[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    recorcholis papa, barbiebas... que confundir a mi thalia con mi aracelly... ya necesitamos espejuelos master mine jejejeje

    Mientras te leia se me rayaba el cerebro pues me preguntaba entonces con quien estaba yo en el platinum si no era aracelli jajajjaja

    Si que vi a la linda y tierna thalia el sabado por estos lares, nunca jamas la soltaron, ni como para poder invitarle un chicle, por la madonna, que egoista y acaparador ese waton mi brothel... no era ute? no mi querido master??? solo me quedaba mirar de lejitos esas panties negras que sacan de quisio a cualquiera,pero bueno, como buen francotirador, al mejor estilo de VASILI SAISEV ... a esperar la hora de apretar el gatillo y recordar gratos momentos con nuestra thalia que asiste de manera bastante irregular..a este nuestro mas apestoso antro, quien porfavor, me manda a acribillar a ese infeliz de la puerta que toda la vida me pide dos lucas y nunca le doy, no se cansa de pedir oe, un dia le voy a dar dos.. pero dos pepinos por el orto por antipatico ... Juancho regresate a la puerta ps mi brothel , tu si sabes....

    si tenemos que pasar lista, el fin de semana estuvieron keydy (solo viernes) berlin , la emo con su amiga que solo la conosco con nombre de facebook y que lementablemente no puedo escribir, pero que acudio con un corte de chimoltrufia y vestida con la ropa de baño de la bruja del 71 en acapulco, simplemente aloco a mi brother que se la llevo al privado, yo no llego a tanto fetichismo, mi hermosa thalia,alegrando la zona publica con su sola presencia, luna con su minifalda verde fosforescente y que me tiro arroz dicho sea de paso... o sera que no me vio??? que mas da, leonela un poquito aburrida, esperemos verla pronto en otro point, y las demas pues, que si fueron, sabran quienes eran...

    saludos gente

    vuestro feo...
     
    EL FEO, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    traketo

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    hola gente noctambula.
    hasta el año pasado estaba buscando a la chata rocio del palmeras q trabajaba poe el 2010 2011 y resulta q esta chatita esta en el norte en un night club llamado scorpio la encontre hace dos semanas y como siempre muy positiva la chatita q no te roba nada
     
    traketo, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL TEMIBLE le gusta esto.

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno este fin de mes caigo por este local pero ahora viendo las noticias de la discoque ardio en llamas y en cual mueriron varios brazuco dicen que los pendejos de los portreros tenian las puertas con candado, este antro tiene la misma costumbre , aver si alguien pasa la info si estos huevertos siguen con esa vaina, si no no entro aunque el culo de Florcita quien sabe me anima a arriesgarme.
     
    oleroso, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Lo sucedido en Brasil por el mal uso que le dieron a una bengala dentro de las instalaciones que al hacer contacto con la espuma usada para la acustica del local genero el incendio que ya todos sabemos, este antro no cuenta con la espuma mencionada; pero no quita que sea un latente peligro el tener la puerta con candando mientras estamos dentro del antro... No se que me asusta mas: el caer en una batida e ir a parar a una comisaria o que mis familiares se enteren que mori dentro de un NC.
     
    El Misterio 8, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, El Malo, oleroso y otra persona les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Como indica el hermano El Misterio, HAY QUE TOMAR CONCIENCIA de un riesgo ya identificado por la cofradía: el trabajar con la puerta cerrada.

    Tragedias del pasado como Utopía, el ultimo fin de semana lo que paso en Brasil y sin ir muy lejos el incendio que ocurrió en Talibán hace un par de años nos indican que asistimos o frecuentamos zonas de inminente peligro y riesgo. Pero que sobretodo nuestra memoria resulta muy frágil y olvida con facilidad.

    La plantilla actual del local no ayuda mucho en el tema de seguridad o recomendaciones ante estas eventualidades, de lo que he visto a la fecha, el local cuenta con 2 puertas pero solo una es utilizada para ingreso/salida. Seria ideal que se habilitaran ambas y preparar al personal para dirigir un rápido desalojo. Ayudaría mucho que periódicamente, se recuerde por micrófono a los asistentes sobre las áreas seguras o los pasos a seguir para poder desalojar el local.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo, Face, buttmans y 6 otros les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Para estar encerrado con candado
    Yo prefiero que no asistir a este point
     
    elcaminantenocturno, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y EL TEMIBLE les gusta esto.

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    En efecto es una falta de respeto contra nuestra vida y la de nuestras acompañantes el encerrarnos . yo no soy judío . no estoy en polonia ni vivo en 1943 ni hay dominio nazi . ni lima es un getto ... simplemente hay y terremoto o incendio y nos morimos todos.. que administración más infradotada .. yo dejé de acudir a este antro pues valoro mi vida. uno nunca sabe en que momento llegara nuestra muerte,pero sí puedo evitar que sea en un antro pestifero rodeado de ficheritas .. lo evitare . en lo personal van un par de meses que no asisto a este local. regresare cuando mi vida ya no corra riesgo inminente de muerte .. el sirenas es una grata opción
     
    SOJEL RIFKA, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, EL FEO y EL TEMIBLE les gusta esto.

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno después de visitar el corral de las conejas (ptmr casi no la contamos. Tener cuidado cerca al monako habían 3 faltosos q nos habían tirado lente ) enrumbamos con REJEY y VIKINGO MALDITO a lima centro y optamos por el levaron a la mela parece q le caimos bien a las culisueltas ya que ni bien llegamos las feminas como se acercaban a saludarnos y el dj nos mando saludos jajaj .
    Entre las presentes estuvieron: Eymi, Ingrid, LUCERITO ( una nena q no sera bien despachada pero es toda una loquilla con la cual compatimos ideas), Analia, Thalia, Luna, etc y la flaca de rejey q no me acuerdo como se llama .


    Servidos maestros y que comienze la caceria.
     
    Hichigo kurosaki, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Eymi sabado pa domingo no la vi mas bien vi en el baño una frase de un tal popeye gracioso para poner esas notas jajaja, ferchie cheleando con un grupo de cofras me paso la voz, pero me anime a probar con una niña que ni recuerdo su nombre xq taba mas monse contandome cosas sin importancia full cheleros otra vez keydi aca, xiomara que llego casi las 3 am jaja la vi gordita y cuadrada, fernanda fichando a full, tambien la vi mas cuadradita, estas nenas no saben cuidar la mercaderia jajaja. Luna mosqueandose ahi con su cara de palo, no vi a lucero tampoco. Leonela a full fichando y que bacan baila esa beba piña espere un rato para testear a esa nena pero taba pedida. Me aburri y safe al platinium.
     
    xekitor, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    traketo

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    cai a este hueco con unos panas fui en busca de lucero o analia pero estaba casi nulo el panorama asi q me puse a chelear y yame a una flakita blancona creo q se llamba sandy bien aventada sinq le envitara nada me agarraba el pajaro ya de ahi la lleve al privado donde se dejo hacer de todo muy buena la flaca q tal manera de moverse de ahi le puse una jarra mas en publico y me qite me dijo q la esperara pero nica ya no corria dos veces suficiente pal muñeco.
    a ver q flaca recomiendan una psitivasa para seguir posteando
     
    traketo, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Fui cn unos patas aka a pesar de mi disgusto (caballero, la mayoria manda). Y entre las asistentes puede ver a anais, a una flaka q se llamaba angeline n california, a lucero, a leonela y a otras mas q staban durmiendo, la verdad q no pasaba naa y nos kitamos a los 10 mins. Nos dirigimos a otros nc, pero eso es otro tema
    Saludos
     
    amd64x2, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    seguramente estimado cofra es que bajar día lunes siempre es bajo y las nenas que bajan es porque ya quedaron con anticipación con sus clientes algunos preferimos estos días para bajar en plan de fichar tranquilos debido a la poca afluencia de parroquianos .. pero sí vas en plan de chelear supongo que debe ser algo aburrido. saludos
     
    SOJEL RIFKA, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Si pz los lunes son mas aburridos la vez pasaba baje un lunes con un brother y entramos y nada solo cuatro durmiendo ... y una jermita que la hacia linda pero el colega estaba de las mil maravillas seguro que en el sotano la pasaba mejor.

    Seria mejor coordinar con las flakas y bajar un lunes o martes y fijo la encuentran y pasan lindos momentos y para algunos inolvidables porque no hay mucha gente por decir casi nada jajaja

    Saludos

    ThePredator
     
    ThePredator, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fugitivoNoctambulo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras que tal. Siempre que me aparezco por este puticlub voy con algunas intenciones de tomar con Thalia, ya que no he tenido la oportunidad y siempre termino con fergie, keydio xiomara, que se yo. cuando la encuentro, ocupada al mango! Jajaj. No se que tal sera esta nina, buena onda, demora trago, no se! Se agradecen los comments jeje. Hasta un nuevo post.
     
    fugitivoNoctambulo, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    traketo

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    alguiem me puede datear de fernanda q tal es en privado si responde o no y una inversion de cuanto seria ya q ahora ultimo q la veo le tengo unas ganas
     
    traketo, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    No eres el único que está con ese problema mi estimado fugitivo.
    Varias veces he querido aparcar mi nave en ese "estacionamiento" pero siempre tenía las ubicaciones a full.
    Y como no me gusta esperar mucho por un sitio caballero nomas a buscar otra playa.

    Salu2
     
    Barra_bas, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Ayer el centro parecia un pueblo fantasma, después de volver decepcionado de huachipa hice una pequeña incursión por estos lares, vine al centro con la intención de buscar a Alexa, pero si encontraba a Keydi no me sentiría tan mal y me hubiese gustado darle vuelta jajaja, pero para mi mala suerte no la encontre, entre con un amigo mio, me sorprendio para ser viernes, me dije que pasa carajo, todos se derrumbarón por san valentin, ya que estaba casi vacio el local y eso que ya pasaba la medianoche, chelas de rigor, encima lo decepcionante, trajerón dos vasos y uno de ellos con restos de vino jajajaja.
    Chicas presentes, Lucero, que sinceramente ya pasa para mi al sector de las tias, ya se le nota las arrugas y aunque sigue con su baile sensual de siempre, ya se le nota algo veterana pero vale su presencia y baile, muy ocupada en el sotano porque iba y venia, otra de las presentes Analia, nada espectacular el baile, Fernanda que necesita una dieta y gimnasio urgente, Thalia que se ve mas rica en ropa de calle, lo digo para mi porque me la tope fuera, Luna con su look emo jajaja, una que otra chicoca que no conosco, pero mi retorno a este antro no fue tan agradable que digamos, pero ya me topare con keydi y podre probar su dulces mieles jejeje
     
    dardegx, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Yo mas bien diría que sus mieles tienen un saborcito saladito.;) ;) ;) ;)

    Salu2
     
    Barra_bas, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fugitivoNoctambulo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajaj saborcito saladito jaja eesa Keidy, aunque realmente prefiero a la keidy de antes, era diferente (en el desaparecido cali), mas amigable, mas positiva, bueno, ya sabran jejej. Aqui en el Leba es otra cosa, personalmente. Saludos cofras.
     
    fugitivoNoctambulo, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    No importa cofrade, igual me dare el gusto jajajaa
     
    dardegx, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página