[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno esta es mi primera incursion de este año deseando que todos los foristas la hayn pasado bien, en mi persona la agarre dormiendo la mona lastimosamente por comenzar temprano las doce de la noche la pase roncando como toro, ya que en la chamba se comenzo temprano y varios no pudieron a la tentacion del alcohol,al despertar viendo mi relog vi que eran un poco mas delas 3.00a.m me dio un hambre y comi algo pero tambien tenia la necesidad de distrarme con algunas malcriadas y asi enrumbe al centro , no habia ningun local del centro abierto pero por alli distingo un mozo que me conoce me pasa la voz y me dice que hay chicas en este local y enrumbe para alla , pucah solo habian una cuantas y de parroquianos algunos y yo con las ganas que tenia de saciarme con una malcriada y en eso veo auna culona blancona con una faldita recontra corta , estaba bien para mi almenos para esa noche, pero otro pata lo tenia ocupda tome mi chelita esperando que se desocupara pero nada este pata lo tenia a ella por un buen rato , yo dije conmigo no es, sali un buen rato poque el calor era axficiante y despues de media hora regreso y el pata seguia tomando con ella , espere otro buen rato y nada, era una lora brava pero lo ms desconcertante es que era full converas nada de chapes agarridats , besitos , paleteso, ni michi , mientra ami se me salia saliva por la boca para tener ese culote frente a mi , al rato se para y pasa frente ami y me aloco , pucha que culo mas rico blanquito y paradito y recontra grande , le pregunto a un mozo el nombre de la femina y me dice es Flor espere otro rato pero nada el pata seguia charlando sin hacer sintoma de que la iva soltar , pucha pero yo estba calenton y el trago emcima me iva acercar ala costiila y decirle deja a ese pata y vamonos de frenta al privado que yo si pago capricho, pero de pronto viene a mi mente el recuros de todo hombre para sacar las hormonas que estan por alocarte me voy al baño y bueno un manolo pajares para la emerjencia, ese culo de esa costilla me aloco , primera ves que lo hago, pero florcita si que te manejas tremendondo rabo ya habra momento para gozr ese culo hermoso que te manejas y bueno asi me quite del lebaron ya casi aclarando el dai siguiendo el pata charlando con la costiila como si el pata hablara de la crisis mundial .
     
    oleroso, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Ke tal. bajando al lebaron (x mayoria de votos) cerca a la 1:30 aprox. habia gente regular, mas cheleando q otra cosa. Entre las feminas
    Fergie: cuando entramos staba n su show, de ahi desaparecio cn un patin
    Claudia: la musa lebariana del estimado anthony, en vestidito blanco resaltando esas "cualidades" suyas, taba solita pero de ahi se le acerco alguien y de frente al privado. Como debe ser.
    Anais: staba conversando con unas flacas mas, de ahi mi pata se la llevo al privado...
    Bueno de ahi ninguna mas me llamo la atencion.
    Me parecio q la musica staba un poquito mejor de lo habitual.
    Pd: Le dijimos al buen richard q mejore su ambiente y q lo mande a limpiar bien ps, y su clasica ya compadrito no te preocupes bla bla ojala lo cumpla n ste 2013
    Alaos
     
    amd64x2, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Cai despues de muchos años por este point, muy cambiado a lo que yo recordaba, como alguien dijo no es un point o un NC es un antro (y en el mal sentido) pero al finall si las nenas son buenas el local puede pasar piola no??? jejejeje me encontre con un peso pesado despues de tiempo (siempre es un gusto primazo) un par de flacas que llamaban la atencion, una flaquita que estaba de negro (que ya me olvide el nombre, pero no era Leonela por siacaso help) divise a la tan mencionada Fergie y la verdad con todo el respeto quiero hacer este pequeño comentario ...."No Jodan pues señoreeeeesssss esta bien que de gustos y colores y esa wada pero no sea abusivos asi tenga un gran trato no es para tanto....Cofrade que se respeta vitorea nenas casi incuestionable O incuestionables.... " espero no se ofenda nadie y si fue el caso pues que pena pero hay cosas que no se deben callar, siempre respeto los gustos de todos pero al cesar lo que es del cesar, lastima que ni Keydi ni Analia estaban por alli anoche, Thalia llamativa y una nena nueva (Camila creo) que de lejitos se le veia mas agraciada) creo que igual amerita una proxima rapida visita...
    ..Saludos
     
    El Perdido, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO, Barra_bas, Face y 2 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    esperemos que este año el antro se supere en atencion y calidad , infraestructura tanto para nuestra seguridad y el de las ficheritas, es el colmo que nos encierren con candado, ojala nunca me agarre un terremoto adentro si no fijo no la cuento...
     
    EL FEO, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y El Misterio 8 les gusta esto.

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Si pz eso de canddado es una nota que no va... imaginate a veces ay que buscar al portero para que te dejen entrar... un incendio, a donde ir fijo ahi kedamos... Esto es una alerta Roja para el administrador del local.. cofradez Seguridad Ante Todo.

    Saludos

    ThePredator:cool:
     
    ThePredator, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8, EL FEO y Face les gusta esto.

    thebull25

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Luego de haber estado degustando de las bondades de Yerica en el Platinum, me comí una salchipapa para reponer energías y entre a este local. No estaban Eymi, ni Analia, ni Viviana ni Sandy pero sí Lucero, Berlin, Ferchie, Danna, Keidi, entre otras. Justamente a esta última decido invitarle un trago en zona pública. Es una chica de interesante trato esta KEidi, me hablaba de los comentarios de un foro vecino del que rajan de ella donde dicen cosas como que le apestan las axilas, jajaja y ella misma se reía. Pero también reconoció que tiene muchos fans enamorados que hablan bien de ella. Como el ambiente estaba algo aburrido, al finalziar la negrita, me dice si le invitaba otro trago, le digo que el segundo sería en el privado pero quería saber como era su trato. Ella me dice que la vea bailar y le dice al Dj que la anuncie y baila, ya no es como antes porque ahora andie se quita la ropa. Luego me dice que como ya está caliente por su baile que vayamos al privado que la apsaría bien. Así que pido una segunda negrita y Keidi cumplió plenamente lo que prometió, claro que con un incentivo simbólico d epoor medio pero fue bien simbólico. Al final me dio su numero y su correo ya que me dijo que era posible que no volviera a los nights del centro de lima. Que una amiga le habíahabaldo de otros nights donde dizque los clientes si tienen dinero para gastar y no son como los del centro. Incluso me hizo excepción a algunos de sus clientes fieles pero dijo que por eso se había decepcionado de nosotros. Bueno para los que quieren verla mañana, ella me dijo que estará probando suerte en el Scarlet del cono norte. Veamos si al final se queda o se va de estos lares. Saludos!
     
    thebull25, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    No te preocupes bullcito es floro de relleno no mas hermanito, la mayoria de ficheritas van y vienen, prueban suerte constantemente en otras zonas o locales,e incluso provincias. Dice que no hay plata??? plata corre en el centro de lima como mela mi bro, si no , no habrian ficheritas, y los naikis del centro, no moverian cielo mar y tierra por seguir subsistiendo, Claro que tambien hay harto misio camaron chupa chela ajena (yo conosco a tres) y hay cientos mas de pirañones , pero la gente derrocha sin asco, hay enfermos que se gastan hasta la plata del colegio de sus crios con tal de paletear..y palpar poros, lo que te dijo la cachetona es floro,seguro ya se aburrio de la zona,o tiene algun roche y por eso se quita de la zona, pero eso es irrelevente para nosotros. y cuando se van , se llevan a sus billeteras consigo, ya que estos giles son capaces de seguirlas hasta a los fiordos chilenos..si es que existe algun naiki donde laburar por esos confines olvidados de dios.. si se llega a ir.... es probable que al cabo de unos meses, la veas de vuelta por la zona, mientras tanto, quedan muchas otras para descubrir..... literalmente
     
    EL FEO, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA, lobo_gris, Face y 2 otros les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Interesante trato!!! sin dudas es ud un caballero mi estimado, incluso yo que me considero respetuoso no se me ocurriria usar un termino tan discreto para el trato tanto en zona publica y mas aun en privado de la riquishishima de Keydi (no soy un asiduo, la verdad hace ufff no tomo con ella) pero que sabe tratar sabe, y bueno como dice esto no se acaba si se va ella u otra, si se va ella vendran mas (y cada una con su gracia) y bueno que le vaya de lo mejor adonde se dirija no?? y como dice el dicho...quien se va sin que lo boten....

    Saludos
     
    El Perdido, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Efectivamente, van y prueban suerte como todos nosotros que vamos en búsqueda de más y más féminas jejeje....
    Jojojo, que buiiina.... Esa KEYDI jajaja... eso sí que fue algo despectivo caramba...!
    Jojojo, mesmamente FEO, mesmamente.... uffff como meeeeelldaaaaa.... en todos lados.... camarones y la c....uatro cuarenta...
    Creo yo que sea la jerma que sea, no es bueno que se realicen ese tipo de comentarios... ya sabemos como son de resentidos en el foro vecino man... Comentarios con mala onda...
    Bueno sin ser yo uno de sus devotos, particularmente no es de mi gusto KEIDY, pero si está pensando "probar suerte" en el Club, veremos como le va, pues ya he visto en ocasiones algunas féminas del Centro, a un par le fue bien se quedaron su temporada, y a otras dos que cuando las vi me causó sorpresa, pero no se hacían nada de nada, misias misias misias, y eso que en el Centro tenían su hinchada eh..... Ya ella tiene la suficiente experiencia y escuela para desenvolverse en el Club. El tema está que si le harán caso, en fin, espero que se quede o se vaya al Norte, le vaya bien. Suerte!... Si es que va... ya nos estaremos cruzando con ella por allí.... Saludos...!
     
    Vikingo_Maldito, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, El Misterio 8 y El Malo les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    bueno keydi estuvo ayer en el elbaron aunke por ahi aun cofrade le dijo que iba al scarlet, ta muy tela esa flaca para el level del scarlet asi que ayer estaba buscando victimas para destrozar billeteras en el lebaron. Estuvieron, keydi, analia, anais, viviana, angie, ferchie, xiomara, y logre conocer a la gran CLAUDIA que rico poto csm aunke con un cofra se hixo el dificil al toke la aborde cuando la solto ahi full manoseo a ese tremende tarro tmr mucha luz sino destrozaba ese ravelo, me dijo que era mi dia de suerte jajaja, tmr me quede webon con ese rabazo entrenido que ni me di cuenta, luego de sadiquearme con ese culo me cruce con ferchie unas chelitas para conversar una rato que linda beba esta ferchie csm ya me estoy templando como me trata bien cariñosa conmigo jajjajaja. Bueno hubo poco baile con calateo la administracion esta obligando calatearse aunque las flacas solo se quitan el sosten pero nada mas. Hartos cheleros no bajo leonela tmr le tenia la punteria a esa nena ya sera pa otra oportunidad. saludos
     
    xekitor, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    fugitivoNoctambulo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Cai por este naiki algo tarde ya, o temprano de hoy jeje pero eran las ultimas chelas de la noche. Ya casi no habia gente y puude divisar a analia, keidy ferchie, con quien tome unas copas. Siempre muy simpatica ella. Ya que tocan a keidy como parte del tema, cuando esta algo ebria le dan los diablos azules al parecer jajaj estaba rompiendo vasos en la barra y armando escandalo sabe dios por que. La cosa que se calmo y se fue. Habiendo ya amanecido decidi irme y respirar un poco de aire contaminado de wilson, mejor que el olor del local...
     
    fugitivoNoctambulo, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Provecho con ese panetón que tiene la damisela Claudita,.. ella por fin ha regresado de un viaje muy pero muy putificheril... logré saludarla y tomar con ella......x ahi divisé algunos puticófrades tomando su chela...
    kde en verme de nuevo con Claudita pronto....espero se kde buen tiempo en estos antros de perdición, lujuria y de mal vivir..

    A propósito dejense de wadas y saquen esos candados del local.. k pareciera k estamos presos csm, no me dejaban salir, k esperara un ratito jaja ..

    Un Abrazo,
     
    Alan, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Asi es mi popular bufalo aprista, a eso voy, la encerrada de candado nos va a matar a todos juntos, calatos y agarrados de la manita, si nos agarra un terremoto de noche, tu fichera que normalmente te mamea es los privados terminara mordisqueandote el boliqueso y aplastada a tu lado, Campeon.. por eso si no nos ponemos fuertes con este tema, la profecia maya se cumplira y muchos nos quedaremos viudos de ficheritas y sin amigos enfermeros con quienes ir a putear... eso, si es que llegamos a sobrevivir a esa hipotetica masacre de mela, porque esa cochinada de local de que se cae, se cae...se que por mas que se han quejado las chicas y algunos compañeros ,por temor a la mancada, siguen encerrandonos como si tuvieramos complejo de reos.. por eso trato de bajar y estar solo lo necesario aca.
     
    EL FEO, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA y Face les gusta esto.

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es una huevada eso del candado, la ultima vez me demoraron como 5 min para abrirme ya veo las noticias d etemprano si no hacemos algo ya sea un incendio o terremoto ,mostrandonos carbonizados o aplastados con nuestra ficherita de turno bien pegaditos hasta la eternidad.
     
    oleroso, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSWALDO456

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    para q van pues, yo deje de frecuentar ese local hace buen tiempo, mas que nada por la chela adulterada...
     
    OSWALDO456, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Justamente pequeño oswaldo se trata de informar a los colegas la situacion que acontece en los antros del centro de lima, que para que vamos?? la respuesta es obvia pues ... queremos ver a los mozos... al par de gordas aceitosas de la caja y al dj pero de ninguna manera , que ni se te pase por la cabeza un solo instante, que es para ir a ver a las ficheras que trabajan en ese local, dios nos salve en su gloria , que escandalo, amen hermanos...la chela pateada se soluciona simplemente llevando tu botella de agua y no consumiendo esos orines servidos directamente del water. lo que se queja la mayoria es algo mucho mas serio. adultitos somos y en cada uno queda afrontar los riesgos. pero me parece valido que quede escrito aca, dicha informacion para que otros cofras, sepan a que se abstenerse al ir a palpar potos y que tomen sus precauciones.
     
    EL FEO, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Keidy en el club??? Veremos como le va. Hasta ahora a la única fichera del cnetro que le "fue bien" es la chilenita, ya que agarro marido y bueno pues lo demás se lo imaginaran :D


    Saludos,

    Max :mad2:
     
    Cactus Jack, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Al parecer solo fue una de las tantas frases que las chicas sueltan al aire. En la semana estuvo en el centro de lima...
     
    El Misterio 8, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si sigue asistiendo Claudia, ya que ultimo he bajado y no la he visto si esta yendo ya bajare a darle curso igual que a Florcita.
     
    oleroso, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Una visita de rigor.
    Hace varias lunas que no le daba un cheking a este paradero obligado en mis rutinas de relax por la zona centro .... bueno debí esperar pues la nenas están acostumbradas a llegar pasadas las 1 de la madrugada, bueno caballero nomas a esperar.
    Lucerito de aquí para allá repartiendo encantos, que increíble como esta nena se mantiene ... je je aunque pasen los años, pero no niego que cada vez que la veo ganas no me faltan de darle una revisadita al motor, chequeadita de pistones y sobre todo una medida de aceite :p :p :p :p
    Por allí también Anaís sin ser un mujerón tiene sus atractivos y se da maña para ser una de las deseadas del LeBa, de pronto vi una silueta conocida y pensé "caramba que habrá pasado en el Platinium que Aracely esta nuevamente por aca" si pues porque era la silueta inconfundible de la monita fuerte Aracely, tras unos minutos de espera la nena se acerca a la zona donde está el respetable y que sorpresa no era Aracely ... era Thalia ... que bueno caballero nomas le anote la placa porque ya había acabado mis pocas pesetas que me acompañaban esa madrugada, se me hace necesario trabajar ese material y haber si no dejo pendientes y le doy tramite a ese expediente.

    Salu2
     
    Barra_bas, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y EL FEO les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página