[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    [FONT=&amp]Noche de viernes con la novedad de volver a ver a la baby Karen (Ex Palmeras, Ex California) que casi tres años después de su retiro, la tenemos de vuelta. Anoche al lado de su hermanita Fabiola esperando a los galanes de antaño para hacerles compañía. Algo subidita de peso, los años y vivencias no pasan en vano en verdad, pero igual de linda como siempre. Al parecer su presencia será de fines de semana. En los shows muy buenos como siempre el de la poderosa Tatiana con su delicioso derriere contorneándose a ritmo de reggaetón, el de Analia y el de Rosemary que subió al escenario dos veces en menos de media hora a danzar como solo ella sabe hacerlo su habitual November Rain de los Guns N Roses. Por ahí también anduvo Eymi a la que vi luego de algunas lunas de ausencia y las habituales de siempre: Fergie, Berlín, Thalía, Tracy (la veo más guapa cada noche) Luna, Jossy, Katia, Marjorie, Lucero, Keydi solo de visita, entre otras. Por lo demás este antro mantiene el nivel de ser uno de los más sucios y sórdidos de la zona. ¡Que si no fuera por las chicas!

    Saludos,

    El Malo[/FONT]
     
    El Malo, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Después de fichar con mi engreída MARYORIE en el Canadian Baje nuevamente ayer para ver el ambiente ni bien llegando veo el baile de FERCHI que rica esta para darle de alma espere a que terminara su baile y al parecer un gordito ya la había separado caballero nomas, para mi suerte por ahí me encuentro con la hermosa ANALIA con quien me quede tomando unas chelas me enseño un tatuaje que se hizo le toque un momento y me dijo auch me duele quise leer que decía pero no me dejo en fin tome un ratito y por ahí escuche unos saludos para Messi a su que mate risa en fin me retire temprano porque me esperaban en otro lugar por suerte que esta vez no me molesto el portero.
     
    Lionel Messi, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y EL FEO les gusta esto.

    fugitivoNoctambulo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras que talcos. Estuve por este maloliente pero entretenido naiki hace unos días y como siempre la gente cheleando, jalando a su fichera de turno pero a mi ya me había jalado la vista solo una: Thalia. Muy buena onda, conversadora, no demora el trago, baila bien, siempre con la salsita, la cumbia, todo bien para que. Me gusta esta niña. Pero tal vez algun cofra debe haberla llevado a privado... Que tal es? Una pregunta simple, directa y de mucha ayuda. Bueno, nada, después pude ver a las de siempre, ferchie sentada en las bancas y tomando como vikinga, analia, lucero, que no me cae para nada, luna, siempre seria, berlin la morena con unass piernassss y otras q ya ni me acuerdo.
    hasta una próxima incursión.
     
    fugitivoNoctambulo, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y El Malo les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Es a todo dar como muchas estimado fugitivo. Ganate su confianza con las oportunas jarritas en zona pública y luego no tendras pierde. Thalía en los privados con la respectiva buena onda y caballerosidad que le demuestres se ira soltando solita. Y esta nena como se suelta, sobretodo cuando esta algo picada. No hay pierde te lo aseguro.

    Saludos,
    El Malo
     
    El Malo, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Thalia es de lo mejorcito que ofrece este maloliente muladar de nuestros amores... coqueta, usa perfume , pelo muy liso y brillante, delgadito, par de patotas que vuelven loco a cualquiera y al trato 100% buena inversion, no es de meterse en lios ni de rayarse , te hace pasar un buen momento por la inversion... la he pasdo muy bien cuando he tenido la suerte de su compañia
     
    EL FEO, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B... THALIA a que tambien baila!!! gracias por el dato. muy buena opcion no ay pierde y muchos cofras que an estado con ella disen que le gusta por los dos lados, LUCERO tambien quien diria con ese potito, a THALIA si no esta aca esta en el platiniun ay veces va a provar suerte, la que si se le ve muy bien es a TATIANA ex california ta rica esa hembra, ya falta poco pa el cumple de FERNANDA diganle que esta delgada subanle la moral pe varon!!!.
    bueno voy al lebaron aver que esta pasando nos leemos.


    ......................................................como chanfainita
     
    Bambinooo, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Por cierto el viernes pasado que estuve allá se pasaron de pendejos al decirle a FERCHI que cambia de calzón al igual que de marido la flaca se rayo feo y fue a hacerle la bronca al que le dijo eso jajaja esa escena me causo risa todo el fin de semana
     
    Lionel Messi, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B.. miercoles despues del triunfo crema me empile y desidi seguirla por aqui entre juancho con ya su aconstumbrado chaleco negro, el charapa pidiendo propina en la entrada la semana pasada se wuevio y me pido cuando me estaba llendo, rafacho con su clasica un vasito las que pude ver fueron la de siempre la unica la espectacular FERCHI, KATYA, BERNIE secuestrada en el privado, BRENDA casi nunca viene, ANALIA, LUCERO a eso de las 4 ya no avia nada un harlen shake faltaba para levantar el ambiente.


    .................................... como carapulcra
     
    Bambinooo, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y Face les gusta esto.

    fugitivoNoctambulo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias cofra Malo / Feo, buen dato. Ya me estaré dando una vuelta este finde para invitarle algunas copitas a esta nina de la vida, o de la mala vida jeje y estare contando la incursión. Lo que cuenta ud, cofra Lio Messi, bueno, no estuve presente en esa escena pero la verdad que sí, ya a Ferchie la conocemos con ese temperamento y como mecha la mujer... de temer eh! Bueno, hasta la próxima.
     
    fugitivoNoctambulo, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Ayer pase por este local buscando a FERCHI para festejar la goleada al Madrid pero ella estaba ocupada mientras que la esperaba llame a una flaca que me agrado se llama BERNIE me tome con ella unas 3 negras para animar la noche que bien la flaca me hizo un movimiento tipo licuadora el resto ya saben pero lo más gracioso es que pedía negra y también chelas flaca para que se porto de mejor pero tanto tome con ella se quedo dormida me pase de maleado al tomar mucho en fin una experiencia mas ya cuando se despertó me retire porque era algo tarde y me está llamando mi flaca en fin vuelvo el fin de semana el portero ya no me dice jajajaja
     
    Lionel Messi, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B... ayer no tenia nada que hacer veia mientras mi prima le dava su leche a mi sobrinita me dise puedes ir a comprar leche pero a esta hora eran casi la 1am bueno fui recordando sus palabras "esque si no va llorar".
    bueno y empeze a buscar una tienda a esa hora camine, camine, segui caminando y milagrosamente quede justo enfrente del lebaron dije no va ser mas fuerte que yo tengo una mission y lo veo a JUANCHO con su chaleco negro me dise pasa penze dije manana lo compro asi desayunamos todos juntos y entre vi a al charapa me estiende su mano fuera de aca siempre pides le digo.
    cuando entraba estaba bailando BERLIN a sacado piernas buena mano del cofra, las que pude ver fueron FERGI, BRENDA que ya esta viniendo seguido, KATYA pa los angustiados, LUNA, BERNI.
    pude ver a muchas de otros locales algunas del emperador y del platiniun, la que si pude ver y distinguir fue a MELISSA ex gruta esos privados imposible de olvidar tome una jarrita me desia que estaba la batida en el platiniun no dejaban entrar y por eso vino por aca le pregunte y que tal este local? no pasa nada. me quite a tomar desayuno a mi casa.


    ............................ como tallarines rojos
     
    Bambinooo, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8, El Apostol, Face y 2 otros les gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Además también cayo por estos lares y no sé si solo de visita o no, Tamara una de las Gemelas, Luciana prima de Tamarita y además también reapareció por estos lares Eymi.
     
    INFORMATICO, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B... si solo era por un dia mientras duro la batida mi estimado. estaba en mi casa sin tener muxas cosas que hacer analize mis opciones y me dije vamos al lebaron fui si avia bastantes ficheras hasta bronca hubo. las que fueron BERLIN no bailo, FERGI, EYMI viene dejando un viernes osea casi nunca, KATYA, LUCERO, LUNA, JHOVANA, ANALIA, BERNI que se esta animando a bailar poco a poco, ROSSMERY, TATIANA, TRAYCI, BRENDA, JOSSI.
    la bronca fue por un cliente al parecer entre TATIANA Y TRAYCI pego mas TATIANA pero mientras se peleaba ese poto que rico que se veia temblaba como una gelatina me iva a meter a separar pero otro cofra me gano suertudo luego se metio ROSSMERY y toda gente NECKO luego estaba hablando con TATIANA y juancho sige con ese chaleco negro.

    ................................................... como sopa de moron
     
    Bambinooo, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Santino y El Malo les gusta esto.

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Tu también vistes ese incidente pero que fea vaina yo en ese momento estaba ya por retirarme previamente había estado en el PLATINIUN y justo me gano con eso TATIANA tira su bronca le comenzó a dar cabezazos a TRAYCI la pobre recibía nomas de ahí una flaca pirañona se metió y dijo “Te voy a cortar xxxx” ahí se asusto TATIANA y aprovecho TRAYCI se desquito por suerte se metió BERNI y la cuadro a esa piraña y todo quedo ahí la diferencia era grande a su 2 broncas en una noche todo eso por un pata en fin cosas que pasan en el ambiente pobre TRAYCI viene del PLATINIUN acá y termina gomeada por ahí también escuche que le decían a TATIANA que si sigue así la van a sacar en fin, volveré nuevamente hoy para ver a mi musa ANALIA y que me enseñe con mayor detalle su tatuaje
     
    Lionel Messi, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Sabado para domingo, despues de una chupistica con unos amigos x pueblo libre emrrumbe al xentro para ver que tal estaba el ambiente (llegue 4:30), y me anime comenzar en el lebaron y ahi termine xq se paso rapido la noche csm. Ferchie ahi estaba con su marinovio de turno chapando a diestra y siniestra en zona publica jajaja no vi a la flaquita rosemary tmr fui para continuar lo pendiente de la otra vez. Asi que pedi mi chela ahi chequeando los materiales ahi lucero haciendo de las suyas despues la vi bien jato en brazos de un cofrade tmr tio para hacer el ridiculo en zona publica, ya pes tio la tenia a la lucerito apachandola y encima la tapaba con su saco velando sus sueños jajaja cosas que se ven de los fans enamorados. Fernanda sigue gordita ahi rayando con unos hinchas que la paleteaban a forro en zona publica. Baje con una chibola coquetona y q buena que se porto taba con los tragos encima q ni recuerdo su nombre, como ya habia satisfecho mis caprichos next (como nunca el sotano estaba vacio el vacilon era en zona publica), de ahi bajo una morena relativamente alta espigadita con un cofra (a ver quien sabe su name). Bueno amanecio y la chupadera continuaba en zona publica procedi a retirarme. En eso que salia vi q un cofra que se llevaba a una flaca del leba a tomar su desayuno hasta apunte la placa jajaja.
     
    xekitor, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Morena Alta (y buena).
    Berlín, ya volveré por esta morena que dejamos temas pendientes ... como los grandes a cortar rabo y oreja que ya esta coordinado y comprometido je je je :)

    Salu2
     
    Barra_bas, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    A ya asi es su nombre de batalla tons si le entra al rico vacilon jajaja te dire que esta era la beba que se iba con un cofra a tomar desayuno mientras esperaba mi colectivo. La proxima tons le invito unas negritas a ver que tal se porta. Tarea pendiente pa la proxima incursion.
     
    xekitor, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Tracy por acá, buena voz, la chinita es muy cariñosa en los privados, será motivo para darse su vuelta por este point.

     
    cazadordedemonios, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fugitivoNoctambulo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra, la morena Berlín si juega su pelota y es buenísima onda. En el privado se porta bien, sin queja alguna, doctor, no se arrepentirá. Por ahí que no invierte mucho si le cae bien o que se yo... será así con todos... da igual. Suerte.
     
    fugitivoNoctambulo, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Esta es otra
    Tracy ... no es la China ... a no ser que venga la China aquí ya serian 2 Tracys ...

    Salu2
     
    Barra_bas, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página