[Archivo 2011] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ezra21, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, lobo_gris y Face les gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    La morena en mención estuvo unos días en el sótano probando suerte, el viernes ya no estuvo ... algunos que la conocen de tiempo no se porque le decian la "Pirañita" y otros le decían "la Rumbera" :D ... Nikita se hizo presente el fin de semana... aunque solo de visita. Muchos cambios en LGA, algunas gruteras actualmente chambeando en mancha por el cono norte, otras se van a Colmena, otras vienen de Colmena, y así varios cambios ...

    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    unque solo de visita. Muchos cambios en LGA, algunas gruteras actualmente chambeando en mancha por el cono norte, otras se van a Colmena, otras vienen de Colmena, y así varios cambios ...

    :eek::eek::eek::eek:
    mmm muchas suspicacias hermanos, tambien que sea grutera pero cada unas de ellas tiene su nick.
    No basta decir varias gruteras bajan al cono norte. o es que tengo que ir a cada hueco a buscar cada grutera que me encuentro. por es asi tendria que ir a kilates, scarlet, anaconda, el olvido, al divas mmm que otro hueco me olvido.
    Si vas a contar cuenta todo y listo no deje a la suspicacias por lo menos para mi y el resto supongo que si o no.

    Se suspone que este un foro que se cuentas tus aventuras (si lo desea) o por lo menos mantenganos al dia que fichera baja al local. para mi con eso es suficiente razonable y a la cual me motiva a bajar al point. Pero veo que no siempre la suspicacia.

    Saludos
     
    Prisionero30, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Desde hace mucho que no bajaba a la gruta y efectivamente muchos cambios, chicas nuevas etc, pero lo mas agradable de este sitio es que es el mas tranquilo, ya que no hay pirañas ni otra clase de tipos desagradables que se encuentran en otros lados sorry si ofender a nadie y aparte de tranquilo es muy higienico, ya que eso es un punto muy fuerte a su favor.
     
    Mitnick, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.203
    Me Gusta recibidos:
    23.455
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Poco público en LGA , tu punto de encuentro , tal vez por la Copa América de Futbol en Argentina o por la fina garúa limeña .
    En el show ( Fast Show ) , la seria Jimena , la retocada coneja Mirella, cerrando la
    encantadora Lady Diana .
    Estuvieron presentes Ariana , Celeste , Francesca , Liliana , Marilyn ,
    Rosario .....
     
    cald56, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Enrumbamos un toke a ver como estaba el ambiente... bastantes cambios, la tarima del escenario no existe, los shows continuados dejaron d ser continuados, ta ma... :rolleyes::D

    Un culo d tegen chupando + q chapando fiel a una discotek d barrio... + menes q hembritas entre las q pude ver la coneja Mirella fiochando d alla para aca, aunq a veces se da sus pausas para respirar un poco... Olenka y cia libando con unos tios en una redondela... no vi Lady Diablita o Dianita x ningun place... la flaquita Jimena con un malandrin en plena lora con su aguita d rigor... la gordita Rita secuestrada en el private, q estaba + vacio q iglesia en madrugada, antes eso reventaba... :p:D

    Entre la muchedumbre los mismos feligreses d siempre, Wally... el huachafo del lennon viejo moviendo su huesudo esqueleto... el tio grondoña paseando d alla para aca... en la puerta el gordito Hugo dando la bienvenida... :):D

    Todo tranqui sin muchas novedades nos quitamos para otro day... :eek::D


    Regards. :cool:
     
    DR_LOVE, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    buenas alguien me podria dar razon de dulce q no la veo buen tiempo en donde la puedo encontrar se lo agradeceria mucho. ella tendria 20 años, media chinita.gracias por su respuesta.
     
    edison lopez cardenas, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    ya somos 2 ....yo tambien kisiera saber si saben algo de su paradero de esa chuleta(DULCE) .....q me dejo con las ganas de sacarme el clavo sus miradas ,,,,,,,,y bueno ...creo q hey leido por ahi q esta bajando la lady Diana pos q buena noticia ya q pienso bajar este fin de semana a las barretas despues de varias lunas y Diana es un muy buen motivo pa visitar este local ...ES UN VERDAdero placer verla...
     
    DO MAYOR, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    de que estaba retocada mirella lo sabia antes que regrese a la gruta pero porque le dice coneja porque baila con vestido de coneja seguro digo porque no voy tiempo bajare este fin de semana graciuas
     
    El caminante de la noche, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    La linda chinita Dulce esta retirada del ambiente por tiempo indefinido. Y no solo dejo buenos recuerdos aquí sino también en el Talibán.

    Por ahora solo nos queda algunos suvenires (aunque a este Malo algún recuerdito mas por ahí) colgados al ingreso del Sótano, recordando su presentación de cuerpos pintados al lado de la bonita Dana (hoy en el California) durante la fiesta de Perutops del último verano.

    Estimado cofrade, solo basta con observar esos carnosos y coquetos labios para darse cuenta que unos coquetos dientecitos afloran a la vista más allá de lo normal.

    Ay Mirella, si que estas fuerte en este tu retorno 2011, nuestro rencuentro será a todo dar, he dicho.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y lobo_gris les gusta esto.

    VURRO

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    en lo que puedo
    Ubicación:
    El Establo
    de paso antes de meterme en el sobre baje un toquesito a a gruta azul... mirella es a la que le decian coneja? me inpacto esos mangotes diganme los mas duchos en el tema... bisturi? o natural borned tits? porque estan duritos los condenados... facil me animo alli un dia que baje en solitario....
     
    VURRO, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer viernes de tiempo q ingreso a este naiki take para ser viernes el ambiante taba monsesazo y con poca gente por ahi bien a la tan mencioda mirella la vi algo apetecible veo q se hizo un retoke en las teresas y una lipo porke antes era media cuadratica (se ve q hizo buen trabajo ese pseudo cirujano)....aparte esta mas complaciente xq mis patas le tocan hasta los ovarios y ella solo sonreia todo contenta...pero ojo algunos le kisieron robar unos pikitos pero no se dejaba ohhhh....a pesar de tanto paleteo a la coneja estaba aburridazo el local casi me quedo jato si no fuera por marina ( la tia) q se me acerco ..y me dijo "me regalas tu cigarro please" ...pero asu me lo pidio de una forma bieeeeeen arrexa .....q me puso calenton.....algun sabiondo de este naiki sabe como se desenvuelve esa tia en el privadex.....y como a las 2am ....hubo show pero solo bailo una jerma plop .....no recuedo su name pero estaba rica con un conjunto color cremita y daba la hora al final un tio se robo parte de su vestuario ....y la dj dijo"nadie salga hasta q aparesca la prenda jaaa ya parecia colegio".....pero igual nos kitamos ....porke el ambiente taba muertazo ya parecia velorio...
     
    DO MAYOR, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno el sabado regrese e este antro luego de mucho tiempo de primera impresion veo que habian sacado la tarima nooo; no parece un nitgh club pedi unas chelas en la animacion veo una mujer (me parecio que era natalia ex bailarina de la rumba) y por ahi los miismos tios que ya hartan ver caraxo no tendran nada bueno que hacer en sus vidas, en el show olenka poniendo el comienzo con una baladita, luedo celeste me parece y terminado la coneja mirella que se destapo toitita bailo con 2 musicas y me sorprendio verla pasar por todo el publico que salio mas que ganao con sus encantos que raro nunca lo habia visto asi cuando bailaba antes paraba en la tarima nunca bajaba de ahi se fue el publico y emprendi mi retirada a otros antros de lima.
     
    Tony Führer, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    .........
    Bien respecto a la Tarima de la Gruta... ya tiene varias semanas sin ella... es ahora algo complicado divisar a la bailarina, si es que no estás en primera fila... :eek:...
    No escupas al cielo ni seas tán malévolo :rolleyes: mi estimado amigo. Aquellos que aún no pasamos a ser místers de 3 o más décadas, debemos sentirnos felices al igual que los que ya la pasaron... algún día también nos tocará... y quien sabe aún sigamos en el vicio... yo cuando me amarré hace 01 año pensé que lo dejaría... sin embargo aquí me tienes :D...
     
    Vikingo_Maldito, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 y Santino les gusta esto.

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    Como andan por aqui, bueno ya hace 2 semanas atrás fui a este clásico refugio del centro, y dió gusto q sigue siendo el local limpio, seguro con comodidades y en q los mozos no joden.
    El nivel de chicas aceptable para la zona, no recuerdo los nombres de ellas, salvo de las nenas con quién departí, ximena y rosario.
    Ya comentaron de ellas antes y bueno si.. la pasé bien con ellas, cada una en su forma de ser y de atributos distintos.
    A ximena q baila se está poniendo más desinhibida poco a poco, ahora en sus bailes se sienta encima de uno y se frota bien,,,me tocó a mi ,:D,,y a varios....antes no lo hacía.
    Rosario, si me atracó sus tocaditas, caricias en la zona pública pero no mañoseo ni chapes, una cosa suave nomás,,,poco a poco dice ella.
    Habían otras pero no recuerdo sus nombres, solo Olenka, q está en algo tambien.
    Cuenten nuevas,,para probar más,,jaj.
    Suerte ya no está gianella, creo dicen retirada no??,,,jej no se por qué pero me fastidiaba q me quedaba mirando cuando yo llegaba.
     
    Darth Vectivus, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Tony Führer les gusta esto.

    gato de ciudad

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    como en el palmeras no atendian el fin de semana y no encontre a mi amiga Araceli vine por aki a la gruta local q ya conozco aunk un tiempo deje de venir x k se desaparecieron 2 amix muy keridas, angela, a kien ufff la conozco de cuando era una wambrilla, del submarino Diablito y la popular campanita Nicole, una lokita en el privado antiguo de la gruta cuando era mas privado ... ahora veo tambien chicas lindas como Rosario un angelito de cara, kisiera conocerla mas ojala pueda ser mi nueva amix, tambien habia otras chikas lindas, Liliana, melanie, olenka, puxa, con kien podria pasar un rato voy a pensarlo xq me gustaron algunas de ellas, ojala las encuente esta semana :p
     
    gato de ciudad, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Además otra dama fungiendo de personal de servicio y con el cabello muy corto que se parecia y bastante a Andrea (Ex rumbera).



    Mas respeto con los veteranos, buen Anthony, comentaba hace mucho el maestro Lobo Gris ..... esos viejitos que tu llamas, se comen tu loncherita algunos le llaman fichera favorita. :D:D:D:D:D

    Salu2
     
    Barra_bas, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ja.ja si tienes razon pero el tio wally el otro jhonn lennon y compañia si que se pasan ya mas parecen que vivieran en este lugar a ellos me referia y no soy el unico que habla de ellos si lo vieras hasta las jermas le agarran de punto, cambiando de tema sabe algo de la coneja mirella me gustaria saber como es en privado la chica no e visto que alguien campeono ahi o se alguien dice lo contrario.Diablito:eek::p
     
    Tony Führer, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Despues de tiempo que bajo me encontre con las mismas que deje la ultima vez, ya no esta el estrado, la musica esta mejor , los tragos los mismos, ahi recordando algunas faenas recordar es volver a vivir :rolleyes:y ohhh me pasa la voz quien eras Rosario, que belleza de mujer como las que me gustan (si vieran a sus amigas del face mas ricas todavia claros son de UPC igual que ella)

    Ahi recordando el ultima dia que nos vimos y otras cosas , la pase bien con ella claro que con ella no es paleteo ni nada de eso tal vez en otro momento y en otro lugar:D:D
    pero si le encanta la salsa, sensual, la dura asi que fue una buena noche con esta linda Niña que me dijo que era por 2 meses pero ya le gusto ojala pronto le gusten los privados y algo mas que hasta ahora con su picara sonrisa te dice nones :eek:
     
    THE ROCK, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Christmas, Barra_bas y Face les gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    La UPC :D ... que raro, todavía se estaba preparando ...
    Esos dos meses habrán sido de experiencia en un anterior lugar donde estuvo...
    Si ya no hay tarima para las bailarinas es porque la gruta se volvió ahora sí Bar Discoteca :p
    La DJ, en efecto, trabajo anteriormente en La Rumba.

    Saludos
    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Tony Führer les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página