[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Y tenemos otro retorno mas. La nena que reaparecio este último fin de semana fue Tatiana la recordada vaquita del Palmeras. Justamente desde el cierre del mencionado local (casi dos años atras) que no se le veia en el ambiente pero ahora la tenemos de vuelta y afortunadamente no ha perdido sus encantos, ver ese cuerpito durito y bien formado fue de lo mejor que se pudo apreciar el fin de semana.
     
    El Malo, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    ¡Ea!, otra conocida que reaparece. Me da la impresión de que en este local es que ahora recalan las "antiguas amigas". :p
     
    Koda, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reydecopas88

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    La cajamarquina?
     
    reydecopas88, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Que la "vaquita" de nuevo al ruedo, la chica GYM; bueno recordando el tiempo ella antes del cierre del Palmeras (julio 2011); ya se había retirado es mas alguien dijo que estaba dedicada a estudios; bueno que buena noticia:p.
     
    Tony Führer, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur

    Ja, no te lo creas del comentario , seguro al patin se le acabo la billetera, esta reaparicion marca una buena señal de las que regresaron al ruedo, despues de ver a JOICE que reaparecio despues de 2 a tres años plantada ya , con el regreso de la VAQUITA marca un hito de la buenas palmeriana que eran antes, si me consta que se conseva muy bien. Se puede decir que la cabra no tiro pal monte si no la vaca tiro pal monte.Es uno de los regresos en su momento mas importantes despues de ARACELLY de casi tres años, y de BRIGGITE la safariana de casi año y medio a mas FABIOLA , casi 2 años al igual que ANAHIS, y de la recordada ALEXA la safariana por lo menos a tres años a un poco mas.
     
    Dee Snider, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    la vaquita mesmamente ... dandole matiz a nuestro antro ... muy amigable y acequible.. este sabado haciendo babear a muchos que pronto regresaremos disfrazados de pastores... otra que provoca partirle un palo de escoba por la espalda.. de lo fuerte que esta... dios las guarde en su gloria...aleluya y amen
     
    EL FEO, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y El Misterio 8 les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Baje esta semana tranca, poca gente chelera y flacas tambien, me puse a fichar un toke con las conocidas ferchie y luego con la piraña full paleteo y manoseo a estas nenas y de ahi rumbo a otro NC. Por ahi me cuentas que han botado a la mayoria de meseros por tener las uñas largas, asi que hubo mozos nuevos y tambien flacas nuevas. Por ahi vi en el privado que una flaca le mando un cachetadon a un gordito jajaja seguro taba que le metia dedo o el brazo jajaja. Las ficheras parecen que se fueron de viaje tambien. Saludos
     
    xekitor, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No todas se fueron de viaje, algunas la pasaron con su familia y otras simplemente se divirtieron de forma particular jejeje. Ya se habrá recuperado Analia del golpe que sufrió??? El miércoles fue un buen día para las nenas...
     
    El Misterio 8, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    este fin de semana pude conocer a mentada tatiana luego de esperar turno llego la hora de conocerla y luego de algunas maltas puedo dar un veredicto de primera impresión excelente.. buena atención cariñosa y viciante casí me desfalco pero a cambio recibí esmerada atención.. arrumacos besitos y sobretodo que se dejó toquetear sin problemas.. en zona pública es muy recomendable... veremos ahora que tal se comporta conmigo en el privado... ya informare en su respectivo momento
     
    SOJEL RIFKA, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esperm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados una consulta ... q tanto es verdad que Rosmery la piraña esta en este local? ... si es asi que días baja frecuentemente?
     
    esperm, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    la popular potorico rosemary, estuvo bajando intensamente hasta antes de las fiestas santoriles, esperemos que no haya reflexionado , ni se haya arrepentido de sus pecados, si no ya cagamos... asi como muchas fueron a cargar el parante de la virgen dolorosa a la procesion de ayacucho, otras le dedicaron tiempo a sus cachudazos y estoicos maridos, a los firmes que sudan la gota gorda cada noche que sus sacrosantas mujeres salen en busca del pan de cada dia. derecho tiene pues a al menos esos dias, no compartir sus carnes jajja trankilo espermita que ya tu musa regresara, mas santa y virginal que nunca....
     
    EL FEO, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Afirmativo.

    Salu2
     
    Barra_bas, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B.. a ROSMERY solo escuchala cuando habla ahi esta la respuesta, hoy seguro por ser viernes estaran EYMI, XIOMARA cuando se quita ese vestido cada ves se esta poniendo mas buena, FERCHI a sacado cuerpo ahora si esta como quiere la condenada cuando baila las nalgas se le ven muy apetecibles, ANALIA adelgazo sorpresibamente se le ve bonita, FERNANDA con ese vestido negro que se lo para vajando ya mejor que se lo suba que muestre su mejor atributo, hoy vajare un rato aver que pasa!!!


    ........................................... como oyuquito
     
    Bambinooo, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ThePredator y Face les gusta esto.

    traketo

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    antes de entrar al climax este fue el primer hueco q vinimos aquí la comenze con esta chikita tracy q para mi gusto esta un poco gordita le prometi volver bueno una vez de vuelta le digo a Juancho q me diga el menú a ver q carnes hay ya viendo el show y cheleando se me acerca la rbd lucero y comienza con su chilla esta flaca esta mas loca cada dia estábamos haciendo hora de ahí sin ponerle nada estaba q me sobaba el bulto y peque ybajamos la verdad q el polvo fue hard no como con estrella q fue algo dulce como con mas ternura lo q me gusta de esta chata es q cabalga como loca q los huevos te los pone rojos la verdad q fue muy exitante ya q acada nada bajaban alumbrar termine con el polo mojado ya de ahí estábamos hablando y me conto de su caída q la ha dejado mas cocacola. ya de ahí pedi mis dos chelas en zona publica y me quite al pk2
     
    traketo, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    A mi me da pena la chata on..la conozco desde hace muchos años y le tengo mucho cariño pero..pero ya ta hecha despues de tantos años de fichaje extremo, ya hasta verguenza da decir que fuiste a fichar al antro pa cachartela brother..todo el centro de lima sabe que con dos botones y un rin la chata complace caprichos, y que esta cada dia con los nervios mas encrispados, un dia te saluda y al dia siguiente te escupe en la cara... te mezcla papas con camotes, te habla en trabalenguas, se saca la bailando y se parte el cerebro, de ella posteas orgulloso mi brother??' yo la veo como un ladrillo mas del lebaron, algo que siempre va a estar alli, hasta que los bisnietos de neko, alla por los años 2084 tomen la batuta, mas bien cuando tengas noticia de algun nuevo valor con las mismas costumbres que lucero, pasa la voz.. alguien tiene que reemplazarla urgente, porque a este paso la pobre flaka va a salir un dia en pedazos del antro... y cargaremos con ese malestar como 400 cientos mil foristas...

    La que sin duda ha hecho un retorno triunfal es tatiana, nos tiene babeando a mas de dos ... jossie tambien esta power, eso hace falta, que mas palmerianas vengan a apoyar a lucero, que solita se come toda la chulapi de los palmerianos antiguos, el 90% de las flacas actuales , perdieron esa mistica , la pobre necesita apoyo, julisa, anita, salome, sol ,lucy , etc todas se cansaron y ya no estan, una sola se chanta a todos..y desde aqui hago un llamado ferviente a las ficheras que nos leen,, dejense de huevadas ps, y tumben menos trago y apoyen en su causa a la chata, ya se, que se requiere no tener estomago, y gran imaginacion, para cumplirle a la mayoria de mostritos que acudimos al antro , pero tampoco se hagan las estrechas y tumben las jarritas que varios billetes nos cuesta, y a la hora del paletaje pretendan hacerse las santurronas...decidieron ser ficheritas?? no sean mediocres entonces y aprendan de las leyendas... todavia tienen a una en el lebaron, a la que podran llamar maestra o sensei... aprendan de lucero, observenla e imitenla, un dia va a claudicar y ustedes ficheritas primerizas tendran que chantarselas sin pretexto, descongestionen su exceso de chamba.. da pena ps.... y nosotros busquemos nuevos valores y dejemos a esa pobre papita descansar un poquito, de su exagerada dilatacion...
     
    EL FEO, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    traketo

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    xq tendría q darme vergüenza q fiche con lucero vergüenza debe dar mas bien a los misios q esperan q se emborrachen las ficheras y se ls llevan sin gastar un sol a sabiendas q no saben ni lo q hacen esos carroñeros deberían tener vergüenza además yo no hago escarnio de nadie y si a mi me gusta fichar con lucero y fornicar con ella eso no te debe molestar y no tienes xq venir a darme consejos q deje esa papa en paz. todas estas chicas están aca xq ellas lo qieren sobretodo las mayores a si q yo no tengo xq sentirme culpable de sus males o de sus adicciones y yo posteo con veracidad no inflo ni desinflo nada.
     
    traketo, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dardegx le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    tambien... los carroñeros , ese es otro tema bastante interesante , aquellos so pendex que esperan a que la flaka este totalmente ebria o drogada para aprovechar la circustancia... pero discrepo contigo en un punto... no se van con ellos, se van con los que tienen plata.. o con los maridos..los misios no pintan en este circulo ficheril mi causachum.. no te arrugues , escribo en general, y si mis reflexiones te llengar a incar , no es mi mas minima intencion.. ficha con quien quieras .. cacha con la cajera si te gusta, ta buena la gordita no?? .. pero no confundas mis palabras...infla o desinfla tu informacion, pero no mas no me infles a las ficheras que luego hay que desinflarlas para que continuen su chamba... oe man,, sonrie tio nadie te quitara lo vivido... hay que ser mas ligth ...
     
    EL FEO, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    traketo

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    punto cerrado FEO mas bien Tatianita esta de vuelta hace recordar épocas gloriosas ella sigue dando muy buen trato es amable no llegue al punto q quise esta vez pero ya será para esta semana y tienes razón no sirve inflar ficheras
     
    traketo, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B... traketo si loco hablas muxo sin desir nada exageras bastante sin ser cierto lo que dices. voy al local y nada lo que dices es verdad lo que posteas solo sucede en tu mundo.
    escucha consejos y aprende de gente que tiene muxo en este foro... cierra la puerta cuando te vallas!!!!
    el dia de ayer estubo KEYDI despues de muxo estaba tranquila parece que a cambiado aunque no creo, la que ase muxo que no veo es a EYMI, las que fueron ayer BERLIN, FERNANDA, FERCHI, ANALIA, LUCERO, DAYAN, JHOANA, FABIOLA, TATIANA, BERNI, XIOMARA

    .......................................... como arroz con pato
     
    Bambinooo, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KALAMBRITO y EL FEO les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Que buena cofra el feo tienes razon esa flaca de lucero es una loca le falta un tornillito yo la gose uno de sus arranques un dia ficho con ella toda tierna tomando en zona publica luego me convence para ir al sotano y bacan ahi bailando poniendose pegajosa conmigo sobandose misma minima lunada jajaja y tratando de reventar las weberas con sus sentadas (no hablo de tirar por siaca) en eso de un momento que esta bailando bien me mira y me dice tu eres de la municipalidad o policia encubierto tu eres infiltrado tu vienes a joder el negocio y comenzo a gritar como loca a los mozos ptm dije perdi (era la primare vez q entraba a este weco y primera vez q fichaba con esta loquita) me amenazo te jodistes subio al primer piso y en eso yo todo asustado safe. De ahi baje de 3 semanas y se me acerca y me dice oye te conozco fichamos tal dia y me dejastes (casi me metes en problemas con los mozos y la cofradia x creer que era infiltrado). Ptm bien loca esa flaca jajaja. Mas bien traketo habras salido escarchado aunque ultimamente no la veo con mucha escarcha a esta nena jajaja sera que lee el foro jajaja cuanto casados habra jodido esta flaca con su escarcha. Saluds
     
    xekitor, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página