[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Saludos cordiales a toda la cofradia

    En los intermedios del 5º TOUR NIGHTCLUBSERO bajamos con la cofradia como siempre a la cabeza los cofrades Vikingo_Maldito y FONZIE, entre los cuales tambien nos acompañaban DIOS JUPITER,Jinikari,SOLI , Jimmy Sanchez Mucha para despues completar con los cofrades,cyber_sex,Sexy boy,jcdragon20 y los maestros popeye , elchulz y el Malo .

    Entre las presentes se pudo apreciar: YUMI, la que le rompio el bobo al cofrade Jimmy Sanchez Mucha...siendo atrapada por otro cofrade, FERCHI otra canina que lo tiene loco al cofrade Sanchez Mucha,
    Eymi, la del baile sensualon y deja a todos con la boca abierta y la verga erecta...FRANCIS,
    KEYDI,LUCERO,ARACELY
    y la morochita MERLY que me dejo impactador, lastma que la secuestraron por buen rato...queda una cuenta pendiente...

    En este lugar perecieron los cofrades FONZIE y JIMMY SANCHEZ MUCHA.


    Saludos cofrades
     
    REJEYBUM00, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcdragon20, FONZIE, Hefesto y otra persona les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    REJEYBUMOO y a mi que! dime a quien le intereza que te vallas a divertir con el grupo de tus amigos el foro se trata que hables solamente sobre las anfitrionas si quieres hablar sobre tus reuniones ficheriles ay un lugar donde puedes hablar sobre ese tema
    el fin de semana fue muy seguido EYMI penze que ya se estaba retirando pero esto ya es su vocasion, BERLIN tiene buen cuerpo la unica ves que tome con ella me parecio algo sangrona y no hicimos click, FERNANDA, LUCERO, KEYDI cada ves mas linda, ZIOMARA que a cada cofra disiendole el mismo cuento me siento sola y busco a alguien jejaja FERCHI Y ARACELY como agarran con sus clientes en privado


    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, como mi cau cau
     
    Bambinooo, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    es verdad la ecotacion del companero... cuando el.foro.se volvio un club y dejo.de.ser.una fuente de info.de damas de compania?? a este paso ire a preguntar por fonzie y vikingo.maldito en vez de por araceli o viviana. de un tiempo.a esta parte el centro dejo.de ser interesante y lamentablemente el contenido.del foro aburrido. parece que ya no tenemos mucho de que hablar.yo.quisiera dejar a modo.de informacion que las ultimas veces que baje me atendieron muy bien ferjie y xiomara mas o menos del mismo.tipo y trato les gusta bailar y dar trato de pareja y en el privado son muy intensas espero volver pronto a este.recinto
     
    SOJEL RIFKA, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    guarda ahiiii con mi preferida dejemme algo , a mi tambien me rompio el bobo cuando se fue con ese gringacho el jueves pasado y apropo de lo que posteo escorpion chelero por lo que se esta rikura de chica que esta como para devorarla ..esta bajando todos lo dias, yo ya fiche con ella un lunes y un jueves de las semanas antepasadas. saludos a los cofrades.ya bajare con las baterias cargadas dispuesto a levantarme a la mas rika.
     
    Jean Claude Van Dame, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Estimado cofrade Bambinooo...te equivocas en algo ...el foro es libre en todo sentido..entiendo que hay zonas OFF TOPIC donde puedo publicar y lo he realizado...y realice mi post con el añadido de los nombres de gente del FORO estimado y de algunos que son de alto rango...y sobre todo de las feminas que estaban presentes.
    Como veo el formato tan simplon de algunos cofrades que indican que tal fichera la vio vestida asi, que ficho con un pata, que le dio un besito volado..en fin...hay que dejar de hacer higado y como se dice pregonar con el ejemplo y mover esta zona centro que en lo que respecta ratings de ficheras alternantes esta un poco bajo (con las disculpas del caso de algunos cofrades en las cuales me incluyo yo le da un poco de pereza en escribir en compartir y redactar un rating) pero de ahora en adelante solo atinare a realizar dichos ratings...cofrade ya deje de hacer higado...y comparta algunos datos mediante este medio o MP sobre sus incursiones con algunas feminas...saludos


    Tienes mucha razon cofrade...el foro se esta volviendo un club pero de personas que se presentan in situ y comparten y a la vez demuestra como es el arte ficheril no solo en este night club y en esta zona (con el debido respeto que se merecen algunos cofrades de alto rango que no se quieren presentar pero que sus aportes han sido corroborados con la mas alta fidelidad). sino en otras mas.
    Cofrade no dudes en pedir datos por este medio o por MP a los cofrades mencionados en tu post ...claro como dice el lema para pedir hay que aportar....y que mejor haciendo el rating de las ficheras que nombras en tu post....saludos
     
    REJEYBUM00, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    muy gentil.de su.parte compatriota pero.en verdad.no.soy muy amigo.de estar pidiendo o solicitando.datos a los demas participantes,una vez lei a un destacado como.usted se expresa ;que la experiencia de uno no sera definitivamente la.del.otro hay muchos que intercambian esta informacion y exalsan o lapidan a la fichera segun sea el.caso .. yo prefiero invertir para ganar y no.prejuzgar a una chica por opiniones de terceros... no me da la.garantia de exito la experiencia.ajena.si no.mas bien la generada por mis propias manas... fergie.para mi.es.fenomenal;asi.como.araceli; la desaparecida laly;xiomara;keydi deliciosa ;giovanna entre otras con tiempo.y accediendo.a.su peticion redactare mis experiencias con alguna de ellas..saludos al.club y solo.pido.leer mas nombres.de senoritas que nicks de.sujetos.que.asisten.a los locales... se torna aburrido saber que gente x va a los.locales para mi.informacion absurda e irrelevante perdone usted.
     
    SOJEL RIFKA, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SIMET

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    el dia de ayer despues de salir de la Choza, pase por el Le baron eran como las 11:45 pm , toque la puerta pero salio un tipo y me dijo que no atendia, o no me quiso dejar entrar, no entiendo como pueden comentar en el foro si entran o existe alguna forma o clave para poder ingresar
    slds,
     
    SIMET, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    SIMET te aseguraste que no ubiera batida ni nada porque muxas veces eso es el motivo. ay veces tambien estan como sobrados no dejan entrar solo algunos, ellos an echo su reglamento y maridos nooo! eso es cuando ay gente. cuando no ay nadie hasta richard te atiende te abre la chela y te dise bienvenido caballero yo siempre vajo ya como a las 5am mas o menos entro sin mirar a nadie solo saludo al que esta cerca a la puerta y sigo pa dentro sobandome las manos y digo una chelita pe causita pa la sesina
    el miercoles fui avia buen ambiente fueron FERCHI, ZIOMARA, ANALIA, JHOVANA, ARACELY ubo bronca por cierto otra ves FERCHI con ANALIA y ZIOMARA
    hoy seguro van a ir buenas germas EYMI, ANALIA, CHANEL como me gustaria mordele esas nalgas bueno primero voy hacer un poco de ejercicios para estar durito luego mi colonia, mis pantalones pitillos y listo voy pa ya



    ................................................................ como mi locro
     
    Bambinooo, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    hola simet mira amigo mio el asunto.es muy simple ... si.eres asiduo y consumes te dejan entrar sin problema y hasta gratis.. si.eres faite o mechador o problematico o marido como.indican pues corres el.riesgo.que.te filtren al peor estilo de gotica. lo mejor.es ir solo.y evitar las colleras y estar siempre atento a las batidas... que pena lo de ferchie con xiomara dos de mis favoritas. ferchi siempre se pelea tarde porque se marea mucho se esta convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para la adminostracion de este local. por eso recomiendo raptarla temprano y no emborracharla bajo propip.riesgo.. xiomara por otro lado es un pan de dios .. docil y trankila y lomazo.dicho.sea.de paso
     
    SOJEL RIFKA, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nachovidal1

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer cai por ete huarique en la madrugada ingrese todo campante abia bastante chicas solas poco cliente d ai el won del cuidador k me abia visto entrar me keria cobrar 2 lucas de entrada dice el webas lo mande a la y me quite al safari
     
    nachovidal1, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Te recomiendo que vayas a partir de las 12:30 o quizas desde la 1am, hora en la que encontraras a varias chicas ya listas para ayudarte a invertir tu dinero en ellas...

    Si crees que es muy tarde, entonces puedes entrar a LGA que abre desde las 5pm!!!
     
    El Misterio 8, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88, lobo_gris, Elsoli y otra persona les gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    En sí si pasan como a las 11:30pm kizas t dejen pasar diciendo k kieres entrar ,..................................................., pero si ingresas a esa hora, hay pocas flacas fácil unas 2 y con ropa de civil, k ptm descepcionan verlas así, .............................................................. deben subir el nivel urgentemente

    La nota se arma pasada la medianoche...y su hora máxima putificheril es a la 1am

    Últimamente he visto mucho pirañón adentro, debería haber "Derecho de Admisión", así cualquier zarrapastroso no ingrese px

    Un Abrazo,

    Nota De Moderación: Se le exhorta atener mucho cuidado al momento de aportar. Las expresiones con tintes discriminatorios de cualquier tipo, así como el uso de vocabulario excesivamente vulgar (que ciertamente dista mucho de su supuesta preferencia por un determinado "nivel de exigencia") no son permitidas en nuestro foro. Como usuario Sénior sabe perfectamente que es imprescindible atender a las Reglas de Netiqueta. Esta es una primera advertencia.

    El Malo
    Moderador Jr.
     
    Alan, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    Despotico y altanero.alan esa es.la.realidad.del.centro.de.lima ..por si no lo has notado con tus ojos.azulado verdosos.. para.que vas si.te.apestan las.cholas ficheras ?? para.que vas si te apestan los cholos comensales? post tan acomplejado y lleno.de racismo.como.el.que leo.de tu parte deberia ser observado por la.moderacion y tu largarte a la zona top.donde es mas caro.pero.encontraras mujeres caucasicas a las que no podras despreciar.. por.tu manera de escribir me imagino.que reniegas de tu raza y te averguenzas de ser tan indio como.todos nosotros.. ojala.mejore la calidad del foro.y retornen muchos foristas respetados a los que si merecia la pena leer.. a proposito regreso.de este.antro.de tomar con la.srita thais.. creo que uno.de las mejores atenciones en este local.. tan contesto y satisfecho.sali.que no me pienso.malograr la manana con mas intervenciines irrelevantes... con.esperanza.de que la calidad regrese pronto ... hasta.una nueva oportunidad
     
    SOJEL RIFKA, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    A ver estimados exhorto vuelvan a leer mi post anterior, en ninguna parte he usado estas palabras que el cófrade menciona (indio, cholos comensales, cholas ficheras..), que a la verdad el kófrade en sus palabras sí tienen un fuerte fuerte sentido discriminatorio

    1. Me han borrado: la palabra "huevones".. refiréndome como decir hay unos "patas" en la esquina que te llevan al night, si herí suceptibilidades pido disculpas x la palabra "huevones" (palabra excesivamente "vulgar" ??¿¿ como menciona el Moderador)
    2. Me han borrado: "parecen domésticas que salen de la casa de sus patrones" Es discrimnatorio? lo que pongo es un punto de vista para que tengan una mejor percepción de cómo se encuentra el antro actualmente Ojo que hay flacas que Sí llaman la atención

    Y bueno con respecto a "que me largue" bueno estimado, soy libre de postear donde desee.

    Me llama mucho la atención que el Moderador haya puesto su advertencia, sugiero analizar bien la situación antes de ponerla


    Respuesta del cófrade con palabras de grueso contenido discriminatorio y racista, palabras no descritas en mi post, además un claro ataque hacia mi persona con calificativos negativos, No permitido en este foro los insultos.
    Podemos discrepar, discutir alturadamente como dos personas adultas, pero sin llegar a la descalificación.

    Y bueno, cambiando de tema y prejuicios aparte.

    Tomé con Eymi una flaca morocha, la observaba mientras tomaba mi chela de 8 soles, ella es de cabello lacio, buen cuerpo aunque le falta un poco de atrás la lleve al super de 50 mangos(y como siempre encuentras a tios bailando su salsita), era una de las rescatables esa noche en cuerpo, conversamos, es algo "positiva", pero solo le invite una negra...de ahi sali y me jalé a Xiomara, alta de senos medianos, un poco ingenua, aunque hay k "sazonarla" con chela para que se ponga mas pilas...

    Pude observar a La Mejor de la Noche Claudia, Claudiña, en cuerpo, rostro, baile y atrevimiento... pero ella estaba full, ... a mi parecer una de las mejores , o simplemente La Mejor del Lebaron

    Un Abrazo,
     
    Alan, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Peace and Love.
    Honorables secuaces.
    No hay porque tirarnos de los cabellos ni razgarnos las vestiduras ni jalarse de las trenzas. Muchachos este foro esta hecho para compartir información que nos sea útil para poder distraernos en la zona centro y uno que otro post con jocosos comentarios.
    Compañero Alan, siempre leo con atención sus post porque quieran aceptar o no, trae información que puede resultar muy útil al momento de "pulsear" la zona, en algunas ocasiones me ha valido, pero tampoco podemos dejar de leer en medio de la información hay siempre algunos adjetivos que pueden herir suceptibilidades, le ruego cuidado con eso porque lo que a algunos les parece irrisorio a otros puede afectarles ....
    Pero tampoco procuremos llamar al camino de la rectitud al compañero Alan (ni tan torcido está) con letras que se notan también ofensivas, si bien se nota que el cofrade Alan ha pisado la zona altina, tampoco puede decir que esa zona es la panacea, ni mucho menos ... porque tuve la suerte de pisar esas zonas y como dicen por allí hay de todo en la viña ... je je quien dijo que todas las gringas son bonitas? (craso error). je je hay feitas y encima caras ... que buena conch...!!! por eso será que algunos de la zona altina bajan de vez en cuando a la zona vajina. je je je y luego de su primera vez siempre vuelven ....
    Bien muchachos solo un llamado a la reflexión y procuremos brindar info interesante y que sirva ... y de vez en cuando esta muy bien su aderezo al post ... aprendamos a vivir en armonía en este nuestra vida virtual y nuestra ciudad Perutops.

    Salu2
     
    Barra_bas, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, Alan, Tony Führer y 2 otros les gusta esto.

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima

    Bueno como estamos para compartir alguna info y no para dimes y diretes pero es bueno aclarar las cosas y vao a lo nuestro

    Pude bajar a eso de la 1:00 am para pasar un buen rato con unos colegas celebrando el Dia del Amigo y que mejor para la gente que iba en un NC, como siempre la puerta cerrada pero luego de convercer al portero creo que es Charapa entramos y fue la sorpresa que estaba lleno el Nc entre las presentes pude ver apreciar los bailes de
    Claudia, Fergie, Angie, Thaiz, Analia, Araceli, entre otras tambien por allí Fernandita y Yumy con su….pude bajar a degustar de algunas nalgas por alli y pude ver a la morenita Berlin que bien se maneja ella su batan y al parecer es bien potable, otra que estaba rika era la chiquita.
    Lastima que no pude ver a Eymy
    L a ver si el viernes bajo por aquí, tampoco pude ver a Lucero ni a Paloma….
    y tambien a otra que creo que es Ruby que esta un poc subidita de peso como otras el Oasis….

    Al final salimos a eso de las 3:30 y la puerta cerrada bueno enrrumbamos a otro NC


    Saludos


    ThePredator
     
    ThePredator, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    No se porque pienso que si todas la chicas que estan yendo actualmente en Le Baron estuvieran asistiendo a la Gruta, Refugio, Danz o la Choza no solo tendrian su thread lleno de comentarios sino que hasta los cofrades estarian pendientes por querer entrar al local como el ultimo fin de semana. Las chicas hacen al ambiente. Lei que habian suspendido a algunas flacas por broncas pero lo cierto es que Delfino dificilmente botara a alguna, no solo por no perder el ingreso que generan las chicas por su presencia, sino porque en estas fechas de grati y bonos por fiestas como que ya estaran haciendo ojitos de dolares, y proyectando cuanto dinero llegaran a sus arcas. La sugerencia a los cofrades es que tengan cuidado de llevar grandes cantidades de dinero y cuidado con los amigos de lo ajeno, que buscaran tu grati.

    Bueno hablando de las chicas, pero sobretodo de las buenas promesas, coincido con el cofrade Oleroso ( buen olfato doc :) ) acerca de su comentario sobre Briguitte una fichera que cae en dia de semana y tambien fines de semana, aunque no es uniforme el dia especifico que cae, sobresale en ella su trato dulce, no apurar los tragos en zona publica y unos trajecitos ceñidos que le quedan muy bien. En zona privada creo que se puede ir soltando mas, pero creo que eso ya depende de cada uno, no siempre a todos les va de la misma forma. Otra chica que llamo mi atencion es la bebe Xiomara, que chevere trato tiene, me encanto aunque esta pendiente el private room. Sobre Claudia no me convence aun, la veo media huachafona, bueno abra que apreciarla mejor. Hace poco al local estuvo bajando Pequeña, usando el nombre de Tracy cuidado no vayan a confundirla con la chinita Tracy rica alta amable...

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- Tambien estuvieron presentes todas las conocidas: A,A,A, B, C,C, CH, E, F,F, K, M, R, S,S, T, V, X, Y, Z... DiablitoDiablitoDiablito
     
    El Apostol, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B3..... mucha razon APOSTOL ase unas semanas estube por el local avia un cofra que desia que se le avia perdido su dinero buscaba y buscaba por todo el local pero nada
    THEPREDATOR si es muy xevere EYMI ella solo va los viernes ese dia seguro y la encuentras PALOMA ultimamente no la estoy viendo por este local muy buen cuerpo algo mayor. RUBY ex oasis casi no para por este local esta en el climax ahi es thalia a sacado buen cuerpo para mi gusto esos kilitos de mas le vinieron muy bien
    ALAN si muy buena sugerencia CLAUDIA es una buena opcion lo malo es que no quiero ser hermano de medio foro siempre que la e visto anda agarrando con cualquiera ay que cuidarse en estos tiempos uno no save nada de nadie
    bien MALO tubiste atento ahi contra el racismo te imbitaria una chela
    el fin de semana tras los rumores que FERCHI ya no vendria mas a este local uno de los mozos me desia que las paro a las dos frente a frente ANALIA y FERCHI para que aclaran sus diferencias y quedaron en buen plan no como amigas pero ya ay paz ojala...
    el fin de semana FERNANDA, ANALIA, FERCHI, CHANEL, ARACELY, VIVIANA, KEYDI, fue el cumple de uno de los mozos y la gente el sabado se quedo chupando hasta tarde


    ............................................................ como mi ayuquito
     
    Bambinooo, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    A casi de dos semanas de mi ultima incursión baje a este antro un domingo , pensé que iba a estar tranquilo , pero note afluencia de chicas ., entre las presentes Angie , ferchi , Claudia ,tmr no vi a mi engreída , asi que solo atine a pedir un par de helenas ,comenze a ver desfilar a cada una de las srtas en la barra, en la segunda tanda de baile una bajita , pero con cara de niña traviesa se me acerca y tmr era la que justamanente me gustaba algo de brigitte o brillig algo asi , suguro habrá notado que no le bajaba la miraba y es que a al firme estaba bien rica la nena, asi ke muy sutilmente me animo a aponerle un trago, conversamos de lo mas normal , en una le agarro la pierna y no se intimido , agarramos confianza y solo fueron agarres , besos ,,,,me dijo unos privados y me bailaría calatita asi que accedi , ya en el privado me bailo con una tanga negra , se puso en posición dog y ya pues ..imagenense—ya casi las 3:30 le dije para continuarla afuera …me dijo ya…tmr pensé que iba a negarse..pero era domingo y tenia que trabajar el lunes asi ke mejor acorde bajar el miércoles ..o el viernes .
     
    Jean Claude Van Dame, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B3... 12:30 por el LEBARON ay globos esta adornado por el cumple de CLAUDIA ella esta con un liston, monio blanco hoy si se ve muy linda para todos sus hinchas. buen ambiente esta tomando con un gordo que dudo muxo que la suelte las que pude ver porque las demas se estan arreglando para bailar GIMENA, ARACELY, CHANEL, bueno van a bailar


    ........................................... como mi torta
     
    Bambinooo, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página