[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Creo que lo de la microcomercialización es un solo una excusa. En todo caso que también cierren las discotecas adyacentes a la plaza San Martín donde venden con roche. Lo de las extranjeras podría ser un factor, pero también creo que seguirán interviniendo locales así sean todas peruanas. En las ultimas semanas, he visto en las noticias varios operativos a estos negocios en varios distritos. Creo que el colorado Muñoz está desesperado por conseguir cámara. Toda la prensa que ha recibido Forsyth por lo de Gamarra lo ha hecho quedar como el alcalde que no hace nada y por eso se la va agarrar con locales como este. Además recuerden que Muñoz ya tuvo problemas con varios locales cuando fue alcalde de Miraflores. Solo espero la pronta apertura porque de verdad me había vacilado este local.
     
    El husar, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lover2357

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Un tío de terno que suele consumir en la barra.. al parecer es uno de los caseritos de la zona aunque no se le ve full consumo con las flacas., en fin.

    Eso de los operativos, full figuretismo del susodicho alcalde del gringo Karl por levantar sus bonos, en su momento quiso hacer lo mismo la tía susana villaharagan.. esperemos que todo vuelva a su normal cauce. :(
     
    lover2357, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Claro q no soy muy asiduo a lima centro como era antes , encima los mozos del climax solo tratan bien a sus conocidos ya desde q una vez me tiraron mi vuelto me dije a mismo q es momento de cambiar de rumbos ; ahora si bajo a lima centro despues de q me deslechan en la zona norte solo bajo al safari , creo q ni el mejor nc de lima centro de la actualidad se compara en ambiente y nivel de féminas a los fenecidos oasis y palmeras. Salu2 cofrades .
     
    Mic20, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Esas actitudes son deplorables, lo bueno es que, así como rotan las amigas mala gracia, también los mozos que dan un trato penoso.

    Es la mejor táctica para evitar gastos innecesarios, aunado a ir sobrio o medio Pikachu.

    Esas épocas de Palmeritas y Oasis, son de un tiempo pasado que ya no volverá, donde al transitar a las 7 pm por Colmena, escuchabas "a sol la barra, pase amigo, pase, cervezas y peladas para que no te quedes con las ganas", shows continuos, atención super cariñosa de las amigas top, con precios que serían de risa hoy en día, en fin, una temporada memorable para el fichaje; hoy no es lo mismo, pero siempre hay amigas que pueden hacerte pasar una noche agradable, en los diferentes locales de Lima Centro.
     
    Vita, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, El Malo y PRECLARO81 les gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    A mí me pasó lo mismo. Encima uno de los mozos creyó que porque estábamos un poco picados nos íbamos a olvidar de la chela que le pagamos y quería cabezearnos. Le reclamamos y trajo la chela de mala gana y encima nos tiró el vuelto; hasta las flacas que estaban con nosotros se dieron cuenta del mal trato y pusieron cara de qué le pasa a este. Ni que decir después que el mozo no ignoraba cuando lo llamábamos. Nos llegó la atención y nos quitamos, como si uno le estuviese haciendo un favor consumiendo. Triste en realidad, porque este lugar me vacila
     
    El husar, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vargas

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Ay esas épocas del Oasis. ¿Qué será de Keisy?
     
    vargas, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    La puedes encontrar los fines de semana en el Clímax, todavía se mantiene como para darle curso, buena opción para tomar en público.
     
    viento1447, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vargas le gusta esto.

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    No entiendo a este alcalde, acá uno se divierte tranquilo sin hacer daño y considero que no hay trata de personas para que vengan a poner trabas al climax

    Ayer también varios serenazgo dando vueltas por la zona centro, uno no sabe si va a caer operativo, el problema es que muchas veces van con cámara, ojalá la situación mejore

    Saludos
     
    Juankrlosxd, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    KevinNash

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    aprovechando que el Climax esta cerrado me comunique con vernis, le pedi precio y zas me la levante ese mismo dia ( hablo del miercoles) todo me salio menos de un privado en el climax. mas tarde mi rating camaradas
     
    KevinNash, 12 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    Ayer mucha tensión en los locales del centro y varios locales atendiendo con mucha cautela y otros a puerta cerrada ....la intervención de la noche de la policia y serenazgo fue en jiron quilca , los bares Don Lucho y Queirolo los clausuraron , ademas al local Porton de quilca y a la Taberna la Toscana , y 3 locales mas . Parece el alcalde no quiere vida nocturna ...
     
    walter39, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Vita y El Malo les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Todo Quilca fue arrasado, no se salvó ni el Bar de Artemio, que vende la chela más barata de la recta, la de litro a 7 soles, le pusieron 2 UIT (abusivo el colorado), inclusive a la bodega que está al frente del Clímax le pusieron 1 UIT, y la bodega que está al lado de la antigua Granja, atendiendo a puerta cerrada, mala noche para los bares clásicos del centro; me fui al Clímax, en la puerta, Gato dejando pasar a la gente conocida (por obvias razones), ya adentro y acompañado de la rubia tentación, sí bien es cierto que el ambiente era muerto, de los 20 cofrades que conté, el 80% estaba en compañía de alguna amiga, y sobre todo venezolana, vi bailar a Vernis, y si el cofrade KevinNash ya le dio curso, provecho mi estimado, de las nacionales vi a Kelly y Tatiana (también fichando), pero las miradas se las llevaban las amigas venezolanas, unos cuerpazos, terminada la chela (la salida es por Ocoña), seguí con el tour Lima Centrista.
     
    Vita, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 y PRECLARO81 les gusta esto.

    KevinNash

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Gente, lo prometido es deuda, solo que con la universidad, el trabajo y mis padres internados en el hospital se hace muy dificil, espero les guste. Aca mi atencion con verniz

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa mañosa, aunque vive en el callao, se porta como toda chalaca
    2.- Edad: recuerdo que una vez me dijo 33, aunque si aparenta esa edad
    3.- Cara: cabello ondulado, cejas pobladas, con carita de mona, no es fea, pero se nota que tiene cara de bandida
    4.- Talla: si tiene su tallarin, debera ser 1.67 maso
    5.- Senos: Medianos, se los chupe, amase con total disposicion, sin peros
    6.- Cintura / barriga: normal no incomoda, aunque en sus fotos de wsp se le ve mejor figura
    7.- Caderas / derrier: buen poto, los que asisten con regularidad ya la habran visto calata en sus shows
    8.- Piernas / pies: un poco de ejercicio y quedan bien tonificadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: me dijo que tiene 14, solo se que tiene uno arriba del poto , otro que va en toda su columna, uno en su muñeca, en el tobillo, en la pierna dos en el hombro derecho no me acuerdo mas
    11.- Aseo personal: se metio su bañada luego de cada polvo
    12.- Fellatio: lo hace bien, se toma su tiempo en dejar bien parado al muchacho, no chupa las golondrinas
    13.- Papita: a pesar de haber tenido 3 nenas, esa marucha aun se da su maña para ajustar
    14.- Anal: no se porque me dio palta preguntar, aunque le meti dedo mientras la tenia en cuatro y no se quejo
    15.- Trato: Bacan, conversadora, no me puedo quejar
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La contacte por wsp , aunque chateamos con regularidad, esta vez le dije para vernos y me cito para tal hora, vive lejos la csmr, por ventanilla, yo vivo a 10 min del climax. La cosa es que llamo cuando habia llegado al punto y al toque fui a recogerla en mi motorizado, estaba con un buzo negro con amarillo. Enrumbamos a un telo por bellavista, una vez adentro me pidio poner musica, tomamos un par de chelas y entre conversa y conversa poco a poco se fue quitando la ropa hasta quedar en ropa interior, le pedi que me haga un baile y normal, se puso delante de la cama y empezo a moverse y a quitarse lo poco que le quedaba, le dije que ya suba, me pidio el pre y empezo a chuparlo, una vez armado empezo a cabalgar mientras le seguia chupando las tetas, qie rico se movia de solo acordarme se me para, de ahi cowboy invertido en el que aproveche para meterle unas nalgadas, misionero, patas al hombro, de costado y el infaltable perrito, donde como mencione en algun punto anterior aproveche en meterlo dedo por el asterisco sin queja alguna, cuando la taladraba duro si empezo a dar sus gemidos, sin ser exagerada tampoco y al rato, puaj; toda mi virilidad fue expulsada, me lave, ella se metio su bañada y esperamos un rato en lo que conversabamos para el segundo round, la misma performance, el tercero igual, nos quedamos cerca de 3 horas.
    17.- Calidad de Masajes: no es algo que le pediria aunque si lo hizo un rato para relajarme, yo a ella tambien :D
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene años, me conto que antes trabajaba en las suites, no se si creerle eso queda a criterio de ustedes
    19.- Anuncia en : NC Climax
    20.- Precio: me quiso cobrar 200 pero le baje a 150
    21.- Costo / beneficio: 150 para cerca de 3 horas, pi pi piola. Incluido telo y las chelas me sale menos de 200, lo que se paga en esa del cimax por un vino monse detras de una cortina pendeja en el que a cada rato entrar a joder y no puedes hacer algo, pa colmo que aveces aprovechan la diatraccion para tirar el trago y safar al toque.
    23.- Local: bacan el telo, tenia su jacuzzi, su mueblecito bien limpio, con su intercomunicador para cualquier pedido.
    24.- Volveria?: Facil
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5 de 10 bien ganados

    Aca unas fotos para verificar mi post, no pude tomarle una calata csmr 20190415_130244. 20190415_130411. 20190415_130514. 20190410_222124.
     
    KevinNash, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniell XXX, Face, PRECLARO81 y otra persona les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Esa es la mejor estrategia, pasar un buen momento en los Nikis, y las emociones fuertes para otro día; 200 en privados para que ni te deje tocarle la mano, a tenerla todita para ti por 3 horas, no tiene punto de comparación.
     
    Última edición: 16 Abr 2019
    Vita, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KevinNash

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    eso mismo digo mi hermano
     
    KevinNash, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    no podia faltar la visita al Climax, siguen atendiendo a puerta cerrada, solo dejan pasar a conocidos, uno de los mozos me dijo q les faltaba una o dos inspecciones mas y ya abririan con total normalidad. no habia mucha gente y note a los mozos algo despistados, se demoraban un poco en tomar tu orden, eso vi q les pasaba a un par de patas q llegaron, se demoraron en traerles sus chelas. las flacas q pude reconocer fueron Stephanie, Desiree, Briana, Paris, Verniz, Oriana, Blanca, Lorena, Lady, Venus, Estrella, Luz, Sasha, Antonella, Viviana. como aun era temprano me fui a ver q novedades encontraba en otros locales.
     
    hanzo_x, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar y PRECLARO81 les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Hoy visperas por el dia del trabajo se presentara la diosa rapunzel karla corzo

    [​IMG]
     
    Tony Führer, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ayer caí al local por primera vez desde que lo cerraron, parece que ya todo anda normal. Llegué plan de 12 (me cobraron entrada 2 lukas, parece que todavía no soy considerado caserito) y al toque me jalo el ojo una morena con rulos que tenía un cuerpaso, lastimosamente estaba ocupada. Pedí mi chela para esperarla, luego de uno 20 minutos se liberó; cuando la estaba llamando para pedir la copa llegó uno de los mozos y le dijo que tenía un cliente que ya la venía esperando antes que yo :(. Me dijo "lo siento" y se despidió de mí, así que me jale otra chica, una venezolana muy amena y divertida con la cual me quede cheleando. De todas vuelvo a bajar por la morena con rulos que por lo que vi, se sabía mover muy bien. Alguien sabe algo de ella??
    Por otra parte, me quite a eso de las 3 porque quería conocer el le baron que he escuchado en este foro. Cuando salí ya casi no habia nadie y los patas que estaba solo cheleaban entre ellos, parece que la clientela ha bajo. En su experiencia, a que hora es el mejor momento para bajar a este local?? una pregunta bien subjetiva, pero me interesa saber, especialmente a la gente con años en este quehacer, en qué momento cae y por que?
     
    El husar, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cofra le recomiendo algunas cosas: para q lo consideren caserito tiene q ir con relativa regularidad a cualquier local, ud recien esta empezando a frecuentar la zona y por el momento salvo q vaya con alguien conocido del local tendra q seguir pagando sus dos soles de entrada.
    la descripcion q hace de la chica morena con rulos hasta hace unos meses hubiera sido facil de responder ya q solo habia una chica con esas caracterisiticas, maximo dos pero esta ultima no duro mucho en el local. ahora han llegado unas 3 flacas mas con esas caracteristicas. no le pregunto al mozo el nombre de la chica q le interesaba? tampoco ha mencionado el nombre de la chica venezolana con la q estuvo cheleando.
    sobre su pregunta subjetiva conforme frecuente mas la zona vera q no encontrara una respuesta exacta. la zona ha cambiado mucho y ya no es lo predecible q era. hay flacas q les va mejor un dia lunes o martes q un viernes o sabado. locales q deberian estar llenos a determinada hora o dia no lo estan y en locales considerados pequeños y con poco publico puedes encontrar una flaca con la cual quieras quedarte hasta q amanezca. quizas eso sea lo q hace la zona tan interesante: nunca sabes con exactitud q tan bien o mal te puede ir.
    aparte hay q tener en cuenta q hay locales cerca a la plaza San Martin q abren mas temprano y no han subido los precios de sus tragos como algunos locales q ya hemos mencionado varias veces por aqui y eso hace q la gente se retire mas temprano a sus casas.
    conforme pase el tiempo y visite mas la zona se dara cuenta de eso y quizas de otras cosas mas q esperemos comparta con nosotros. buen dia.
     
    hanzo_x, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y Vita les gusta esto.

    Capon86

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ahora los privados cuestan 100, incursión por la rumba, encontré a brenda una lokilla..... luego baje al climax, todo nuevo por ahí, se extrañan las épocas de Noe, alguien sabe de la chata Karen si sigue trabajan por otro rumbos. Me avisan para incursionar en el local que este..
     
    Capon86, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Parece que así es la cuestión, lo mencione porque justo cuando estaba entrando, dos patas primero que yo saludaron a todos los patas de la entrada y entraron sin su cuota, algo que me llamó la atención. Aparte, no mencione el nombre de la venezolana porque honestamente no lo recuerdo. Caí a eso de las 12, ya me había metido mis tragos con unos patas en plaza san martín desde las 7 pm, cuando llegué estaba bien picado.

    Sí, están 100 pero no es exactamente un privado, pasas a una zona más oscura. Creo que el privado con cortina está de 150 para arriba. Me gané con un pata que entró a su privado porque estaba sentado cerca de la puerta de esta sección. El mozo les llevó algo que me pareció un whiskey, le pregunté después al mismo mozo cuanto marcaba ese trago y me dijo que ese bro había pagado 300 vizcarras. Me sorprendí. Habrá que probar que tal es la experiencia. No sé si así habrán sido los precios siempre o han subido, solo espero que se mantengan. Por unos cuantos quiñones menos en el de 100, consideraría quizá entrarle doble.
     
    El husar, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página