[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Sandra, si que tiene bonito cuerpo, tambien es linda de carita y baila bien... Tuve la oportunidad de apreciarla cuando estaba en el Taliban, me dejo con las ganas de ficharla, pero poco despues le cayo la batida!!!! Ahora que estoy buscando ficheras de los locales cerrados es una buena noticia....
     
    El Misterio 8, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0

    Yo tambien busco a sandra del taliban, ahora algunas de los locales cerrados del centro han enrumbado a diferentes sitios y hasta se han cambiado de nombres,ojala con sandra no halla pasado esto.
    Lo de susy ahora es imposible y menos lo de rosmery.
     
    milton pitangort, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Hummmm.
    Creo que hablamos de diferentes Sandras, pero definitivamente la Sandra del Scorpio (Wet Dreams) es la que está aquí, de eso fe puedo dar.

    Salu2
     
    Barra_bas, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Ayer vi a la bravasa de los privados, JIMENA llegando a este local -su nueva casa- con una casaca blanca y su mochila abultada, parece que lleva nuevo vestuario de baile.

    Apropósito, la han visto bailar en este antro como lo hacía en el point MIAMI BEACH, su anterior casa de laburo. Alguien puede informar al respecto, cada que me recuerdo de ella, se me viene a la mente el raanal que se maneja y los privados que dirige ¡¡ imagínense !!

    Saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli y Tony Führer les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Comentando de los "bravos" privados, algunos ya saben que este local a renovado su control hacia las chicas en los privados, esta Admin es muy celosa y no suelta mucho la rienda a la babes, es decir respecto de actividades reñidas con la buenas costumbres y el pudor, je je ya saben a lo que me refiero, ni municiones ni "polvorín". Pero ya saben siempre se puede encontrar la falla del sistema (como lo dijera el gran Neo en Matrix I)

    Alguna novedad sobre Tracy, la chinita riquísima????

    Salu2
     
    Barra_bas, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Lidagard

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Comerciante del placer
    Ubicación:
    yuyinkay
    Despues de muchas lunas vuelvo a este sotano ante la clausura de los ya mencionados locales :)mad:como te odio tia SUSANA:mad:) este naiky mas parecia discoteka, full cheleros bailando bien apachurrados con su fichera de turno :D claro noche de sabado tmb, bakan el ambiente con harta ficheras pa´ todos los gustos al escoger.
    ya estacionado con mi espumante rubia bien elena :beer_yum:miraba el show q se prolongaba de rato en rato, sip wenas feminas hacian sus piruetas y kiebres todo para endulzar la vista y el morbo de los cofrarrogos presentes , en especial una kinera bien apetecible:p q usaba un sombrero vakero pero estaba mas pedida la condenada.. del clausurado MIAMI BEACH pude divisar a la bravasa JIMENA y a ANGIE secando los bolsillos de sus incautos acompañantes a punta de caricias, bromas, toketeos, paleteos y uno q otro piko robado.. pasaba la noche y yo bien acompañado de PIERINA una traviesa de buen kulantro a kien acababa de conocer, de buen trato y wena conversa sta degeneraba mi mente llenandola de libido mientras mis dedos se filtraban x todas sus curvas y ella q no keria .. jajaj:D ( ya imagino como sera en el privado )
    estaba x retirarme cuando siento un abrazo y era JIMENA :eek: muy cariñosa como siempre,disimuladamente me invitaba a secuestrarla asi
    q nos fuimos adentro ,esta zona del privado no tiene nada de privado del mismo diametro e iluminacion q zona publica solo separada x un letrero grande con la imagen de la torre eiffel , ya no estan esas complices cortinas rojas de antes :( facil desde afuera se ganan con lo q haces aqui... jimenita nunka decepciona su desempeño en el privatex , aunke ahora como q se cuidaba y se cohibia un poko pero no las arreglabamos detras de una columna q se prestaba como cortina de turno;) :jules3: ella mientras bailaba su blanca piel suave secundada de su gran y tan armonioso batan q posee:jules3: me hipnotizaba, se me sentaba y la perreaba a mi gusto , su busto rozaba y jugueteaba con mis labios, sentia claramente ese hedor q desprenden las feminas solo cuando se exitan .. un poko mas y nos pescan infragantis :p, aqui la admistracion son mas recelosos con lo q pasan en los privados con todo el roche q anteriormente tuvieron pero ahi q tener su maña para hacerla adentro :D chevere JIMENA muy aparte de lo hot de tu privado tomar contigo y lo grato q es lorear entre anecdotas y chacotas ( de como clausuraron el miami beach ) ..ah !! ese dia minimo el privado costaba 50 y ese mozo q le dicen el chino q te pide propina de la nada era lo uniko q malogra la faena.. aunke con todo loq sucedio la pase bakan :first:
     
    Lidagard, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, ELAMA y lobo_gris les gusta esto.

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Mucha razón Barra_bas simplemente seguir los pasos:
    1.Introducirse en el sistema que tengamos como objetivo.
    2.Una vez conseguido el acceso, obtener privilegios de root o (superusuario).
    3.Borrar las huellas.
    Bueno ya me estoy alucinando Hacker.
    Respecto a Sandra ya aplique dichos pasos y pude obtener un desempeño perfecto en las malas artes que tanto nos gustan. La inversión no es mucha, al menos día de semana no me salió muy caro.
     
    Lord Kaan, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Aragorn

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima Peru
    Una pregunta, a qué hora abren este local y a qué hora se puede encontrar a la mayor cantidad de flacas? Se agradece la respuesta
     
    Mr. Aragorn, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Ya pues mister ARAGÖN, Ud. parece novel, los huecos de la Colmena estan abriendo generalmente a las 8 pm. y las flacas empiezan a llegar a partir de esa hora, pero llegan en cantidad a partir de las nueve, Hora promedio. A diferencia de los antros de Jr. Rufino Torrico como TROPICAL y SAFARI, incluido el NAOMI y LA GRUTA AZUL, las milfs llegan un promedio de la media noche para adelante y estan abiertos ya al público a las 11 a 11 y30 pm.

    Servido man ARAGÖN y otros que requieran esta información.

    Saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Otro de los huecos que visité ayer fue este, allí conocí a SHIRLEY una muñequita provinciana bien entradora y pilas, me cautivó en primera no mas y bailamos full perreo, salsa y otros ritmos acompañados de sus traguitos de rigor. Jajaja.

    Luego de divertirme con esta nenita fuí en busca de mi chinita TRACY o TREYCI, adorable, linda, guapÍsima y muy elegante con ese tull color carne desde la pechera pasando por la cintura hasta el piso y con un escote hasta la cintura posterior, que la hace muy especial y atractiva, sobre todo con ese talle y porte de mujer, imagínense !!!. Unos traguitos en zona pública con fondo del escenario viendo de reojo a la chicas del tubo y su desplazamiento en el fierro. Luego nos fuimos al privado y la pasamos bacán, una conversa extensa, unos bailecitos y toketeos en su linda y suave piel, y lo demás ya es imaginación de ustedes. Saluuú !!

    Buen ambiente, amplio buena distribución de las mezas, buena iluminación de luces multicolores, agradables nenes para todos los gustos, especialmente para los gustos especiales, tipo TREYCI, JIMENA etc., etc.

    ELAMA
     
    ELAMA, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Sauuuuuuuuuuuuuu,
    Que paso notable cofrade, salio del closet :D :D jaja,
    Consulta cofrade, como vio los privados, se prestan para liberar nuestros instintos carnales.
     
    Elsoli, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Lidagard

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Comerciante del placer
    Ubicación:
    yuyinkay

    :) como una simple letra escrita x error ( supongo ) :D ocasiona tal roche jejeje!... hey MR ELAMA era usted creo:rolleyes: q entraba al privado
    con su engreida con otras puntas mas tbm bien acompañados respectivamente , de ser asi yo estaba de salida de ahi... despues de un privadaso con JIMENA :p .. provecho maestro :p:jules3:
     
    Lidagard, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jano20, Elsoli y ELAMA les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bueno los privado, hay uno solo que es más amplio que el campo de marte, depende de la fichera si le caes bien te suelta el peluche, los mozos no joden como en otros huecos de La Colmena.OK.
    Saudos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli le gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    OYE MAN, ESA jIMENA ES LA jIMENA QUE ESTUVO RPIMERO EN EL PALMERAS Y LUEGO EN EL cALI?
    POR FAVOR CONFIRMAR.
    gRACIAS:confused::confused:
     
    jano20, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    La unica jimena que vi por acá es la ex Amazonas, la ex palmeras y ex cali estaba por Tacna, no sé si haya regresado a Lima, pero lo veo poco probable.
     
    Lord Kaan, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Jajajaja nada man esa Jimerna potoncita cabello rubio con su plata de buen porte de unos 23 años ex-California no es la misma que esta aca en el CLIMAX, la actual Jimena-Climax es una tia de mas de 30 años cabello negro medio ondulado que antes estuvo en el Miami Beach , a mis gustos no pasa nada :confused::confused: muy mayor para mi , pero veo que tiene su hinchada...el sabado estuve fichando un toque con una tal Estrella , chvr compañia
     
    SkUnCiTo, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fan de cerati le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Bien ahí buen Elama.
    De la misma manera. tuve la agradable suerte de ver a TRACY, sin duda y no creo que me dejen mentir, Tracy es uno de los mejores físicos de la zona, que mas se puede pedir, alta, no barriguita, caderas bien formadas, delantera, vale referenciarlas como las teresas, en su punto exacto, ni grandes ni chicas, cabello lacios como todas las orientales, pero cabello largo, como pocas chinitas, el derrier vaya muy bueno para el biotipo que ostenta, el tocarlo completa el trance, je je je :) :) y su baile ... hasta las mismas compañeras de trabajo manifiestan que es uno de los mejores, conversación de un muy buen nivel, vaya que chinita para llevarla al privado :p:p .... aunque creo que pirañitas si deberian abstenerse, se irián de "cara"melo.

    Salu2
     
    Barra_bas, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken, ELAMA y Elsoli les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Como ya lo dijo otro cófrade, esta JIMENA es ex amazonas y temporalmente está en este hueco hasta que reabran el MIAMI BEACH que es otro sótano ubicado al frente de este hueco.

    Si esta tía JIMENA tiene su hinchada, pero pocos sabemos los privados que hemos experimentado con ella, es de sangre caliente, piel blanca y lozana, un culo que ya lo demuestra con su clásica faldita blanca. Claro es un tanto torpe para el baile en el pole dance.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lidagard

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Comerciante del placer
    Ubicación:
    yuyinkay
    tocando nuevamente el tema es cierto JIMENA ya no esta en sus dulces 20 añitos , pero esta mujer siempre me sorprende no solo xq sabe hacer bien su chamba ,tiene un tremendo ass q te invita a pecar... la avala y acredita su experiencia osea resumiendo se la sabe todas mas volatil , con respecto a su baile ella se frikea x lo q no se arriesga a trepar el tubo ( pero pa otros tubos si trepa bien :p )
    junto con lucerito del actualmente clausurado palmeras son las unikas feminas mayores q yo con kien departi wenos privados :p:jules3: gracias a ellas aprendi algunas artimañas q pasan en los naykis sin desmerecer todos los aportes q ofrece esta guia nocturnasexual como PERUTOPS ;) ..
     
    Lidagard, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y fan de cerati les gusta esto.

    Raul Acuña

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    americo prepucio
    Si mal no recuerdo, haces mención x la devolución, es bien raro, en mi caso la tÍA gaBY, SE PORTABA bien , y los puteaba a los mozos "criollos",. Que diferencia cuando estaba Abrahan, Larry, etc. mozos que se han portado alturada( osea si tabas en privado no jodian a cada rato), NOSTAlgia, me llena cuanta incursiones; en este local tuve buenos momentos.....jajaja, xevere por lo aportes sin mas preambulos, espero que venga ese equipo de antaño...
    LAS GEMELAS, LUNA( SAFARI), CLAUDIA, PAOLA(CHARAPA), KASANDRA, TAKUMi......buenos y gratos recuerdos xicas donde esten.....:p
     
    Raul Acuña, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página