[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Demasiada coincidencia, bueno personalmente a este local he ido pocas veces, siempre con cófrades que ya conocen este point y conocen las palabras secretas para abrir este local, sobre el patrullero ubicado en la esquina, es por seguridad de la zona, al menos me alivia porque al costadito estan los colectivos que van a la zona norte, y cuando voy a anaconda o scarlet los tomo con la seguridad de que esa parte es tranquila.
     
    elcaminantenocturno, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XTR3MO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el dormitorio con mi flaca
    Baje de sábado para domingo y el ambiente estaba bueno, era las 2 am mas o menos, y empece a buscar a una tal Ximena (si la memoria no me falla), chibola nueva de vestido, pero no la encontré alguien la vio esta ultima semana??? Me pedi mi chela de rigor para marcar un rato el movimiento, pero no encontre ninguna flaca que pueda satisfacer mis gustos esa noche, una que otra que se me insinuaron prometiendo cosas (no soy novato mamita, los años pesan) pero no accedi. Vi varias flacas como Aracely, Claudia, Rossemary, la mirada de tiburon, Ferchi, la RBD y otras más, una que también falto o no la vi fue a Analía, que raro esta siempre venia los fines de semana a no ser que su gil (un pata moreno que siempre la venia a recojer) la secuestrara. Queria quedarme hasta el cierre pero fui sin compadres, ninguna me llamo la atencion como antes y ademas tenia que ir a ver la derrota de Perú al Nacional (nunca iremos al mundial) y me fui a dormir a mi casa (ademas la firme me estaba reventando el cel).
    Me olvidaba, la chela subio a 8 soles, para fin de año (si es que no lo cierran) facil llega a 10, se aprovechan de la necesidad jajaja.
     
    XTR3MO, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Caimos por aqui la noche del 1 de este mes despues de varias lunas no bajaba a este point que se a hecho mi faborito entre y recien estaba armandose, la chela de rigor 7 lucas (no se x q alguien dijo mas a mi 7 y la original la senti que rika estaba), pues estaban rubi, ferchie, ingrid, claudia, francis, angely, berlyn, rosmery, de las que pude reconocer lastima no vi a analia, giovanna menos a:
    susy:bad:, como tampoco a keidy (seguro hara estado ocupada), pero no importaba porque estaba mi claudhizhita que cuando me vio me saludo amablemente caray que rika estas mamacita bueno la lleve al privado donde una vez mas deguste de sus encantos estaba vestida con una vestimenta de infarto q no dejaba nada a la imaginacion (caray xq se vestira asi si nu la habia hecho nunca asi tanto en oasis menos en el refugio) voy a llamarle la atencion caray;) tanto pajero, piraña, y demas que se va querer sobrepasar con ella bueno adentro todavia recuerdo ese murito que se le extraña un monton:cry:ahora con esas luces ya parece mi sala donde estan los invitados pero de todas maneras goce con claudhizhita me dijo que ya estaba aqui varias semanas y que bajaba x dias bueno un bailecito donde ella me complacio en todo caray esos pasos me dejaban loco ya luego el baile personal donde deguste de su rico derriere besito x aca x alla me dijo que aqui la espere, una sentada en mis piernas poco que me dolio pero que importaba si tenia a mi claudizhita al lado le dije cosas que no lo diria en publico bueno en si me gustaba mas cuando estaba de rubia y con el pelito ondulado que linda se le veia en el pasado verano bueno hablamos mas otra vez se me sento y a ritmo de una cancion la goce x completo caray teniendo ese panorama (panoramaza diria esa cosa tan rika de atras), hasta casi le doy el negro pero tranqui me despedi con la condicion de regresar ya luego me acompaño a la puerta y nos despedimos ya me fui a mi casa a descansar era como una noche donde al final se apago la llama esa noche que nunca olvida esa noche la tube ese dia.
     
    Tony Führer, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Bueno para contarles un dato , al parecer la zona va a cambiar mucho , porque muy pronto van a remodelar el crillon, hay todo un proyecto ( lo se de buena fuente porque el contrata para el que laburo esta cotizando varias obras alli) asi que creo para mala suerte nuestra ya no van a volver los viejos tiempos
    es por ello que a mi parecer los unicos que van a asobrevivir son los que estan en las perpendiculares a colmena ( torrico, cailooma) y el lebaron que esta en la otra cuadra , a proposito de este local mi compañero de aventuras en los antros me conto que el ultimo fin de semana no lo dejaron entrar, dice que el de la puerta le metio el floro que no habia nada y no se que mas, eso le pasa por ser el marido de varias alli dentro , seguro que choco con los intereses de alguien y ya lo tiene fichado
    al final se quito a la gruta donde tambien tiene sus caseras, pero creo que el local ta perdiendo asi, si consume , lo que haga despues no es problema de la gente del naiky, ahora yo me pregunto , es practica usual esto, les ha pasdo o saben que ha pasado
     
    EL TEMIBLE, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Otra ves andando por aca con 3 de mis 5 sentidos, no dejaron que pase por varios motivos, pero uno busca siempre la manera de escabullirse por ahi ;), entrando y las flacas bailando, yo en la barra tomando, buscando a cualquier bandida para seguir fichando, y en eso Ingrid al paso, y dije Ay Caray con eso, me anime para seguir cuelando un par de tragos le dije, fuimos al privado para seguir el codo empinando, bailecito y cabalgata y comienza a gemir la gata, esta loca dije, y zas me agarra la rata, ya pasada de copas en plena mordida de pompas, relamia su pecho para sacar el maximo provecho, le propuse para culminar la faena, normal me dijo esperame en colmena, me dio su celular, pero como taba cansado me fui a descansar.

    Buen prospecto la flaca, si hay un next, espero sacarla porque no se puede en esa laguna llamada Zona Privada.....jajaja:D
     
    Car Nash, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Continuando la visita a varios locales de la Lema, ayer también caí por estos lares, buen ambiente el de anoche... entre las presentes que me recuerde LUCERITO, KEYDI, GRISS, FRANCIS, CLAUDIA, BERLIN y harta fémina en la esquinita de la entrada, donde se suelen parar, pero al querer seleccionar algo por ahí, quizás que me anime a pasar al sótano, pucha son tantas que siempre me marea aún más de lo que yo ya estaba jaja... por ahí me dijeron vieron a la popular DANNA retornando, pero personalmente no la vi... bueno será para la próxima ....Saludos fraternos...
     
    Vikingo_Maldito, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio y Tony Führer les gusta esto.

    kazuki2007

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien se acuerda de una tal jimena que era hermana de luna y que trabajaba en el california que fue de ella sabe?????
     
    kazuki2007, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve, luego de darme uan vuelta x el safari y el tropical... de pasada por este antro, de las q pude reconocer, vi a Rubi (ta con pacita chelera; y en el baile se le nota mas), Aracelly (mas delgado ese par de nalgas le vi); Viviana, Ferghy (asi se escribe?)...

    Buen cantidad de gente, y movimiento de gente que subia y bajaba de ese dizque privado...

    La Lucero que dicen es la del Oasis, una flaquita de buen baile y media coca cola; pregunto xq yo no recuerdo haberla visto...
     
    zambo-cavero, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrades!!! me gustaría saber si La chinita TRACY :) sigue asistiendo a este local, leí que estaba por el Dancing y ahora aquí, pero que solo fue un fin de semana y no leo que la mencionen para nada. La fui a buscar hace un par de semanas y no la ubique. Alguien me puede decir si sigue asistiendo -y que días la ubico- o ya fue. :confused:. Saludos,
     
    buttmans, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Algo que me encanta cuando voy a estos antros...es que tu ficherita de turno, te reciba con ganas de verte... Y te salude con esas ganas, y que diga "haz venido a verme?"... y tu le digas "claro, q si Ficherita, he bajado hasta el Centro solo para verte" (aunq eso sea mas mentira q la lesión de Pizarro; xq tu antes haz estado buscando a Gabriella en otro ´naiky´)... y q para q te complazca no haga falta propinas o adicionales, sino la tipica cervecita de 50 lucas... q rico caraxo...

    Sorry por estos pensamientos al aire... pero q se le hace...

    Camilo
     
    zambo-cavero, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Buttmans.
    A la oriental
    Tracy la encuentras en Dancing ... aquí dejo de congregar hace muchas lunas.
    Si la ve ... una apretada de mi parte .....

    Salu2
     
    Barra_bas, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ThePredator, Face, EL FaNaTiK0 y 2 otros les gusta esto.

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Buen dato brother el sabado pase a este NC para ver que habia en busca de algunas pero no estaban con este dato de que bajan los viernes... :p :pkomo me recomendo una fixera bajara para ver ke pasa.... si pc no dicess esa eskinita a la entrada se acumulan las nenas... seguro para ver a sus clientes :) y otras para ver a sus victimas jejeje:eek:
    A ver Claudia vere que tal es tu trato luego de romper el yelo... jejeje:p
    Saludos
    ThePredator
     
    ThePredator, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se agradece estimado Barra_bas :) este fin de semana le caigo a la chinita Tracy y con gusto le doy tu encargo Diablito
     
    buttmans, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Ayer sin kerer reriendo jejeje baje por este Nyki para ver que habia por aqui… como estaba cerrado pase por alli y me dijeron que podia pasar… uhmmm al entrar pude ver a varias nenas por alli a Aracelly con su chorsito negro, Yumi, Lucerito como siempre saludando a la gente, y la que estaba en bien era la Claudia… también pude saludar a Fernanda, entre tras que no me acuerdo por lo pasada la noche… Pude apreciar el baile de antes mencionadas… la ke me gustaron en sus movimientos fueron Claudia y Aracelly… bueno asi ke pase a tomas unas jaritas con unas de ellas… como no fue mi engreida pase a descansar…

    Saludos

    ThePredator
     
    ThePredator, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alan y Tony Führer les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Por el momento retirada del ambiente; llevando una vida normal por gajes del oficio y el bobo; pero los que la conocemos pronto de unos cuantos meses estará de vuelta al ruedo (Dios quiera que no :eek: )
     
    San_Putricio, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    [FONT=&amp]Noche tranquila la de esta madrugada en el Le Ba. Para ser día jueves, la noche nos ofrecía muy poca cantidad de chicas lo que por consecuencia se traslucía en la escasa cantidad de público presente. La ocasión se presentaba entonces propicia para pasar un largo, tranquilo y entretenido momento con la engreída de turno sin los vaivenes típicos del fin de semana o de días saturados de chicas y de gente.

    Por allí pude observar a Aracely y a Francis aburridas en un rincón esperando a alguien que les salve la noche, María La Gótica sola sin la presencia de su hermanita Glenda a quien ya no veo hace semanas, Fergie linda con su vestidito negro y como siempre ocupada, Viviana, Claudia, Lucerito de un lado a otro, la siempre jugetona Lunita luciendo su viejo look emo y alguna mas por ahí dando vueltas. Un par de chelitas, algún cariñito por ahí y procedí a emprender la retirada continuando mi tour de juergues por otros lares.

    Saludos,

    El Malo

    PD: Hoy es quincena es muy probable que esta noche este presente la mayoría de integrantes del staff Le Baronense. De repente ahí nos vemos.[/FONT]
     
    El Malo, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8, Vikingo_Maldito y Face les gusta esto.

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Si pez ayer una noche tranquila, baje temprano (12:00) luego en enbarcar a la firme jaja y cerrado asi que no pasa nada
    Luego rerese por alli y asi lucia vacia y apagada con musica a bajo volumen…, pero luego vi algo de movimiento y vi entrar al Lucerito , las presentes ya las comentaron… algunas mezas nomas con gente.. no pude ver a Claudia, Fernanda ni Rubi para poder entrar a la zona de castigo…

    Araceli ni lucerito y entre otra por alli no llama la atencion ya aunque su baile estaba en algo… creo que deberia renovar a algunas por alli para darle un mejor level al nc
    Tampoco pidan demasiado a la ora de la ora, que se kedan en nada mosqueandose es mi parecer :):p

    Es quincena y no me pagan todavia, espero que tenga bille pa la noche aunkesea un par de jarritaz y poder ver a las ranqueadas para un tete a tete jajaj:cool:
    Saludos

    ThePredator
     
    ThePredator, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    ayer llegamos a qui con los 4 x 4 Fonzie,segate,REJEYBUM00 ,local pequeño hartas ficheras lo mejor sus nenas creo yo si no jamas entraria ahi,pude ver alas siguientes nenas
    -eymi la chica radiotops 2011 despues de mucho tiempo la vuelvo aver es una nena rica sige igual,quien no quiere llevarte la privado reyna vales un peru carajo saludos
    -yumi a esta chica resien la conosco y congeniamos muy bien es una flaquita rica dispuesta a complaser atodos los ficheros jajajjaja
    - keydi o heydi algo asi una flaquita ricotona hasta que conosi ala famosa
    - francis ,una amiga como siempre saludando alos amigos y yo me pregunto que sera de su prima thaiz se la extraña mucho
    - viviana, alias la tumbao,ex chica de las velas,un culo rescatable para quienes le gustan esas carnes
    - ferchi ,una que la tengo en la mira ase tiempo un rica hembra si bajaria seguido alos nigth clubes me la lebantaria fijo,lo malo es que no bajo por lima centro por que despues del cierre de mis nigth clubes preferidos preferi alejarme y tambien por que soy quinero confeso
    - lucerito, la master en los privados tambien estaba por aqui como siempre ocupada en los privados con sus maridos ups quise desir con sus clientes jajja,saludos y prometo regresar por estos lares saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00, FONZIE, Sexy boy y otra persona les gusta esto.

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Cofradez

    El sabado baje por este point a ver un asunto pendiente con una fixera para un choque y rechoque., para una pasada de brocha al llegar ahra gente a eso de la 1am..
    El yegar como simpre las gratas sonrisas de las fixeras que estan al costado de la puerta como Angie... esa karita y cuerpo uhmmmm apetecible...

    Entre las presente quepude ver bailar:

    Analia: honor a su nombre que tal Analia falto un poco de flexiilidad
    Aracely: la ecuatoria que se peleo el fin de semana con la Fergie, de todo un poco muestra
    Viviana: buen baile y subio hasta arriba agarrando el pole, sabe su negocio
    Fegie: Como siempres buen regeton y su voz ronquita; luego paso a lo sensual y siguie manteniento vigente lastmas que sea celofan
    Yumi: bien la flaka buenas terezas.. lo mejor de ella, pendiente el trato
    Lucero: buen baile y desemeño en el pole... pero por algo pasan los años... creo que tiene uos arreglos por alli pero un poko flaquita para mi gusto

    Tambien presentes Fernanda, una gotica, entre otras flakitas que estan en bajada..... ahora que me acuerdo tambien vi a la chilenita Niurka el dia sabado.. pero estaba bien ocupada cada rato abajo la vi a penas unos 5 minutos por arriba siegue bien la blanconcita esta a ver que dia bajara por aqui :)

    El privado estaba lleno de gente.... seguro por ser fin de mes y como dicen algunas amix Habia Venta jajaja

    Saludos,

    Predator
     
    ThePredator, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DO MAYOR y Tony Führer les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    el fin de semana pase por este local avia buena cantidad de gente ojala que levante la colmena porque ya no es lo de antes no pasa nada
    ANALIA si le pregunte porque estas asi te falta mas ritmo me dijo esque mi pie esta mal a bueno tienes perdon
    FERNANDA me sorprendie al verla aqui, LUCERO me acerco y la saludo que rico huele esta germa la abraze me dejo todo su aroma despues llegando a mi casa no savia como quitarmelo.
    FERCHI el dia viernes discutio con ARACELY y el sabado con ANALIA. esta en algo la germa lo malo es cuando chupa


    ............................................ como mi ceviche
     
    Bambinooo, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página