[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Si vi a la tal Zumary fichando con 4 patas les bailaba a todos q rico q movimientos mas alla estaba una tal Camila en un baile mas bravo con un pata esta flaca se regala bien facil en el privado es cachable, de ahi vi a Masiel me reconocio pero taba bajo de balas y ademas tenia la mira en Jimena del Miami Beach de ahi otra flaquita tb haciendole baile erotico mas bueno a un patin en la zona publica q deshinibidas son estas flacas asi da gusto.. el show.. monse esa Azucena ya la deben jubliar q aburrida por Dios ya volvere por alguan de las 3 mencionadas jejeeeee
     
    rocky23, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Anoche estuve aqui, decidi baja run momento pero bueno mirando el espectaculo luego de haber venido del pk2 y hacer tiempo un momento decidi o mejor dicho mi amigo decidio tomar un par de cervezas y veiamos el show, tracy con su traje de vaquera ( ami me parece que parece de vaquera) muy linda y sensual como siempre, toda una muñequita cuando camina, luego vi bailar a algunas chicas mas y decidimos salir, no fue una bonita noche pero bueno a veces seda a veces no,...luego sucederia en el cali un acontecimiento nada grato, bueno ese es otro tema, por cierto habia una chica que vestia o me daba la impresion que tenia el traje de la mujer maravilla jajaja..de tez clara algo simpatica de rostro, el traje me causo algo de gracia.....

    Pero dentro de todo fue una noche donde se aprendio algo mas...saludos..
     
    dardegx, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    porkis

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    el sabado me lanze por este huequito ajuru cantidad de germitas , la tracy es una oriental desde todos ss angulos, ya caere denuebo por este huequito que le tengo arta ley.
     
    porkis, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Mi estimado chanchito muy buen gusto suyo al hecharle ojo a mi musa TRACY de otros tiempos. Ella es un amor de nena en todos sus sentidos y latidos, jajajaja.

    Ojalá coincidamos uno de los proximos días en este antro, sería motivo ya que no voy a ver tiempo a mi musa oriental. Hasta la vista.
     
    ELAMA, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    El viernes me inmole con una tal Lucero ... bien positiva la chica.. como todas aqui tb se ven q lo hacen muy bien.. .buen trato al cliente asi deben ser en todos lados!! recomendable Lucero.. tb estaba Masiel .. q tb es recomendable habia una chikilla q se llama Camila .. se le ve positiva tb me falta ir con ella
     
    rocky23, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cofrade boxeador, no te estarás confundiendo con la LUCERO del NC MIAMI BEACH a quien le tiens un habre de camoteártela en el privado de ese otro zótano playero ?, que se sepa en este antro cimaxtérico no hay una llamada LUCERO, creo que te estas fondundiendo o mareando con tanta fichera en tu agenda de inmolaciones por campeonar, jajajaj
     
    ELAMA, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Jajajaaj pucha no si se llama Lucero confirmare el dato por alguna duda pero es una de falda blanca cabello negro onduilado recontra positiva... pero igual reconfirmare el no,bre
     
    rocky23, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno el dia de ayer baje aqui y estuve viendo el show, sencillamente bueno, habia una chica algo caderona con un vestido blanco, pero no dijeron su nombre, luego vi bailar a Nicole con su traje caracteristico, muy buen baile, al llegar la vi con tres chicos tomando y habia uno que le robaba besos de vez en cuando, al igual que a otra chica que habia mas alla sucedia con otro patita, tuve la oportunidad de ir al privado y bueno charlar.

    Trate de Ubicar a una amiga mia pero me dijeron que no fue, tenia ganas de saludarla, no vi a tracy, me dijeron que es una linda chica en la forma de tratar a las personas, Me hubiese gustado alguna vez charlar con ella, pero bueno llego tiempo de guardarme en mis cuarteles de invierno, y por un tiempo dejare de postear, espero sigan disfrutando de esas noches de lima centro y de este nigh que tiene lindas chicas, un saludo enorme cofrades y hasta una Nueva oportunidad...
     
    dardegx, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    Hola cofadres

    Ayer bajè a este nc,me sorprendio no ver a "igor" el boletero,estaba otro pata.Solo pagè una luka,serà porque era domingo
    Me agradò el ambiente,es amplio,vi bailar tres chicas pero entre ellas destacaba una chica llamada Nicole vestia un traje parecido a de una policia.
    Mientras degustaba d euna chela,anunciaban a una tal Vertiz y me dije no serà la chata de la Rumba y efectivamente,era ella,bailò un reggaeton
    Espero regresar a inmolarme más en este nc.Diablito
     
    Dark_viking, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A SkUnCiTo le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    La chata vertiz aca ella me acuerdo que comenzo en el oasis de ahi en el flamingo luego en la rumba personalmente no me gusta esa flaca pero veo que tiene bastante admiradores.
     
    Tony Führer, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cuando la noche cae con su negro telon la avenida comienza a tomar vida cambiando su matiz de avenida comercial a avenida caliente. Apresurado sali del trabajo y por esas cosa de la vida el hueco (centro comercial) siempre tiene algo para ofrecernos, ya volvía a tomar la movilidad frente a la puerta de totus en tacna al cruzar frente al palmeras, vi mi rolex y ya era casi 10 pm. caramba no se en que me distraje, creo que en el concierto que hubo en la pza san martin.
    Y ya saben la curiosidad y la tentación hizo que mecanicamente metiera mi mano al bolsillo y saque el sol necesario y descendi al climax, después del sondeo de rigor ... ubique la preciosa para esta jornada, Xumari, bien ahí con la flaca como manda el reglamento, se hizo la previa a manera de pulsear ... pero oh¡!!, oh!! otra vez oh, el control esta super estricto ya saben por eso del operativo, caracas pense que no valdría la pena ir a la zona de castigo pues los mozos al parecer bajo expresas indicaciones muy rigorosos controlan algun desbande o ingreso ( "input") no autorizado, vaya.
    Pero ya estaba en caida libre, caballero nomas a la zona de castigo ... lo que sucedio .. queda bajo al intriga .. pero el control interno (asuntos internos) esta mosca, pero nada que la experiencia no sepa manejar ni capear con cierta facilidad :p:p:p Altamente recomendable Xumari ... aunque puntos negativos tambien los hay que los comentaré en otro post ... ya me dio hambre ..

    Salu2
     
    Barra_bas, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A escorpion_chelero y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Bueno en vista que un cofrade me vendio con una fichera y asuuu si que le conto todo de mi lo que mandaba MP
    y lo que hacia en los privados lo cual muy estupidamente confie pero ni modo ya que me delataron y me
    descubrio la fichera por que hasta mi nick del foro le dijo:eek::eek::eek: mmmm ya fue ps no me pude
    negar ante ella y asumi todo lo que habia dicho y desde aqui NICOLE te mando un saludo jejeje ahora
    que ya sabes quien soy gracias a un cofrade, esto me enseña a no confiar tan rapido en las
    personas....bueno anoche habia regular publico en el CLIMAX y asu variedad de chicas entre
    ellas 2 rumberas VERTIZ y ALLISON...bueno a mi parecer la chata VERTIZ baila mejor aqui que en la rumba
    jejeje :D:D...de ahi fiche con NICOLE unos traguitos en la zona publica y al fondo en el dizque
    privado que ahora ya no es tan privado por que han abierto mas las cortinas y ahi mucha luz
    jeje pucha ya no esta ese privado de al fondo de 100 lucas con cortinas pues dicen que si hay operativo no
    piensen que es un burdelito y solo NC...bueno de ahi me quite por que tenia que trabajar

    Ah me datearon que LA RUMBA solo sera discoteca ..sera verdad :eek::eek::confused::confused:

    Saludos NICOLE la pase chevere ayer gracias DiablitoDiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Estuve el fin de semana solo de pasadita, cuando me encontre con una nena malcriadad de cara y tambien de cuerpo, decidi hacer hora un toque con ella y al final me quede de largo hasta el amanecer,, su nombre simary, sumari o ximari,, la verdad eso es lo de menos,,, para que muy recomendable,,, exelente atencion y buen tema de conversacion,, sus deficiencias en cuanto al fisico y el cacharrin las sobrellevas con su trato y su calor (sobre todo interno jejeje) la recomiendo 100% señores,, saludos.

    ATTE

    Eomer
     
    Eomer, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A escorpion_chelero y stethorus les gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32

    Esta chica es medio "rayadita" cuando esta con tragos encima, la ultima vez que fui como hace una semana mas o menos la encontre en la barra con un amigo mio y nos dio al escoger,yo me rei y le dije ! ya vuelvo!.
    Debe ser que el alcohol las transforma de una manera irreconocible porque me paso algo peculiar tambien, vi a una chica muy menudita, parecia un conejito muy graciosita ella y simpatica, vi que estaba tomando con algunas personas y como en un momento me vio solo se me acerco, ya estaba algo mareada, me pidio invitarle un vaso de cerveza y luego me dijo que si le invitaba una jarra me bailaba, si era adentro, pues yo que rrecurra a mi imaginacion, pero saldria contento,
    le di las gracias por las ofertas del dia pero pasaba que no estaba tan desesperado y se molesto, un poco mas y me pega, que cruzada para ser tan pequeñita.
    Bueno un enorme saludo y cuidense, espero las ocupaciones me dejen incursionar aqui en algunas semanas y comentarles algo nuevo.Hasta Luego
     
    dardegx, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A stethorus y escorpion_chelero les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Estuve una noche pasada aqui en CLIMAX y pude ver que el material femenino estaba muy bieno. Nenas casi todas del mismo buen vuelo físico, altas y gabozas ellas, insinuantes provocancioones al pasar por mi lado todas ellas como ADRIANA, NICOL, SUMARI, DEBORA, y otras más que no recuerdo sus nombres, no estaba la icino de este hueco TRACY la chinita linda, si alguien da razón de esta preciosura oriental, agradecido estaremos. Tambien había una nenita algo delgada y curiosita con vestuario color palo rosa, un enteriso que le queda muy bien y atractivo como su sonrisa, la verdad no se su nombre.

    Los show de las nenas buenos como esos cuerpos que se contornean y enroscan al tubo del pole dance. OK.
    Saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Ayer incursione con un amigo aqui nuevamente despues de un tiempo y oOh! sorpresa me tope con tracy que estaba sentada en la mesa de al lado tomando con una persona y mientras me tomaba algo con mi amigo vi que se desocupo, bueno como siempre tuve curiosidad de tomar con esta señorita decidi ver si era cierto lo que decian de ella que es todo una dama y bueno eso es cierto, una dama en la extensión de la palabra a veces no es necesario que te bailen encima o te hagan cosas, puedes pasarla muy bien chralando y conociendo a alguien, fue una grata experiencia... Por otro lado Vi chicas nuevas a la misma chatita arrebatada que vi hace unas semanas atras y una chica media achinada, cabello corto, delgada algo con una falda jean me dijo llamarse vanessa, muy amable, lamentablemente no pude tratarla mas a fondo pero como me cayo bien le dije que volveria estos dias, aunque me comento que solo viene fin de semana, como estaba corto de tiempo y debia ir al miami pues no pude quedarme mas, pero eso es post del Miami..saludos
    __________________
     
    dardegx, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno luego de Haber visitado el Climax decidi terminar la noche aqui con una amiga que antes estuvo en el climax y bueno como recayo aqui decidi bajar nuevamente a buscarla, mientras ella terminaba de alistarse nuevamente Jimena se me acerco para captar clientes, y nuevamente le dije "espero a alguien" trato de convencerme, pero justo llego a quien esperaba y al verla tan efusiva conmigo decidio retirarse, bueno algunas cervezas mientras conversabamos y aclarabamos algunas cosas, los mozos, no molestaban y bueno luego a invitarle algunas cosas y seguir la noche lo malo de esos privados es que esta obscurisimo parece una cueva jajaja, pero bueno los mozos no molestan; pero muy cerca mio vi a una pareja o mejor dicho lo que se pudo ver de ellos..que parecian dos arañas jajaja estaban en una posicion bien rara jajaja .
    Estuve ahi buen rato y parece que al mozo le sorprendio lo tranquilo que estaba porque me ponia la linterna en la cara cuando entraba y me dice...tienes pre? te vendo uno jajajjaja yo me decia a mi mismo, este me ha visto desesperado jajaja. Bueno No habia entrado para eso precisamente, pero eso no significa que el reencuentro con ella no halla sido efusivo, luego de un rato salio a bailar y nos quedamos otro buen rato sentados afuera con una cerveza hablando y como vi que era ya algo tarde, decidi retirarme
    Pude apreciar a algunas otras chicas aqui a parte de la ya mencionada Jimena, hay una media chinita de una anatomia llamativa que ahora no recuerdo bien el nombre pero sobre la que ya hay información
    Buen ambiente , espero volver estas semanas a aprovechar el feriado si no hay viaje.
     
    dardegx, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Llegando a este local (al que nunca frecuento) y lo mas curioso es que nos fuimos al toque pues no habia cerveza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Noooooo, bueno asi nos dijeron, y ni modo a seguir nuestro camino no?? el local es grande y facil seria un NC de peso si estuviera bien administrado y si se inviertiera en el como corresponde, pero en fin ese seria un tema para otro treath y a lo mejor con diferentes puntos de vista, del tema al final es que no habia chela, las chicas ocupadas asi que caballeros a buscar un climax mas "Tropical"....
    Saludos
     
    El Perdido, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    LLegue para hacer tiempo y poca gente en este antro que es grande y amplios privados -tienes todo una gran pampa oscura para revolcarte con tu fichera, jajaja- luego llegaron unos cuantos tíos para chelear en trio, un par de reguetoneros fichando con una nena algo joven y otra que se acercaba para formar parejas cheleras pero los susodicho no concretaron el pedido de la milf .... en fin.

    Anunciaron el show y de pronto salió a bailar una fichera llamada CHANEL, puta, era la que se regalaba con el par de reguetonero y en el escenario se peló toda y se volvió contorsionista, gimnasta y acróbata totalmente desnuda, buena la nena, es algo morocha, no tan delgada, casbellos negros ondulados y con un vestuario rojo exitante. Bien, bien, parece buena para fichar y kchr. Se muestra exitante.

    Luego bailo CAMILA, algo menuda pero curiosita y provoca en su baile, a medio pelada, atractiva en una palabra.

    Finalmente salió una alta y delgada cuyo nombre es SUMAYRA, pues casi nada que comentar en lo que a esto respecta.

    Creo que este point se pone bueno los viernes y sábados con un buen elenco de ficheras encabezadas por la chinita TRACY que va esos días. Habrá que darse una vuelta un fin de semana.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Me parece que sí, estimado cófrade habrá que ir a un CLIMAX más TROPICAL como si fuera un SAFARI y descansar bajo las sombra de unas PALMERAS, en la tierra del TALIBAN mientras nos vienen unos SUÑOS HUMEDOS donde aparezcamos dentro de una GRUTA AZUL del cual sale un FLAMINGO en vuelo a toda RUMBA hacia el OASIS cometiendo sus PKDOS como es la vida en CALIFORNIA, donde abundas LAS NENAS que conforman un buen grupo de TRES CANCHITOS por el culaso que tienen como si fuese el de la diosa VENUS que habría bajado a la playa de MIAMI BEACH enocntrándose con la morena NAOMI para irse al DANCYN dentro de un SUBMARINO con dirección a TEXAS pero llegaron al CARIBE con el membrete de ENMANUEL, despertándos en la zona centro.

    Jajaja, cófrades ES UNA ALEGORÍA IMAGINARIA que se me ocurrio al ller elfinal del post del estiamdo cófrade ASTERIX 78 CON EL NOMBRE DE LOS NC DE LC. OK.

    -----------------------------------

    Bien, volviendo a la realidad, llegué a este antro para hacer tiempo y encontré poca gente, este antro que es grande y amplios privados -tienes todo una gran pampa oscura para revolcarte con tu fichera, jajaja- luego llegaron unos cuantos tíos para chelear en trio, un par de reguetoneros fichando con una nena algo joven y otra que se acercaba para formar parejas cheleras pero los susodicho no concretaron el pedido de la milf .... en fin.

    Anunciaron el show y de pronto salió a bailar una fichera llamada CHANEL, puta, era la que se regalaba con el par de reguetonero y en el escenario se peló toda y se volvió contorsionista, gimnasta y acróbata totalmente desnuda, buena la nena, es algo morocha, no tan delgada, casbellos negros ondulados y con un vestuario rojo exitante. Bien, bien, parece buena para fichar y kchr. Se muestra exitante.

    Luego bailo CAMILA, algo menuda pero curiosita y provoca en su baile, a medio pelada, atractiva en una palabra.

    Finalmente salió una alta y delgada cuyo nombre es SUMAYRA, pues casi nada que comentar en lo que a esto respecta.

    Creo que este point se pone bueno los viernes y sábados con un buen elenco de ficheras encabezadas por la chinita TRACY que va esos días. Habrá que darse una vuelta un fin de semana.

    Saludos,

    ELAMA
     
    ELAMA, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A FONZIE le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página