[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Claro es ella, sabe como se comporta la nena?
     
    doriann, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samkash

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La he visto varias veces, pero en una proxima oportunidad ficho con ella para ver que tal. La tengo en la mira
     
    Samkash, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    X casualidad sera una flakita como con trenzas en el cabello? Al menos, la chamita flakita, con buen culo y blancona es Alejandra, taba trabajando antes en el NC q esta en la misma colmena antes de llegar a un tragamonedas.
    En una ocasion mi pata tomo con ella, pero es sangrona al mango y no se deja ir mucho de avance o sea un par de paleteos uno q otro baile calenton y ahi muere.
    Pide vino o champagne diciendo q se va a portar bien pero es floro luego t pide otro diciendo q ahora si y la misma wewada.
    Asi le fue a mi pata.
    De que esta buena, lo esta, pero si no se porta a la altura Nexttt
     
    amd64x2, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, PRECLARO81, doriann y 2 otros les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    antes usaba trenzas, ahora se ha laciado su cabello, si no me falla la vista tiene unas estrellas pequeñas a la altura de su ojo, las veces q la he visto estaba con Abril, Blanca y Lorena, con mis patas tomamos con ella pero estaba con Blanca y otra amiga mas y como Blanca nos conoce no tuvimos una mala experiencia con Alejandra ya q nos tomo lento y no nos pidio otros tragos. todo eso paso en zona publica y nos hizo amena la noche.
    parece q tuvimos suerte por ser ya conocidos por Blanca, algo me habian dicho otras flacas sobre esas actitudes de ella pero esos comentarios siempre hay q tomarlos con pinzas porq ya es sabido las historias q inventan algunas chicas. ahora hace show a ver si una de estas noches nos animamos a tomar con ella y ver si la experiencia es otra. saludos.
     
    hanzo_x, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, PRECLARO81 y walter39 les gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Pero zona publica es otra cosa pues amigo, ahi dudo q t pida champagne o vino, ademas de q ahi no se dejan hacer muchas cosas.
    Yo narre zona privada, se sabe que muchas ficheras hacen la misma wewada de decirte que adentro la pasan bien, que si q todo bacan y te dicen un trago caro, luego t empilan mas o sea t calientan un poco y desp t dicen dame otro trago mas y la vamos a pasar mejor.
    Dado que los privados mas baratos estan 100 creo, ya gastar 200 y solo besito y uno q otro paleteo no vale la pena.
    No me lo conto una fichera q pueda le tenga envidia o algo a Alejandra sino mi pata q dsps de esas dos botellas se fue asado y nos fuimos a otro lado.
     
    amd64x2, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    hay patas q compran champagne o vino y prefieren tomarlos en zona publica ya q el precio es menor q en la zona privada, claro q esto no pasa tan seguido como antes, estos nuevos mozos si bien son amables tienen la mala costumbre, algunos no todos, q cada cierto tiempo pasan, iluminan con una linterna tu botella para ver si ya la has terminado, peor aun cuando estas con alguna compañia femenina y eso incomoda. ya hace tiempo q mis patas y yo no hacemos uso de la zona privada porq nunca estuvimos de acuerdo con el alza de precios y sabemos q en la mayoria de casos es botar el dinero porq o la chica no te cumple lo q te promete o los mozos estan ahi a cada rato q ya parece q fueran pareja de la chica con la q estas. cuando Alexandra estuvo en nuestra mesa ella fue la q pidio la otra ronda de tragos y en ningun momento nos dijo para ir a la zona privada, asumo q ella sabe con quienes hace esas jugadas.
    gracias cofra por compartir su experiencia. esperemos q en algun momento Alexandra tenga una mejor actitud. saludos.
     
    Última edición: 9 Ago 2019
    hanzo_x, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, PRECLARO81, doriann y otra persona les gusta esto.

    aleister black

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    deberían hacer una lista que ficheras vale la pena ir al privado.
     
    aleister black, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar le gusta esto.

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Seria bueno que comiences dando el ejemplo cofrade, ya has tenido incursiones con alguna fichera del local? Déjanos tus comentarios
     
    Juankrlosxd, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La ultima vez que fui vi una morena caderona con pelo ondulado, alguien sabe su nombre y qué tal es su compañía?

    Eran unas trenzas teñidas de rubio?? uno de mis patas tomó con una chibola bien joven de trenzas rubias que no le entraba mucho a la cosa y le dijo que no le gustaba ir al privado.

    Concuerdo, eso de los mozos es bien incómodo y el alza de precios ha hecho que ya no baje tan seguido, esperemos que baje algo porque, por lo que leo en el foro, la asistencia está bien baja.
     
    Última edición por un moderador: 9 Ago 2019
    El husar, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Cuatro publicaciones y en las cuatro solicitas información. Debes saber que la regla número 1 en el foro es aportar antes de solicitar información. El intercambio de datos, opiniones y el debate alturado e inteligente, ha sido y es marca registrada de Perutops a lo largo de los años. Toma esta recomendación como un incentivo par tus futuras intervenciones.

    Saludos,
    ElMalo
     
    El Malo, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, stethorus, hanzo_x y 4 otros les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    visita rapida al Climax, esta vez cuando entramos el local estaba casi lleno, habrian unas 3 o 4 mesas libres, un mozo al reconocernos queria levantar a una flaca de la mesa donde estaba solita para nosotros pero le dijimos q mas tarde volviamos, no vimos muchas flacas fichando y veias varias paradas cerca a la barra o junto a la escalera. reconocimos a Verniz, Abril, Blanca, Perla, Esmeralda, Estrella, Michelle, Desiree, Viviana, Lorena, Lady, Tatiana, Sol, Venus. un mozo nos comento q estaban Camila y Oriana pero no las vimos, tambien nos queria presentar algunas recien llegadas pero a uno de mis patas le dio hambre y decidimos acompañarlo.
    para los q preguntan q flacas valen la pena llevarlas al privado eso es relativo, leer algunos post de hace algunos meses ayudaria para darse cuenta q las flacas no se comportan de la misma manera con todos los patas con los q toman. hay algunos q con una determinada flaca les va bien y a otros no. saludos.
     
    hanzo_x, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y Vita les gusta esto.

    aleister black

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Solo fui 2 veces al climax. la primera me atendí con una flaca de nombre Solagne. Me dijo que era de la selva y la segunda fue con Lady, veneca .Con las 2 la pase bien, Hubo su coqueteo, su perreazo , te arrechan. ambas conmigo fueron complaciente. pero no llegue ir al privado.
     
    aleister black, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aleister black

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    la ultima que visite fue en fiestas patrias.
     
    aleister black, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cuando llegamos al Climax nos encontramos con la puerta cerrada pero como ya nos conocen nos dejaron pasar, otra vez el rumor de q se realizaria un operativo, cuando estabamos bajando por la escalera una chica se nos acerca con una bandeja y nos ofrece unos pisco sour, la gente estaba esperando la Fiesta del Orgasmo con Karla Korzo pero el show demoraba en empezar, ya habiamos pedido las chelas pero en eso recibo la llamada de un pata q me avisaba q estaba en camino pero q iria a otro local, asi q teniamos q apurarnos en terminar las chelas, mientras tanto los shows de siempre se presentaban, vimos a Blanca, Oriana, Lady, Abril, Estrella, Michelle, Sol, Maylin, Mia q volvio despues de tiempo con unos kilitos de mas, Briana, Desiree, Viviana, Verniz, Venus, Tatiana, Perla, Esmeralda. como ya nos esperaban nos retiramos antes del show principal, al salir habia personal del Climax en la esquina atentos a cualquier aparicion imprevista de alguna autoridad y haciendo pasar a los conocidos de manera caleta.
     
    hanzo_x, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Vita y walter39 les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Madrugada del sábado, al cruzar para ir al local veo que todo está silencio, ya en la puerta me dejan ingresar, abajo no había mucha gente pero había fichaje, específicamente en los sillones pegados al privado, los que estaban pegados a la barra era full chela, a la media hora que estuve ahí empezó el show de Karla Corzo (habrá sido golpe de las 2 am), lo puedo resumir en un acto en 3 partes, la primera sólo una presentación en el tubo y "trepada" en los sillones de los cofrades; la segunda fue ya el clásico shows, 3 punteros, incluido un señor de 71 años y de cumpleaños, cómo era de esperar ganó el maestro, y tuvo de regalo su sesión privada en el sillón con la Rapunzel y, finalmente, el tercer acto un show más hot, con un falo de plástico incluido haciendo de las suyas en manos de Karla, en conclusión, cumplió el show, buen ambiente y, además, observé que una de las chicas se cortó en un accidente y automáticamente pidió asistencia en la barra y se la brindaron, recontra vale, hora de seguir con el tour.
     
    Vita, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y hanzo_x les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cuando nos dirigiamos al Climax nos encontramos con mi pata en la esquina, nos comento q habia estado en el local pero como para variar habia el rumor de q se iba a realizar un operativo estaban permitiendo el ingreso solo a los patas q les eran conocidos. segun nos conto nuestro amigo no habia mucho publico en el local y pocas flacas, de las q se acuerda nos dio los nombres de Tatiana, Esmeralda, Oriana, Viviana, Verniz, Camila, Venus, Lady, Sol, vio llegar unas 3 flacas mas pero no le eran conocidas. para salir tuvo q hacerlo por la puerta de emergencia, en vista de ese panorama poco favorable nos fuimos a otro local.
     
    hanzo_x, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y Vita les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    baje con un amigo al Climax, esta vez nos encontramos con mayor cantidad de publico q en anteriores visitas pero no habian muchas flacas. el privado estaba vacio segun nos dijo un mozo, la chela q nos trajeron tenia un sabor extraño por lo cual pedimos q nos la cambiaran, lo hicieron al instante. las pocas flacas q vimos estaban sentadas o paradas conversando entre ellas, solo unas cuantas estaban fichando, los mozos empezaron a llevar chicas a las mesas pero en la mayoria de casos q vimos no se quedaban mucho tiempo. vimos a Venus, Viviana, Tatiana, Estrella, Kelly, Esmeralda, Desiree, Oriana, Sol, a lo lejos nos parecio ver a Lady, junto con mi pata decidimos terminar la chela y ver como estaban los demas locales.
     
    hanzo_x, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39, Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    miraflorino

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buen polvo con Sofía, me vi con ella hace unas semanas. Culo respetable y senos pequeños, en el privado té hace de todo y afuera ni qué decir. Ahora voy por perla
     
    miraflorino, 4 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    Siguiente parada nc climax ..al bajar muy buen ambiente ..me sorprendio ..casi todas las mesas llenas ..pedi mi pilsen 10 soles ..y muchas chicas fichando ...de las antiguas no vi a ninguna ... pero si habia varias chicas simpaticas pero ocupadas fichando o bailando con su cliente ..la verdad me sorprendio el buen ambiente
     
    walter39, 8 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cuando llegamos al Climax estaba la puerta cerrada pero uno de los porteros nos hizo pasar, otra vez el rumor de un posible operativo hizo q varios locales cerraran sus puertas y dejaran ingresar solo a las personas q conocian. no habia mucha gente en el local y tampoco vimos a muchas flacas, de las conocidas estaban Viviana, Blanca, Kelly, Briana, Estrella, Esmeralda, Venus, Desiree, Michelle, no nos quedamos mucho tiempo porq un amigo nos aviso q habia bastante movimiento policial a la espalda de LeBaron asi q decidimos retirarnos. cuando estabamos en la calle vimos 3 flacas en la puerta del local El Corner ya con su vestuario ficheril pero no nos acercamos, a lo lejos se veian interesantes, ya habra oportunidad de comprobarlo.
     
    hanzo_x, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, PRECLARO81 y walter39 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página