[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Caracho!!
    Que pasa con esta norteñita de corazón? .... se le está haciendo normal pelear .... haber si la Marlene pones la cosas en donde deben estar para evitar que estos incidentes llegue a mayores ... no vaya a ser que choque con
    Susy y allí si se arma una grande ... bueno la gente que ya tiene buen trajín saben porque!! aunque creo que así se tranquilizaría la patonita del norte.

    Salu2
     
    Barra_bas, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola gente, luego d unas semanas tranki decidi recaer x aki. Baje sabado luego q m animaran a bajar al local, ya 3era vez q entro. Entre las presentes taba yumi, q se le ve muy bien, buenos pechitos. Lucerito q me ve de lejitos y se acuerda de este servidor. Habia entrado mas q todo para ver a Keydi pero taba medio zampado xq ni recuerdo como sali (primera vez q m sucede), nunca mas ha emborracharse en esos lugares. Unos post mas arriba dice q taba niurka x aca (????) seria buena una confirma, aunke puede ser q haya venido por/con alguien.
    Ahora q voy a cobrar un sencillo caere este viernes, segun me cuenta Keydi va a dar una sorpresa a la gente con un baile de colegiala, q con esa carita q se maneja sera uffffff.
    Saludos a todos
     
    5tr1k3tr, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XTR3MO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el dormitorio con mi flaca
    Yo estuve el dia sabado y no vi a la chilenita niurka y eso que me quede como 2 horas y nunca la vi subir, me parece muy extraño ese comentario. Espero que otro causa confirme la noticia, ALAMOS GENTE
     
    XTR3MO, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    el dia jueves pase por este local no avia muxa gente se le podria desir muerto los mozos haciendo hora con las bailarinas acabo temprano todo a las que pude ver fueron LUCERO que ya esta viniendo seguido a este local, VIVIANA la semana pasada estubo de cumpleanios y pareciera que se comio la torta entera porque ya muxo se este engordando, ARACELY se conserva lo malo es ecuatoriana para mi seria una ofensa tan bonito que es ser peruano y JHOVANA dia tranquilo donde no pasa nada
    hoy seguro que va EYMI me voy a preparar mi colonia mis pantalos pitillos y listo para ir a verla



    .................................................................................. como mi papa la huancaina
     
    Bambinooo, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams

    Es verdad mi estimado, que el ambiente estaba bajo realmente. Además de las mencionadas anteriormente, también pude ver por aca a Luna, Francis, Angie, Analía con quien converse un rato y me mencionó como se lee en otros post previos, que se dio unos cuantos golpes en el baño de mujeres con Fergie mano a mano y bueno conociendo como pelea Analía, imagino que Fergie no debe haber llevado precisamente la mejor parte, pero es solo una opinión, pues no pude estar allí y presenciar dicha bronca. Habría en todo caso que oir a la otra parte, pero en general el origen del problema es el mismo de siempre de dimes y diretes, que tu dices esto a espaldas mias y tu dices lo otro...Además seguramente, de problemas por clientes....Cuento repetido y si a eso le sumamos el trago tomado x las niñas......

    Hubo operativo en la zona, por lo que en general, los naikis estuvieron bajos de gente por dicho motivo e imagino además por el clima, pues estaba lloviendo y lo gastados que estaban la mayoría por las celebraciones del dia del padre.

    Saludos.
     
    INFORMATICO, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio le gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    fueron ZIOMARA, KEYDI, ARACELY, LUCERO, BERLIN, ANALIA, CHANEL, JHOVANA, VIVIANA, FERGI, EYMI, ANGI, LUNA ayer cuando estaba ahi avia un pata creo que tenia problemas de salud epilectico la chela no se le niega a nadie ni el derecho a divertirse. varias veces como que le dio apiletzia se callo en el banio su cara llena de sangre yo nose hasta donde se puede permitir con tal de ganar dinero porque fue un riesgo para todos algunas de las bailarinas halludandolo a que se limpie la sangre tratando de abrirle la boca para que no se atore con su lengua


    ........................................................... como mi aguadito
     
    Bambinooo, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Jajajajaja mejor no compare un concejo..... vas a ocasionar una nueva mecha la ultima vez salieron cortadas y magulladas.
    Cambiando de tema.... me gusto el baile de Keydi de colegiala; a esta fémina cada vez la veo mas tetona jDiablito
     
    San_Putricio, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bambinooo y INFORMATICO les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Despues de estar x el niza:eek: caimos x aqui luego de la empilada correspondiente adentro nos reciben amablemente a este humilde servidor entre las presentes estaban: viviana, aracely, ferchie, cristal, ingrid, angely, carolina, claudia, fernanda, maricielo, alondra, lucero, analia, y algunas mas la chela de rigor 8 mangos pedi pilsen pero no habia una que gusto mucho claudia que rika estas mamacita:jules3: mostrando ese hilo que no dejaba en la imaginacion que riko, otra que la veo bien anyeli si la ex rumba con esa vestimenta exitaba que rika cola:Booty: de la chata x ahi ingrid deambulando buscando a su acompañante de turno, bueno en los show primera tanda salieron:

    Cristal: que movio sus caderas y que tales caderazas diria se ve bien a la ex oasis
    :mad2:.
    Maricielo: quizas le falta dominar mas el polo dance puede mejorar desentono en su baile
    :(.
    Alondra: una que no la habia visto bailo donde derrocho mucha sensualidad
    :eek:.
    Claudia: debo decirle que recien la vi bailar me parecio la mejor de las 4 enseño su anatomia donde derrocho ese erotismo que ella nomas nos sabe enseñar
    :dance: (y me lo vas a decir a mi clau esos erotismos las goce contigo), ya luego se bajo el calzoncito que riko ayayayay claudia cada dia estar mejor.

    Luego el ambiente mejoro la musica variada
    :mad2: y los mozos requeridos x ahi fernanda en una mesa con su acompañante de turno, lucero igual, viviana que x cierto esta mas subida de peso esperando a su galan de turno, ferchie como siempre rayando no vi a paloma, tampoco a laly (x cierto la ultima vez q fiche con ella me habia dicho q se iba quitar a provincia), como a keidi aunque a decir verdad y "espero no herir suceptibilidades" je,je esa fracesita esta muy de moda, no me vacila muxo ella aunque a sus fanaticos les guste:D(quizas hara estado ocupada o en vestuario), ya luego de una agitadora noche nos retiramos a descansar.
     
    Tony Führer, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto, RODINDAL, EMMA.WATSON y 2 otros les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Aquí nadie tiene que sentir que han "herido sus susceptibilidades". Es risible pensar eso y está totalmente alejado de la realidad. La opiniones en cuanto al físico, compañía y desempeño en los shows de las chicas son totalmente respetables siempre y cuando las hagamos con respeto, credibilidad, buena onda y teniendo en cuenta las normas del foro. Te sugiero no tomar en cuenta ni seguir opiniones disparatadas, destiladas con mala leche y que no aportan ni aportaran nada constructivo a nuestro foro y que ciertamente no pasaran desapercibidas para la plana de moderadores.

    Gracias de antemano,

    El Malo
    Moderador Jr.
     
    El Malo, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    de donde sacas que KEYDI estaba en provincia error.
    eso que an subido la chela a 8 mangos mucho, yo que soy un ciudadano de a pie llego en combi y me voy en combi cada ves mas caro y lo peor es que la calidad del local no mejora, en la puerta los mozos elijiendo quien entra y quien no.
    hablando con algunas bailarinas me comentaban que estan que esperan el feriado porque el pasado fin de semana estaba muerto


    ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' como mi chanfainita
     
    Bambinooo, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que tal cofrades,

    Hace un par de semanas, fui de quest de la chinita Tracy, inicie por el Dancing por sugerencia del cofrade Barra_bas


    pero cuando llegue me dijeron que ya no estaba llendo hace semanas, tMR :mad:

    Como ya era tarde, cerca de las 3am, me apresure a tomar un taxímetro con destino a este nightki, había leído que Tracy estaba bajando y dando la hora. Cuando llegue :eek: sorpresa!!! las puertas estaban cerrados y no dejaban entrar, tMr :mad:. Nose si era por la hora, eran las 3:10 am del sábado. Igual había ido por Tracy y no iba a cesar mi quest tan rápido. Espere un rato hasta que abrieron la puerta para que salga unos cofrades, me acerque a preguntarles si manyaban a Tracy, y parece que eran nuevos porque ninguno me dio razón :mad:. Uno de los taxistas se gano y me comento que Tracy si estaba bajando pero de vez en cuando y que ese día no había ido. Bueno al menos me dio una luz de esperanza ;).

    Lastima que no pude encontrar a la chinita, ni tampoco entrar a este nightki, quería conocer el ambiente y a las famosas Lucero y Analia, por lo que pude checar a través de las rejas, y la poca luz que había el ambiente estaba movido. Tarea pendiente para este fin de semana, a ver si la suerte me acompaña y logro encontrar a Tracy.
    Luego de la decepcion proseguí mi quest por el Climax, pero esa es otra historia...

    Saludos,

    PD.: A lo cofrades asiduos a este night, confirmar si Tracy cae los fines de semana :cool:
     
    buttmans, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino

    Cofrade , el sábado 23 de Junio estuve departiendo unos momentos con Tracy en el Climax,
    ex- Tabaris y es muy probable que la encuentres alli este fin de semana .


    Salu2 .

     
    cald56, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo estube por aca hace poco y como siempre buscando a una chicoca para pasar un buen rato,bueno se van algunas y llegan otras, la que me llamo la atencion es la tal Claudia,que rico rabo tiene esta costilla como meterle todo mi narizaza a ese rabazaso , siempre que la vi pasar otros dias la vi con un calzonsito chiquito que se me paraba la pinga al pasar a mi lado, esta fichera es la que mas calata se pasea por este local ese dia que fui llego tarde y al rato llego otro pata creo que era unos de sus caseros porque salio asi vestida normal como llego y se fueron al privado( si yo hubiera sido esperaba que se pusiera su tanguita y la gozaba en el privado) , lo que me sorprendio es que estuvo en el privado media hora y de alli salio el pata y se fue mientras Claudia se cambio y otro pata la abordo ya con su vestido de fichera , habra gozado el pata asi vestida bueno cuestiones de gustos ya que tenia un jean apretado puesto , yo estaba pendiente de otra fichera que de ase rato estaba consumiendo con tres pata pero tambien vestida con ropa de calle , me encantaba porque era chibola y se veia complaciente ya que algunos con que estaba tomando le daba su buenos chapes, se paro y guau que rico culo lo tenia paradito y redondito , la segui para ver si me podia atender pero justo un mozo la aborda y luego se pierde en el camerino , le digo como se llama al mozo y me dice Briguitte pero ahorita esta ocupada , pucha que piña y le pregunto si ella atiende asi vestida y me dice que no que se cambia , pero se fue con los pata y siguio vestida igual como llego, ta que esta costilla debe ser infartante verla con su faldita y esa colita moverse para los pajeros como yo , bueno como tenia ya que salir a otros rumbos decidi tomar con otras costilla ya que la tal Briguitte tenia pa largo y habia una chibola , media blancona como estaba un poco zampado no me percate si era un tanto mestiza, no tenia un buen culo pero sus tetas eran enormes y su sosten que lo cubria dejaba todo descubierto bueno con esta me fui al privado , no fue un buen privado ella solo quiso bailar y no se dejo manosear mucho , cuando conversabamos yo no dejaba de mirarla esos enormes pechos , porque de por si eran bien enorme para su contextura ya que ella era algo delgada , me dijo su nombre pero como estaba zampado como dije me olvide lo unico que recuerdo que comenzaba con A algo de Angela creo;le dije que me provocaba chuparle las tetas ( me imaginaba tener sus enorme senos en mi boca y succionarle su pezon por un buen rato como la hacia con mi Briguitte del Climax), pero no quiso a las justa me dejo besarle algo los cachetes , me dijo paciencia pero yo no qu¡se esperar y pedir otra negra , y me fui , ya que mi intencion era tomar con la Briguitte que encontre en este local , regrese la otra semana pensando encontrar a Briguite pero no la halle el mozo me dijo que solo viene los miercoles y viernes , y ahora les pido si saben si ella la Briguitte sigue llendo , para sacarme el clavo con ella . Se agradece.:cool:
     
    oleroso, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Alan les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    saludos como dije que volveria por aqui y ayer cai por aqui despues del tours Conejero bajamos con la bateria seria Vikingo_Maldito, REJEYBUM00,FONZIE,DIOS JUPITER,Jinikari,SOLI y quien les habla despues nos dieron el alcanse los todo terreno osea los 4 x4 elchulz,cyber_sex,Sexy boy,jcdragon20 y tambien el maestro popeye eramos una manchasa en un nigth club muy chico,aqui dejo la lista de chicas presentes mientras estube en mis cuatro ya que beniamos chupando desde las 9 de la noche debido al tours Conejero con algunos cofrades

    yumi.- la rompe corazones jajajaja es una amiga lo malo que segun palabras de ella se retira por el momento de este ambiente pero ni modo se la extrañara pero la fiesta y juerga debe segir ,te deseamos los que te conosemos cumplas tus metas fijadas pero un dicho dice todas vuelven algun dia,a ella la encontraram hoy y mañana en este nigth club despues se quita segun palabras de ella

    ferchi.- la que me tiene loco ase mucho tiempo por fin pude conoser personalmente a esta nena me la presento el gran
    FONZIE gracias hermano ,le prometi volver a esta fichera ya saben yo estoy retirado del fichaje en los nigt clubes pero por ti volvera alas canchas eres una chica como ami me gusta y lo que me gusta lo pruebo jajajaj

    Eymi.-
    la reyna de reyna actual pucha un baile que me dejo con la boca abierta carajo disculpen que diga esto pero si fuera quine ase rato me la ubiera lebantado pero ella es fichera eso me coibe pero la probare en un super privado pronto,saludos reyna chicas como tu da gusto ver

    francis.-una amiga broder yunta mia,se te agradese el dato de tu prima ya pasare a visitarte cuando baje por tu zona

    keidy.-
    en lo personal no me gusta esta chica,pero gustos son gustos si no que seria de nosotros jajajja

    lucero.-
    la master estaba borrachita ya pero como siempre tiene su jale ,claro si tubo de maestra ala gran yulissa jjajaja y segun beo aprendio las mañas de ella, probecho con ella da unos privados que no se imaginan eso si cuiden la tarjeta de credito con ella jajajaja

    aracely.- secuestrada en los privados como siempre

    berlin .-la morocha todo terreno de muy buen baile

    estas son las que conosco ,con mi pata FONZIE estubimos hasta las 8 de la mañna por aqui de ahi enrube ami house prometo volver por una fichera mas adelante pase una noche de puta madre harta chela ya no entraba la chela carajo,y saludos a yumi la flaquita nos veremos algun dia de seguro,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    efectivamente esta flaquita Yumi ya esta casi en sus ultimos dias por el Baron por mi parte ya pude tener algunos breacks con ella de lo mas xvere, el jueves baje a este antro promediar de las 1:45 bastante afluencia de gente, en pleno baile la Lucero ..un cuerpo excitante ya que hacia contorsiones mientras que un pàta le sacaba el schort y se quedaba solo en hilo para al final terminar sin nada , calatayud como siempre., la Francis , Keydi y Aracely son algunas de las chicas que pude conocer, chicas no muy agraciadas y de regulares para abajo...por ahi note una chikilla simpatica casi me animo pero vi la hora y tenia que volar al sur, ahhh casi le invito a Yumi pero me gano un colorao y ya pues siempre existe el racismo hasta en las ficheras :D, tmr y mucho mas aun yo sentado en una mesa y ella full beso con este gringacho ....con este sinsabor tome mi taxi afuera y tranquilo me fuge ...asi que hasta nueva temporada bajare por estos lares aunque lo veo dificil no hay carne que valga la pena.
     
    Jean Claude Van Dame, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y El Apostol les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229

    Bueno para empezar, un saludos muy especial para esa linda gentita con el cual comparti en este tours putero muchas anecdotas, y para no explayarme en demasia tan solo puedo decir que hasta el momento continuo con las heridas de guerra que me nejaron en las conejitas jajaja que tal famita me haces estimado JYMMI SANCHES MACHUCA pero bueno como decimos lo gazado no nos quita nadie pero tampoco es para abuzar mucho del muchacho. Que tal manera de tomar tantas chelas carajo que la resaca aun la tengo y que abuzo entrar dos veces a este loca en una misma noche caray no imagine que la chela podria salir por la nariza jajaja, pero cuando el estomago esta lleno de tanto alcohol busca la manera de salir por cualquier lugar......, mi estimado cofrade para terminar y otra vez agradecer a todo la gentita aracely no estubo en este local ese dia pr que baje al privado y no estaba ...ya sera para la proxima y un abrazo a la distancia para mi estimado cofra vikingo y fonzie.....grandes anfitriones
     
    Hefesto, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    si alguien podria decirme q dias esta bjando esta chika Yumi me agrdaria tomar lo mas pronto con ella antes d que se vaya a otro lugar
     
    escorpion_chelero, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    como es eso que ahora los mozos elijen quien entra y quien no?, yo creia que eran unos simples empleados que vivian de la plata que deja la gente que va al local, pero parece que al final ellos son los dueños, noo entiendo, favor de aclarar cofrades
     
    EL TEMIBLE, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Estimado cofrade, a esta nenita la encuentras de JUEVES A SABADO..este ultimo feriado estuvo presente en dicho local, para variar estaba secuestrada la muchachona... el que se quedo con las ganas fue el cofrade JIMMY SANCHES MUCHA ;)queria regalarle otra vez la florcita:eek: y segun comentarios de ella se iba a tomar una dizque vacaciones...haber si se da una inspeccion esta semana...saludos fraternales
     
    REJEYBUM00, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Mayormente paro por los NC de provincias por la chamba sur y centro del pais hace mucho que no voy a los NC del centro de Lima, al ver como describen a las chicas me animan a visitar Yumi Ferchi y Aracely parecen las mas famosas a ver que sale estare en lima en unos dias y vere que tal se peortan estas ricuras jejejeje
     
    gladiador071, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página