[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Mitnick

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Igual agarras confianza y feliz recomendable, ojo sin ser pulpo xq sino de lejos.

Mitnick, 27 Jul 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El husar le gusta esto.

El Malo

MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Le pequeña Ashley (ex Palmeras, Safari, Soho, Platinum, etc.) reapareció en la zona y nuevamente en el Climax (hace un mes también se dió una escapada).

Bastante gente y buen ambiente anoche en mi visita de médico.

Saludos,

El Malo

El Malo, 27 Jul 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Chemist86, Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

Mitnick

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Miercoles y Jueves bajo paloma.

Mitnick, 28 Jul 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ducho pipiolo

Sargento

13%
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Una sola vez tomé con Lady y fue suficiente, en el privado incluso ella te propone cositas, ya depende de cada uno, y sí es buena opción... éxitos cofra

Ducho pipiolo, 28 Jul 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El husar le gusta esto.

lover69

Soldado

13%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy baje a este NC (2da vez) vi a una tal Shirley, q brava en publico ... en ese privado debe ser mejor.
    La primera vez q entre a este point me gane con una chama Verniz ... rica tambien.
    Ya que comentan bastante de la tal Perla ya me dio ganas de ir pronto nuevamente xD

lover69, 2 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mitnick

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Lady no es chama es más Peruana que la papa.

Mitnick, 3 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

hanzo_x

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    le gano la emocion cofra, Lady si es chama, el cofra lover69 menciono a Verniz y es bien sabido q es nuestra compatriota, hablando de las 2 srtas las vi ahora en un Climax q no tenia mucho publico y el q habia tomaba muy poco con las flacas presentes, me parecio o han colocado un nuevo juego de luces, el Dj a cada rato hacia uso del mismo, las chelas q pedimos estaban en su punto, los de seguridad muy atentos a q nadie grabe durante los shows. los shows continuados aunq no habia agua en los baños. hablando con algunas amigas nos confirmaron q las fiestas patrias pasaron sin pena ni gloria no solo en Climax sino en los demas locales de la zona, solo aumento la gente chelera era lo q mas se escuchaba. entre las flacas q reconocimos aparte de Lady y Verniz estaban Tatiana, Perla, Blanca, Ashley, Alexandra, Desiree, Viviana, Shirley, Oriana, Venus, Lorena, Sol, Abril, mencion aparte a Camila y Esmeralda ese duo si es bastante peculiar, son muy cariñosas con sus acompañantes de turno en especial si tienen q agarrarlos para q no se caigan o despertarlos cuando ya estan para dormirse. terminamos las chelas y fuimos a otro local.

hanzo_x, 3 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Juankrlosxd, Vita, walter39 y otra persona les gusta esto.

Samkash

Oficial

60%
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hace una semana fiché con Blanca, y a lo mejor es mi suerte (de la mala), pero ella solo quiso conversar, y la verdad no se paga una copa solo para eso. O fácil era la hora (cai como a las 4), pero a mí me pareció que no habia nada de entrega ni interes por un simple baile. No se cual sera la opinion del resto de cofras o si han tenido otra experiencia con Blanquita. Pero la mia fue telaza

Samkash, 3 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A walter39 le gusta esto.

hanzo_x

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Blanca es bastante tranquila, es muy diferente a algunas de sus compatriotas q son un poco mas de avance. hemos conversado con ella en algunas ocasiones y aunq es algo callada una vez q le encuentras un tema de charla habla bastante, la hemos visto tener cierta confianza con un par de patas pero nada tan atrevido como algunas de sus compatriotas. recuerde cofra q no todas las flacas se portan de la misma manera. el trago q ud les invita solo es por su compañia, si ya hay un adicional es otro asunto pero eso ya depende de la flaca q escoja. no hay un letrero q diga "el trago incluye bailes y otros extras" quizas con el tiempo Blanca se suelte mas, pero por ahora la charla en buena onda es lo suyo. saludos.

hanzo_x, 3 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PRECLARO81, estebah, Samkash y otra persona les gusta esto.

Juankrlosxd

Sargento

99%
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Baje al climax y la verdad si esta un poco bajo la afluencia de publico, me encontré con Camila y aproveché ya que no baja todos los días jaja

Hay algunas nuevas en el local, ya la próxima semana les pasaré entrevista

Pd: Verniz es recontra peruana.

Juankrlosxd, 3 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Samkash

Oficial

60%
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno, eso es cierto. Todo está en su cancha. Saludos, cofra

Samkash, 3 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mitnick

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo decía por Verniz y coloque lady un lapsus.
    Verniz es mas Peruana que la papa.

Mitnick, 4 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

doriann

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Estuve acá el fin de semana y la verdad poco movimiento también ya eran las 5 am, la que llamo mi atención es alexandra que rica chama y rico cuerpito. Algún cofra que haya tomado con ella y me pueda decir que tal se comporta la niña dentro y fuera del privado.

doriann, 8 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Samkash

Oficial

60%
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra, esa es la blancona con un cuerpazo que siempre para con Blanca? Si es ella, es riquisima, csm

Samkash, 8 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

doriann

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Claro es ella, sabe como se comporta la nena?

doriann, 8 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Samkash

Oficial

60%
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La he visto varias veces, pero en una proxima oportunidad ficho con ella para ver que tal. La tengo en la mira

Samkash, 9 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

amd64x2

VIP MEMBER
    37%
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    X casualidad sera una flakita como con trenzas en el cabello? Al menos, la chamita flakita, con buen culo y blancona es Alejandra, taba trabajando antes en el NC q esta en la misma colmena antes de llegar a un tragamonedas.
    En una ocasion mi pata tomo con ella, pero es sangrona al mango y no se deja ir mucho de avance o sea un par de paleteos uno q otro baile calenton y ahi muere.
    Pide vino o champagne diciendo q se va a portar bien pero es floro luego t pide otro diciendo q ahora si y la misma wewada.
    Asi le fue a mi pata.
    De que esta buena, lo esta, pero si no se porta a la altura Nexttt

amd64x2, 9 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Vita, PRECLARO81, doriann y 2 otros les gusta esto.

hanzo_x

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    antes usaba trenzas, ahora se ha laciado su cabello, si no me falla la vista tiene unas estrellas pequeñas a la altura de su ojo, las veces q la he visto estaba con Abril, Blanca y Lorena, con mis patas tomamos con ella pero estaba con Blanca y otra amiga mas y como Blanca nos conoce no tuvimos una mala experiencia con Alejandra ya q nos tomo lento y no nos pidio otros tragos. todo eso paso en zona publica y nos hizo amena la noche.
    parece q tuvimos suerte por ser ya conocidos por Blanca, algo me habian dicho otras flacas sobre esas actitudes de ella pero esos comentarios siempre hay q tomarlos con pinzas porq ya es sabido las historias q inventan algunas chicas. ahora hace show a ver si una de estas noches nos animamos a tomar con ella y ver si la experiencia es otra. saludos.

hanzo_x, 9 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Vita, PRECLARO81 y walter39 les gusta esto.

amd64x2

VIP MEMBER
    37%
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Pero zona publica es otra cosa pues amigo, ahi dudo q t pida champagne o vino, ademas de q ahi no se dejan hacer muchas cosas.
    Yo narre zona privada, se sabe que muchas ficheras hacen la misma wewada de decirte que adentro la pasan bien, que si q todo bacan y te dicen un trago caro, luego t empilan mas o sea t calientan un poco y desp t dicen dame otro trago mas y la vamos a pasar mejor.
    Dado que los privados mas baratos estan 100 creo, ya gastar 200 y solo besito y uno q otro paleteo no vale la pena.
    No me lo conto una fichera q pueda le tenga envidia o algo a Alejandra sino mi pata q dsps de esas dos botellas se fue asado y nos fuimos a otro lado.

amd64x2, 9 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

hanzo_x

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    hay patas q compran champagne o vino y prefieren tomarlos en zona publica ya q el precio es menor q en la zona privada, claro q esto no pasa tan seguido como antes, estos nuevos mozos si bien son amables tienen la mala costumbre, algunos no todos, q cada cierto tiempo pasan, iluminan con una linterna tu botella para ver si ya la has terminado, peor aun cuando estas con alguna compañia femenina y eso incomoda. ya hace tiempo q mis patas y yo no hacemos uso de la zona privada porq nunca estuvimos de acuerdo con el alza de precios y sabemos q en la mayoria de casos es botar el dinero porq o la chica no te cumple lo q te promete o los mozos estan ahi a cada rato q ya parece q fueran pareja de la chica con la q estas. cuando Alexandra estuvo en nuestra mesa ella fue la q pidio la otra ronda de tragos y en ningun momento nos dijo para ir a la zona privada, asumo q ella sabe con quienes hace esas jugadas.
    gracias cofra por compartir su experiencia. esperemos q en algun momento Alexandra tenga una mejor actitud. saludos.

Última edición: 9 Ago 2019
    hanzo_x, 9 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Vita, PRECLARO81, doriann y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página