[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    OSWALDO456

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Abra que visitar el sur ,el centro ya aburre la misma carne
     
    OSWALDO456, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Hay muchos locales en el centro, norte y sur, si bajas seguido a un local es de seguro que te aburre, pero he visitado este local casi toda la semana y la verdad que el viernes y el sabado tiene las mejores chicas y bueno otro local que he visto y mejor ambiente es el naia ahora excessus.
     
    Mitnick, 4 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Mic20 y Ducho pipiolo les gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Todos dan buenas referencias de ese local en chicas y atención. La próxima vez que baje al centro me doy una vuelta por ahí.
     
    El husar, 4 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Habla la experiencia @OSWALDO456 , el cofra viento corrobora lo q ya indique en su momento , x mi parte me alejo de lima centro ya q los cafichos estan haciendo su agosto con los arriolines, a tener cuidado incluso con "cofras" de nivel platinum.
     
    Mic20, 6 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    miraflorino

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    El jueves estuve y me topé con una tal Sofia, chata, bonita de rostro y con un bonito culo. Quisiera consultarte a los que ya tienen experiencia y tal vez la conocen si hace buenos privados. La verdad estuve de volada y no le pude sacar mucha información pero quiero bajar para ir seguro al privado. Agradeceré sus recomendaciones
     
    miraflorino, 10 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Si es la Sofía del callao/ventanilla si es una buena opción,
     
    Juankrlosxd, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola sabado
    plan de las 11 y 30 de la noche , puerta metalica ahora , entrada 2 soles , te revisa la seguridad y de ahi recien habren la puerta de metal , al bajar pido mi chela pilsen de 10 soles , el dj ahora tiene su equipo en unas mesas , habia regular cheleros , solo uno un chelero invitaba a una chica , de las conocidas las veteranas kelly y mirian , a las demas ni las conozco y tampoco ninguna llamaba la atencion .
    lastima que ahora este asi el climax .
     
    walter39, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario049

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Miriam en el climax, esta seguro cofrade
     
    mario049, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    También siento que esta bajo el negocio/fichaje en el climax, pero de ellos mismo depende que vuelvan los privados a 70 soles o si aumentaron a 100 soles por lo menos privados con cortinas y que no venga el mozo cada 4-5 minutos con su linterna que ya se vuelve muy incómodo. Si en el privado una cerveza negra puede durar sus 20-30 minutos como mínimo no se porque vuelven a cada rato estos mozos csm jaja ganas de molestar


    Ojalá me lea la administración del climax,

    Saludos.
     
    Juankrlosxd, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Opino lo mismo, con esos precios y el mozo pasando a cada rato no da muchas ganas meterse en uno con cortina. Cada vez que voy lo veo más bajo, a diferencia de otros locales del centro que siempre los veo bien llenos.
     
    El husar, 14 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    A decir verdad, este local, el el lebaron y a veces el plati son los mas llenos de colmena, el resto sin ningun gato o a veces 4 puntas, los locales que si hay gente es el lujuria y toto, el naia que tiene las mejores ficheras tiene su publico fijo en dias de semana 6 a 10 puntas fichando, los fines de semana un poco mas de 10, pero aqui fichan y suele ir gente que labora por esa zona bien al terno.
     
    Mitnick, 14 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    durante la semana habia estado coordinando con unos patas y muchos me manifestaban la idea de ir a algun local (Excesus y Lujuria eran nuestras mejores opciones) para ver el partido de Brasil pero como uno de nuestros amigos tuvo un percance q lo llevo a estar algunos dias internado en una clinica decidimos ver el partido en la habitacion en q se encontraba. despues de q termino el partido nos quedamos conversando un rato mas y como el tenia q descansar lo dejamos y decidimos ir a visitar algunos locales. al principio pensabamos ir a alguno de esos locales q durante la semana habian estado promocionando ver los partidos en sus instalaciones pero a la hora q bajamos ya algunos debian estar llenos porq era la hora de los shows de las bailarinas invitadas. por eso decidimos ir al Climax.
    al llegar el local no estaba lleno, habia gente pero no estaba a full, el privado vacio segun nos conto una flaca q nos saludo cuando llegamos, ahora si nos atendieron al instante, no como en otras ocasiones q demoraban en hacerlo. el baño no tenia agua y habian colocado una publicidad donde anunciaban la presentacion de dos flacas para el 29 de junio. el sabado tambien iba a presentarse una flaca. ya estan aprendiendo algo de los locales q abren mas temprano, lastima q sus precios hagan q la mayoria de su publico sea chelero. si bien cuenta con flacas interesantes en especial algunas recien llegadas, esa alza de algunos precios les ha jugado en contra, mas ves a los mozos llevando copitas q tragos de mayor valor. eso sin considerar q algunas flacas toman sus tragos rapido, aunq siendo justos algunas lo hacen porq algunos patas ya se quieren ir de avance apenas las flacas se sientan.
    entre las flacas q vimos estaban Paris, Verniz, Abril, Lorena, Oriana, Camila, Kelly, Desiree, Viviana, Stephanie, Tatiana, Venus, Blanca, Lady, Esmeralda, Perla, Estrella y tambien para nuestra sorpresa estaba la otra Estrella osea la hermana de Yamile, no sabemos q nombre estara utilizando ahora porq ya estabamos de salida pero se le ve muy bien, un mozo nos dijo q estaban Sofia y Antonella pero no las vimos.
    la chela estaba aceptable, el Dj muy amable complaciendo pedidos musicales aunq exageraba al lanzar el humo cuando una flaca salia a realizar su show, ya volveremos en otra ocasion, hay algunas flacas q parece resultara interesante conocerlas.
     
    hanzo_x, 15 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y Vita les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    caimos por el Climax, el local tenia su gente aunq no estaba lleno, los mozos muy amables nos ubican en una mesa y nos traen nuestras chelitas, aunq ya estaba algo avanzada la noche tampoco era q faltara poco para amanecer pero habian varios patas durmiendo y otros q parecian a punto de estarlo. vimos a Paris, Verniz, Tatiana, las dos Estrellas, Kelly, Lorena, Abril, Lady, Stephanie, Blanca, Oriana, Alejandra, Desiree, Perla, Esmeralda, pensabamos llamar a un par de flacas q no conociamos pero el mozo sin pedirlo nosotros nos trae a un par de conocidas y caballero nomas tuvimos q comprarle sus tragos. tomaron lento e hicieron amena nuestra noche, hasta q llego nuestro pata del Naomi y nos dice para irnos. se estuvo dando vuelta por varios locales pero nos comento q en el Climax habia visto mas gente. en locales como Totos, Lujuria, Excessus ya estaban con sus puertas cerradas aunq con gente dentro. nos despedimos de nuestras amigas y quedamos en volver en otra ocasion. a la salida la calle completamente mojada, hay q abrigarse bastante. saludos.
     
    hanzo_x, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, walter39, PRECLARO81 y 3 otros les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    llegue al nc climac eso de las 11 y 30 pm del sabado , 2 soles las entrada y chela pilsen 10 soles , al bajar casi todas las mesas ocupadas solo una libre pero la mayoria de mesas que estaban ocupadas era de cheleros solo una mesa tenia compañia de una chica , en ese momento bailaba verniz pero no mandaron a bailar de manera continua , de tiempos vi a estrella , la estrella original del local , estrella estaba conversando con kelly ... se le ve mas bonita que antes a estrella ..estaba vestida de negro .
    saludos
     
    walter39, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x, PRECLARO81, Vita y otra persona les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    [​IMG]
     
    Tony Führer, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    despues de terminar de ver el partido me fui a cenar con unos patas, al terminar decidimos ir a visitar algunos locales de la zona. cuando llegamos al Climax solo habian unas 5 mesas ocupadas con grupos de patas, despues llego mas gente pero en todo el tiempo q estuvimos seria mentir decir q el local se lleno. el Dj en su mesa de siempre cerca a la cabina complaciendo pedidos musicales, los mozos ahora toman la iniciativa, ven un grupo o algun pata solo y le llevan flacas a la mesa. algo q han aprendido de otros locales aparte de contratar bailarinas de fuera para sus shows especiales es q ahora te traen tu chela y te dan un vaso de plastico para q botes la espuma. el punto en contra es q cuando hay una mesa con tragos los mozos pasan a cada rato para ver si ya se acabo el trago. nos ganamos con algunas mesas donde habian flacas q tomaban lento y cada 3 a 5 minutos los mozos pasaban para ver si el trago se habia acabado, si era botella de cerveza la levantaban para ver si aun tenia trago. han mejorado en varios aspectos pero en ese seria mejor q le prestaran mas atencion.
    las flacas q pudimos reconocer fueron Diana, q despues de tiempo se deja ver, Verniz y Paris, ese duo es bravo, Tatiana con sus clasicos lentes, un mozo nos queria traer una flaquita, Cataleya era su nombre pero se fue con un pata y se quedo con el, para otra ocasion sera, Perla, Esmeralda, Estrella (la mas pequeña, no la hermana de Yamile), Camila, Sandra, Viviana, Desiree, Venus, Viviana, Kelly, Lady, Oriana, Michelle, nos parecio ver a Briana pero por lo lejos q estaba no podemos asegurar q era ella. a pesar de no haber mucho publico habia un buen ambiente pero como teniamos un compromiso temprano decidimos retirarnos.
     
    Última edición: 29 Jun 2019
    hanzo_x, 29 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, Samkash, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    Samkash

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Alguna vez bebi aqui con una chica y quedamos para vernos fuera, como a las 7 am. Nos fuimos a un telo por Alfonso ugarte y nos metimos un buen revolcon. Luego, cuando volvi a las 3 semanas, se me acerco y quiso tomar conmigo, pero ñe dije amablemente que ahi nomas. Me agarro colera y nunca mas volvio a dirigirme la palabra xd
     
    Samkash, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Luego de estar en el totos y ganarme con el show de johana saldivia pase por acá y entre de casualidad sin saber que había show me cobraron la entrada baje y el show en sí puso caliente el ambiente las flacas se metían consoladores uno más grande que otro, hicieron tijeras, una sopeada suave luego se acercaron al público sentado cerca para que les metieran los consoladores, bien hot el show terminaron y se fueron. Anoche todas las flacas estuvieron vestidas de blanco vi varias flacas guapas pocas fichando me llamó la atención un pae pregunte sus nombre y me dieron Camila y perla. Estuve leyendo los post anteriores y no mencionan como se comportan estas flacas, por lo que vi se mueven muy bien al ritmo del perreo.

    Se que primero hay que aportar antes de pedir, pero como no soy asiduo al climax me gustaría si algún cofra me da una manito con la información.
     
    doriann, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, walter39 y Vita les gusta esto.

    Samkash

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra, yo he fichado con Perla varias veces y no hay pierde: bien positiva en el baile, sabe moverse, no apura el trago y tiene tema de conversa. Ahora ha bajado de peso, pero sigue manteniendo sus buenas curvas. Eso sí: nunca me la he llevado al privado, así que no sabría decirle cómo se comporta ahí. Sobre Camila, no la conozco... fácil algun cofra se anime a darle mas info
     
    Samkash, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y doriann les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    La mayoría de flacas son muy buenas ondas, tanto en publico y privado, si deseas algo mas, todo depende como le caigas, porque no a todos los va a tratar igual, recuerda que es un night club, si deseas algo mas y rápido, hay otros lugares de paga donde puedes adquirir lo que deseas.
     
    Mitnick, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doriann le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página