigo.
    Así que fuimos al privado y para que se deja manosear todo ufff ahí es donde me cago esta musa (yo que habría decido no gastar y alejarme de la tentación esta me cago jajaja) prometió de todo pero también costaba lo que ofrecía y yo indeciso y a la vez preocupado por keydi que no paraba de mirarme de mal ojos. Así que decidí arriesgarme ya estaba todo fregado. Mas detalles man no joda manes que según mi parecer esa flaca se templo de mi jajajaja hasta me regalo algo…… después de lo consumado decidí ver el show y calmar su ansiedad y de paso joder a keydi y para que ella toda juguetona me quiere seducir pero ya estaba muerto de tanta extripada jajajaja el cuerpo ya no daba más.
    Así que decidí dar una vuelta más al safari a ver si mi engreída realmente estaba ahí mmm giro de 360º y nada mmm entonces fui al hueco menos conocido mmm ahí me cago el mozo 2 chelas y entras what???? Ni loco paso asi que regrese al California
    saludos
     
    Prisionero30, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Claro man te quedaste prisionero de tantas vueltas de 360º hasta que te mareaste y safaste culo sin saber donde !!, para la proxima ten más cuidado y así resultará más gustosa y centrada tus incursiones, jajajaja.

    Saludos cófrades.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Tranquilo man. segun tu yo ya estaba borracho jajajaja pa tu informacion quede lucio de mis 5 sentidos sino como cree que de cuento y eso que no he contado lo que paso en safari y California en los privados de los demas cofadres .......
    saludos
     
    Prisionero30, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Cuéntala entonces, además no estaba refieriéndome contundentemente que estabas borracho, alegóricamente decía que de tantas vueltas de 360º terminaste mareado, no borracho, tons tranquilo prisionero de esa flacas, jajaja, es en son de chacota, en todo caso excúsame. Correa, correa mi estimado. OK, jajaja.

    Nuevos saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Si eres... a parte de, tremendo puton fichero, un buen pelotero y quieres representar a tu zona centro, enviame un mp y visita en off topic de nigth club lima centro :
    Club atletico fichero coordinacion general
    y comentanos que es lo que sabes hacer dentro de la cancha, un fichero de lima centro, es un futuro campeon de la copa PERU TOPS... que se realizara este 07 de Agosto....
    acude al llamado de tu equipo ATLETICO FICHERO... la verde obscura te pertenece a ti tambien, querido y solitario pajero lima centrista, que anda enfermandose viendo calatas a mis lindas ficheritas... te esperamos....
     
    EL FEO, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Como le tengo un hambre a ROSARIO, no se como sera su privado , esas nalgas ricas que se maneja me tiene loco , cuando fiche con ella se me puso media quisquillosa a pesar que fueron varios whisky, un detalle que se me escapaba que el whisky estaba recontra bambeado creo que solo le habian metido 2 gotas del trago , e igual me paso con LA COLOCHA, pero siguiendo con el tema , no se si alguien me da info de charito , como que la veo constante aqui . Otra que le impacto a un amigo que es NALGONERO es sobre MELISSA segun mi causa le gusta , bueno a mi tambien es un tremendo ASS y muy accequible la chicoca creo que esta desaparecida.
    Miercoles pasado se presento SHIRLEY, dando catedra de baile del tubo POLDANCE , muy espectacular a mi parecer harto ejercicio la comadre por el tubo , creo que ya esta para CIRCO jejejej. ricas TETAS, dizque venia de puente de piedra, habra que creerles.
     
    Dee Snider, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0

    El vaso de whisky a tempranas horas si lo sirven cargadito, en las madrugadas ya solo es agua con gotitas de alcohol, eso ya es tradicional.
    Sobre Rosario, se puede decir muchas cosas, mejor es que cada quien experimente en carne viva como es que se desenvuelve, a mi parecer esta fichera encaja con el perfil clásico de grutera en muchos aspectos.

    Confirmado, viene del DIVAS de Puente Piedra.

    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Ya muchos dias no la he visto a MELISSA, me encandile con su tarraso , su desnudo total en la tarima, muy depiladita,era siempre la primera en bailar en el primer show, muy buenos su trato , lastima que la entre ya muy tarde. Conoce muy bien a las legendarias DIANA , NIKITA y otras que me menciono ya que no soy grutero
    Muy buenos su chorcito jean de CHARITO llegando tarde el viernes , MILENKA la colochita bailando con un borrachito ahi dejandose agarrar la cintura y ella lo safaba.
    La manchita de los TIOS DEL LIDO, son infaltables los dias viernes siempre atentoa los shows de las nenas , pucha ya me imagino de aqui 20 años como ellos , de solo `pensar me da escosor.
    Desaparecio la TARIMA o el escenario de bailes ,dizque se lo llevaron para REMODELACION , las nenas bailaban en el piso.
     
    Dee Snider, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, EL FEO, Vikingo_Maldito y 3 otros les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Excelente noticia colega, Dianita es un fuerte motivo para visitar La Gruta a mitad de semana. Me vacila el local porque abre mas temprano que el Safari o el Dancing, puedes empalmarla normalazo regresando del trabajo.


    Inxs
     
    inxs, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun y THE SHOTER les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    es verdad master inxs y el baño tiene papel higienico, jabon liquido , espejo pa que te veas antes de salir del ñoba, con que cacharro vas a fichar a tu musa, es limpio no huele a matadero de gatos, shows desde temprano algunas veces, no tienes que estar cuidando tu maletin de los pirañas porque te lo cuidan arriba, mi tia itala es un amor de gente, los mozos son legales y atentos, da gusto este naiki... pero pls.... la dj .. menos musica de la rumba o palmeras pls. y el tio grondona poniendo orden el la puerta. pa que pero este point sigue de lejos marcando una abismal diferencia frente a sus similares vecinos.
    el sabado ultimo no habia estrado y es que se nos viene una gran remodelacion con lucecitas en el piso y airesito extra que le levantara los taparrabos a las ficheritas cuando suban a bailar para que nos ganemos con el forrito... chevere.....
     
    EL FEO, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun, inxs, Face y otra persona les gusta esto.

    danedu2010

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hola, cófrades. ¿Alguien conoce a Rita? Me pueden contar más sobre ella :) ... Gracias
     
    danedu2010, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    alos que son gruteros de años alguien sabe algo de MIRELLA una bailarina de tez blanca que habras estado por el mes defebrero de este años y ahora no la veo alguien sabe algo porfa o averiguen agradecido estare el caminante siempre presente en todas gracias
     
    El caminante de la noche, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniell XXX

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Aunque recien estoy bajando a este NC me encanto ROSARIO ni bien la vi, fue justo despues del partido de entrenamiento al mando de EL FEO :D creo que a todos los que la vimos por primera vez nos impacto o no es asi mi estimado Combok.

    Bueno haber si me dan mas referencias de ella pues al parecer por los comentarios de la gente es algo especial la chica.... !!!
     
    Daniell XXX, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    Combok

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    ah noo!! sii esa flaka me encanto tmb.. derre me animo un fin de semana a ir a la Gruta. Que linda esa Rosario
    Saludos a mario2 y a EL FEO q ya volveremos a pelotear y a tomar unas chilindrinas
    :D:D:D
     
    Combok, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Uhmmmm solo hay una manera de sacarte la duda estimado mario2, recuerda que mas alla de los cometarios al final lo que cuenta es la experiencia propia ya que cada chica es una historia diferente asi como lo es cada cliente, buena suerte y diviertete.... y de alli datea pues!!!!!!!!! jajajajaja:D

    Saludos

    P.D. Yo tambien me quede mirando ese dia jajajajaja
     
    El Perdido, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fercho23

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrades:

    Que dias baja nuestra querida lady diana? he visitado varios fines de semana y no me la he cruzado. Sera que colgado las tangas. LEs agradeceria infinitamente esa informacion.

    Gracias

    FERCHO
     
    fercho23, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Savath

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados gruteros y cofrades

    hace poco por un conocido mio del nuestro ya conocido punto de encuentro. "La Gruta Azul" escuche un comentario que me dejo pensando y es q sobre el paradero de nuestra ya legendaria NIKITA me indico q estaba en el EMMANUELLE si alguien tiene esa informacion agradecere compartirla espero tambien podamos intercambiar dicha informacion

    saldus cofrades
     
    Savath, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos amigos gruteros, iniciando mi recorrido para conocer los NC de lima center cai x este de point del cual m habian hablado mucho, estuve cheleando y sobretodo observando el ambiente, tb como a muchos me impactó Rosario o Charito, rica con su short, alguien podría datear q tal es en private?xq oi q es relativamente nueva, tb me gustó algo una flaquita Liliana, claro vi un par q eran más cuerponas q ella pero q voy a hacer me gustan las flaquitas y bajitas, pero un patin no la soltaba pa nada igual estuvo Rosario, q día es mejor para ir x este point? y q nenas son la mas recomendables?disculpen si parezco pedilón pero ya ire colocando mis aportes en cuanto m vaya adaptando a esta nueva zona, thanks a todos.
     
    giorghi, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    En gustos y colores ... muy reclamada la coneja Mirella, tiene sus hinchas, entre los cuales no me incluyo. Para sus fans la noticia del año es que ya está de vuelta en el sótano, con su retoque incluido.

    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página