[Archivo 2011] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Dee Snider, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    Doctor hay mucha info de la mencionada en los threads relacionados a los NCs de Apeña, de el ejemplo y utilize las herramientas.
    Suerte con la lokita.
     
    Senador Franco, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Ya me lei esa info,, es un poco antigua por eso preguntaba, quiero info actual,, para saber a que atenerme,, si no hay ya caballero pex.

    Eomer
     
    Eomer, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    fui por hellen y nada nadie me dio razon vi a una fichera taba en algo de ahi VI a unos borrachos algunas ficheras sentadas nada novedoso a lo que me fui deberian poner ventilacion no vi tampoco a malena ni a jimenita veo que esta medio monse el calo.
     
    Tony Führer, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Malena no se le está viendo estos dias, Jimena si esta yendo, pero a Hellen si, es extraño, mas bien si pusieras el dia, o la hora en la buscaste se nos seria mucho mas facil ayudarte, ya q el sabado si estaba y estaba con unos reconocidos cófrades, adema q ella a veces se puede ir a dormir, todo depende la hora y el dia en q la fuiste a buscar....
     
    el kraken, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    saludos a todos cofrades la ultima bes que baje a este antro estube dando bueltas como mosca y como no enocntraba lo que buscaba me sente pedy dos chelas y el moso csm me dice mi propina me llego al webo y le dije que no joda me dice el malcriado esto no es una iglesia es un nc y le dije al webom tons no me pidas limosnas pes webon me pare y se bajo y me dio el buelto y no kiso atenderme mas mejor por que sanganos asi para que dejar que te atiendan ese moso es un chato quele dicen picachu al principio bien respetuoso pero luego muy conchudo pes pa pedir plata luego ya abansada la noche se me acerca vanesa y me dice oye quiero que escribas algo sobre una jerma y le dije que kosa escribe que tal fichera estubo tirando com el apache con una jarrita te boy a dar 20 soles yo dije what? tas loca yo no escribo cosas inbentadas y asi fuera cierto yo no lo bi asi que no ya me dijo ya pes esque ella habla que toy tirando com barios y no es cierto jajaa me basile le dije aregla esas cosas con la fichera pes que me metes ami ademas no bendere mi credibilidad a 20 soles xd jajaja bueno cofrades tengan cuidado ay ficheras que pagan por maletear a otras al menos yo no me bendo bueno si me dieran 100 kisa lo piense jaja xD esa noche bi por ahia mafer ximena paola de cibil y fichando afull con un pata de mi chanba que me saco y me paltie por que me taban basilando desde esa mesa bueno cofrades ya estare bajando no estube bajando x temas de salud nos leemos estimados asta luego
     
    trukutre, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    anoche baje a este local y puder barias caras nuebas pero como estaba com mi engreida no pregunte x las chicas nuebas la cuestion fue que al salir al despedirme de la jerma y demorar algo en salir uno de los webones que estaban ahi creo que son seguridad kisa sacarme ala fuersa pero se webeo pes no soy un idiota y lo parche se me acerco otro y con su actitud matonesca me hablo y tanbien lebante la bos asta que el esta en la puerta les dijo no lo jodan es cliente pero la cuestion es que me kisieron agarar en mancha esos maricones que solitos no son nada bueno me llego al webo y se me salio todo el fluido lenguaje callejero que manejo com lo que les cerre la boca y me fui trankilo a chapar mi carro bueno cofrades cuidense de esos atorantes seguro que alos que no son clientes en mancha los tratan como a ellos se le da la gana bueno chau no me ago mas higado :D nos leemos
     
    trukutre, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ah caray, buen dato Kraken,entonces era verdad ese rumor de que esta chaturri estaba en el Cali,hace time preguntaba por ella cuando se quitó de Talibán,pero nadie daba razón.

    Salu2.:cool:
     
    Santino, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    Talibán???, que yo sepa nunca estuvo en el Taliban (estancia por tiempo prolongado porsiaca), y que se vino defrente del Scorpion, si alguién cree q estoy equivocado ps se agradece la corrección...
     
    el kraken, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A lobo_gris le gusta esto.

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    HELLEN esta asistiendo con regularidad al california el sabado estuvo secuestrada en los privados su permormance ya es conocida y no hay pierde salvo algunas veces en que ya esta muy mareada y se hecha a dormir
     
    THE ROCK, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ah bueno,pensé que era una tal Hellen que estuvo hace muy poco por NC Talibán, (al menos así dijo llamarse y que era familiar de una conocida chica del talibán):rolleyes:,bueno ya estaba por ir a buscarla al Cali.. ,pero ahora ya me estan haciendo dudar,nos vidrios.:)
     
    Santino, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Aclarando:

    Helen (NC California): Ex Lisette en el NC Palmeras (2006/07) y Helen en el NC Scorpio (2008/10) Nena sumamente recomendable tanto en zona pública como en la privada. En el Scorpio fue una de las ficheras top durante mucho tiempo. A mi gusto, aun uno de los mejores derriere de la zona.

    Helen (NC El Talibán): Prima de Thalia, también de este NC. Asistencia esporadica.

    Servidos,

    El Malo
     
    El Malo, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A lobo_gris le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Ta mare, ya escribí 3 post acerca de este asunto, como q uds me estan colmando un poco la paciencia, en especial ud mi estimado El Malo, ud q sabe muy bien de la zona, en especial de estos locales, le puedo aceptar la patinada a Santino96, pero a ud no!!!...

    Esta es la última vez que repito esto, si se refieren a la prima de Thalia (la del Taliban porsiaca porque aca en el Cali habia otra Thalia) entonces estan refiriendose a Hillary......
     
    el kraken, 12 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Aristogato y lobo_gris les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Gente!!!! Acabo de salir del Cali, estuev ahí con la gente del foro... Grande fue mi sorpresa al ver carne fresca en este local (aunque en otros locales ya son conocidas) pude apreciar a Rossmery (La Rumba) que ahora dice llamarse Rebeca, Lupe aun se mantiene aqui, Keidy en el privado; a quienes no vi fue a Malena, Jimena, Oriana, las gemelas hace algunas semanas estan en Taliban, Luciana tampoco esta. Las han intercambiado, en resumen... Estuvo algo monse a no ser por los bailes de Lupe, Rebeca (Rossmery NC Palmeras) y una flaca mas que tenia un short negro con una estrella plateada atras (dicen que es colombiana, cosa que lo dudo mucho)
     
    El Misterio 8, 12 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    porkis

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool:laz chiuquillaz y la tal colomviana ta fuerte yo merodeava la zona a la 2a dezpues de haber cheleado cerca del zafari,ya empinchado que rica esta chibola rosmeri como pa tocar eze cuerpito tierno,con arta gana azi que en wan la chatita , me acerke a su sitio onde habia como 3 chicas maz y me puso esos pechitos los rozo al mio auuu el muñeco dezperto 50 pribado entre zolo me dejo tocar las nalguitas quise entrar defrente pero me dijo con el segundo bino ya podia tocar al go mas, solo tengo 40 acepto pero en la zona oscura sin cortinas ahii si la chibola se solto que suave y duro esos pechitos,que rico me dejo succionarlos,es la segunda chibola con pechos tan duritos, me puso las cuatro letras en mis partes y comenzo a mpberse , me arrecho tanto y le dije un polvo 150 soles azuuu no amiga pazo juruju no pe ya bolbere por esta bebe buena puinta aqui en este antro y la colocha bien. boy a romper mi chanchito juruju y luego bendre a romperla ella :D
     
    porkis, 13 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ya bolbere por esta bebe buena puinta aqui en este antro


    La nena de la que hablas es muy bonita de rostro, cuerpo formado, etc. Pero mas de uno me ha dateado que es bien arrebatada si la encuentras mareada, piensa con la de arriba estimado, no vayas a pasar malos ratos con esta nena... Haz un sacrificio y ve tarde al local para que sepas como se comporta cuando esta algo pasada de copas... Por cierto alguien sabe donde estan Vanesa y Malena???
     
    El Misterio 8, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    rosmery aca la ex mariana del oasis pucha que buino ya era hora de ver a esas ninfas de nuevo pero como sera la incursion con ella ya que varios han dicho que es media achorada hasta piraña le han dicho no se pero de carita me parece linda
     
    Tony Führer, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    edw1023

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    el sabado 12 se presento jennifer en este local estaunpoco infladita me parece ,siliconeda, pero su baile es uno de los mejorcitos....
     
    edw1023, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si jennifer tambien aca sera verdad eso como dice una animadora conocida que yo sepa la unica chica siliconeada es ella o habra sido otra haber alguien que haiga asistido el sabado haber diga ya que la tal jennifer estaba en la gruta y ahorita esta desaparecida aparte que ella es una que hace los bailes mas arrechantes.
     
    Tony Führer, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    claro que si, Jenifer tiene mas de una operacion, tanto como pechos y nalgas; ella no se paltea en decirlos la ultima vez me obligo a tocarle los senosDiablito:eek: para comprovar la calidad :p
     
    San_Putricio, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Aristogato le gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    asi es estimados a rosmery (rumba) aki en california es rebeca la bi el dia sabado dando bueltas por ahi aprobechenla por ahi me dicen que esta en bolero sus amiguitas cercanas cosa que quisa sea cierto pues sele be subidita de peso asta le pregunte asu marido pero este me dijo que no tons aquien le creo cuestion de preguntarle aella no pude pues llego mi engreida y me puse a fichar con ella bi arta carne nueba bueno ya se me paso la calentura de estar con una firme y ya regresare a ser el de antes a tirarme atodas las nuebas que llegan bueno mas info vanesa si esta llendo la bi ase poco creo el domingo no recuerdo mucha chelas pero si ba siempre a ese lugar no ba ala rumba por su marinobio que trabaja ahi puta estas ficheras se tiemplan de los mosos y djs bueno la ultima bes que entre conosi a una chica llenita sinpaticona y bien alegre me estubo jdiendo desde que llegue asta que banesa se sento ami mesa y ella se tubo que ir bueno me olbide su nonbre plop pero bueno ya regresare luego del anibersario de perutops regresare com fuersa alas andadas puteriles me olbidaba rosmery si se deja tocar toda si le inbitas una jarra ella es profecional solo tocas si pagas jajaja claro que si de que tira ns no le pregunte pes estaba bajo de balas chausito cofradia nos leemos
     
    trukutre, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página