[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ya pueeeeees muchachos, ya estamos bien curtidos en estos caminos y bien adultos como para ponernos a la defensiva cuando alguien mas obtiene lo que siempre busca de las chicas de estos locales, si te metes con una de estas chicas ya saaaaaaabes a lo que te metes, aqui nadie esta descubriendo la polvora, no intentemos ocultar el sol con un dedo... Sigamos con la fiesta en paz que la chela se calienta...
     
    El Misterio 8, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Ya ps estimado, que paso?, porque debe darle vergüenza a un forista que viene a informar sobre sus recorridos nocturnos, eso es compartir información, quien es quien, cuanto le costó, a que precio costo, tiempo/inversión para que otros tengan como biblia a este foro y no andando posteando con el corazón, acá se postea con la cabeza y no me refiero a la de arriba.

    Sobre Lucero es bien sabido su tema, no se porque se alarman, es algo ya muy común pero aun así si desean refrescar info de ella pues deben hacerlo ya que todos los días nacen nuevos ficheros que aun no conocen lo que nosotros ya estamos aburridos así que este espacio debe ser para todos.


    Y estos?, ya ps, aca se ha abierto una discusion innecesaria, osea alguien postea que se tiró a una flaca y le responden mal?:


    y de que mundo estamos hablando?,

    de quien?, de EL FEO?.

    Creo en tu historia como en la de traketo pero no le des la razón al menos indicado:). Esa chica si es bien coca cola pero en mi experiencia propia siempre me a tratado muy bien y eso que no ficho con ella desde uffff, creo que desde el 2008, es decir que ya no me ve como cliente si no como alguien con quien webear en plena chamba claro que tampoco la busco para fines ficheriles. Si quieren ver mi historia con ella pues debe estar en los archivos palmerianos de esta zona.

    Ya muchachos, me han hecho dar cólera y mi primer post de este año (creo) ha sido por este tema, pucha grrr, bueno, les invito a postear experiencias que eso enriquece mas nuestra zona.

    Saludos cordiales desde las profundidades.
     
    el kraken, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, Elsoli y EL FEO les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    [FONT=&amp]A ver muchachos solo para indicarles que nadie puede minimizar el aporte de un forista por mas que la información del mismo pueda resultar muy obvia e incluso poco creíble salvo que se demuestre lo contrario. Recordemos que en el ambiente de night clubs que tanto nos gusta nadie tiene la última palabra, nadie sabe todo lo suficiente y nadie empezó conociéndolo todo sencillamente por ser este un mundo tan cambiante e impredecible.

    Lo que para algunos pudo resultar una experiencia espectacular para otros puede ser la más frustrante de las experiencias, lo que para ti fue verde para el otro forista pudo ser colorado y en tal sentido bienvenidos todos los aportes con las distintas experiencias de cada uno. Por favor evitemos este tipo de exabruptos que solo traen como consecuencia la generación de discusiones sin sentido.[/FONT]

    Agotado el tema Lucero, pasemos a otros temas de este local, no desviemos el hilo del thread. Gracias.

    El Malo
    Moderador Jr.
     
    El Malo, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli, Bambinooo, EL FEO y otra persona les gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Es cierto que se celebra el retorno de una ex palmeriana por esta zona, hace poco la vi y le invite educadamente unos tragos, muy amable, atenta y alegre, recordamos viejos tiempos (ojo, solo conversa) asi que para los nuevos esta nena es recomendable. Físicamente el tiempo hizo mella, aunque aun mantiene a sus dos amigas más que atractivas. Josy fichando en el sub, no si se fue el trago, pero la vi mejor que antes. Sabado con mucho movimiento pero con minimas e insuficientes novedades.

    Es conocido por muchos en la zona las desventuras y buenos momentos con esta niña, cada uno tiene su historia y lamentarse por la misma llama a la cordura y el criterio que se debe tener para mantenerse en este ambiente. Suscribo lo que refiere el buen Kraken, eso si, como el mismo recomienda lean su historia con esta fichera, asi sabran que es lo que NO deben hacer. :)
     
    racso x hunter, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vegeta

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    todos son unos pajeros dee3 se nota con su billete no mas pueden conseguir un culo jajaja jaja solo saben escribir huevadas detras de un foro y no dar la cara que cobardes se notan que no tienen otra vaina q hacer yo la conozco bien a la flaca lucero la conosco como la palma de mi mano practicamente soy su uña y mugre y soy un misio pes y no tengo q tener harto billete para poder tenerla al contrario solo con mi forma de ser y tener pinta me basta para estar con una flaca de ahi y no sorprender quien agarra mas jebas yo bajo a ese antro a veces de pura causalidad y la verdad q aburre ver calatas al contrario me cago de la risa de ver a todos los pajeros como ustedes como se quedan sacando la lengua y gastando su money solo para una sobada jajajajaja pavasos
     
    vegeta, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B.. el fin de semana por este local realmente en todo el centro esta vajo no va muxa gente las germas ni ganas de ir cada ves el ambiente empieza mas tarde sobre todo en este local que abren como a los 12 solo a conocidos si no te conocen mejor ni vallas y si te conocen mas o menos esta el charapa con su cara de sonso pidiendo plata (richar porfavor paga bien a tus empleados).
    el fin de semana vaje tranquilo a este local a ver que avia las que pude ver FERNANDA, FERCHI que estaba en el privado tanto coqueteo parece que se le perdio el celular, XIOMARA, LUCERO, DAYAN, JHOANA, BERLIN parece que se cruzo estaba gritando el nombre de su marido etc, ANALIA en privado bailando muy sensual, LUNA, JOSSI, THALIA.

    .........................................................como seco de cabrito
     
    Bambinooo, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Primera vez que visito este local a pedido de un amigo que me llevo a conocerlo, pero ni bien entrando tuve problemas con el portero me dijo son 5 soles la entrada me dije que? Se puso espeso me dio cólera realmente disculpen la expresión pero este charapo won es mas impertinente ni en el scarlet son así mi pata lo cuadro feo y entramos pero en serio creo que deberían pagarle algo mas como dice el cofrade porque saliendo de ahí nos pidió propina esto sí es el colmo, mejor ahí lo dejo, algo pequeño el local y realmente vacio para ser un sábado había poca cantidad de chicas de donde escoger pero rescato la presencia de 2 nenas que me llamaron la atención ANALIA y FERCHI espero regresar nuevamente para conocerlas mejor y espero no tener los mismos problemas ya mencionados.
     
    Lionel Messi, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ThePredator y KALAMBRITO les gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    No olvides buen Racso que lo que vivió nuestro querido "Calamar" no necesariamente le tiene que pasar a uno, juegan muchos factores, así que no se confíen tampoco al pie de la letra de todas las experiencias aquí narradas, son informativas y ayudan pero no son una regla para todos. Cada uno debe tener su estrategia particular para lograr lo que se propone.
     
    INFORMATICO, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chemist86 y EL FEO les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Mi ascenso lo festeje aqui:eek:, pues después de algún tiempo regreso a la "farándula ficheril" y pues nada novedoso, de las que llegue a ver, analia (que esta mas flaca), berlin, xiomara, lucero, fernanda, thalia, ferchie (que veo esta mas buena), luna, fabiola (que tanto la anunciaron mas solo era una gordita:(), brenda, y tatiana :jules3: que x fin la vi y pues veo que todavía conserva su figura como han pasado los años caramba y sigue igual la vaquita aunque eso si se le a caído los pechos, ya que cuando empezó (hace 5 años) los tenia en su punto; creo claramente debe ser el retorno del año; pero a las que si se extraño es a la piraña rosmery ni rastros de ella como cristal, angie, keidi, anahis ni ingrid; lo que me extraño que la zona este tan bajo, realmente pensé encontrar mas ambiente, ya que no iba después de tiempo; algunas aburridas porque no llegaba su "marido de turno"; hasta se la vio solita a thalia la jerma del vikingo_maldito; una que siempre roba una sonrisa y todavía estubo pedida lucero, que inacabable caramba gozando con un enamoradizo x ahi; y pues ferchie esperando sus habituales clientes esos que le dejan secuestrada toda la noche; y por ahi la gordita fabiola secuestrada también enrumbamos a otro lado (lejos de aqui); ya que no ponia aqui, y pues ya parece no regresare porque no se que pasa con la zona que esta muy venida a menos, como se extraña tiempos pasados:eek:.
     
    Tony Führer, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ephyon le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Guarda ahí morenaje ... no vayas estar gritando mi nombre a los 4 vientos ... tranquila ehh!!!


    Salu2
     
    Barra_bas, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Estimados y siempre ponderados moderadores.
    Por favor borren el post muy desafortunado del aprendiz vegeta.


    Salu2
     
    Barra_bas, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, stethorus, Hefesto y otra persona les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado Barra_bas,

    Antes de todo permiteme saludarte y espero que te encuentres bien en todo aspecto. Dado tu rango destacado Premier aprovecho y me atrevo a responder tu solicitud realizada en zona publica.

    En las ultimas semanas, vienen apareciendo cofrades ( como el citado vegeta ) con una abierta mala intencion en el contenido de sus post. Usuarios que sin ningun tipo de historial que los avale vienen e insultan a la cofradia no pueden sino seguir el camino de su eliminacion definitiva del foro por atentar claramente contra las normas aqui establecidas.

    Ese tipo de actitudes no es la que buscamos aqui en PERUTOPS, lo que tratamos e intentamos es que todos ustedes sin ningun tipo de distincion se sientan comodos, no solo de postear sus experiencias, colocar su material grafico sino tambien de expresar su sentir, y en esto ultimo nos sentimos agradecidos de que se sientan libres de decir abiertamente sus opiniones.

    Por lo anterior estamos dejando temporalmente los post de los cofrades baneados, ya que por un lado no todos los usuarios llegan a leer los thread de la zona y eso permite que puedan llegar a apreciar que un mal comportamiento es realmente sancionado y porque. Por otro lado estamos proximos a realizar una depuracion de post en la zona de nights clubs y al perder vigencia todos estos post pasaran a ser completamente depurados.

    Por eso, como dice mi firma... "Sean buenos si pueden,..." :)

    Cualquier consulta o comunicacion pueden escribirme directamente por MP o a mi correo [email protected] o con mi colega El Malo que gustosos responderemos vuestras inquietudes.

    Si desean alargar esta conversacion, pueden continuarla en el tema de asuntos internos de la zona, ya no por aqui por favor.

    No se diga mas, que continue la fiesta y los comentarios de este tema, superemos esto y sigamos adelante.

    Saludos cordiales para todos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, Santino, INFORMATICO y 8 otros les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B... ayer por este local muy poca gente en la puerta como siempre juancho con su aconstumbrado chaleco negro, me quede un rato viendo el show entre las presentes FERCHI buen baile muy sensual desde a sacado esas patazas esta muxo mejor, TATIANA desde su reaparicion y con esas tangas que dia a dia nos ensenia un poco mas, ANALIA buen baile como es blanconsita cada ves que se agacha se le ve todo el callejon, LUCERO ahora si tubo cuidado y no se rompio la cabeza, FABIOLA, BERNI, ROSMERY tambien estubo por ahi la PEQUENIA a eso de las 5 ya no avia nada quise entrar y juancho me dijo no ay nada ya se estan cambiando. mire estaban practicando en el tubo vaja la musica.


    ..................................... como estofado
     
    Bambinooo, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y ThePredator les gusta esto.

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Nuevamente el día viernes visite este local y un panorama algo muerto como dice el cofrade bambinooo, esta vez fui solo compre mi chela y tomando un ratito espere que se desocupe FERCHI con quien estuve degustando unas negras bien positiva la flaca me cayó bien pero que tales piernas casi peco ahí, pero saliendo vi pasar a ANALIA con quien converse una rato y me puse a tomar unas chelas muy agradable la flaca me agrado más ella pero viendo la hora ya era algo tarde y me estaba esperando en club mi engreída y no podía fallarle así que arranque lo más rápido que pude y disculpen si parezco espero pero otra vez me encontré en la puerta con este charapo para mas impertinente como pide propina este won ya me hincha las pelotas para no amargarme le compre su gaseosa de luca pero en fin deberían hacer algo con este won, ya en club es otra historia.
     
    Lionel Messi, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    pucha tio leonel, se te ha prendido el gordito de la puerta, simplemente dile la palabra magica, "no jodas",, y pasa no mas... ese trata de picar a cuanto nuevo, ve en la puerta,y depende de tu pinta te quiere sacar dos lucas, tres o cinco mangos, no te recomiendo que le des gaseosa, lo malacostumbras,luego peor que fichera te va a estar pidiendo mas cosas, trata de ganarte a la gente seria de ese local, que te puede cuidar cuando asome algun peligro, trata de ganarte la confianza de juancho muy buen datero y buen pata o por ultimo del tio neko,esa lacra de la puerta si te ve en apuros ni siquiera se va a molestar en proteger tu integridad...
     
    EL FEO, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 y Face les gusta esto.

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Gracias cofrade FEO la verdad ya me hincha las pelotas ese charapo impertinente(no se como xu... se llamara) pero hare lo que me dices.
     
    Lionel Messi, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    oigan cofrade si ustedes tienen mas confianza con el datero juancho, ucha que se datee del performan de LUNITA pex, q le tengo un hambre pero nadie me da la seguridad como para aceptarle un privado recontra positivo. A ver si los cofrades no informan pa ir nos a lo seguro con esta flaquita, que cada vez que la veo guasca en la zna publica la veo bien dispuesta pero vayamos a ver en el privado?
     
    robelu, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Hmm particularmente no te la recominedo busca n mensajes anteriores y ncontraras alguno de ella, y se por un pata mio cn el q siempre bajo y ha tomado cn ella q no paso nada, mas es lo q gasto q otra cosa, es todo lo q se de ella. A otra persona quizas le halla ido bien cn ella, ya se sabe que no siempre es lo mismo cn todos
     
    amd64x2, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    lunita quieres?? y por que te cohibes si te bacila??? Anda ve y ficha mi hermano, aca las cosas que se escriben y se leen son todas referenciales, si yo te digo que luna es lo maximo y mañana te la fichas y te deja con tu luca pal pasaje, quede como soberano mentirosazo , y si por alli te digo cholo esa es sangronaza ni te le acerques, y cuando vas, con una jarra la haces toda la noche... (cosa que es bastante yuca) jaja tambien quede como falzaso, yo, jamas he hecho caso a lo que se escribe de las nenas,(en cuestion de referencia de fichaje),cada uno tiene su estilo y proceso de fichaje, mucho depende de factores y detalles varios al momento de la inversion, ya lo comente antes, estado de animo de la flaca, tu cacharro, tu pinta y tu billetera, si alguna de esas no concuerda con sus gustos, lo mas probable en que salgas desilusionado, la diferencia con una kine es que las ficheritas deciden y escogen a sus engreidos, se de algunos amigos que la han gozado a rabiar y otros que han salido como palo de gallinero, la flaca es antigua y sabe manejar la situacion, en lo personal yo no tengo queja de ella. pero prueben , no se dejen llevar por lo que escribe la gente, patinen, campeonen , pero hagan su propia historia, varias fulanas que han sido maleteadas en el foro, luego las he conocido y me han hecho la fiesta..y viceversa.... te gusta luna.. intenta con luna, total la experiencia buena o mala, luego nadie te la quita. y por ultimo uno va a gastar, lo demas depende de lo entradora que la flaca sea contigo, mala experiencia seria que se lleve tu riñon, pero plata??? en quincena la recuperas...
     
    EL FEO, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B.. bien dicho FEO;) bueno las veces que e tomado con LUNA en grupo para que muy xevere en su trato puedes pedirle su numero te lo da sin ningun problema te conbersa bacan, mi amigo tomo con ella y por lo que se te baila alguna que otra caricia talves puede ser un piquito por ahi, LUNA es una de las consentidas de NEKO a el le gustan asi flaquitas mas noce!!!.
    ayer por el local dia muy aburrido no avian muchas germas BERLIN, BERNI, KATYA, TRAYCI, LUCERO, JOHANA, JOSSI creo que llego despues, FERNANDA llego tarde marco y se quito, dia vajo tranquilo el LEBARON ESTA EN NAAD


    ,,,,,.......................................................... como arroz con pollo
     
    Bambinooo, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, EL FEO y ThePredator les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página