[Archivo 2011] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Dee Snider, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Trannnnquilo jugador !! que no estas descubriendo la pólvora,:rolleyes::) Es archiconocido y comprobado (in situ y no por chismes) que muchas chicas que estan inmersas en el mundo del fichaje (NC's),puterío,etc,recurren al consumo de esas sustancias ...:rolleyes:

    Apropo alguien preguntó por Kiara ,que bajaba regularmente a este local,pues días antes de la mancada o batidora por el centro de Lima,ella estuvo en el Taliban NC,de ahí no sé mas ,a ver si alguien la vió en estos días en Cali o en otro local y a su amigaza Malena,informen pe' :).

    Salu2.
     
    Santino, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, conejo_puto y ELAMA les gusta esto.

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    K tal cofadres :cool: ,ayer hubo buena cantidad de cheleros en el Cali y es ke uno de los pocos NC donde hay buena cantidad de chicas ,y la gran mayoria tan rikas ,solo comparado con el Oasis y al Wet drems,aunque deberian poner el clásico tubo en la pista de baile ,para que las bailarinas se luzcan ,por ahora solo veo espejos,en fin,las chicas que salieron fueron:
    Leyla: Chica algo narizona de tez blanca y senos algo flacidos, se abria de piernas y enseñaba toda la marucha.Esta chica laburaba en el fenecido NC Las nenas y ya lleva tiempo en este negocio.
    Oriana Chica algo gruesita,de senos grandes,aunque esta vez no se sacò el brasier ,bailó al compás de un reggaeton,se nota que le falta aún,es la primera vez que la veo bailar.
    Sabrina Mas conocida como al Pocahontas ,Chica delgada simpatica ,de tez canela , bien quebraditay se maneja un culito bien formado sin exagerar.
    Miluska Mas conocida como la Chilena,de tez blanca y un culito bien formado,vestia con un atuendo negro y unas pantalonetas en la spiernas quereslataba mas su cola.

    Por cierto alguien sabe si esa chica que viste con casaca jeans baila?? o solo ficha?? aun no sé su nombre pero siempre la veo,parece charapa???:rolleyes:
     
    Dark_viking, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Creo que te refieres a Niurka la linda Chilenita, una de las chicas mas solicitadas de la zona en la actualidad.
     
    El Malo, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, Face y El Misterio 8 les gusta esto.

    El Potter

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vagaso
    Ubicación:
    X ai
    erste local es bacan por la chikas perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    los mosos en la mayoria son un ascoen su trato...

    son mas moletosos , agunos t pasean con el buelto y ensima t hobligan a tomar .... no habra nunca un lugar como la rumba. donde el cliente era primero....

    Y ni hablar del Dj ese serano cuando le pides una cancion se niega, solo pone loq es escucha lo unico bueno q pone es el reggeton, por q despues es un monsee si es q se le puede llamar Dj a uno pone otra musica cuando se acaba la anterior


    cuando volveran esos dias..
     
    El Potter, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Ante tanta incertidumbre de que su antro vecino TALIBAN no habría estos días, me puse a pensar en la parejita de conejitas MITZU y EYMI, parecían que se habían refugiado en el CALIFORICATIONS y leo ahora que al menso MITZU esta nuevamente en el reabierto TALIBAN. Ya te caigo en estos días linda muñequita MITZU porque la ultima vez me quedó chico ese privado que me brindaste y hasta con tu coleguita EYMI juntos en un private, jajjaja.
     
    ELAMA, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    ORIANA, pero que GRANDES recuerdos tengo de ella.. Te la recomiendo para el super privado, si es la primera vez que vas a fichar con ella te hara invertir bastantes fichas, pero en la segunda o tercera ocasion la inversion baja y obtendras lo mismo (y quizas mas) que la primera ocasion... Provecho!!!
     
    El Misterio 8, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    De manera inesperada llegué a este local en compañia de una banda numerosa, se juntaron la gente del centro con la del norte. El ambiente en este NC fue muy diferente a la de sus vecinos muchas chicas, la mayoria de ellas muy requeridas. Entre las conocidas estaban Keydi (la cual no soltaba a uno de mis amigos), Sabrina (casi no se dejaba ver, pues pasó gran parte de la noche en los privados), Sheyla, Mirella, Stefanny, Danna, Niurka (otra que secuestro a un amigo mio), Paloma, etc.
     
    elsinpiedad, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y lobo_gris les gusta esto.

    rufo20

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    que es de ellas amigos (kiara y su amigasa malena)...tiempo q no las veo en california ... y tmpc en el taliban ya que varias veces q no las veia en el cali ... las encontraba en el tali ... alguien sabe de ellas? ...
     
    rufo20, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    A kiara la vi por el Talibàn y Malena està por la tierras del sur.
     
    Lord Kaan, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    para variar ayer baje a este antro en la puerta el gran quiroz me da la bienvenida (si estaba ricky grazo no entraba), es que ay tantos comentarios de este nitgh pero hasta ahorita no me sorprende en nada pense hacerla ahi por los feriados obligados y porque era fin de mes pero no habia mucha gente como tampoco ficheras de ahi comensaron a llegar stefanny linda ella sheyla, la mas linda de todas keydi ya me inmolare un dia con ella, la gorda oriana que hizo su show enseñando todas las mollejas y el anuario que esta muy grande je.je una que me gusto fue a danna ex gruta se le veia apetecible a la chica bailo 2 regaeton y al final culmino con una balada linda por donde se le mire de ahi se puso a fichar la chica bueno no hubo mas show la gente se comenzo a ir oriana le hago un gesto y asi en una vino se ve bien la flaca apesar que esta bastante gruesa no se pero parece tiene buena piel me da una beso de saludo y olia bien me quede con ganas de inmolarme ahi pero estaba fichando la susodicha con lo que me retire a mi house.:cool::cool:
     
    Tony Führer, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y SkUnCiTo les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En efecto mi estimado MALEVOLO, Oriana es poseedora de una suave y tersa piel que provoca tenerla desnuda toda la noche, si fichas con ella por vez primera... Te recomiendo mucha paciencia y no dejarse llevar por la cabeza de abajo, primero conocela en la zona publica, ella hara todo lo posible para llevarte al privado. Ya en otra ocasion y dependiendo de tu primera experiencia con ella y si gustas te las llevas al privado. Ahí tienes los tips, suerte y provecho!!!!
     
    El Misterio 8, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA, Face y Tony Führer les gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Dandome una vuelta martes para miercoles por estos lares con unos amigos, me doy con la sorpresa de que muchas de las titulares de este naiki vinieron a chambear y supongo que será, por los feriados obligatorios producto de famosa ley seca. Entre las musas que pude ver estaban Luna y su hermanita Jimena mas rica que nunca, Stephany rayando en los privados, Lupe de aquí para alla, Keydi preciosa como siempre, Paloma, entre otras flacas. La carne estaba literalmente botada, pero faltaba cófrades. Imagino que seguirán yendo estos días las citadas nenas, para recuperar lo dejado de fichar estos días de vacaciones forzadas.

    Saludos
     
    INFORMATICO, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    acerca de jimena debe ser las mis potito 2011 que delicioso se le ve aunque llega tarde creo las veces que ey bajado no lo e visto para nada y de keydi una vez nomas e tenido la oportunidad de verla es que por los estudios no puedo quedarme tan tarde pero me han dicho que la ultima es positiva cuanto se debe llevar para campeonar ahi quizas la haga ahi en una quincena que voy a estar mas libre es simpatica la jerma pero no quisiera pagar capricho no va eso conmigo lo que si me esta animando ir al cali es por quiroz mas gente que ese on de ricky grazo que ni entraba cuando estaba en la puerta aunque no se mucho de los mozos ya que todavia no e fichado ahi.
     
    Tony Führer, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    en ese local me llamo mucho la atencion Danna pero parece q es un poco sobrada k saben d Danna saben si es positiva en el privado.
     
    escorpion_chelero, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Las mencionada nenas Lo Mejor de este local , un poco tibio el ambiente Mejor estuvo el martes , encontre desocupada a Stephanie , muy linda y dulce la baby muy arrechante su hilo ondeado sobre todo el celeste , se porto de lo lindo conmigo, se acordo de todos arrumacos que le di la hace time , me sorprendio ya mas esn su trato , esta mas accesible , la deje recontra sazonada , ya me gabnaba el tiempo. Otra que estaba rica era Teen Renata rico traserito que tiene como para llevarla al private y darle su castigo de ley , Karen esta nena media gordis pero muy buen trato en el privado no pone reparos a nada , no meti mi nariz, Leonela esta CHIKIBARBIE VEDETTE , como que la gravedad no existiese en ella , todo loo tiene en su lugar , esas nalgas los he apachurrado a mas no decir que son legales. Paloma otra Milf del ambiente Como que ya esta varias semanas aqui migrada del PALMERAS, llego y al toque se fue al las cortina la nalgona, falta gym esas nalgas.
     
    Dee Snider, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Si eres... a parte de, tremendo puton fichero, un buen pelotero y quieres representar a tu zona centro, enviame un mp y visita en off topic de nigth club lima centro :
    Club atletico fichero coordinacion general
    y comentanos que es lo que sabes hacer dentro de la cancha, un fichero de lima centro, es un futuro campeon de la copa PERU TOPS... que se realizara este 07 de Agosto....
    acude al llamado de tu equipo ATLETICO FICHERO... la verde obscura te pertenece a ti tambien, querido y solitario pajero lima centrista, que anda enfermandose viendo calatas a mis lindas ficheritas... te esperamos....
     
    EL FEO, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8, Face y San_Putricio les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Asu !! x un momento pensé que el cofra EL_FEO había incursionado por todos los locales del centro Lima o estaba anunciando su despedida del foro posteando en todos los theard's de la zona Centro,y no era eso,lo que pasa es que estaba empilando a la people a participar en el próximo campeonato fulbito de PT's 2011 :D:).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno pasando a otro plano de la informeishión ,la chiquilla Dana me parece que es una de las chicas mas bonitas del California,además tiene un bonito cuerpo,creo que no exagero en decir que hoy x hoy es mejor físicamente que la ricurita y tan promocionada Niurka,pero lo que no me cuadra muy bién es,parece un tanto botadita,no tiene pinta de ser positiva o llamémosle aceptable compañía en los privatex's o en zona pública.
    Entonces queda pendiente la inmolación respectiva con esta ex Grutera :) ,a ver si alguien se juega su performance para darse una idea.

    Salu2 :cool:.
     
    Santino, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    mi estimado SANTINO DELATORE,, ajaj todavia hay feo pa rato... aun no me voy de aca.. jaja respetando muchos los gustos vuestros entre dana y niurkita.. yo me quedo con esta ultima...para mi, de lejos mejor que danita ex gruta azul... la disque chilena maneja un potito mas definido y como lo mueve apenas escucha el panamericano.. ni un granito tiene ese potito mi hermano,,, limpiecito.. y cuerpo mas delineado danita es un poco apatica en comparacion a niurkita que te quita la tristeza en one...pero en fin entre gustos y colores no han escrito los autores...
     
    EL FEO, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8, Face y lobo_gris les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Así es maestro,la rotita Niurka tiene su encanto,pero viéndola de cerquita face to face es bajita la chicoca,eso sí su linda carita y sus ojitos soñadores :eek: llaman mucho la atención,recuerdo hace un tiempazo atras estaba en palmeras y pusieron esa porquería de tema "Pa pa panamericano",la nena puso sus dos delicadas manitas sobre la mesa y empezó a menear la colita,bueno cualquier sonsera de music que pongan los DJs (hasta chicha imagínense uds mis respetables camaradas) suena muy cool cuando estás en compañía de alguna baby cariñosa como Niurkita :):p:eek: hasta los wuonazos del bar la miraban con ojos libidinosos,esos cun.. como que muy rochoso la zona pública del Palmeras no? todo el mundo se gana el pase,cosa que no ocurre en California :rolleyes: ,muy RECOMENDABLE esta baby señores.

    Saludos :cool:.
     
    Santino, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    danna mejor que niurka ay discrepo contigo si bien es cierto es chiquilla y bonita niurka le gana en cuerpo danna no tiene mucho culo que digamos pero las 2 deben ser unos de los rostros mas hermosos de lima centro que como sabran no se caracteriza por tener chicas preciosas que digamos eso de botadita no me consta pero en los show niurka baja del escenario al publico danna no ahi se queda bailando en tarima pero tiene como una expresion en ese rostro como que quisiera decirte algo.
     
    Tony Führer, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página