[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Que tal cofra gracias por la info, si me pareció positiva la flaca ya que, la vi tomando con un pata en la zona publica y bailando perreo a mas no poder mientras duraba el show la flaca le baila al pata con el que estaba tomando, le ponía el culo en la cara y el no hacía nada. Ese actuar de ella me llamó la atención aparte que no se le veía ma, la pulseare en estos días.
     
    doriann, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Claro eso es de hecho no ah todos los puede tratar igual, hasta ahora en el tiempo que voy a los night casi siempre eh salido ganador y otras veces nada. Bueno haré mi incursión haber que tal me va.
     
    doriann, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KevinNash

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Si por Camila te refieres a la Veneca chata tetona y rubia, si es buena opción mano, dos veces ya tomé privados con ella. Chapa rico, te muestra las tetas, se las deja chupar, te mueve bien el culo, te masajea el ganso y no apura con el trago ni lo bota hace semana y media que fui para allá (20/06 para ser exactos) y me propuso salir a ya saben que por 200 , solo una hora, la verdad quela estoy pensando. La tengo en instagram y a veces conversamos por ahí y me manda fotos.
     
    KevinNash, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, Samkash, El husar y 2 otros les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    visita relampago al Climax con un par de amigos ya q nos habian invitado a una actividad de la esposa de un pata por el dia del maestro y teniamos q estar temprano y no de boleto. cuando llegamos no habia mucha gente, un par de manchas, una con gente de peso, varias cabelleras canas en ese grupo pero estaban en lo suyo, cheleando y viendo show y en otro un pata durmiendo mientras sus otros amigos les bailaban a un par de flacas, varias mesas vacias y en el tiempo q estuvimos no entraba mucha gente. vimos a Oriana, Viviana, Sofia, Alexandra, Abril, Blanca, Tatiana, Briana, Perla, Esmeralda, Camila, Paris, Venus, Lady, Michelle, Estrella. hemos visto algunas flacas nuevas pero como no teniamos tiempo para conocerlas a pesar q el mozo nos queria poner un par de flacas decidimos irnos a otro local. ya sera para otra ocasion.
     
    hanzo_x, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, PRECLARO81 y FONZIE les gusta esto.

    vargas

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace unas semanas estuve fichando con Paris, muy guapa y super buena onda. Me dijo q en el privado de 200 me la chupaba y que por 300 salía a un telo. Me dio su número pero lo perdí. Será para volver. Alguien la ha sacado o atendido en el privado? Saludos.
     
    vargas, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vargas

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Podrías pasar el instagram porfa?
     
    vargas, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar le gusta esto.

    miraflorino

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Alguien ya salió con Sofía? Me ayudarían con su respuesta para mandarme en una con la chata. Siempre me toca verla ocupada :(
     
    miraflorino, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ducho pipiolo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hola, sé que la atención en los privados es muy buena con la morenita Desireé y de regular para arriba con Abril, una media caballona ... No conosco a Sofía ni a Paris, pero parece que tiene su hinchada, será motivo de incursionarlas ... en fin, cofras : ¿¿¿serán buenos los privados con Alejandra, una venequita guapa blanconcita de ojos claros ??? Saludos...
     
    Ducho pipiolo, 9 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    A mi opinión Abril, es la que mas resalta en este local, es una lastima que las 3 bailarinas esten fuera de lima, espero regresen pronto, sus show eran únicos. bueno este sabado este regular pero el safari tenia mas gente y el plat nuevamente recuperando a sus clientes fijos.
     
    Mitnick, 9 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TINTOX

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    No recuerdo el nombre del otro night club el cual quedaba al costado de Climax en la misma av nicolas pierola. Años maravillosos 2005 - 2007 era caserito por alli . Como olvidar las caderas de Fabiola , algun cofra que sepa algo de ella.
     
    TINTOX, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Y después d varias lunas caimos aqui, bueno ambiente bajo pero ideal para el fichaje de las que vimos lady, estrella y perla caray cuando me la mencionaron pense q era la flacucha que no pasa nadaa, pero era la veneca la q estaba buscando de tiempo me dijo que habia regresado estaba por un local de la zona top, caray ay cofrades q bajan seguido y no dicen q perla es lo cual generan confusion, luego unos traguitos rompehielo algunas meneaditas punteaditas un bailecito y caray que rica veneca caracho esta un poco mas light pero todo lo tiene en su sitio un rato aracamelado con ella no quiso dar picos quizas un marinovio que andan por ahi me conto que habia tenido problemas con uno de estos jeje bueno que rico gozarla al son de la musica pegadito a mas no poder por un poco y se me viene :D lo bueno hace durar el trago, luego quedamos para afuera es momento de el reino de leon ahi vamos.
     
    Tony Führer, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, PRECLARO81 y doriann les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Durante toda la semana que he bajado, casi todos los locales bajos o quizás full salidas, también puede ser q la gente de este reservando porque ya se viene la grati, veo a Lady con el celular, ni rastros de Paola, Perla le queda muy bien ese físico nuevo, espero que este viernes y sábado sea mejor y ojala regrese ese trío que hacía un buen show.
     
    Mitnick, 12 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    si conversa con algunas flacas de cualquier local cofra ellas le podran decir de q no estan muy confiadas en q la gente este pensando en gastar su grati en los locales, el año pasado en julio y diciembre no hubo un cambio drastico en cuanto a consumo se refiere. a lo mucho esperan q patas q saben q solo van para chelear se animen a invitarles un trago pero tampoco es q esten pensando q van a poder descansar un tiempo con toda la plata q han hecho. varias son conscientes q lo mejor es asegurarse con los clientes q tienen, los cuales son regulares durante todo el año a q aparezca un eventual q gaste y q despues ya no lo volveran a ver o si lo hacen sera para q lo contemplen cheleando nada mas.
    claro q uno es libre de hacer con su plata lo q guste, tampoco se trata de q frecuentar locales sea algo de primera necesidad. si lo q se desea es la frecuencia, disfrutar y conocer flacas el administrar bien los ingresos q recibimos permite eso.
    sobre Perla en lo particular la veo muy delgada, aunq ha mejorado en su actitud. bueno, ya llegaron las llamadas, a ver si bajo mas tarde por la zona. a los cofras q bajen q les vaya muy bien en sus incursiones. saludos.
     
    hanzo_x, 12 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Hefesto y Ducho pipiolo les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asi es perla esta para deliciosa
    perla esta bien comparando a esas venecas gordas culonazas, aunque tambien ay las de buen porte pero creo la cofradia mas prefiere las delgadas con atributos, para el cofrade de abajo como que perla a mejorado en su actitud si supieras .... igual me alegra su retorno un motivo para bajar a este point.
     
    Tony Führer, 12 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Samkash le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    No creo que a todos les gusten delgadas debes ser neutro, lo que si he visto todos tienen diferente gusto no que unos se inclinen mas por delgadas, algunos les gusta gordas, otros exuberantes, están los q prefieren mulatas etc, por mi parte veo abril muy por encima del resto, pero por mi parte la paso bien con la sister de analiza.
     
    Mitnick, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    estoy de acuerdo, no a todos nos gusta el mismo tipo de chica, hay variedad en los gustos. cai un rato con mis patas por aqui, habia gente aunq el local no reventaba, la mayoria eran gente q venia a chelear, aunq si notamos q habia mas flacas acompañando en mesas. vimos a las dos Estrellas, la hermana de Yamile destacaba con el vestido naranja q se puso, Tatiana como siempre recorriendo todo el local, la siempre amable Kelly, Sofia conversando con el animador, Oriana con su grupo de amigas, Perla q se acerco a saludarnos, lastima q estaba ocupada, ya sera para la proxima Perlita, tenemos q seguir la de la ultima vez, Lady, Blanca, Abril en unas mesa acompañando a unos patas, Camila, saludando tambien y bailando, Briana q estaba muy alegre bailandole a un pata, Esmeralda, Venus, Alice y Desiree ofreciendo su show, el regreso de Maylin despues de tiempo de ausencia, muy cariñosa con un pata al cual abrazaba a cada rato, provecho, Shirley y Solange por la barra. habian mas flacas pero ya estaban lejos de nuestro alcance visual. buen ambiente en este local aunq no se lleno al menos en el tiempo q estuvimos, hora de ir a visitar otro local.
     
    hanzo_x, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, PRECLARO81 y doriann les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    A lo que mencione es la ausencia de publico que es muy diferente a lo que piensan y lo que una fichera te dice en una conversa no tiene nada que ver, este viernes vi gente regular y fichando, el excessus igual mejoro un poco ya que estaba bajo, la rumba tubo publico por un momento, el escorpia igual, este local y el safari estuvieron mejor que otros, lo malo que había de operativo por la zona, por lo que algunos fugaban.
     
    Mitnick, 14 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrades...hace tiempo no bajo por el centro. Alguien sabe en que local esta trabajando la china Paloma-Kiara (Le Baron)?
     
    lokitoporamor, 14 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    La vi hace poco pero ya no baja frecuente esta en el clímax solo bien viernes o sábado, pero a veces ni baja.
     
    Mitnick, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lokitoporamor le gusta esto.

    Samkash

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra, alguna vez fiche con Sofia y, en mi experiencia, no la recomiendo. Es positiva la flaca, bien calienta huevo y tiene una carita arrechona que te caga, pero a mi, en el privado, me botaba el trago a cada rato y cuando le dije por qué lo hacia, salio con que todas lo hacian y yo me la perdia si ya no queria fichar con ella. Ni faltoso fui con ella, como para que se ponga asi. Pero supongo que con otros cofras la historia es distinta. Conmigo, pa mi mala suerte, se puso en ese plan.
     
    Samkash, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página