[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con tu afirmación, la chicoca paga la inversión, se demora en tomar los tragos y suda la gota gorda cuando la tienes de compañia.

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A stethorus le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Han visto alguien de ustedes en este point a una nena llamada en el campo de batalla como Chanell, una flaquita muy curiosa y conversadora e insinueante para llevarla al privado. Se agradecerá la información por este medio o por via MP. A ver si alguien me da luces sobre esta nena.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    autumn

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    hace unos meses atras fui a este hueco, tome con una chica llamda korin , ese fue el nombre q me dijo, pero despues de tiempo volvi y ya no la veo, alguien sabe de ella. gracias por la respuesta
     
    autumn, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorable Elama.
    La nena Chanel sin duda es una de las mejores opciones en el Climax sabido es de su buen desempeño en la zona de castigo:p:p:p:p:p, se esfuerza por que el ocasional se sienta como en casa, como con la firme, je je je :D:D:D:D y el biotipo (cuerpo atlético) que la acompaña es de los deseables en estos menesteres. solo esperemos que no sea muy selectiva que según los datos no lo es.


    Salu2
     
    Barra_bas, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A ELAMA y lobo_gris les gusta esto.

    esquimal30

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vagancia
    Ubicación:
    LIMONTA
    Asi es man esa flaca es nueva ,,, recien debe de tener no mas de un mes ,,,,,, es prima de ALE (es un lunar en ese local ya que tiene unos senos enormes talla 42 minimo )y por ahi andan las dos ,,llegan y se van juntitas ,,,,a esta flaquita le gusta practicar su baile ya que asi la llaman para fichar aunque se averguenza al hacer desnudo total ..tiene un cuerpo muy agraciado pero en la cara esta medianamente aceptable ... es muy poco de tomar la iniciativa es que es muy timida ,,,, si alguien se la lleva al privado me avise de su performance que aun no la he podido probar ya que sino me cae chiquita de al ultima engreida que tuve .... pero ya la cambie y ella no sabe .... jeje jeje .....
    PD viven en el cono norte ,,, :p
    Muchos slds

    ATTE

    esquimal30
     
    esquimal30, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0

    He oido que ella es algo selectiva, con ese dato ire en su busqueda, a la señorita vertiz la vi la semana pasada en mi paso fugaz por el oasis, saben algo de Susy( aca se hacia llamar Paola) o de su prima mayra, parece que se perdio en el mapa peruano, se agradece una respuesta.
    Tengo que visitar este local meses que no lo hago y siempre hay novedades, nuevas señoritas tal vez mejores que las conocidas.
     
    milton pitangort, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Cierto k sera de Mayra.. se le extraña y ni k hablar de Susy eran mas buenas y positivas.. ahora ya el personal anda medio de capa caida, esperemos llegue nuevo material.. Camilita es la voz!
     
    rocky23, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A lobo_gris le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Sacrificados cofrades.
    La nena de la que se comenta (Coral) como bien lo escriben es bastante nueva tanto en el local como en el ambiente, aun viste de manera muy "puritana" creo que poco a poco y con el paso de los días irá despojándose de las telas que hoy por hoy la cubren demasiado. Sin duda es dueña de un cuerpo bastante apetecible sin llegar a ser un cuerpaso, pero como se dice por el barrio "lo justo", hasta el momento la he visto con un shorts de claros colores, de conversa aun incipiente hay que tener tema de conversa con ella, para hacerla entrar en "calor" :D:D:D:D creo que es un buen prospecto, como me gustaría tenerla ya un poco picadita je je je :p:p:p:p .... aunque a decir verdad no creo que vaya a estar mucho tiempo en el ambiente, no se si decir felizmente o lamentablemente.

    Salu2
     
    Barra_bas, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Si eres... a parte de, tremendo puton fichero, un buen pelotero y quieres representar a tu zona centro, enviame un mp y visita en off topic de nigth club lima centro :
    Club atletico fichero coordinacion general
    y comentanos que es lo que sabes hacer dentro de la cancha, un fichero de lima centro, es un futuro campeon de la copa PERU TOPS... que se realizara este 07 de Agosto....
    acude al llamado de tu equipo ATLETICO FICHERO... la verde obscura te pertenece a ti tambien, querido y solitario pajero lima centrista, que anda enfermandose viendo calatas a mis lindas ficheritas... te esperamos....
     
    EL FEO, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Asistí a este local después de tiempo, poca gente regular bailarinas

    Andrea; media achinada tez clara de regular desempeño muy seria, no bajo con el público.
    Luna, a mi gusto la de mejor presencia física pero de baile algo flojo, no bajo tampoco
    Azucena, bailo muy desganada es de cabellos rizados no bajo ni se desnudo.
    Coral, me hace recordar su físico y baile a yumy del palmeras, se desnuda a la mitad de su espectáculo es muy sensual de mediana estatura.
    Adriana, es alta debe tener 25 o 26 años la que mejor se mueve baja del escenario pero no tiene mucho contacto con el público.
    Tracy, es alta delgada baila bien en el tubo es estilizada en sus movimientos, pero no me atrae, la veo muy seca.
    Los bailes en general son muy suaves, la verdad ninguno le iguala a la dupla Mayra-Susy, incluso me hablaban que hace 2 o 3 años bailaba una bajita de nombre techy que también lo hacia bien, sinceramente no hay mucha emoción, como si bailaran carolina y Lizet del palmeras, medio aburridones los bailes y las chicas no me agrado ninguno salvo luna, pero estas señoritas tienen sus admiradores y seguidores
     
    milton pitangort, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Efectivamente los bailes dejan mucho q desear se extrañan esas epocas en la q todas pasaban por las manos del publico y sus respectivos sentones q rico era.. ahora pura apatica y tia renegona esa Azucena deben jubilarla ya no pasa nada.. no corre.. solo Camilita vale la pena y el pene jejejeee...
     
    rocky23, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A escorpion_chelero y lobo_gris les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Me fui de pasadita, luego de estar en LGA que lo contaré en su thread, por este sótano y ya eran casi las 2 de la madrugada de hoy y el ambiente casi muerto, unos que otros cheleando con sus respectivas nenas, ambiente desértico, salí a los 15 minutos, faltaban chicas.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32


    Es muy recomendable, no tuve la oportunidad de tomar con ella aun, pero es demasiado efusiva cando esta algo tomada con los que conoce y con los que no tambien, tuve oportundiades de intercambiar lineas con ellas y es algo manito larga, pero buena chica, por cierto espero esta vez no te quedes como en el oasis solo mirando jajaja.
    cuando baje el fin de semana no vi a tracy, tampoco a algunas conocidas, el show regular, aunque como que falto algo, creo que mis amigos estaban mas entretenidos.
    tambien vi a vanessa, se acerco un momento a saludar, buena memoria la de esta chica, bonito baile , ya tendremos tiempo de charlar, por ahi recibi otro saludito, creo que estas chicas tienen muy buena memoria a veces.
     
    dardegx, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Tony Führer le gusta esto.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    El martes estuve por aqui y bueno me di con la sorpresa que habia regresado Mayra, la q paraba con Susy si mal no recuerdo creo q es su prima y q se desaparecio a raiz del incidente q tuvo susy, ya no baila el reggeton como antes esta subidita de peso pero cuando la pulsee si se me regalaba bien lastima q mi tarjeta no tenia saldo y bueno tuve q retirarme previo paleteos jejeej ya volvere a recordar viejos tiempos aunk dicen q han prohibido le servicio aki chesssss q salao.. donde estara susy...
     
    rocky23, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32


    Las cosas no han cambiado estimado, otra cosa que el administrador se quiera hacer el importante es distinto, los dias de semana deja al libre albedrio, pero los fines de semana, se sienta aver al medio del salon, pero igual las chcias se dan maña, lo digo porque lo he visto, creme que eso sigue tal cual esta, no tuve la oportunidad de entrar ,pero he visto lo que hacen creme que sigue igual, asi que suerte..
     
    dardegx, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Y para terminar mi tour de viernes, caí por este sótano al promediar las 2 de la madrugada de hoy. Sorpresa, encontré a JIMENA (del Miami Beach) en este local y creo que habían otras más de sus compañeras del Miami Beach.

    De tiempo vuelvo a agarrar esa blanca, tersa y gélida cárne cajamarquina. Tomamos unos tragos y chelas, entramos en una conversa como recordando viejos tiempos en el ex Amazonas. Bueno, lo demás es historia personal en los privados con ella. PTM, que rica esta JIMENA, ese derrier me puso loco y mas con esa faldita blanca ajustada, le saca un culazoo !!.

    Saludos cófrades.

    ELAMA
     
    ELAMA, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Mr. Aragorn le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Aca entre mas que todo xq cuando me retiraba a mi casa el mozo de la puerta me reconocio y me obligo a pasar DiablitoDiablitoDiablito nada es mi pata y ante su insistencia de que habian flacas de los otros locales quize comprobarlo.....

    Pucha creo que habre entrado eso de las 3:00am y no veia nada rescatable y eso que ya estaba muy mareado...solo reconoci a CAMILA(pero no queria fichar con ella) y la china TRACY(que regreso por temporada de fiestas patrias jeje)....hasta que una chica de cabello rubio(con su plata) me pidio un cigarro y le invite me comenzo a conversar...y decidi invitarle un trago al fondo :eek::eek::eek: asu y para que bien invertidas mis monedas que flaca mas entradora claro que ya estaba picadazaaa se le notaba ...en fin no me quejo de su trato...pucha hubiera llegado a mas solo que habian 2 nuevos mozos que no los conozco ni ellos a mi y que no me dejaron terminar con lo que comenze :mad::mad::mad: xq los otros si me dejaban libre albedrío , encima ese mozo me quizo agarrar de gil xq cuando pedi la ultima botella de champagne me trago pura agua embotellada :mad::mad::mad::mad: si no fuera por la fichera que se dio cuenta xq casi nunca tomo ese champagne siempre entro con mi botella de chela... nada reclame a ese payaso y me trajo al menos un champagne sellado aunque bamba pero con alcohol....bueno con esa actitud solo provocaran que me vaya a otro local a fichar....

    A el nombre de la flaca era SANDRA...me dijo que venia de otro local cerrado...eso fue todo..

    Saludos...DiablitoDiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A stethorus y milton pitangort les gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Le hubieras pedido tu dinero y mandado lejos, estos mozos en lugar de portarse de la mejor manera puesto que se han visto favorecidos con la clientela debido al cierre del taliban California palmeras y un local mas,espantan a los consumidores con estos actos, no importa entonces la gente ira vere los bailes y se iran a tomar en otros locales donde hay mejor trato.
    Sandra es del taliban, ella hace buen privado, ojala que algun dia vuelva Susy( ultimo lugar donde bailaba)
     
    milton pitangort, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A El Misterio 8 y Tony Führer les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Bien dicho buen Milton.
    Pero, lo que sucede es que esos mozos deberían de ser notificados, cuando menos con el administrador, uno siempre debe dejar sus quejas con el administrador, pues aunque este coludido uno deja sentado que facilmente no se dejará engañar.
    Respecto de Sandra, (rubia con su plata) ella viene del Scorpia (Wet dreams), siempre fue de cabello negro, pero al parecer ahora que se ha cambiado de local el agua oxigenada le va haciendo efecto, je je je je :D:D:D sin atenuantes ella si que es cumplidora, recomendable.

    El retorno de Susy a este lar si que es super dificil, ya que esta pedida por la ley.

    Salu2
     
    Barra_bas, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A El Misterio 8 y milton pitangort les gusta esto.

    Mr. Aragorn

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima Peru
    Muy buena noticia cófrade Elama, esa piel blanquita y tersa y sobretodo el tremendo trasero de Jimena vuelve loco a cualquiera. Mencionas que habían otras flacas también del Miami Beach, tal vez Lucero esté por ahí?
     
    Mr. Aragorn, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página