[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Capon86

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe de Karen, una chata culoncita k bajaba antes, tiene un tatuaje bajo el vientre.... alguien sabe por donde esta ahora.... ella estaba en la epoca de noe.
     
    Capon86, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    [​IMG]
     
    Tony Führer, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Como ha bajado la afluencia al local, ni así bajan el precio del privado de 100 soles

    Veo que algunas ya no están, no la he visto a briana y tampoco una morena alta que no me acuerdo su nombre (me imagino que se van porque no hay tanta gente que les compre trago). He visto una rubia alta bien proporcionada como me recomendó el doctor, pero estaba ocupada, ya volveré y espero que las cosas mejoren

    Pd: uff la karen de la época de noe ya no baja al climax, me imagino que tiene otra vida ahora.


    Saludosz
     
    Juankrlosxd, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Masterchif

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola hace un mes tome con kelly me gusta como me trato y en especial cuando esta tomadita tiene buenas patas después fui pero no la pude encontrar alguien sabe si sigue trabajando ahí
     
    Masterchif, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Si baja es antiguaza de este local jaja, tremendas piernas que se maneja.

    Le puedes preguntar al mozo para más información, por lo general las flacas que van seguido se toman un día de descanso.

    Saludos
     
    Juankrlosxd, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    nuestro recorrido nos llevo hasta el Climax, no habia mucha gente cuando llegamos y ahora junto a la cabina del Dj hay un pata con una mesa y ahora es el q se encarga de poner la musica, hay dos mozos nuevos, solo vimos a uno de nuestros conocidos, de los otros ni rastro de ellos. no vimos mucha gente y eso q nos quedamos buen tiempo por ahi, los mozos bien amables y las chelas en su punto, nos preguntaban a cada rato si deseabamos alguna compañia. vimos a Verniz, Kelly, Esmeralda, Alice (o Annie, no se entendia lo q decia el Dj), Antonella, Blanca, Paris, Stephanie, Oriana, Olenka, Luz, Lady, Camila, Estrella, Lorena. una vez terminada la chela nos fuimos al sgte local.
     
    hanzo_x, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto, PRECLARO81, walter39 y otra persona les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Aquí empecé mi tour de la madrugada del sábado, habré ingresado cerca de la 1 am, en la puerta estaba Félix, luego del saludo respectivo, ingreso y había buen ambiente, no estaba lleno pero la gran mayoría fichando, bailes continuos y mozos nuevos, uno de ellos de nombre Jota, sí es que escuché bien, la laptop de la música afuera de la cabina habitual del DJ, y también están trayendo a las chicas al toque al ver a cofrade(s) solos, funcionando en un 50% de los casos (o sea se sentaron, conversaron y su copita de premio), de listado del cofrade hanzo_x, agregar que estaba Tatiana sentada en la pared contigua a las escaleras, amigas venezolanas en su mayoría, de generosos y atractivos atributos, bastante movimiento en el privado, hasta vi a una amiga con traje de leotardo pero de cuero, cual castigadora, le faltaba nomás el gorro y el látigo; buena alineación y ambiente, esperemos se mantenga así. Hora de seguir con el tour.
     
    Vita, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Aquí empecé mi tour de la madrugada del sábado, habré ingresado cerca de la 1 am, en la puerta estaba Félix, luego del saludo respectivo, ingreso y había buen ambiente, no estaba lleno pero la gran mayoría fichando, bailes continuos y mozos nuevos, uno de ellos de nombre Jota, sí es que escuché bien, la laptop de la música afuera de la cabina habitual del DJ, y también están trayendo a las chicas al toque al ver a cofrade(s) solos, funcionando en un 50% de los casos (o sea se sentaron, conversaron y su copita de premio), de listado del cofrade hanzo_x, agregar que estaba Tatiana sentada en la pared contigua a las escaleras, amigas venezolanas en su mayoría, de generosos y atractivos atributos, bastante movimiento en el privado, hasta vi a una amiga con traje de leotardo pero de cuero, cual castigadora, le faltaba nomás el gorro y el látigo; buena alineación y ambiente, esperemos se mantenga así. Hora de seguir con el tour.
     
    Vita, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Sobre la chata Karen terngo entendido salia con un pata q conocio en el local, convivio fue enamoraditos como 4 anos aprox, el pata es asiduo concurrente a local muchas segun mi contacto en este local, lo manyaban le hacian punto pues lawyer ,trabajaba en television y tiene 3 negocios del rubro en la selva tambien, karen dice mi amiga ,q me cuenta esto ,esta media templada de el ,segun me dijo ella le dijo para formalizar relacion de esposos a lo cual recibio unn NO rotundo, segun mi amiga el la engano con una doradita del local y ese fue loq ella no soporto , esta retirada del bussines
     
    scofield, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    aleister black

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    soy nuevo en el foro una pregunta, cuento cuesta invitarle una copa a una anfitriona en el climax
     
    aleister black, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    La copa está 30
    La Corona está 50
    El privado 100 con cerveza negra
    Con champgne 150
    Con vino 200-250
    Etiqueta roja 300-400
     
    Juankrlosxd, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos, FONZIE, Dee Snider y 3 otros les gusta esto.

    vargas

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Qué rica que es Paris ❤
     
    vargas, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    visita rapida al Climax, llegue buscando a mis dos patas q me decian q ahi nos encontrariamos. hay un nuevo portero, muy amable q me solicita revisar mi mochila por si acaso llevaba alguna arma. al bajar encontre el mismo panorama q en mi ultima visita solo q vi un poco mas de flacas y menos publico y el dj en su mesa junto a la cabina coordinando con la chica q le toca realizar show sus temas a bailar. como mis patas no estaban me sente a esperarlos y se demoraron mas de 10 minutos en acercarse algun mozo y tomar mi pedido, solo habia dos y note la presencia de un par de grupos de patas q estaban ya algo picados, uno de sus amigos tuvo q sostener con fuerza a uno porq casi se cae. como las flacas q estaban con ellos pedian trago a cada rato la atencion de los mozos se centro en esa mesa, ya iba a pararme e ir a la barra yo mismo a comprar mi chela pero un mozo q pasa por mi lado me ve y me trae mi chela, la cual dicho sea de paso no estaba tan buena como en anteriores visitas.
    aunq el local no estaba lleno y no habia mucho consumo, los mozos estaban en movimiento a cada rato y la espera q tuve q soportar tambien la tuvieron otros patas q llegaron despues. el antiguo dj paraba trapeando el baño. en otra mesa dos patas durmiendo profundamente. de flacas q reconoci estaban Sandra, Verniz, Paris, Estrella, Kelly, Tatiana, Esmeralda, Desiree, Lady, Oriana, Stephanie, Blanca, Venus. hay varias flacas q no conozco aun, algunas muy simpaticas pero como mis patas llegaron ya no me anime a conocer a ninguna. ya sera en otra ocasion, la mayoria de flacas estaban sentadas esperando q les inviten algun trago, no vi a ninguna pareja ingresar a la zona privada al menos en el tiempo en q estuve. cuando estabamos saliendo una flaca se tropieza conmigo, se disculpa y sigue su camino, me parecio q era Perla, un poco mas delgada y tenia abundantes tatuajes como la q recuerdo pero es algo dificil distinguir bien con la iluminacion de los locales, quizas algun cofra pueda confirmar si era ella o no.
     
    hanzo_x, 25 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Vita y walter39 les gusta esto.

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Si es Perla, esta bien flaca y movida como siempre jaja.
     
    Juankrlosxd, 25 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    gracias cofra, si la vi algo movida como ud señala, de no ser por los tatuajes algo dificil de reconocerla, esta bastante delgada. otra q perdio peso ha sido Esmeralda a la cual le ha favorecido bastante. saludos.
     
    hanzo_x, 25 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Si antes era una buena atención, ahora está mejor, pero la noto un poco ida (su mirada), no me gustaría hablar mal pero tendré que tomar una segunda vez con ella para ver qué tiene jaja

    Otra que ha regresado es la venezolana Megan, mucho más delgada y su atención es como siempre tremenda bandida ya sabe a lo que va, para todos los cofras que buscan una así.

    Tal vez usted conozca, hay una chata con mechas doradas que el viernes le estaban dando contra la mesa jaja no pude sacarle el nombre porque ya tenia que irme, pero es bien brava esta enana

    Saludos
     
    Juankrlosxd, 25 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Caí al clímax después el le barón, se está volviendo recurrente que caiga aquí (creo que por las flacas y lo espacioso del ambiente). Estaba mas o menos vacío pero vi a una buena parte tomando. Ya venia medio picado y se me acercó una venezolana morena muy bonita llamada desiree, bien habladora, la conversa fue de ptm me dijo que iba a bailar en el escenario, así que me quede para ver el show y que si sabe moverse, un poco mas y llega al techo colgada del palo ese. No me aguante, cuando terminó y volvió a cambiarse le dije para un privado de 100 (sin cortina) donde si la pasamos de muy bien, unos bailecitos muy buenos me hizo. No tomaba rápido ni botaba el trago.
    Cuando salí mis patas me contaron que hubo una mecha porque un webon taba bien borracho y escupió a uno de los seguridad. Un pata de polo rojo y otro más lo sacaron en una y se escucho mas altercado en la escalera.
    Ya para finalizar la noche esperando a que un pata acabe su trago, a nuestro costado había una flaca peruana un poco chata chupando con un men que estaba borrachazo y empilado. La flaca estaba que botaba el trago con roche, tanto así que en una le cayó a la polera de uno de mis patas y la dejo oliendo a trago. No sé como el pata que estaba con ella no se daba cuenta.Una de las flacas nos dijo que lo hacia porque el pata con el que chupaba estaba muy faltoso y de avance que ya lo quería despachar.
     
    El husar, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    lover2357

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En verdad, no juega peru que se cobre 2 lucas de ingreso y no se tenga los shows continuados de antes mientras que en otros points del lugar la entrada es libre.. al paso que van les auguro que seguirán los mismos pasos del alicaído gruta azul.
     
    lover2357, 2 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Antes a "sol la barra" eran show mas continuos y ni bien terminaba de bailar la flaca ya estaba separada para llevartela al oscuro , tienes razon hace rato q lima centro esta bajo ; te recomiendo si te gusta la variedad y eres mas atrevido visitar la zona sur av. Los heroes en sjm .Salu2
     
    Mic20, 2 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    En ningún local del centro de lima ya no brindan show continuado ahora es consumo, como dijo Mic20 en Sjm todavía existe el show de la barra en algunos cobran 2, 3 o 4 soles desde las 7pm ya están abiertos.
     
    viento1447, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 y Vita les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página