[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    amd64x2

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Caimos x stos lares a pedido de unos patas y hemos podido ver a daniela ex california, y a fabiola tmb ex california, a thalia en plan zzz, a ingrid y a otras mas q no reconoci
    Ppca gnt y como ya era tarde decidi regresar a casita.
     
    amd64x2, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A INFORMATICO, Face y Tony Führer les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B... el dia de ayer por este local se sige conservando todo igual de sucio chiquito cada ves peor la atencion sobre todo de los mozos para ser mas preciso el charapa. las chicas que fueron avian varias que avia visto en otros locales LUCERO, FABIOLA no es la poto grande ex oasis, THALIA, BERLIN, BRENDA no savia su nombre le pregunte a un moso me dijo asi!!!, la reaparicion despues de muxo tiempo de DANIELA con el cuerpo algo abollado los anios pasan pero ahi esta. ayer estubieron celebrando el cumple de ANALIA, regular gente preparandose para el fin de semana.


    ...................................... como locro
     
    Bambinooo, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Muchachos, solo para señalar que la que ha regresado ha sido Fabiola, la ex palmeriana y californiana, hermana de Karencita, lo malo es que al igual q Daniela, el tiempo no ha pasado en vano por ambas

    Como no voy muy seguido por este local, no me habia percatado de un tercer regreso q no ha sido comentado por la cofradia, que es el de Rosmery, la hermanita de Susy, a diferencia de las dos anteriores y de tener ya 5 años en el ambiente esta mas rica q nunca, la juventud de Rosmery la ayuda a mantener todo en su sitio, y a mi gusto sigue teniendo el mejor pole dance de la zona

    Entonces estos 3 refuerzos sumados al staff del local conformado por Keydi, Lucero, Analia, Fergie, Xiomara, Thalia, Berlin, Luna, Claudia entre las mas rankeadas hace que este local siga siendo a pesar de todo una parada obligada en las noches limacentristas

    Saludos,
    Face
     
    Face, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, Vikingo_Maldito y El Malo les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Así es mi gran amigo Face. Fabiola esta de retorno. Ella reapareció primero en el Platinum a principios de año pero al parecer se siente mejor en este antro llamado Le Barón y trabajando con Delfino y varias de sus ex compañeras Palmerianas-Californianas. Y tienes razón los años no pasan en vano, ahora luce más gordita pero aun sigue atrayendo miradas por su siempre muy acogedora compañía. Alguna de estas noches me comento que es posible que su hermanita la pequeña y siempre recordada Karencita también diga presente muy pronto. ¡Ojala!

    La carilinda Rosemary está asistiendo mayormente los viernes, al menos esos días la he visto. Linda y si, con el mejor show de la zona.

    Otro retorno, este ya dado a fines del año pasado es el de la ex Palmeriana Jossy que después de algunos años (casi cuatro) esta de vuelta y también la podemos ver los fines de semana al lado de su yunta Luna fichando de lo lindo.

    Local sucio, maloliente, muchas veces lumpen y con un personal poco fiable, este antro sin embargo logra mantener un sequito de seguidores solo por las buenas alternativas que nos ofrece su siempre interesante staff de chicas. Esto el tío Delfino lo sabe muy bien.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Hefesto, Tony Führer y otra persona les gusta esto.

    delfin_dorado

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    por donde andas las gemelas sara y tamara
     
    delfin_dorado, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Una de ellas estuvo la noche del sábado en el NC Platinum, no alcance a distinguir si se trataba de Sara o Tamara. Pero en todo caso ambas suelen caer a ese NC algunos fines de semana y en ocasiones también se les encuentra por la zona Sur.

    La noche de sábado en fugaz visita a este antro (chesss solo entre a pasar lista :eek:) pude ver entre otras a Lunita, a la baby Anahis, a Analia, Fergie, Lucero, Berlin y a la gotica Kathia. No vi ni a Daniela ni a Rosemary, ni a Fabiola. Quizás andaban en el subterraneo (privado) no lo se, estuve solo algunos minutos porque la batiseñal me decia: ¡Platinum, Platinum! Por lo demás bastante gente y bastantes chicas aquella noche.

    El Malo
     
    El Malo, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    El dia de ayer cai de forma inesperada por este local luego de quedar con unos amigos (que por cierto nunca llegarian jaja....) asi que mientras esperaba me di con la gran sorpresa del retorno de THAIS :) (Ex-palmeras) cuando el DJ la anunciaba para bailar y bueno valio la pena la espera ya que nos regalo un muy buen show. El local con bastante concurrencia para ser lunes, algunos cheleando, otros con su musa favorita y otros en el sotano me imagino ya que varias chicas subain y bajaban a cada rato jeje... Bueno luego de ver este show bailaron un par de chicas mas pero no me acuerdo su nombre en estos momentos. Luego de esperar casi dos horas grrr.... me kite nomas a mi casita. Ya regresare cualkier dia para poder departir algun traguito con una chica de este local que ya le eche el ojo ejeje...

    Saludos a todos
     
    Chemist86, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito, Elsoli, EL FEO y 4 otros les gusta esto.

    reydecopas88

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Es porque las entidades publicas pagaron ayer, yo tambien aproveche para darme una vueltita y hace ufffff que no veia a Thais, muy bonita en verdad... ya me estaba olvidando. Queda agendada para este sabado de gloria y domingo de resurrecion (quiza con alguna ficherita XD). Ayer, solo inspeccion, porque habia chamba al dia siguiente.
     
    reydecopas88, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Muy Buenas Nuevas, traes mi estimado Chemist, en tan sombrios tiempos, tiempos de decadencia de los NC.. Muy Buena Noticia la de la Delgada y Durisima Thaiz, que regresa con Baile y Chachetada Incluida?.. jeje

    Muy Buenas Noticias... que es opacada por este ambiente deprimente... que lleva la palabra de NC PELIGROSO..

    Salu2
    Coheto.
     
    Elsoli, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sicario infalible

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Las veces que fui no vi a LUCERO ni a FERGIE justo fueron las dos chicas que acompañoron a mis patas y a mi en la mesa, eso si, habia ambiente gracias a ellas. Es cierto que las gemelas ya no bajan a este local pero siguen vigentes agradecere salir de dudas:)
     
    sicario infalible, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Mmmmm.... man podrías darte un poco de tu tan valioso :confused: tiempo, en revisar threads de la zona? .... Y cómo que no ves a LUCERO y a FERGIE en tus incursiones, a cada rato uno se las cruza en el local...
    Pdta.- El gran Chemist86, buen dato, justo estuve pululando en otros locales muy cercanos caramba, no sé porqué no bajé... bueno saludos...
     
    Vikingo_Maldito, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chemist86, Hefesto y El Malo les gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimada kofradia.. hace unos dias vuelvo a ingresar a este antro, con ganas de ver alguna novedad putificheril, por ser dia de semana taba medio vacio...asi k le digo a Taylor ke me diga kien esa flaca k esta por la barra, parece pokahontas.. me hizo recordar a la putihontas sabrina.. pero bueno... tiene un aire en el cuerpoo, pero esta flaca angie es mas carnosa..a si k me la traen y bueno, estaba buena de cuerpo, de caramelo maso... pero cuerpo menudo, esbelto sin ser vip, nalgas carnosas y suaves al tacto......pero nos metimos unas jarras afuera y despues su privado de ley, para que, se porto muy bien, la flaca entretiene, obediente, sumisa...no bota trago...eramos ella y yo en ese privado.., asi k se enciende la imaginación....y las travesuras de ley....

    Saliendo veo una flaca simpática de cara eso, si voluptuosa, creo k se llama ¿cristal?, ptm me olvide su nombre, ojo no era gorda, sino voluptuosa de senos grandes.. simpática e inocente..me la lleve también al private, y tambien muy bueno su privado, califica ...eso si llama mucho la atención su rostro, fue muy satisfactoria su puticompañía...

    Me pareció ver una chata bien culona y carnosa creo k le dicen Angelina, x ahi me comentan k es la amiga de la desaparecida Danna..... esa chata me llamó la atención... tiempo k no tomo con una flaca asi.... pronto me acercaré donde ella...

    Tambien vi a stephany.. pero estaba ocupada...


    Un Abrazo,
     
    Alan, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A racso x hunter le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Estuve por este antro y tuve la oportunidad de fichar con la nena rosemary que linda flaca buen baile en el tubo carajos una maestra deberia dar clases a la nenas de este huarique lo curioso al charapa lo ascendieron ya esta de mozo jajaja la cagada vi nuevos patas de mozos y en la puerta del leba. Sigamos con esta beba rosemary bailo solo se quito la parte de arriba durante el baile pero si esta bien durita al tacto unas chelas en zona publica y de ahi al privatex solo pude pulsear tocar pero no maltratar creo q poco a poco podre degustar su cosita jajaja.
     
    xekitor, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Pucha después de tiempo que bajo a este local ..ya que esta a km de mi house pero bueno tmr mi engreída de antaño me animo a bajar , y bueno su deseo pesa antes de todo jjjjjj todavía esta en mi bobo jjjj.,…, entre cerca de las 4:00 am ella de civil y yo como todo men ya estaba mareado y solo quería fichar con alguna de las girls que estaba ahí, vi a un Angie ..Igualita como estaba en palmeras..simpática esta nena .., una Francis bastante gordita.., Lucero que encantadora sigue ..Una modelito ..Pero mis gustos son otros más por los rasgos occidentales, yo y mi ex pedimos una mesa para tomar pero estaba ocupadas…, por ahí se acercan unos viejos amigos de faenas lo cuales me invitaron a su mesa…tmr , unas chelas con ellos y a propo mis saludos para ellos y sorry por quitarme comprenderán q mi casa está lejos…, en esos que estábamos cheleando por ahí me animan q que le ponga una jarra de sangría a una tal Anaïs…cuando se acerco esta nena waooooooooooooo!! Después de tiempo que veo algo bueno en ese local ,,la abrace y como estaba picado no dude en darle un besos en el cuello. No se rehuyó para nada,,.., quise un privado con ella ya que pareció linda pero me la gano mi amigo ..Supongo ke es su amiga ya que ella prefirió a Él , no quise esta vez hacer gala de billetera mata galán ,,ya que no era el momento …además estaba bien con mi engreída una ex .palmeriana q a propo se kito sin despedirse jjjj y yo que no la vi arranque con las mismas rumbo a la playa …
     
    Jean Claude Van Dame, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, carlitrosss y El Apostol les gusta esto.

    traketo

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    cai x aki como siempre la porkeria de charapa pidiendo sus dos lucas nose xq M pide si sabe q nunca le doy pido mi chela y veo las mismas caras de siempre lucero analia berlin fernanda y otra chikita q me llamo la atencion creo q se llama katia o algo asi un poco menudita bueno en eso juancho siempre chevere dando el menu y nada q recatar en eso me saluda analia y bueno ya q qedaba su jarra xq no le llame x su cumple me dijo jaja como si me importara ya de ahi como estubo buena en publico me la lleve al privado donde la meti mano x todo lado jaja dice q solo conmigo se moja asi jaja cara de q me habra visto bueno de ahi ya me retire y qedamos para salir en mas privacidad le dije q la llamaria y me retire. xcierto la chikita katia o como se llame se me acerco antes y estaba bien pegajosa me decia q estaba aburrida q nadie le invitaba nada q andaba exitada y mas huevadas hasta me agarro el mazo jaja me lokeo la chibola
     
    traketo, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    3... el fin de semana por este local empezo tarde eran las 12mn y solo yo y tres patas mas con su chela fueron muxas chicas entre las que pude ver reconocer XIOMARA muy bonita ase muxo que no la veia tava bien sobrada no la vi fichando, FERCHI, BERLIN, FERNANDA, KIMBERLY que aqui noce como se llamara pero como siempre su poto es su mejor harma, ROSSMERI, CRYSTAL, ANALIA que vino dos dias seguidos raro en ella...


    ........................................... como lomo saltado
     
    Bambinooo, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    despues de un dia de playa en Punta Roca y habiendome ya empilado con mas de un six pax de chatas, llame a un amigo para que me haga las tabas al centro haber esta encantadora chica que embeleso mi mirada cuando la vi, una carita tierna con color a canela que me hizo perder la cabeza hara una semana y para quitarme el clavo decidi bajar , casi 11:30 llegue , no estaba aun, tmr llame al mozo le di su propina y para que a la hora llego, se fue a cambiar y salio con un traje blanco waoooo!!!!! tmr que mujer , que carita en wan me la gane con dos negritas bien al polo en publico , para ser primera vez esta bien me la demoro casi casi dos horas y es que conversamos de lo mas xbere, por ahi unos besos suaves para empezar a lo que no evitaba , mmm buen puntyo lo que aproveche para oler ese perfume suave que emanaba de su cuello , bueno le dije !" quiero un baile para mi solo y bueno mas besitos " se rio coquetamente , me agarro de la mano y me dijo espera un toke , desaparecio 10 minutos...regreso con otro traje,,,la lleve al privado y ya pues ...que sabor tiene esta chica ...definitiva,ente
    regreso por ella este lunes ...me dijo que bajaria sino caballero entre semana...haber si unos de mis amigos se uno a mi para hacer xvere..saludos y ya pues les dejo una fotito de esta preciosura de hembra.....ahh me olvidaba estaba presente Lucero , Angie, Luna que me mirta con una cara de mela..y ya ps girl ke no manyo ...byeee
     
    Jean Claude Van Dame, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8, El Apostol y Tony Führer les gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno de lo dicho al hecho dijeron por ahi, asi es amigos el jves me di una vuelta o una visita relampago ya que solo disponia de dos horas...de 11:30 a 1: 30 y ya entre algo movido , dispuesto a estrechar aquella chibola canelita que me gusta , a menos para mi es un bombonsito , la segunda vez que me saluda un poco ke me miro algo palteada.., me comento de algunas cosas y weno me dijo ke se excedio la ultima vez conmigo se mostro bien cariñoza....segun ella le hecho la culpa al trago chelas van chelas vienen y el ambiente , el trago , los abrazos , besos todo eso juega un papel favorable para uno y bueno ese bombon fue mio esa vez, la segunda ya fue mas cursi solo fueron besos , y besos .,.,le ofreci discretamente un trago de 100 ., la chica se desenvuelve xvere baila , te besa ..bueno tiene que haber quimica o mas que seguro money ,,total la cosa es divertirse, para que me gusta ese baile que hace en privado , sobre todo su buen cuerpo , esta ves solo me quede dos horas de ahi sali ..me acompaño hasta la puerta y me dijo ke preferiria salir afuera... bueno tmr otra vez me estoy fregando por una chibola que caraj......ahh ese jves las mismas de siempre..nombrarlas mmm bueno ..anguie, luna, lucero y dos chicas nvas que vi..bueno con la revocatoria de la susana esperemos que el frenecido oasis reabra y la rumba donde se podia gozar mejor....me e dado cuenta que hay una chibola que recien la veo es chiukita , menudita buen cuerpo ,,hay ke bariar el la variacion esta el gusto...weno por ahi en privados me pidieron otra fotito de mi engreida.., aunque por la chiquita que vi,,,podria variar pero no creo ..con anaias tengo para rato ,,es mi amor de verano..como la cancion de antaño,,,amor de verano...mi bello amor lararar !! jaja saludos a la gente y ya pues este mcoles bajare a una ronda con la genti y para gusto de ellos cambiaere de cuero..
    Ver el archivo adjunto 56705
     
    Jean Claude Van Dame, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    ¡Ten cuidado!... ¡otra vez! Diablito

    ¡Ay Anaís!, muy divertida amiga pero de las pocas que pensé que ya no regresaría a las andadas. Finalmente es una regla de 3. :p
     
    Koda, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    jejeje nada que ver , solo quise sacarme el clavo con Anais es super dulce y tierna como toda chibola, lo mejor ese color canela me vuelve loco , pero como me dijo un amigo que era media dificil y cosas asi, nad aque ver la chica es super xvere, a menos conmigo lo es., un trato de amante en los privados oscuros del baron waoo como para regresar al dia siguiente y bueno tuve mi salidita con ella, y bueno para la fanaticada de ella y algunos fans les cuelgo una fotito sin herir ningun corazon enamorado , solo para que vean que la nena es super cariñosa, bueno ya casi no e vuelto a regresar a este local ya casi mas de un mes, ahora ando por el sur ..en las brujas del Hospital y bueno aya tengo dos engreidas de 19 cada una..la Lesli y la ultima Evelyn...esta chikita recomendable cuando esta sana jaja cuando esta mareada tmr se cruza mala borrachera, asi ke vayan al sur ja,,,ahh de Anais mmmm lo dejo ahi ..fue mi bonbonsito de chocolate un amor de verano...hasta nvo aviso en este local ..bye


    Ver el archivo adjunto 56756
     
    Jean Claude Van Dame, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio, El Misterio 8 y Koda les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página