[Archivo 2011] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Dee Snider, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Normalmente a Keydi la encuentras solo los fines de semana.
     
    El Malo, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar

    Muchas Gracias mi estimado El Malo, ya se entonces y tengo la fecha perfecta para caer por estos lares, toy buscando casa nueva para este año, me viene bien una mudanza jajajajaja

    Saludos.
     
    El Perdido, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    El sabado pude apreciar a Sheyla con su shorcito de jean al cuete listo para reventar también estaban las gemelas, y despues de mucho tiempo pude ver Hellen del escorpia segun me dijo, estara por una buena temporada en el california sera motivo para ir.
     
    THE ROCK, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    asu mare anoche cai por este hueco buscando a mi engreida para ajustar cuentas :D y me di com la sorpresa de ver a mafer a keydi kien me iso el habla y ber a thais (ex kiara rumba ex deysi pk2) asu si no se ubiera apurado mi engreida facil e iba con thais :D que esta buenasa y bueno ahi le pregunte por una amiguita sulla y tambien me entere que soy papa asu estas ficheras se inventan cualquier webada por joder y mi engreida estaba triste o al menos finjia y asu me tome unas chelas negras en privatex y ya cuando amnesia decidimos irnos del local a reconciliarnos como debe ser me comento que se iba de viaje ojala que no quiero seguir disfrutandola hasta que me kede misio :D bueno nos leemos pues y para las chicas que leen el foro y saben kien soy ya pes no inventen cosas que luego mi amiguita se pone mal soy soltero y sin compromiso en busca de aventura a y le soy fiel ojo le soy fiel a ella :D como dirian solo con ella lo hago :)
     
    trukutre, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Chaucato

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de un buen tiempo, ayer me di mi vuelta por el Cali pa' tomarme unas chelas con mis patas de siempre. Muy buena cantidad de flaquitas y para todos los gustos (anahis, una de las gemelas, ximena - pm esta flaca está más buena!-, maría, keydy, malena, etc.); pero hubo una damita en especial que llamó mi atención, que aparte de ser muy bonita y de buen cuerpo, tuvo un baile espectacular y muy sensual. El nombre de esta belleza: Alexandra. Nunca antes la había visto, y definitivamente pienso bajar pronto a este hueco para conocer mejor a la mencionada, qué buena flaca!

    Saludos.
     
    Chaucato, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    Hellen

    Esta fichera tiene sus fans, bonita cara, buenas caderas y trasero (algunos rollitos pero nada q un mes en el gym no solucione), pero en delantera esta en debe (los mamones abstenerse). No creo que sea una chiquilla (debe tener mas de 23 años). Pero en definitiva la niña llama la atención.
     
    Senador Franco, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Barra_bas le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    alejandra¿?watt es nueva no la habia oido dices que es muy bonita y sensual no y hizo un baile espectacular haber como espectacular muy sensual, arrecha, llena de erotisma como nos tiene acostumbrado jennifer haber como ah depende de eso para poder conocerla y de ahi llevarla al privatex la mayoria de las jermas que hacen sus bailes sensuales son positivas ustedes sabran no.
    otra a la tal hellen es la prima de thalia o hillary.
     
    Tony Führer, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    LORENA, grata novedad.


    Veo que el cali esta dando buenas propuestas (ojo, solo en cuanto a ficheras), sumando al ramillete de atractivas nenas como Tamara, Sofia, Keydi, Valeria, Alexandra etc. les comento la inclusion de una novel acompañante, se llama Lorena es esbelta, tiene un cuerpo armonioso (si hacemos comparaciones, es parecido al de Julissa), coqueta, talla aprox 1.65 mtrs. buenos temas de conversación. Proyecta seguridad y es que me parecio sincera al conversar conmigo. Aun no baila en los shows de desnudos y por lo que pude percibir prefiere esperar en la zona donde aguardan las niñas y donde no hay mucha luz (x q hacen eso?¿ deberian mostrarse creo). En fin, ya encontré una nueva amiguita para pasar momentos placenteros.
     
    Senador Franco, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    saludos ,asi es mi estimado colega dificulto saber las causas pero obviamente el motivo son las nenas y como dices nunca habia visto 3 peleas en una noche y lo peor q hasta un vaso llego xlos aires hasta el privado donde me encontraba con una nena, pero en fin buen ambiente lamentablemente con estos inconvenientes a ver si ponen un poco mas de seguridad xq en ambas broncas hubo algo de una reaccion lenta por parte del personal para calmar los animos nenas q pude ver tamara , luna , keydi , jimena y las de siempre saludos:)
     
    caballero de la noche, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Malévolo cófrade.
    No necesariamente es cierto cuando entre ellas se dicen primas o dicen que son primas, generalmente o hacen para captar la atención del respetable. Que yo sepa Hellen no tiene familia en el ambiente (aunque quizá esté equivocado, no creo).

    Salu2
     
    Barra_bas, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A lobo_gris le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Caballerito.
    Es por eso que este local esta bien calificado como No Recomendable

    Salu2
     
    Barra_bas, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A lobo_gris le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Tio, tienes q estar un poco mas atento con que se escribe en este tema...

    quien mejor q ud el q sabe sobre estas chicas de esos locales q estan a los costados, la verdad yo tampoco se q Hellen tenga familia en el ambiente a menos q yo tb esté equivocado....


    Mas atentos muchachos, ya muchos post con la misma errada...
     
    el kraken, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A lobo_gris le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Creo que hablas del dia viernes, muy bueno el ambiente ese dia , mas que PALMERAS Y EL TALIBAN, ya que visite los tres NC , hartas ficheras , como de pajeros, y cheleros , ANAHI la veo con medio kilo mas al menos, KEYDI , fichando a forro como siempre de la nena al menos sirvio mis consejos , MALENA , ya muy mareada a tempranas horas de mi querida amiga, no se si estaba MOA O MAFER , pero una negra estaba , de eso si estoy seguro, PAOLA regresando, para los amantes de las ubres al menos estaba borracha , SARA , era una de las gemelas que estabajunto con su hermana SOFIA , lo raro que estaban sanas , la infaltable VANESSITA , derrochando su baile reggetonero, las primas , DANIELA y VALERIA , tambien fichando, paciencia y paciencia amiga que la plata llega sola , XIMENITA , saludando a sus hinchas y fichando en zona publica, a la que me atendio muy bien la potoncita como siempre dando lo suyo perreandome, no fui malo en marearla ya que era viernes, LUNA , por ahi encandilando la noche con una victima BRIGITTE , ahi , ALEXANDRA, esta nena a pesar de los años ,todavia se conserva la carita de niña que es , ella aparece esporadicamente ya que esta en otro asunto lejos de las noches una de las mejores top ten del OASIS , aparentemente se podria verque es novell en el asunto , pero no lo es, ella es promo de MARINA JENNIFER , BRENDA , EX-ARACELLY, CHUCHAN, RUBI, todas OASIANAS que tal banda en su mejor momento , se le ve un poco gruesita , ya que años pasan , tiene un aire a SHARIK , LAS VEGAS NC del sur, la ultima vez que la vi.
     
    Dee Snider, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A el kraken le gusta esto.

    pisis1633

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    ahi , ALEXANDRA, esta nena a pesar de los años ,todavia se conserva la carita de niña que es , ella aparece esporadicamente ya que esta en otro asunto lejos de las noches una de las mejores top ten del OASIS , aparentemente se podria verque es novell en el asunto , pero no lo es, ella es promo de MARINA JENNIFER , BRENDA , EX-ARACELLY, CHUCHAN, RUBI, todas OASIANAS que tal banda en su mejor momento , se le ve un poco gruesita , ya que años pasan , tiene un aire a SHARIK , LAS VEGAS NC del sur, la ultima vez que la vi. [/FONT][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

    alexandra mmmmmme haces recordar tiempos aquellos en verdad fue un placer para los osianos de corazon verla bailar con su cuerpo de niña recién desarrollando buen dato no savia que estava en ese local tendré que darme una vuelta por el cali
     
    pisis1633, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Dias de Reencuentros,
    Hace unos dias atras, q fui al CALI.. uff q tal cantidad de ficheras.. ya desconocidas para mi MENTE.. pero pude ver a las Glorias de Siempre, como a MALENA igual de arrechante que siempre, SARA y TAMARA - XIMENITA uff.. q rico cuerpo xD, y por lo que veo siempre llegan.. Nuevas Feminas BIEN DESPACHADITAS.. q bien por la COFRADIA.. todos pedimos VARIEDAD

    "Elegancia y Buen Vestir.. mi Distinción"
     
    Elsoli, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Dee Snider le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Sobre todo los viernes , es de muy bueno el ambiente, yo fui los 2 viernes, que paso y me que hasta muy tarde, mucha variedad de nenas.
     
    Dee Snider, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Las broncas, es el condimento de los NC del centro, de eso estamos acostumbrados , uno debe estar predispuesto a estar lejos de ello en el caso de que no nos compete, en el caso mio yo he llevado muchos de mis amigos unos mas bronqueros que otros y he tratado de que ellos la pasen bien, ya sea por los pirañones que no saben comportarse, o los borrachos faltosos de esos que nunca faltan, o de las ficheras pendejas que te ofrecen el oro y el moro, siempre cuidandolos que no la estafen con la fichera de turno , yo les daba la aprobacion que con quien nena era bacan.
     
    Dee Snider, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si que hay variedad en el cali, 2 noches seguidas me fue mas que suficiente para comprobarlo... Malena como siempre con su portaligas negro, keidy con su cuerpo delgado, jimena con sus buenas nalgotas, vanessa bailando el perreo como ella sabe, oriana con sus tremendas (.)(.) Las gemelas estan en el taliban, kiara como siempre con sus bonitos ojos buscando alguien con quien fichar, luna delgadita como siempre pero con esos ojos preciosos....
     
    El Misterio 8, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Aristogato le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Que Buenas Exponentes,

    Noches atras pude apreciar BUENAS CARNES, cuando visite este POINT para ver a mi CONEJITA-MALENA, y pude apreciar nuevamente a BUENAS EXPONENTES de la sensualidad femenina, un deroche de buenas Carnes, como le gusta al PUEBLO.

    Entre ellas estaban;DANIELA que me llama con la mirada a cada momento pero no la eh llevado al RINCON x falta de info de ella.
    al igual que VALERIA Exelente opcion y JIMENA que siempre deja en PARAGUAY al respetable con su COLITA - Pero por ahi me han dateado q JIMENITA a cambiado - Ya no deja FELIZ a su HINCHADA.
    ??????

    HABER QUIEN SE JUEGA ESTA INFO.. LOS MAS RECURRENTES..


    "Elegancia y Buen Vestir"
     
    Elsoli, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Viernes en la noche,, volviendo del monumental decidi hacer otra incursion por varios locales del centro,, primero el Climax,, no paso nada, luego El Tali (sabian que hay una doble de Juliza??) la vi pasar entrando a los privados, espere pensando que era Juliza y no,, cuando salio me di cuenta que no era pero ese cuerpo esta muy parecido ha,:D:D,,,,, bueno ya en el Cali pude ver a varias desconocidas para mi, ya me tomare mi tiempo para inspeccionarlas, de las conocidas,,Sara (la mas rescatable de mis conocidas) ,,, vi tambien una nenita nueva que respondia al nombre de Luciana muy linda la verdad y de buen privado,, ya quede para un secuestro a ver si alguien por ahi me puede dar mayor info si es verdad todo lo que me ofrecio para el dia del "secuestro" :D:D:D finalmente una sorpresa Jazmin la Chiquibarbie :D:D:D con ropa de civil cheleando con un par de patas (algo me dice que son cofrades) la segui cuando fue al baño y la secuestre unos minutitos pero tuvo que volver con sus patas,, provecho maestros,:D:D:D,,, la chatis es recontra recomendable,, ya se la corte pa otro dia pero me dejo uff con ganas sobre todo por ese pantaloncito blanco apretadito que tenia y se sentia suaveciiiiiiito )como los turrones san jose:D:D) bueno saludos y nos vemos.

    Eomer

    P.D: es verdad lo que me comentaron de Valeria?? o es joda,, saludos.
     
    Eomer, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página