[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    BERLIN es de arranque yo tome con ella hace unas semanas cuando recién conocí este local y en one me dijo pasar al siguiente paso, ayer tome nuevamente con ella le dije para hacerlo pero no podía porque estaba con la regla.

    Creo que ROSSMERY no está yendo al parecer la tienen secuestrada, ayer mientras tomaba había escuchado unos comentarios sobre un incidente entre LUCERO y de sus maridos me parece que le metieron un lapo en fin nunca me gusto esta tía aún recuerdo cuando se desmayo hace unas semanas.

    Cofrade antonny usted que tanto me preguntaba por TATIANA le comento que ayer no vino nuevamente sigue asustada por el incidente le voy a llamar para preguntarle si viene este fin de semana.
     
    Lionel Messi, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B.. ayer por este local muxa gente aprovechando el dia del trabajo avian bastantes ficheras entres las que pude ver fueron EYMI, FERGI, BERLIN, BRENDA, LUCCIANA, LUCERO, ANALIA, KATYA, FERNANDA, TRAYCI, THALIA, GIOVANA, las grandes ausentes TATIANA y ase mucho que no se le ve por aca ROSSMERY.
    estaba sentado veo a LUCERO estaba enojada con un cofra y le metio una cachetada sono!!!.


    ....................................... como arroz con pollo
     
    Bambinooo, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Baje ayer un rato y el local estaba cerrado hasta la 1 am un conocido mío me hizo entrar a es de la 11pm y vi al charapo impertinente tirado todo borracho dormido en las mesas casi le tomo foto pero no me dejaron comencé a decirle cóbrame entrada ahora y el pata jateando nomas jajaja me tome 1 chela adentro y me retire en serio me alegraron la noche con ese espectáculo jajaja
     
    Lionel Messi, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Buen Leo.
    Te recomiendo que tus post no giren en torno al personal de apoyo, pues no es necesariamente esa la info que mas ilustre o informe mejor al respetable. Mejor nos dices si fichaste con alguien y que tal te pareció.

    Sin duda cada vez veo en muy buena forma a Thalia, esta pequeña con cierta similitud a la bandida Aracely tiene su noseque que hace que sus fans sigan muy de cerca sus cimbreantes movimientos de cadera. Ya habrá la oportunidad de medir el aceite a ese motor ... je je je

    También siempre destacada la presencia de Berlín, Ferchie, Analía y después de varias lunas Eymi, como se ve que esta nena se sabe cuidar y nos prodiga muy buenos espectáculos en la barra.

    Salu2
     
    Barra_bas, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B... ese MESSI cuando escribe a todo le pone acento deve tener un mote bravo cuando habla. lo de EYMI si te doy la razon se cuida la flaca e visto que incluso se echa sus cremitas aunque para mi gusto esta en declive pero el cuerpo ahi esta y bien cuidado asi como se cuida va para muxos anios mas!!! bien por ella que d el ejemplo porque ay muxas ficheras que van uno dos anios y luego las ves todas gordas y lamentandose por lo que alguna ves fueron.
    ese dia martes dejo a la gente cansada porque al dia siguiente no fue nadie solo vi a TRAYCI que llego con un cliente ahi estaba charapa y ni el chaleco negro de juancho.
    ayer por este local KATYA, BRENDA, la reaparicion de ROSSMERY despues de tiempo, LUNA, ANAHIS que estaba por el naomi, BERNI, TRAYCI, THALIA, no fueron TATIANA y lo raro se me iso que no ayga ido FERCHI, no paso nada dia tranquilo sin nada de gente ni pa cheliar.
    ARACELY la sacaron de este local se fue al platiniun, despues la vi en otro local y ahora esta en el sirenitas la flaca no encuentra su rumbo ya vuelve y deja tu orgullo de lado si en el lebaron te queremos.

    ............................................. como papa rellena
     
    Bambinooo, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Si pues Eymi se cuida bastante, huele bien me conto que tenia que su hermana q era recontrapositiva pero ya dejo el ambiente, pero esta bandida dice que tiene 23 añitos jajaja solo me rei interiormente yo ya le veo mas edad (creo que quiza 30 años), lo bueno q esta nena te atiende super bien te baila te engrie te da besitos, te da masajitos se pela a veces dependiendo si hay mucha gente en el sotano buena punta para conversar y divertirse, recomendable muchachos. Berlin tambien la probe buena punta tienen razon amigo barrabas, messi bacan la flaca berlin buen porte bien espigadita (me vacilan de ese porte aunke berlin tiene poca delantera) chevere se porto bien buena conversadora bailarina aunke no me vacilo su acento de barrio jajaja pero asi me parecio buena punta para vacilarse aunke mas divertida, delicada y cariñosa me parecio eymi.
    Vi algunas caras nuevas 2 ficheras juveniles no pude saber sus nombres (ni el mozaico sabia su nombre, ya pues tio te falta, asi quieres propina y no te haces una). No me anime a fichar con ella xq cuando la vi ya eran las 5 am y estaba sanita como si recien hubiese llegado ptm dije esta flaca o bota el trago o los mozos de mela le traen agua noma asi que desisti de ahi una flaca blanconcita de rulitos andando de aqui x alla me llamo la atencion y estaba fichando, despues de una 1 hora (4:20 am) estaba jato en el sillon mareada le dije al mozaico q me la traiga pero estaba demas asi que dije Next. Y ahi probe a berlin que la vi libre y tome unas chelitas y si positiva, tambien confirmo lo dicho x el cofra messi que cuando queria medirle el aceite me dijo q estaba en sus dias dificiles, como desempilo un poco y ya le dije vengo la proxima tons para darte curso morena q si estas bien y estas patazas que me las ponias a mi antojo.
    Me parecio que hay ficheras q van con el marido a chambear, con su guardaespaldas o cafichin, la chica nueva blancona media charapa que comente lineas arriba que estaba jato en el sillon un pata le tasaba de lejos, no era con el q fichaba, al final el pata a la salida la abordo y se la llevo y andaban como discutiendo jajaja. Me hace recordar un incidente similar en el Naomi ya era de amanecida yo estaba tomando con un pata en la barra y en la mesas del pimer piso un cofra tomando con una flaca y en eso llegaron 2 flacas tipo mamis (no estaban en el naomi chambeando entraron como en su casa) a recoger a la chica q aun fichaba, por alguna razon la flaca le decia al cofra con el q tomaba que no la deje que se la lleve y las flacas se la querian llevar no haciendo roche y la flaca no queria se cambio y salio decidida con irse con el cofra q estaba tomando en eso aparecieron 2 patas q entraron al naomi como si fuese su jato se acercaron al cofra y le dijeron oe causa ella es mi mujer asi q arranca antes q te saquemos la mier... y la flaca se aferro al cofra, todo un show, nose soltaba y en eso el cafichin la jala del brazo y le dio un par de cachetadas ahi delante del tio q la hacia de administrador y delante de los mozaicos y el otro puntero q vino con el cafichin le hizo el ademan q no se metiera el pata, este solo atino a sentarse a la barra donde estabamos algo palteado pensando q lo cuadrarian afuera le dijimos cofra no se preocupe salimos en mancha no creo q no pase nada de todas maneras esperemos un toke. Asi que brothers a cuidarse de los cafetales hasta las ficheras vienen con manager, o en peor de los casos de los cofras enamorados que te quieren hacer la bronca como buenos pendejos jajaja. Saludos
     
    xekitor, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ThePredator le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Creo que si se deberia tambien comentar del personal de los NC pero no en el sentido de BURLA sino en el sentido si te atienden mal, se quedan con los vueltos, hacen las pendejadas de cobrarte demas o estan coludidos con alguna fichera para sangrarnos, de esta manera expectorar gente que hace que la cofradia no se sienta a gusto y que servira tambien a los admin de los NC a mejorar y traer personal no tan chuecos jajaja. Saludos
     
    xekitor, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Bueno solo fue un comentario ya fue, cambiando de tema baje ayer un rato a este point para bajar la desazón que tengo desde hace varios días por mi eliminación en la champions llego y en la entrada lo veo al charapo y me cagaba de risa nomas ya dentro el local vacio poca gente me cruce con EYMI la saludo y veo a ROSSMERY me pide que le invite algo le dije ahí de ahí vuelvo nunca volví jajja vine por FABIOLA me quede tomando con ella buen rato pero se me emborracho y full manoseo demasiado realmente me aburrí de eso y procedí a retirarme al Scarlet
     
    Lionel Messi, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    xekitor
    Vi algunas caras nuevas 2 ficheras juveniles no pude saber sus nombres (ni el mozaico sabia su nombre, ya pues tio te falta, asi quieres propina y no te haces una). No me anime a fichar con ella xq cuando la vi ya eran las 5 am y estaba sanita como si recien hubiese llegado ptm dije esta flaca o bota el trago o los mozos de mela le traen agua noma asi que desisti de ahi una flaca blanconcita de rulitos andando de aqui x alla me llamo la atencion y estaba fichando

    B... las nuevas pueden ser ESTRELLA ex gruta, o la prima de las gemelas que si esta en algo, si fueras mas explicito te podria halludar pero yo creo que la flaca de rulos es FABIOLA porque ayer estaba bien tomada .
    si estan llegando muxas ficheras de otros locales a probar suerte por aca habra que ver como les va.

    ............................. como ceviche
     
    Bambinooo, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lionel Messi y xekitor les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hola cofra bambino la otra flaca era menudita flakita un poco menos q luna del mismo tallarin pelo ondeado chibola simpática a ver si le atinas cofra. Gracias
     
    xekitor, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    el hecho que mientras fiches con una de las nenas .. está te hable de su pareja. lloré y sufra y encima no se deje tocar y se la desquite y te trate mal,definitivamente le quita la ilusión a cualquiera. y precisamente eso fue lo que me pasó con lucero el sábado pasado, dos cervezas fueron suficientes para quedar espantado...sí tienen problemas de corazón deberían quedarse llorando en casa y no malograr la noche a sus clientes... la verdad no me interesa gastar mi plata para escuchar lamentos...no recomendable, fichar con nenas enamoradas y sin control..
     
    SOJEL RIFKA, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas y El Misterio 8 les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Jajajaja... esa chata... tanto jode que el día sábado tomamos un rato con ella, ya me tiene cansado, pero para hacer hora antes de retirarme al Club plan de 3am, pues tomé con ella y con 2 chicas más a la vez... en eso fue que me comentó esa vaina de su gil, me aburrió y le dije que se vaya, jajaja... En algo tienen razón, todos tenemos derecho a hablar, pero ninguno debe cruzarse ps...
     
    Vikingo_Maldito, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.257
    Me Gusta recibidos:
    4.596
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Moraleja, chupa con flacas sin gil. Eso fue una de las enseñanzas del gran Apostol mi maestro y mentor.

     
    Darth Malgus, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Llegando ps a eso de las 2:30am encontramos el local infestado de puros borrachines y una que otra fichera rescatable, no habia prospecto disponible, pedimos las de rigor y en eso mi brother divisa a un par de feminas y me dice la de la peli ASU MARE : " Oe cholo esa flaca me esta mirando ", claro ps webas si ese es su negocio tirar maicito pa k piques y le luego ellas te reqpiquen, bueno que xuxa me arriesgare dijo, para mi sorpresa era la chata Angie ex-palmeras, claro como no la voy a reconocer si era pataza de la Culonaza de Shirley (que recuerdos) y trajo a una flaca blancona no me importo el nombre yo queria saber el paradero de Shirley asi k caballero al sotano, a la firme que esa vaina debe morir todos los sillones rotos, el piso mojado puta y un olor a lejia serio, asu mare bueno eso no fue impedimento para que este servidor se coma a esta chatita que rica movida, sabe su negocio de arranque nomas pasadita de mano por la almeja y ya taba, estaba, saque a mi escudero para liquidar, mientras acariciaba sus tetitas, que rico menos mal que no habia mucho sapo joden demasiado, al diablo ps, me di por bien servido buen culito la chata, pero ese el problem ya mucha chata,me dije, creo q es hora de buscar en otros lares....asi k de frente a la cueva del leon...
     
    Car Nash, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli, Santino, Chemist86 y 2 otros les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B.. ayer por el lebaron poca gente por ser lunes me anime a entrar solo porque estaba cerca le di una luca al charapa entre y vi las que fueron TATIANA, LUCERO, ANAHIS, KATYA.
    ya se acerca el dia de las madres ay que ahorrar nos leemos.

    ........................................... como arroz con pollo
     
    Bambinooo, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Ayer baje al local entrando me encuentro con TATIANA solita por ahí TRAYCI mas allá LUCERO, ANAHIS, ANALIA y BERNIE, aprovecho un rato para tomar unas chelitas con TATIANA conversando un rato de lejos miraba a ANALIA tiempo que no la veía estaba bien guapa por ahí vi pasar a una chica de mediana estatura cabellera negra bien lacia le pregunte al mozo me dijo KEYDI estaba ocupado y no pude llamarla las horas pasaron y procedí a retirarme para la próxima será, saliendo no sé porque se me quedo mirando el charapo todo asado en fin no le hice caso y arranque rumbo a otro local
     
    Lionel Messi, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B.. en mi ultima semana fui al lebaron aver que pasaba entre preguntando a las ficheras me sorprendi me desian NEkO ahora quiere que vengan a las 10pm pero la mejor noticia fue que ahora les avia dicho que iva a ser desnudo total (peladitas) buena neko te hiciste una:rolleyes: y ahora me parece pero ay mas luz las que fueron ayer FERCHI, ANALIA, BERNI, BERLIN, MARIANA ex rumba, GIOVANA, THALIA, LUCERO buen show se quito la ropa faltando muxo tiempo asi que se dejo ver todo, ANAHIS sorprendio y se quedo peladita, BRENDA, KATYA, TATIANA, TRAYCI esta de viaje, ase dos dias nos sorprendio con su prescensia por aqui KEYDI, muxas ficheras viendo en dias de semana deve ser por el dia de las madres!!!.. bueno eso es todo ahora ya supuestamente empieza todo una hora mas temprano.


    ................................................ como cau cau
     
    Bambinooo, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Bien ahi buen Bambi...
    Te hiciste una con la info .... es una buena noticia que el ingreso sea mas temprano sobre todo para nosotros los madrugadores .. que seguro volveremos en masa je je je.

    Salu2
     
    Barra_bas, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    [FONT=&amp]Noche de chicas laceadas la del viernes en este local. Berlín y Rosemary estrenando sendos peinados que a mi gusto les quedaban muy bien. Al llegar, primera sorpresa el encontrar aquí a la flaquita Celeste (Safari, Tropical, Sirenas y hasta hace poco Platinum) con su inconfundible pantaloncito de peluche blanco. ¡Chesss, ahora estaré más marcado por aquí! me dije, ni modo. Otra sorpresita mas, y esto ya desde hace algunos días ver este antro ligeramente más limpio e iluminado, bien ahí y ojala se mantenga esa tendencia aunque abajo, en ese sótano infernal la cosa sigue igual. [/FONT]

    [FONT=&amp]En los shows siempre un placer deleitar la vista con los bailes de la ricotona Tatiana, con Rosemary y su acostumbrado “November Rain” , con Eymi siempre innovando, variando su repertorio musical y vestuario, detalles que sin dudas hacen que su espectáculo sea de mucha calidad. Otro show agradable es el de Vernis contaroneandose al ritmo de una buena salsita sensual, algo poco acostumbrado en la zona. [/FONT]

    [FONT=&amp]Mientras disfruto refrescándome con las de rigor (dixit Vikingo) puedo ver a las inseparables Luna y Jossy ambas bien emparejadas con sus amigos de turno. Como fichan estas chicas: mientras duro mi estadía nunca las soltaron y ya prácticamente estaba amaneciendo, que bien por ellas. Por allí también anduvo la baby Anahis ya desde un par de semanas de vuelta por aquí tras su paso por el Naomi, linda con sus vestidito negro. Katia, Fabiola gordita pero siempre agradable, Ingrid, Giovanna, Scarlet, Fergie, Analia, Zoe (ex Stacy en el fenecido NC California) Thalía, entre otras, completaron el plantel en esta ocasión. Eso sí, se dejaron extrañar Lucerito y la pequeña Brenda, seguramente secuestradas quien sabe dónde. [/FONT]

    [FONT=&amp]Luego de una linda y mas que agradable tertulia con mi musa de turno este Malo emprendió la retirada no sin antes saludar por adelantado a mis amiguitas mamacitas por su día y sirva este post para desearles por aquí también, un feliz día de la madre a todas aquellas nenas que alegran nuestras noches de relax y placer y que tienen el privilegio y la dicha de ser madres, así como a las mamitas de todos los integrantes de la cofradía perutopista. [/FONT]

    [FONT=&amp]Nos leemos,[/FONT]

    [FONT=&amp]El Malo[/FONT]
     
    El Malo, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Luego de una primera incursion en otro point del centro cai por este local, cerrado con candado pero en una ventana se ve que hay movimiento dentro me acerco un pata cerca de la puerta me trata de enviar al desvio y luego de probar que no soy un advenedizo (es bueno saber el nombre de al menos un par de nenas siempre) ingreso, lleno tomando en cuenta que no es muy amplio, pido mi chilindrina de rigor y a checar, no vi a quien buscaba asi que a ver otras alternativas, una flaquita que a la vista se veia interesante pero acompañada me hace pensar que no era mi noche y en eso veo una morochita flaquita estatura mediana y buena figura la llamo y pedimos un trago, chevere la flaca, Zoe me dijo que se llama (aunque no es algo que me interese ante mi falta de frecuencia por estos rumbos ya casi olvidados) en fin buen trato agradable compañia, lastima que no la conoci en otro momento, igual la pase bien aunque ya era hora de seguir mi rumbo pues ya pensaba retirarme a mi house y faltaba un sitio que visitar, total si siempre termino alli jajajaja

    Saludos
     
    El Perdido, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88, El Apostol y Tony Führer les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página