[Archivo 2011] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ezra21, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Para sus hinchas: anoche se dejo ver por el sótano la loquita Denisse tan desinhibida y divertida como siempre. Servidos.
     
    El Malo, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Ayer me anime a bajar a este local después de mucho tiempo, en verdad el mejor local en cuanto a infraestructura y limpieza, en cuanto a chicas hay variedad, pude ver el 2do show en primera fila con un buen panorama ya que los asientos están muy cerca del escenario asi que pude ganarme en donde la luz solar no llega y las que salieron son:
    1ra OLENKA; de cara algo bonita, de estatura mediana 1.60cm aprox. De largo de color negro de buena figura, de piel blanca, de contextura delgada aunque le falta un poco más de pompis, de baile sensual, solo baila en el escenario no bajo para nada al finalizar su baile solo se bajo un poco el calzoncito y con un mechoncito corto (las prefiero peladitas).
    2da MELISSA; de carita traviesa (esas de las que ve y al toque dices que le entran a la vaina) de estatura mediana 1.60cm aprox. Figura tipo vedette o bailarina de cumbia o sea de buenas carnes lo mejor de ella son sus pompis son exuberantes, juega un poco con el publico un rato el que salió premiado fue el abuelito de Waldir saenz, salió vestida de conejita, y cuando se que tolaca pude notar que estaba peladita como me gustan.
    3ra FRANCESCA; de carita simpática, de estatura baja 1.55cm aprox. De figura delgada y de piel blanquita de baile sensual solo bailaba en el escenario, lo que mas me gusto fue ver su papita peladita blanquita por momentos cuando se agachaba se podía ver un buen panorama.
    4ta DENISSE; de carita traviesa, esas de las que entran al cuento algo narizoncita, de talla 1.66cm aprox. Con sus tacos se ve alta según mi apreciación de contextura delgada, pero le falta mejorar la cintura porque cuando se agacha se nota claramente su rollitos, de pompis regular de piel blanquita y con una baile algo atrevido, también bajo del escenario para jugar con el publico y devuelta salió ganador el abuelo de Waldir Saenz (al parecer es casero) también estaba peladita.
    Todas ellas bailaron dos canciones, y en este lugar no meten mano como entro lugares será porque no hay pirañas.
    De todas las chicas que pude divisar me gustaron en especialmente dos, justamente estaban bailando su salsa con otro dos patas después de haber terminado el show, las flacas no eran bailarinas sino alternantes, porque estaban vestidas diferentes a las demás, una de ellas es de cabello rubia y de carita bonita (para mi la mas guapa de este local) estaba con un shorcito blanco, de buena figura, si la vez por la calle al toque volteas, la otra es de cabello negro de carita también bonita y de buena figura de tez clara, estaba con un shorcito negro y una blusa corta que se podía notar su buena cintura, las flacas estaban vestidas como para ir a una disco, en verdad las dos me llamaron la atención, si alguien saben como se llaman si bajan todos los días o hay veces, y si entran al privado o se puede llegar algo mas (aunque sea unos roses, cariñitos o unos chapes) ya que solamente las vi fichando en la zona publica…..espero sus respuestas ya que pienso ir este viernes…….
     
    viento1447, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    sres hoy fui a este local como las 7pm y no pasaba nada incluso por todo colmena nada de nada, alguien sabe a que hora abren estos locales gritando en la calle A SOL LA BARRA etc etrc, claro en la gruta azul no gritan nada de eso, pero estaba cerrado hoy que paso, alguien sabe, espero me ayude, y tb a que hora abren los locales de rufino torrico ya sabran a que locales me refiero, chau
     
    kakaroto2009, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de un tiempo descanso regreso a las barras de colmenas empezando con el famoso night club Oasis, siendo las 10 pm me cobraron la entrada una chela asi que ni modo entre a ver que tanto material ofrecia el local sospresa las musas son de ambos bandos osea oasis + rumba para todos los gustos, en cuando al local todo presentable como que la maestra ya aprendio que un buen local jale clientela entre las presente luana, cristal, mariana, fergie, rubi etc.........
    Te ahi baje pa la liga a ver mi casa de olvido sospresa la misma gente pajera, musas en retorno y caras nuevas de musas. en cuando local cambiaron de color bien por ahi el local mantiene su clientela fiel. entre las presente: Dulce, olenka, denisse, tia huayruro, etc....... durante mi presencia no vi ningun show y eso que paso una hora y eso que yo me quede jato de tanto esperar asi que decidi largarme de aqui y en eso a la salida veo a Dana de ropa civil seguro esperando a Itala pa que lo deje trabajar no se como habra terminado ahi.
    Te ahi me quite al Palmeras a ver que musas estuvieron presente mmm solo reconoci a Anita y Francis el resto no bajaron o estuvieron full cacherio asi que me large al toque de ese hueco.
    Bajando pa California mi instinto me dice a ver entremos aqui a ver que pasa asi bien entre vi harta chibolada y cara conocida entre ella Keydi sigue apeticible como siempre ella y exquisita para cumplir fantasias asi que quede un rato con ella y luego la choteee por no llegar acuerdo mutuo y como ya era tarde me dije la demos la ultima ronda en el safari asi que baje a ese local y sospresa las mismas nenas y unas cuantas caras nuevas para mi asi que me quede aqui larga horas cheleando y viendo que musa es negociables pa la matanza hasta que por fin se hace presente el show de johana ricas y apeticible ella como siempre, asi que bien me vio ella mando a su mozo pa el secuestro respectivo asi que estuvimos charlando y coqueteando hasta que le propuse lo que me gusta a mi me mira con una cara de poco amigo asi que su cara lo dice todo y en eso lo vuelve a llamar pa su baile ahi es donde me safe de ella.

    Eso fue todo el recorrido nocturno que empezo mas o menos a mas creo que el local que llama mas clientela es el safari por su variedad de chicas. ojala mi engreida pueda bajar aqui y me haga caso jajajaja.
    Ya que tengo entendido que Itala es exquisita con sus chicas en cuando al horario de entrada y ese es un punto contra para mi engreida aver si se anima por el safari para verla nuevamente

    saludos
     
    Prisionero30, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayuda porfa a que hora abren estos locales

     
    kakaroto2009, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    A ver causula mucho se dice q la gruta abre a partir d las 8 pm pero en realidad esa hora no pasa nada recien comienzan a llegar una q otras flaquitas y las pocas q ves se encuentran alrededor d la barra en plena lora entre ellas como esperando q alguien se anime a invitarlas... recomendable para los q gustan estar con sus conocidas haciendo hora con su jarrita... :rolleyes::D

    Pero si tu plan es ver el show mala hora, mejor apartir d las 11 o 12 q ya se encuentra el cuartel completo, generalmente las + rankeadas caen a apartir d esa hora... :):D

    El nuevo Dj q esta actualmente malasaso, si Felipao era aburrido este tio con esa voz d brito esta en otra, urgente se convoca Dj para la gruta... :eek::D

    Itala bastante guapa dando las instrucciones del caso... ;):D


    Regards. :cool:
     
    DR_LOVE, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y kakaroto2009 les gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    La morena Mariela reapareció el fin de semana, que casualidad que justo preguntes.

    Recontraconfirmado el regreso de Denisse.
    Dana y Valery ya no trabajan en el sótano por orden de la administración de LGA. Dana un poco soberbia ultimamente, lo de Valery si me sorprende ...
    Una pena que las chicas nuevas solo bajen en contados días.



    No sera la nueva DJ, es chica ahora por siaca


    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    xuxa era jerma con ra.. time q no caigo x el hueco... pero no se deja ver mucho q digamos al contrario del felipao q era un figuretti d mela... pero igual la tia no pasa, prefiero a la gorda, jajaja... ;):D

    Ayer regular cantidad d tegen, x alli la manchita d tios d siempre, entre politicos hasta artistas; el lennon d SJL, alan garcia flaco, el tio wally extrañando a la loquis, etc... :D:D

    En el show me quedo con el baile d Olenkita, entre la nueva camada pa mi uno d los mejores, a parte d q ahora se le ve + light... :eek::D

    Las hermanitas licuadora llegando d la manito a eso d la medianoche y al toque secuestradas, la tia huayruro mosqueandose + alla, no fue su dia d la tia, jajaja... :):D

    Salutes. :cool:
     
    DR_LOVE, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y lobo_gris les gusta esto.

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1
    La mayoria de locales de Colmena abre a las 8pm (ingreso de publico)pero el show y las chicas empiezan a las 8.30 pm. El caso de La Grita Azul abre a las 9 pm y el show empieza a las 9.30pm.
    Saludos
     
    Helvetico, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y kakaroto2009 les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Oye compadre, me parece que recien te inicias en el Foro o en el mundo de los NC, pues el promedio de la hora que abren los locales es a las 7 pm. pero una cosa es esa y otra la hora de ingreso de las nenas, ellas no tienen hora fija, estan llegando a partir de las 8 a 8 y 30 pm.

    Ahora ningun local les pone hora fija como que tienen que marcar trajeta, pues no es un centro de trabajo formal, una oficina, ni una empresa, es un club nocturno y en esos locales no tienen hora de llegada fija y muchas veces tampoco hora de salida establecida, NADA ES FIJO EN EL MUNDO DE LOS NiGTH CLUBES. campea la informalidad buena y mala.

    Los locales de RUFINO TORRICO que son EL SAFARI y EL TROPICAL, antes había otro casi en la esquina con Jr. Ocoña que se llamaba LAS NENAS o LOS TRES CHANCHITOS (no me acuerdo bien) y otro en la esquina de esa misma calle con Jr. Moquegua llamado EL SABOR -cro- abren a partir de las 11 pm., incluido el NAOMI que está en la misma calle pero crusando COLMENA.

    Así es que tú puedas ir a las 9 a los demas locales y que no te sorprenda que no hayan muchas nenas, eso depende del día, del ánimo de la mayoría de las ficheras, unas pueden estar con su machete en un telo, en su casa, otras con su ruler, otras con flogera, otras con su familia, otras pueden estar con una resaca tremenda, otras de viaje, vez mi estimado, NO HAY NADA FIJO en este ambiente de la nocturnidad.

    Saca tus conslusiones.
     
    ELAMA, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    siento contradecirlo buen elama ya q ud me cae bien,,, pero no se como sera en los locales colmeneros pero en la gruta azul las fi_cheritas,,,,si tienen horario de llegada marcados pero no todas tienen el mismo horario de ingreso otras mas temprano...otras mas tarde pero eso si tienen q cumplirlo al pie de la letra misma"tolerancia cero" ....no se si te habras ganaoo q cuando las fi_cheras llegan a la gruta ahi un won q les marca el ingreso de llegada....en un book......bueno esta info me la dio una grutera de peso ..... tambien me dijo q la muy"hot nikita" se ganaba pleitos consecutivos con Itala, ya q su horario de llegada marcado era las 8:30 pm(por ahi) y la jermita llegaba a la hora cabana(a la hora q se le da la gana)x eso fuga a cada rato a otros naikis....la tal J.M tambien tenia su horario de llegada era las 11:00pm.....como te digo todas tienen horario establecido de llegada en la gruta solo q no son los mismos...bueno sus razones tendran..
    ........ah y eso de la hora q habren sus puertas al publico ansioso de ver calatas q yo sepa es a las 8:pm..


    "donde estes ,si alguien te pregunta por el pasado negaras q tuu me haz dado algo de tii "
     
    DO MAYOR, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    en eso si estoy contigo gran elama ya que usted tiene harta cancha y los años no pasan por las puras ya uno sabe como es este ambiente y las ficheras. Recuerdo que un dia que estaba de amanecida vi por colmena a tatiana ya hace algunos años cuando estaba mas joven y por ende mas rica bueno me dijo tu eres..... le dije si la podia acompañar ya me habria dicho y conversamos un rato de ahi le envite un desayuno a lo que le acompañe hasta tacna eran recuerdo cerca de las 6.00am domingo ya de ahi se quito.
     
    Tony Führer, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ni uno ni otro nada aca en la gruta las jermas disque tienen su horario pero yo e visto ficheras llegando tarde a las 11.30 o hasta las 12.00 que vi llegar varias veces a jennifer-marina ademas en otros point las jermas llegan un poco tarde a veces ni hay ficheras los asistentes esperando y asi ademas si lo dice Elama es porque que por algo lo a visto y conoce tanto o mas que yo o varios.No era como antes que los show arrancaban temprano recuedo las ficheras llegando a las 5.45 a 6.00 a 6.30 y los show arrancaban a las 7.00 y ahora por diferentes motivos cambiaron.
     
    Tony Führer, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer Martes sin mayores ganas ingreso a esta, nuestra cueva y justo iniciaba un show, la gran sorpresa fue que bailaron 3 linduras a la vez ( algunas ausentes por varios fines de semana), Dennis, Rubi y otra del cual no recuerdo el nombre, es más, las tres bailaron vestidas de policia, !si las tres!. Iniciaba el baile y tambien los juegos, cada una de ellas captura a entusiastas (e incautos) concurrentes y comenzaba las travesuras. No me puedo quejar, fue una noche divertida.
    Fue un buen momento para fichar ya que una de las niñas (de estas nuevitas) estaba libre (pocas veces tuve esa ocasión) y comence a conocerla.
    Es cierto que hay chicas nuevas, todo tiene solución, solo hay que darse un poco de tiempo.
     
    Senador Franco, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    alguien me puede dar informacion de marina o donde la puedo ubicar. me refiero a marina la chica q bailaba con los pies descalzos y q es hermana de perla. no me refiero a la chica de los tatuajes. gracias.
     
    edison lopez cardenas, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Por lo que veo...aqui esta bajando Danna...ex kilates...una chica ya un poco mayor (30 años o mas )de regular estatura, cabello castaño un poquito claro y de buenas caderas, no?a q hora puedo encontrarla?y en donde?
     
    nico231, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno estimados no suelo ingresar a postear a la zona, pero ya muchas veces me han enviado mps preguntándome por 2 nenas engreídas de este point.
    De los labios de la guapa Nikita me dijo que este sábado vísperas del día de la madre estará en la GRUTA AZUL realizando su encantador baile y departiendo unos tragos con sus seguidores.
    Para los seguidores de la gran Jennifer Marina la.....de la cumbia x el momento se encuentra trabajando en el Kilates solo los dias Jueves y Viernes ,este sabado estara en el programa de Gayoso, y los demas dias esta dandole duro con las gatitas de la cumbia eso es todo estimados gruteros.

    elchulz
     
    elchulz, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno estimado elshulz todos estamos invitados para esta causa del retorno de nikita a su casita de hartas batallas lo del otro eso si tas equivocado jennifer ya hace tiempo paso a historia en el miss colita de la cumbia concurso que ni siquiera llego a la final en eso si te corrijo cofrade bueno ojala que venga dana tambien para haci reventar la gruta visperas del dia de la madre:beer_yum:
     
    Tony Führer, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    un tiempo esa fichera se desaparecio por una corta temporada de la zone lima center y aparecio en la tele en un concurso del programa del PATRICio peluchin ....bueno antes de eso me dijo q tambien hiba a hacer casting pa ver si la escogen pa la nueva temporada del "gran show de la tia gisela" .....:D kien sabe y nos da una sorpresa este sabado a las 10 de la note......

    "donde estes ,si alguien te pregunta por el pasado negaras que tuu me haz dado, algo de ti"
     
    DO MAYOR, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    No cofrade, el que esta equivocado es ud:

    Asi que ya saben sus hinchas donde podran encontrarla...
     
    el kraken, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página