[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pajarocantor

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Rico Rimac
    Ayer estuvo paja el cumple de claudia, hasta torta le regalaron ;), pocas jermas pero estaban buena, mas bien recomiendo no tomar esas chelas de le`baron que no es apto para el consumo, que porqueria de cerveza.saludos
     
    pajarocantor, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alan y lobo_gris les gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Correcto Claudia diciendo k el miércoles era su cumple...q xevere se debe haber visto con su listón, me la perdí ..

    Algo bien curioso k celebre su cumple en el lebaron no le creía.. Pero ante todo chamba es chamba y su cumple en la chamba.. y eso lo tiene bien claro

    Respecto al local parece ya un club privado full puerta cerrada lo malo es la limpieza de sus private y los tios k se ponen a mear debajo de la escalera del private ptm Ojo con eso.

    Aracely siempre presente aunque cuando tome con ella después de tiempo le senti un tufillo en su aliento k me bajó todo y me la cortó todo... Deben tener mucho cuidado en ese aspecto

    Un Abrazo

     
    Alan, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    visita del ultimo viernes 13 con unos cofrades del grupo 4 x 4 Vikingo_Maldito,jcdragon20,FONZIE,DIOS JUPITER de ahi se nos unio el cofrade El Misterio 8,pude ver alas siguientes chicas Eymi la chica radiotops 2011 como siempre linda solo falto verla bailar sera para la proxima,ferchi,Francis,Keydi,Viviana,Aracely,el ambiente estaba bajo tomamos unas chelas y pasamos a retirarnos pero en eso el cofrade DIOS JUPITER se anima a fichar con Aracely se ve que la conose ase mucho tiempo a la nena y se va al privado hasta ahora lo llamamos y no contesta el celular jajaja pobre billetera conosiendolo jajaja,probecho............ ,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcdragon20 y lobojesus les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para empezar, saludos a todo los cofrades con quien departi unas cuantas chelas el dia viernes. Pero mi estimado Jimmy Sanchez no me difame xfa solo es una amiguita a la cual veo de vez en cuando y esta vez la charla si fue prolongada y las disculpas del caso ya que me habian encadenado al sillon para no poder escapar. Bueno con respecto a este local solo tratare de acotar lo ya escrito por el cofra Jimmy Sanches Machuca, regular chicas en este local y para todo los gustos como a la mayoria nos encanta pero es una lastima que el hambiente recien se forme pasada la 1am ya que muchos y me incluyo laboramos los dias sabados tambien y por ultimo espero que algun encargado de este local pueda leer estos comentarios...., los privados en el zotan aun este en debe ya que continua con esos olorcito a baño de cantina y por mas que hechen ese desinfectante continuo el olor asi que a poner las barbas en remojo.

    Saludos

    o
     
    Hefesto, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00 le gusta esto.

    KALAMBRITO

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    0
    El miercoles estaba festejando el cumple de Claudia y asu la llamaban de aqui para aya, ya parecia q uno tenia que sacar ticket para fichar, pero este fin de semana no la vi q lastima yo que queria recordar viejos tiempos de desenfreno, pero ya q se hace hay varias q la pueden sustituir en esas funciones. Otra que estaba buscando era a Sabrina pero no la encontre en este local esta jerma si es mas de avance le gusta la webada, recuerdo que en el cali era bien regalona y asi habia patas que la creian santa que mal caracho como dejan mal al macho peruano.
    Creo que este local cobra demaciado por la chela, minimo que nos de un mejor servicio y mejor higiene, aunque sea en el safari hay baños pasables pero igual siempre se aprovechan de la gente, felizmente yo me las cobro con las chicas y sale rentabe. :p
     
    KALAMBRITO, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B.... primero voy hacer una pregunta a JIMMY SANCHEZ MUCHA .. cual es el proposito de poner los nick de todos tus amigos en el foro?.
    bueno empezemos el fin de semana este local fue el que estubo en el ojo. el dia viernes antes que habran puede ver la policia no aqui en el local de los homosexuales que esta justo en la parte de atras estubieron unas horas a eso de las 12 abrieron sus puertas el lebaron al primcipio no ubo nada las ficheras no savian que hacer adentro asi estubo este local hasta las 4 por ahi comenzo a llegar gente ficheras que fueron EYMI solo el viernes, ZIOMARA, FERGI, ANALIA, CHANEL, SAMDY, ARACELY, KEYDI, LUCERO, BERLIN, FERNANDA solo un dia, VIVIANA el sabado si ubo gente muchas de las chicas se quedaron hasta 8 o 9 algunas hasta mas......ANALIA, BERLIN y ARACELY recontra borrachas se extranio la presencia de CLAUDIA suerte al cofra que le habra puesto la bela a esa torta todo el fin de semana no deja nada para los demas!!!!!


    .................................... como mi pollo a la brasa
     
    Bambinooo, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XTR3MO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el dormitorio con mi flaca
    CHANEL??? yo no recuerdo haberla visto estimado B esa chata baja de una a las quinientas y tu siempre la pones en tu lista de asistentes, creo que no deberias tomar tanto. Y si tienes razon donde estara Claudia que no ha ido ni viernes ni sabado.??
     
    XTR3MO, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    No me fui...jamas regrese.. tampoco me volvi churreta ni ca ps chooolo... tampoco me volvi gay ni cura... por el contrario sin calatas para que vivir...regrese de mi letargo y pereza para postear ,, fueron solo unas breves vacaciones para extrañar el foro y ver que hacen los alanes y los bambinos y los elantonys con mis queridos threads , bueno pues.... vamos a alimentar nuestro foro con buena onda y sin tanto robotismo que llega a veces a cansar.. ya me dio ganas de nuevo, quiero postear participar y divertirme mediante esta herramienta informativa de oceo lujuria y traseros de todo gusto y color.. dias de semana poca afluencia de gente.. ideal para fichar pero pa la juerga recontra monse.. anoche solo vi a la chata lucero hacer una pirueta casi mortal en el tubo que si no caia como gata, de manos se hiba de cara hasta la mesa mas cercana.. y ese rostro catalogado como el mas bonito del año 1987 hiba a quedar peor que el cacharro del simpi.. no estamos para maniobras circenses pequeña pelos rojos.. no tienes que impresionar a nadie.ssss tamale que sus treintaycinco kilitos de humanidad retumbaron el local.. felizmente se paro y siguio con su calateadera .. ya la chata esta acostumbrada a los golpes moretones y demas gajes del oficio..no por algo ella lleva una paleontologica carrera lima centrica..la unica de su promo aun vigente junto con dos o tres mas por alli ... por otro lado amarrada en coquetos y lindos pilismilis en su cabecita.. bostezando de la manera mas tierna la siempre importante aracelli... asi que tuve que acercarme a acerle unos piojitos para que se reanimara.. viviana paso sin saludar porque taba a full.. ferchie balboa bailo muy bien.. a este rico cholon en como que es para agarrarla de punchigball en un privado.. dura la chola como para romperle un poco los pulmones a patadas... seguro que si aguanta el fuete ...nada mas que valga la pena mencionar.. me quede con las ganas de apachurrar a mi lalyloca que ha regresado mas rica que un juane calientito de su tierra... en fin ya la vere en cualquier raton...

    se les extraño y de gratis
     
    EL FEO, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak, Chemist86, FONZIE y 3 otros les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B.... habla FEO te quedo xevere tu tread del platiniun bienvenido nuevamente tiempo que no te leia se te extraniaba cacheton
    el dia de ayer me encontraba en mi hogar aburrido y dije porque no la barra
    bueno las que fueron ayer
    KEYDI (la popular maradona) bailo muy bien se quedo como dios la trajo al mundo

    VIVIANA bailo ensenio como siempre todo fijandome bien tiene la vajina algo colgando fijense y conparen con las demas
    FERGI tranqui bailo se mostro
    ANALIA bailo tranquila lo de siempre ya deveria cambiar bailar rock o otra cosa no se quito lo de avajo
    ZIOMARA, CLAUDIA fue con un pata agarrados de la mano estubo ahi un rato no se cambio luego se quito temprano con el mismo tipo
    hoy es viernes voy a prepararme para la noche


    ............................................. como mi papa la huancaina
     
    Bambinooo, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y EL FEO les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    oe bambinon si fuiste viernes seguro te pelaste mi causa por la batidora que duro hasta tarde.. mis ficheritas estaban jugando ajedrez y ludo adentro porque no las dejaban ni cambiarse a modalidad calatas palpeables .. ni salir del antro con sus lornas de turno para comer pollito a la brasa... tamales que yo que habia llegado temprano a mi casa para dormir rico y mis nenas comenzaron a llamarme al cuernofono.. me despiertan a timbrazo limpio las ficheritas para que las vaya a recoger porque estan aburridas.... fueeeeee.... yo me guardo pal sabado... al cabo de unas horas mis fonos dejaron de sonar por lo que asumo que seso la batida , se pudieron calatear como les gusta y hacer sus menesteres laborales... paz en mi hogar y feliz sueño para mi... hoy si me la pego...saludos gente
    pd. oe cacheton hay grafitis tuyos hasta en la puerta de mi jato .. no seas pendex ps... te voy a pintar tu bicicleta a ver si te gusta jaja ya para la mano ps...
    cuidensennnn cholossssss

    si la saludan la ven
     
    EL FEO, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Chemist86 les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B... el dia de ayer efectivamente despues de la batida abrieron el local llego regular gente avian muchas ficheras LUCERO, FERGI, BERLIN que bailo se dejo ver de todo, KEYDI, ZIOMARA, ANALIA, EYMI entre estas dos ultimas casi ay un problema bronca porque EYMI queria bailar ultimo su salsa como siempre ANALIA le dijo que no iva a bailar y bailo al final y se aso EYMI le reclamo pero estaba muy borracha ANALIA lo dejo asi, el cofra que estaba fichando con EYMI estaba ganador mano por todas partes noce hasta donde habran llegado, CHANEL, BRIGIT, GIMENA, VIVIANA,
    eso de las pintas yo nose si manana alguien escribe tu nombre voy a penzar que eres tu!!!!!



    .............................................................. como mi chanfainita
     
    Bambinooo, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thebull25

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Esto pasó hace dos semanas con Aracelly, sino que recien empiezo a postear esta semana ( bueno hace año y medio abre hecho un par de posts). Estaba tomando unas chelas esperando que una ficehra se desocupe, no se su nombre pero estaba buena. La espero por una hora y veo que piden otra chela negra. Entonces le digo al mozo que me traiga a Viviana o a Berlin cuandos e desocupen. Digamos que las conozco desde el Taliban y ya con ellas hay mucha confianza (siempre que tomo con ellas en el rpivado campeono de manera completita con una sola chela negra). Se desocupa Berlin primero, le digo que si le inviito una chela en el privadoe s como siempre y me dice que ya. Cuandoe stabamos ahi me dcie que hay que tener cuidado pq supeustamenet ya no es como antes, que antes a Richard le interesaba un pepino si tiraban o no en los privados que los mozos solo con que les compres chelas no jodian pero que ahora es distinto que supestamente esta prohibido tirar. Entonces nos vamos a la mesa del fondo, la empeizo a amnosear y los besos de rigor, luego lamida de senos ( ella ya sin brasiere) y cuando vamos a empezar noto que no tenia condon ( me acuerdo que se me olvido comprarlos) cheesss dije...... antes ya habia tirado sinj condon con berlin y leugo d epruebas de ETS estaba ttoalmenet sano asi que ya tenai cofnianza con ella pero ella me dijo que ya no se cuidaba. Ella subio a buscar un condon pero nadie tenia. Lew rpegunte un mozo y el muy cara fria me dice, que aquie esta prohibido tirar. Ches, yaa rriba compro una caja de condonde sy vuelvo al local. Aracelly pasa por mi costado y como nunca mearrecha la tia. Le digo como es y me dice que en el privado sale con todo. Bajamos, me baila toma un trago, me pone el condon y empieza a cabalgar fuertemente sobre mi, estaba todo bien rico cuando de repente, nos e q m... le pasa le habra dado su chiripiorca que em dice NO YA NO. Que me haces me rpegunta. Que? LE DIGO Y SE ASA. Se sale y se disponia a irse, le agarro del brazo y el digo que si ya no ekria tirar termine su chela, y delante mio agarra la botella y la derrama toda al suelo. Le digo que estab loca y que se kedaba ahi hasta que llegue un mozo le reponga lka chela ( ya habia tenido una experiencia parecida con Niurka en el falelcido California y me repusieron la chela y Niurka el servicio) Se amrago ams , cogio un vaso y me lo iba a estrellar a la frente pero logre agarrarle el vasoy kitarselo. Subi y le cuento todo a Ricarhd ( ya me conocia desde un par de años atras) me dice que iba a habalr con ella. Luego viene y me dice que lo que pasaba era que estaba tirando con ella y que stab prohibido tirar y que ya no era como antes que ahora nos epeuede y blablabla..... le dije que so que tenia que ver que yo no la estaba violando que si luego se acordo que no se podia tirar no era manera que em bote el trago asi que keria mi dinero. Ricahrd me leva donde una tia gorda que funge de cajera y me dice que lo que puede hacer e ese privado canjearmelo con otro con otra chica. Q como habai apgado con tarjeta ya no me podiua devolevr el dienro. Yoe stab empinchado, como els dije algo parecido me habia pasado con Niurka hace año y medio , que en pleno tire en el sueprprivado un mozo entra y se lleva el trago, y me fuyi sin pagar luego de una trifulca) Richard sabia de sto y pore so estaba medio asustado. Alñ ulitmo accedo y me atiendo con Viviana que afortunadamente con ella no hay pierde (Ustedes me diran que es NC y no troca pero yo siempre voy con otras intenciones al NC de colmena).
    Bueno eso fue todo, pero a loq ue voy es que, quie hubiera pasado si ese vaso me lo llegaba a reventar en la cara Aracelly, osea me iba desfigurado, ainke venga la policia y todo hubiera tenbdio la cara de frankestein toda mi vida. Keria saber si la ecuatoriana acostumbraba comportarse asi generelamente.
    Buieno saludos!!!
     
    thebull25, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus y FONZIE les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B.... bueno por lo que yose las barras son para compania solamente ay lugares donde se asen otros servisios y no ubieras pasado por todo esto, ya si se puede campeonar bienvenido sea (pero es bastante incomodo) ARACELY ase poco la sacaron del este local por estafadora y matrera, richard el administrador ya no savia que hacer con ella por un tiempo estubo fichando en pantalon para evitar justo esto, para alguno de sus inchas ella esta en el platiniun
    el dia sabado espere a mi engreida le dije ponte un calzon limpio que vamos a celebrar mi aniversario de perutops me dise pero despues del trabajo esperame me ca...
    el dia de ayer estaba en el local camine vi a KEYDI abrazada de un pata entre al banio y sali y estaba igual pero con otro
    BERLIN, ZIOMARA, FERGI que la veo y ya se esta controlando sus borracheras hasta donde yose, VIVIANA, CHANEL, LUNA la mirada de tiburon jeje, ESTRELLA, ANGI
    EYMI no fue solo va los viernes
    ANALIA va dos sabados y uno no
    CLAUDIA desde que fue su cumple sige celebrando y va muy poco.


    ...................................................... como mi cau cau
     
    Bambinooo, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimado la mona Aracelly brinda "servicio", sin problema, extraño yo me la tire un par de veces, de arranque pactas y suficiente!, es mas me dió su numeral sin k le pidiera y también cobra 100 gringas si keria tirarmela afuera, jaja no ps

    Pero se agradece tu comentario, para k no los agarren de "ingenuos"...

    Eso de botarte la cerveza sí k se pasó, y kerer reventarte un vaso!! bien k te hayas kjado, k la boten a esta pendexa, es mas ya no la dejen entrar x sinverguenza y majadera


    Un Abrazo,
     
    Alan, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Bueno tios, si me permiten un consejo, si se da la oportunidad o tienes esa noche el deseo de aplicarle a una flaca dentro de un naiki, nunca escojas una borracha por mas positiva que tu sabes que pueda ser, ni tampoco intentes hacerlo con una sana que recien conoces. Aparte de todo el tema de incomodidad de hacerlo en un naiki, en mi caso siempre prefiero conocer bien a una fichera, invitarle sus tragos en algunas ocasiones, y luego de analizarla que no es ninguna loca o estafadora y con la confianza generada por los primeros fichajes, las cosas siempre han salido muy lindas en el privado y generalmente a iniciativa de ellas, hacerlo de otro modo (que me ha pasado un par de veces) creo yo puede generar riesgos adicionales a los ya existentes del ambiente mismo de un naiki lima centrico

    Saludos,
    Face
     
    Face, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, Chemist86, Darth Malak y 5 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    jajja a shaaa no eras tu el que pinta las paredes... tu club de fans jajja ya peee bambinix quien va a querer pintar mi nick en las peredes ... bueno si el de las pintas desde el centro hasta la molina no eres tu.. no dije nada tons...

    Asi que conato de bronca entre eymi y analia??? que pena carajo.. eso si que me parece super raro ya que este par de ricas nenas, terminaron siendo super patas, luego del problema que tuvieron long time ago.. tenia entendido que son grandes amigas.. incluso ambas me hablan linduras de la otra cuando comparten fichajes..se dan besos y abrazos.. alguien mas estuvo alli ?? alguien que pueda aclararme esto? porque si no me voy ahorita mismo a jalarle las orejas a las dos para que vuelvan a ser amigas.
    hablando en serio Eymi cambio para bien y muchisimo de un tiempo a esta parte , es una mujer mucho mas centrada de lo que al principio de su carrera ficheril demostraba, se dio cuenta que ser piraña no le llevaba a nada bueno y que de una cachetada ,podria desarmar a cualquier ficherita que se le cruce en el camino..el deporte le hizo mucho bien e incluso si baja, es solo una vez por semana y con la consigna de pronto dejar esta desordenada vida... al menos sus aspiraciones y metas que fue contandome a lo largo de muchos meses, los ha ido realizando..y cumpliendo.. seria una pena que se este mechando por una salsita no bailada con su amiga analia.. no estuve presente en el incidente, asi que no puedo opinar con fundamento.. pero me parece rarisimo. en fin neko (richard) cambia el trago y no intoxiques a la tegen....


    Con el tema de Aracelli... bueno ps causita.. lee atentamente a mi causa face.. el si sabe man... ese consejo que te da es muy bueno... hay miles de soles invertidos en esa sabiduria... leelo , asimilalo y aplicalo... mira hermanito una mujer es un universo extraño que ni freud pudo resolver.. hablamos de tu vieja o de tu flaca o de tu esposa... a veces ni las entiendes... si les haces "a" ,ellas esperaban que les hicieras "z"

    Peor pues, con una fichera mano... aca tienes que usar todos tus trucos... no puedes sentarla en privado , abrirla de piernas y arrimarles el adefecio mi causa... aparte de gastar tu plata. tienes que manejar la situacion.. adelantarte a los hechos , si no te avientan el vaso por la cabeza logicamente y tu plata se va chorreando en forma de chela ,por el suelo...

    Aracelli no es ninguna tonta causa.. es muy buena con sus amigos, pero tambien te puede desplumar.. canchera ps mi brother... a quien te vas a quejar de que no te pudiste comer ese poto (natural por cierto) pero eso no viene al caso?

    con paciencia.. haste el huevon mi hermano.. si te computas alancito (por lo pendex) vas a perder... perdon estimado alan ,por usarte como ejemplo .. pero es que cae como anillo al dedo jajaja

    Jamas y digo jamas con J triple..., Pero nunca y digo ..pero nunca con "p" de pajero..., vallas al antro con mentalidad de cachero.. que te comas el potito de la ficherita... sera tu premio a un trabajo bien elaborado que incluso bien chambeado podria no llegar a concretarse... ,para que lo entiendas mejor.. asi te pongas tu colonia de christian mayer si la fichera no te quiere comer... ,te limitaras solo a sobarle la patita... a chapar tu taxi con rumbo a las cucaradas y comerte a la del cuarto 14.

    Saludos gente
     
    EL FEO, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chemist86, Darth Malak, Face y 2 otros les gusta esto.

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien me puede indicar que dia baja briguitte, yo dos sabados he ido y no la he encontrado ,dicen algunos que mas seguro va los viernes, a ver si me confirman el dato ya que yo chambeo hasta el viernes y termino un poco cansado para una amanecida pero en cambio un sabado si se presta para la huevadita, ya que esta chiquilla me gusto desde la primera vez que la vi.Se agradece el dato.:)
     
    oleroso, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola a toda la gentita, ya luego de ausentarme un tiempo y sin compu (pa mi mala suerte) voy a bajar hoy a este local q cada vez q bajo llama mas la atencion. Ahora toy hablando con keydi y me confirma q va a bajar al local, motivo suficiente pa ir (ya q le tengo un hambre). Q alguien me confirme si en realidad baja los jueves, ya q a veces caia al local pero mo la veia

    Saludos
     
    5tr1k3tr, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B... BRIGIHT si esta llendo seguro en este semana larga va ir desde hoy como la mayoria de ficheras, te recomiendo que cuando vallas le preguntes a las germas porque los mozos siempre te disen que si. bueno agradesema apretando una tecla porque veo que no te gusta dar gracias
    KEYDI hoy si esta ahi ahora baila y esta mejor en su trato suerte cofra
    a toda la cafradia les recomiendo que lleven su DNI porque por fiestas patrias van a ver muchas batidas seguro


    .............................................. como mi ayuquito
     
    Bambinooo, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oleroso le gusta esto.

    XTR3MO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el dormitorio con mi flaca
    Brother graffitero, los thanks no se piden, uno se los gana con esfuerzo, y otro punto estoy de acuerdo que lleven su DNI ya que estas fechas son mas propensas a operativos, fíjense nomas lo que paso en el Monaco y la zona de Carapongo, ustedes tienen que tomar las medidas del caso para evitarse problemas con la ley. Un punto mas, si portan armas salgan con toda la documentación pertinente no vaya ser que les pase lo mismo que a unos patas que agarraron en el Monaco y los monses ese dia no llevaron la licencia de portar armas. La policía busca en estos lugares prostitución y delincuencia, asi que no vaya a ser que los confundan por un descuido.

    Ayer baje a eso de la 1 y cierto si estaba Keydi, según lo que me comentaron algunas ficheras dicen que la mayoría y algunas mas de otros lados vendrán por este fin de semana patrio, y no se sorprendan si ven por ahí alguna que otra sorpresita, por otro lado este local debería mejorar sus servicios e infraestructura, ya que si se pone a ver a sus vecinos les llevan una ventaja, y después que no se estén lamentando que las flacas se les van y que al final queden como antes (un nc muerto).

    PD: El sabado pasado me parecio ver una ex-palmeras en este local, alguien se gano con esto también, fue a eso de las 6 am por ahí.

    Saludos Cofrades.
     
    XTR3MO, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página