[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hola gente recuerdo hace semanas haber bajado a este NC (nunca habia entrado en mi vida) y bueno despues de haber estado en el safari y la gruta y justo que decia no pasa nada veo q el patin de la puerta me dice que hay flacas me invita pasar y acepto una vez adentro pido mi chela de ley para calmar la soledad en eso veo habia wenas nenas pero todas ocupadas en eso se me acercan 2 pero no me incitaban a pecar en eso se me acerca una flaka de pelo rojo (no recuerdo su nombre) comenzamos a conversar agradable y en eso le invito un trago y ella me ofrece ir al privado y q hare lo que quiera con ella (a buen conocedor pocas palabras, y claro como cree q soy nuevo en esta nota sera xq primera vez entraba a este huarique) weno para no quedar mal fuimos al privado al sotano (de verdad cofrades pucha huele a mela bastante asqueroso el lugar) y bueno la chica para me bailo me mostraba sus atributos para que estaba tan buena la nota q cuando se termino la chela y me incitaba a pedir otra mas le dije pucha flaka eres floro no que me habias dicho q de todo y en eso me dijo q eso estaba prohibido aca y otros floros, entonces le dije mira flaca para mi me da igual si lo haces o no pero debes ser sincera no venir con vainas y estafar a la gente y en eso se me prendio se transformo en otra diciendome q estaba de infiltrado (me dijo que era policia encubierto jajaja ta bien tener el porte pero nada q ver) q nunca me habia visto que asi vienen gente como tu a malograr el negocio y weno un poco que me frikeo y para evitar problemas preferi la fuga xq la verdad quisa toman represalias en este lugar que si habian unos caramelos. No recuerdo el nombre de la chica pero ahi les di las caracteristicas de la chicoca y que mal q porque uno no quiere dar sus caprichos te salen con alguna wada inventada
     
    xekitor, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas tardes colegas bueno.xequitor.. por las descripciones la unica con el pelo pintado de rojo en la recordada lucero de las palmeras club .. es clasico y mantiene y decoroso historial en los archivos de este foro con respecto.a sus mecidas a los parroquianos nuevos; no solo ella muchas te vienen con el.cuento de servicio.completo en el privado ;que haras lo.que quieras; eso.significa todo menos coito hermano.. ellas tiran y esporadicamente en un privado solo con los hombres que fisicamente les resulta atractivo o si demostraste poderio economico malgastando litros y litros de cerveza. es verdad tambien que la administracion les ha prohibido coito en los privados y es absurbo antihigienico y asqueroso.comerse en este antro a una fichera sudada tal vez cochina y / o trajinada.. para eso hay prostibulos variados a tu eleccion. hablando de keydi ayer la rapte por buen rato y para que esta chika cada vez me deja mas satusfecho hoy por hoy la mejor de este local ayer me volvio loco y es altamente recomendable para mi vejez...
     
    SOJEL RIFKA, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Efectivamente amigo machucafuerte la verdad pucha es para entrar con una mascara antigas a ese antro (al sotano x siaca) y te dire prefiero los otros antros como zafari tropical donde me ha ido muy bien incluso he salido con las nenas a tomar desayuno creo q hasta almuerzo y cena jajaja ahi si trankilo nadie molesta un ambienta mas bacan pero definitivamente me sorprendio el trato distinto aca como que te ven q uno va a tirar cuando lo que quiere uno es desestrezarse un poco agradeceria a ver si algun mortal me indica o me dirige como hago para agradecer
     
    xekitor, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSWALDO456

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Si pues nada recomendable el local, después de estar en la gruta tomándome una cerveza entro a este antro donde para ingresar debes ser conocido si no no te dejan entrar , entro de arranque me ponen una chela no tome ni 2 sorbos deje la botella llena por q esq chela eataba mas pateada y me quite al zafarí , es cierto lo del sótano la ultima vez q estuve había un olor fecal creo q este local esta destinado a morir
     
    OSWALDO456, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B.... buena OLEROSO hoy van a ir las hermanas porque siempre estan juntas BRIGIT y ZIOMARA
    MACHUCAFUERTE eras tu si te vi hablaron algo al oido y se fueron al privado ya no pude ver mas pero KEYDI se porta muy bien cuando no tiene ninguno de sus maridos cerca(es toda una malcriada) que rico te la agarrabas loco
    FERGI, VIVIANA, BERLIN, ANALIA, no avia mucho ambiente algunos cofras que llegaron tarde y mejoro un poco


    ........................................ como mi carapulcra
     
    Bambinooo, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    ampay me salvo me regale solito.. bambinoo guarda celosamente el secreto de la serie rosa ... manana promete estar la zona centro bastante movida amigos mios vayan con mucho cuidado por si algun operativo los agarra con los pantalones abajo . saludos fraternos
     
    SOJEL RIFKA, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno despues de salir del climax llegamos a este local seria alrededor de las 12:30 pm .....muchos diran muy temprano y les doy la razon pero la idea era estar comodos como para tomarse unas cuantas chelalas sin que te esten empujando a cada instante, el ambiente se hiba formando conforme transcurria las horas.... y no cabe duda que cuando hay carne nueva muchos se quieren apuntar en primera si o no mis estimados?? jajaja, conforme pasaba el tiempo se dio inicio al show y para la alegria de un cofrade salio a bailar lucerito y como siempre tratando de llamar la atencion con su baile cosa que lo logro cuando bajo del escenario y se puso a bailar a dos cofrades del grupo ...provecho mis estimados, hasta ese momento no llamaba mucho mi atencion las señoritas que salian a bailar hasta que salio analia con ese trajecito color rojo ....soy sincero solo dos veces la vi a esta flaca y en la primera ni le preste la atencion pero esta vez si, es por ello que para conocerla decidi invitarla una jarrita y conocerla un poco mas y bueno no me quejo muy buena compañia la de esta flaca, asi que para la proxima que la vea ya tendremos un tema mas de conversacion...., con respecto al publico me sorprendio no ver en cantidad y eso que sali de este local a las 4:30 am, seguramente la gentita se ha guardado para el dia de hoy..si es asi probecho y antes de culminar un saludos para mi brother fonzie y al cofrade que me presento un gusto de conocerte master.


    Saludos
     
    Hefesto, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Face les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Como ya es costumbre de todos los viernes, este local reventando de gente y con una gran oferta de chicas lo hace punto de visita obligado de la mayoria de asiduos a las noches "Lima Centristas". Y esto pese a la también ya clasica sordidez, suciedad, precariedad y sobretodo insalubridad del mismo, lo cual me lleva a preguntarme como los administradores no hacen un minimo esfuerzo por mejorar al respecto, en fin cosas del ambiente que uno ya conoce bien. Entre las nenas presentes pude ver a Keydi, Francis, Claudia, Maria La Gotica, Fergie, Tracy, Analia, Eymi, Lunita, entre otras. Tragos que iban y venian y luego de una movida estadía junto a mis camaradas nos retiramos a seguir celebrando el día de la patria por otros lugares.

    Felíces fiestas patrias para todos!

    El Malo
     
    El Malo, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    XTR3MO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el dormitorio con mi flaca
    Ayer llegue plan de 1 a este local, pensé que el ambiente iba a estar mas xevere y que la gente no iba a entrar en tan chiquito local, pero me di cuenta que hasta había asiento libre. Pedí las cervezas de rigor y empezamos con la noche, por ahí pude ver a algunos cofrades disfrutando de la compañía de algunas chicas como Lucero, Analia, y una flaquita nueva que no conosco, bien por ustedes cofras. Por ahi pude ver Fergie bien alegre, Ximena, Analia, Lucero, Francis, Keydi bonita como siempre, la chica radiotops, Cristal, un grupo de ficheras nuevas por ahi, otro grupo de ficheras del ayer jajaja. La cosa que el ambiente estuvo en algo, y hoy dia supongo deberia estar si a full y si no que pena.
    Por ahi tambien tuve el agrado de conocer al cofrade Fonzie y unos cofras mas que me presento, ya sera unos de estos dias para tomarnos unas cervezas.
     
    XTR3MO, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade, la chinita Tracy esta bajando regularmente a este niki?:confused: Se que estuvo bajando un time y luego regreso al Climax. A ver si me puede confirmar porfa, y que días baja.

    Saludos,
     
    buttmans, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    saludos , disculpando la intromicion , pero la chinita tracy estuvo el ultimo fin de semana o sabado para ser mas especifico por el climax, good luck
     
    caballero de la noche, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Despues de algunas lunas caimos por aca noche de 28 dia patrio para variar
    pues el "charapa" jodiendo en la puerta, pues no puede ser posible que mientras nosotros vengamos a pasarla bien luego de una semana dura tanto en los trabajos como en los estudios salgue "alguien" a jodernos la noche pues haber "charapa" vamos a darte tus "5 minutos de fama" quien te crees para malograrnos la noche ahh como dijo el cofrade anterior eso de no permitir la entrada de algunos pues ya veo porque estas ahi ah mozo-portero eres (estas años de scorpia) y ahi te quedaras veo algunos que no "han hecho nada en su vida" quieren llamar la atencion con algo pues lo conseguiste, nosotros no venimos a verte la cara ni a ti ni a los mozos ni a nadie, venimos por las ficheras y minimo merecemos un trato acorde con nosotros, VESTE CON ESTOS:mad:; mejor hablemos de la noche donde estaban analia, ferchye, cristal, fernanda, ingrid, claudia, viviana (con unos kilitos de mas), keydi, francis, luna y algunas mas ambiente acogedor noche de 28 comenzaba de llenarse de a poquitos el point en la animacion estaba un pata flaco (el otro DJ estaba en otra cosa), pues x ahi ferchye se la vio mas tranquila que otras veces (ya te llevare a privado estimada veo que hablan muxo de ti pues te domare fierita je,je:p) veo se a vuelto la "reyna" :first:de este point ahora que ya no esta su rival aracely, cristal con una sonrisa de oreja a oreja con su acompañante de turno, veo que a engordado un poco mas aunque a sacado tambien mas chancho pero viendola de civil nu pasa nada asi como muxas; ingrid ahi en una mesa fichando con su galan de turno :mad2:(veo no estaba su "galan" el cofrade vikingo_maldito para consolarla), claudia :jules3:ayayyay fichando hasta mas no poder (tranquila estimada sabes que tengo un pendiente contigo ya se vera eso otro dia), viviana otra que esta mas watona a dejar de comer y hacer GYM estimada, keydi haciendo unos pasecitos de baile con su acompañante de turno esta vez se la vio en publico mas a keydi tambien fichando hasta mas no poder, a la que se extrañaron es a angely, tracy (baja de vez en cuando por aca), laly, paloma (que es de tu vida estimada ya no se te ve), la noche estaba full unas rubias por aqui por alla (rubias ah no las otras je,je), el local estaba adornado de globitos rojo y blanco, pues lo que si no me gusto que ay "algunas" que se creen que porque uno de le "confianza" ya tienen derecho sobre uno no pues si uno les da esa confianza no significa que seamos "maridos de ellas" y ya nos empiezan a tomar el contro de la situacion, dejarnos mandonear creerses "dueñas de uno" no pues para empezar no somos noveles en esto para caer en esto ya la experiencia en esto nos a enseñado cosas aya ellas lo hacen con los que pueden pero no confundan la "confianza que uno les da" a lo otro son dos cosas distintas, si bien es hermoso que nos reciban con los brazos abiertos pero eso a tener ojos solo para una como que no corre; bueno despues de una noche larga y dia patrio previa ida al safari y regresada luego aqui nos fuimos a descansar:p.
     
    Tony Führer, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno estimado ahí empieza el problema "LA CONFIANZA" si Usted mismo olvida que esto es un negocio, Usted mismo se expone a esos "TRISTES ESPECTÁCULOS" como al que hemos sido sometidos en alguna ocasión, ellas toman su nombre y comienza el teléfono malogrado si el solo me busca a mi, que solo toma conmigo, que me ha invitado a salir, y muchas cosas más seguro, si dejamos que nos lleve esa FALSA CRIOLLLADA O PENDEJADA, pues nosotros mismos nos exponemos, es mejor tomarlo como un servicio (que al final es eso) y es donde se acuño una frase "yo tomo con quien quiero y cuando quiero".
     
    Darth Malgus, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Chemist86 y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Bien hecho Charapa !!!

    Cofrade que no se baña, no entra ;););)

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parece que el dia viernes todos los cofrades estuvimos celebrando fiestas patrias en este local por que los vi a casi todos, algunos de otras zonas, bueno este sitio es para hablar de chicas, com siempre la pequeña lucero haciendo de las suyas con mis amigos, por ahi me encontre con algunas Oasianas perdidas, un saludo a una amiga que no la veo despues de tiempo. la gente cheleando, y bueno cuando uno ya esta en el fulgor de la noche cheleando ya ni se da cuenta si son pateadas, otras chicas que estaba haciendo de las suyas fue la Analia que lo secuestro a mi pata.

    Saludos por Fiestas Patrias

    FONZIE
     
    FONZIE, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, REJEYBUM00, Sexy boy y otra persona les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B... bueno un dia como hoy en la sala de un hospital a las 9:43 naci yo el que la ase como el bambinooo creci con mano dura, me fui al extrangero y ya saven la historia
    en fiestas patrias me sorprendio ver tan poca gente el sabado mas por cierto
    ayer pase por este local avia gente para ser un dia de semana pude ver a ANALIA que bailaba, FERGI, ZIOMARA, CHANEL que algun dia se me dara una oportunidad de estar ahi entre sus piernas, LUCERO esta fichera poco a poco esta cambiando,
    a eso de las 12 por ahi llegaron tres ficheritas chibolas ya con sus tragos encima NEKO las dejo entrar normal luego ya al amanecer a LUCERO se le avian perdido sus cosas cosmeticos y un mister ahi estaba disiendo que una de ellas le avia robado 100 soles entonces NEKO el administrador se puso duro nunca lo avia visto asi siempre anda blando hasta las wuevas como disiendo que con el no es, bueno entonces dijo no me sale ninguna hasta que se solucione este problema despues de un rato aparece algunas cosas de LUCERO
    una de esta tres que llegaron se amarga y le dise un monton de cosas para que le pagen se retira empujando a la gente y tirandole el trago de lo mas y le cae a ANALIA que estaba sentada tranquila con un pata bien abrazados esta se para la empuja y le dise que tienes luego las tres chiquillas se caen y ya se apagaron. nunca encontraron el dinero del tio no se supo nada de los cosmeticos de LUCERO
    al salir NEKO dijo que ya no van a regresar
    ELANTHONY muy cierto varias veces a muchos cofras los e visto que no los dejan entrar
    la cerveza, la entrada, la calidad del local, el mal trato con las fciheras, cada ves esta peor



    .......................... como mi torta
     
    Bambinooo, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A INFORMATICO, Tony Führer y Face les gusta esto.

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Como comenta el cofrede asi es algunas vienen con malas mañas... me ace recordar a unas ex-ficheras del Oasis que un pata se kedo dormido y ella o bolsikeo con dos o trescientos y luego el pata se despierta y dice... en mi billetera tenia 500 y llama a la admistradora y buscan a la fichera y despues de rebscarla la encuentran y listo recupero su billete y botaron en el acto a la susodicha

    Tambien eso de robar los cosmeticos se da entre las ficheras y varias me ahn contado que se les ha perdido su celular incluso dentro del local y en sus casilleros

    El fin de semana tambie llegue a este local y pude ver a varias nenas que comento el estimado Anthony pude tomar con Astrid para conocernos y esta el algo pero veremos que pasa… pude ver algunas ficheras por alli que estan pasaditas de peso y asi no corre…

    Con razon el sabado mientras esperaba a un colega que estaba en el privatex deleitandose con su fichera de turno pude ver a varios colegas de vista ya bien empilados

    El sabado para domingo si pude ver a Claudia pero estaba ocupada hasta pasada las 8 de la mañana… tambien llego y pudo bailar la Rubi (ex viviana del oasis) algo pasada de copas vino con algunos colegas del ex-oasis. La que esta en algo o deben ser las copas fue Ingrid como se empeña en el privado con un cofrade conocido....
    Algunas a esa ora saliendo del local luego de pasar por caja y en compañía de sus marinovios jajaja

    Saludos

    ThePredator
     
    ThePredator, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bambinooo y Tony Führer les gusta esto.

    Kandinsky

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    32
    Buenas a todos los cofrades. Es una pena que hayan cerrado varios NC del centro... yo iba al OASIS en donde me meti unas encerronas y salidas con LEONA (ex CUBANA). Alguien sabe ke es de la vida de ella?? De igual manera quisiera saber que es de la potona FABIOLA.

    Agradeceria que me den el dato. Saludos!!!
     
    Kandinsky, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XTR3MO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el dormitorio con mi flaca
    Estimado, la potona Fabiola esta en el NC CLIMAX, ahi la vas a encontrar.
     
    XTR3MO, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Ayer Viernes bajé a este antro golpe de medianoche a mas...,aprovechando k yo estaba en centro lima, tenía ganas de tomar con Claudita (una de las rescatables), ptm no la encontré, me kedé esperándola con una botella tomando solo, ... de ahi el mozo me trajo una flaca k ni recuerdo su nombre, tome con ella, despues la despaché... di un par de vueltas, vi unos cuantos culos, así al no venir Claudita me kite....

    Un Abrazo,
     
    Alan, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página