[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    TRACY ??? creo que es una chica mao meno alta blanconcita flaquita achinada y siempre esta con un vestuario a lo cleopatra nO??? recuerdo que hace 15 dias baje a buscar a la tombita NICOLE y meterme un buen privado pero no la encontre y como habia pedido mi chelita de rigor me sente y en eso un mozo me da la mano saludandome ptm la verdad creo que si me atendia cuando fichaba en el privado pero no me acuerdo de el....bueno lo que no me gusto es que creo que le paso la voz a las demas chicas xq se me acercaron 2 chicas ...

    Primero esta chica TRACY se sento a mi costado me saludo y me hizo el habla con el floro si conocia al mozo:confused::confused::confused: de ahi le dije que solo estaba de pasada....

    Segundo chica una tal Azucena creo diciendome si quiero compañia y le dije que buscaba a una amia asi que no pasa nada..

    Pero me di cuenta que el mozo las mando...a mi me gusta ir hacerles el habla a las flaquitas no que ellas vengan xq alguien les dijo que consumo fuerte....
     
    SkUnCiTo, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Ayer este fue mi segundo tour de rrecorrido al haber poco movimiento en el Miami decidi bajar aqui a tomarme algo y ver el espectaculo, vi a Tracy, linda como siempre con ese atuendo negro y esos tacasos que de por si la hacen mas alta,vi a varias chicas nuevas, Habian bastantes; otro tema aparte es ese octavio tan chevere como siempre, el tio es buenisima gente, claro despues de tantas propinas a la hora de salida ya es tiempo que sea amable jajajaja.
    Me gusto el baile de una tal Vanessa que ahora se hace llamar Pamela, es delgada, ni chata ni alta, cabello cortito, para mi ( y digo para mi porque entre gustos y colores) tiene Buena silueta, muy buena! y como me vio tomando solito y era la segunda vez que se me acercaba y al menos esta vez tuvo tema de conversacion y no fue tan " barrio" para hablar decidi invitarle un par de traguitos algunas piñas coladas y bueno yo entre broma y broma le decia que le quedaba muy bien la faldita blanca con la que bailo, y ella me decia que eso era cuando bailaba que despues usaba falda jean y se la levanto y me dijo mira! jajajaj no tenia nada debajo, yo todo monse le digo ¿ no tienes nada?, ella se rie y me dice, si es color carne, me cogio la mano y me dice mira toca...y toque, y me dice, vez es color carne hasta se siente piel jajajaja;
    Esta chica si que es efusiva porque en un momento me propuso ir al privado para segun ella tratarme como su marido jajaja, a esto yo le pregunte si era casada o si tenia hijos, y me dijo que ni lo uno ni lo otro, que si tuviera hijos, los senos se le caian y me dice ,dame tu mano y se la llevo a sus senos y dice, vez estan en su sitio, no estan caidas , no pude dejar de reirme , yo le repetia que era muy avezada y como tanto insistia que queria ir al privado, le comente que estaba totalmente cansado, sin ganas de nada, que tuve un dia duro de trabajo y que vine a tomarme algo y listo,entonces me dice, " hay alguien que nunca esta cansado" y esta vez sus manos fueron mas alla de mis rodillas trate de quitarselas porque me senti incomodo por la forma como cogia ciertas partes mias con su mano , pero ella lo intento otra vez y parecia querer estimularme, y se dio cuenta que lo estaba logrando, pero la volvi a detener y le dije que si bien esas cosas pueden hacerlo sentir a uno bien, no era la forma, ni el momento y creo que entendio porque se detuvo, claro eso con la promesa de ir al privado con ella cuando no este tan cansado del trabajo, asi que le dije que bajaria el martes por ella ( promesas son promesas y jamas fallo a una jejeje).

    Luego de eso otra chica se me acerco pero estaba tan mareada que balbuceaba su nombre y me propuso ir al privado a " hacer cositas ricas" segun ella y me señalo una parejita que estaba entrando y me dijo ! vez ellos se van a " tirar", no creo le dije, como estas tan segura ? y ella me dijo porque cuando entra al privado es para eso, todas entran a eso!, ah bueno, gracias por la informacion le dije jajajaja .
    Despues varias chicas entre ellas azucena, camila y las mas conocidas ya de este lugar; a esta primera le debo una invitacion cuando le comente que era muy amigo de briggitte, nos pusimos a charlar de corrido y me pregunto por ella que iba volver al Climax pero como yo siempre la veo demasiado seguido no creo que vuelva.

    Por cierto hay un mozo que te quiere vender un cigarro a un solo de su propia cosecha, a veces uno puede aceptar pero ya siempre quiere vendertelos..que tal raza!...cuidense y saludos
     
    dardegx, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32



    Bueno ya me datearas como te fue con tracy, por cierto fue una sorpresota toparme contigo ahi y al menos compartir unas chelas, por cierto creo que tenias razon, si era marca jajajaja.....saludos
     
    dardegx, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por aqui el sabado, una conversacion con Tracy, aparece el Chino, esta por aca, y Tracy comenta que aqui viene la Ingrid, pero esa noche no estaba.
     
    stethorus, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Elama.
    Efectivamente como lo menciona ... un buen elenco y con su punta de lanza la china Tracy, aunque ya son 2 fines de semana que voy y tristemente tengo que decir que no se le ubica ... como lo envidio buen stethorus, pues el fin de semana que no voy por alli cae la chinita ...


    Salu2
     
    Barra_bas, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A escorpion_chelero y ELAMA les gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    A la china siempre la veo todos los sabados.... ya van 3 sabados seguidos que bajo aqui y la encuentro , lo raro es que siempre esta solita :confused::confused::confused: el sabado estuvo con un vestido negrito , pero como que no me gustan mucho las altasDiablitoDiablitoDiablito luego antes de retirarme creo que la vi entrar al privado :D:D
     
    SkUnCiTo, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Se agradece el dato buen skun, aunque fin de Semana arranca viernes para mi .... pensar que antes a la china la ubicaba hasta los martes ... todo lo que hacen los operativos csmr.

    salu2
     
    Barra_bas, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Es correcto Tracy la veo los fines de semana, algun Jueves tambien la vi, siempre sentadita sola en una banca, o a veces acercandose a algún cliente de turno y charlando, el dia de semana que baje no la vi, que fue un Martes supongo por ser dia bajo, aunque vi a varias chicas y ya voy reconociendo a la pequeñita Camila, esta chica tiene un problema de hormonas, eso creo; la semana pasaba que baje la vi cuando un tipo se acerco a ella, ( por cierto estaba ella ya mareada) y empezo a tocarla de tal manera que me dio la impresión de estar en un cine XXX, tambien era evidente si estaban al frente mio; a la hora cuando ese tipo ya se Habia ido, se acerca otro y empieza a besarla mientras ella estaba echada en el sillon, Carambas me sorprendi mucho, pense que quizas sea producto del alcohol. Esta semana que baje un momento mientras yo volvia de la barra de comrpar unos cigarros y ella pasaba por mi costado, intento darle movimiento a sus dedos y tocar algo muy intimo, pero me hice a un costado y solo la mire de costado mientras pasaba, quizas lo hizo solo por molestar, pero bueno yo no le di mucha importancia a ese incidente porque tenia algo Mucho mas importante que hacer ahi, por cierto ese tio Octavio cada vez mas amable con las informaciones.
     
    dardegx, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Quien me puede inform,ar sobre la nena llamada en este poit como CHANEL, una flaquita bien onda y apetecible, pilas como ella sola, la conocí en zona pública, pero solo un toque mientras hacia hora que ya se me vencia el tiempo en cierta ocasión que entre de casuela a este local. No pude concretar una incursión por motivos de trabajo y time.
    ELAMA.
     
    ELAMA, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32


    Chanel? como es ella, puedes hacer una descripcion, yo bajo eventualmente a este Lugar, he visto bailar a casi todas y me conosco a otras tantas pero Chanel no me suena, podria preguntarle a Azucena, ella es siempre amable cuando se acerca a saludar. Ayer la vi pero no la salude, pues habia quedado en acompañar a un cofrade a tomar y a charlar de cosas, por cierto estuvo medio lleno pasadas las 12 este local,no vino tracy, pero si estuvo camila, esta chiquita si que estuvo distrayendo la vista con su coqueteria, mis amigos estaban que no podian dejar de verla.
    mas tarde se me acerca una tal Lucero, y la tipica, que tal como estas?, como te llamas?, invitame algo, pero yo ya habia quedado con una amiga mia en el Miami asi que sencillamente vine a observar, en algún momento estuve tentado de tomar con alguien, pero luego se me fueron las ganas, yo entiendo que esto es parte del pan de cada dia, pero no es porque sea tan eticoso tampoco, pero ver que alguien esta besando o toqueteando a esa persona y luego esta te puede besar, pues como que se te bajan las revoluciones , ademas particularmente no soy tan" de avance" como diria un amigo, lo era si, pero, eso ya paso a mejor vida.
     
    dardegx, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A CuZcO le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    No soy de tanto bajar a este point pero en las últimas veces (2 veces ) he visto a Chanel, una chica que cumple con los requerimientos mínimos para el entretenimiento del la cofradía, nunca trate con ella, pero de la inspección ocular parece bastante complaciente con los ocasionales, de un físico aceptable, no es una fuera de seríe pero es "lo justo".

    Uno de los puntos flacos de este local es la animación .... punto muy flaco diría.

    Salu2
     
    Barra_bas, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A ELAMA le gusta esto.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    El dia miercoles fui de visita y encontre a camilita dormida.. me dio penita levantarla, asi q me abordo Lucero una q ya nme habia comido hace tiempito y bueno decidi recordar viejos tiempos y para que ha fue mejor q la primera vez, buen polvo ella misma t propone y se acomoda en las poses recomenadble... hoy bajare a ver q sale con camilita jejeee alguien ya la probo?'
     
    rocky23, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A fisto571 le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Nooooooooooooo yo queria ir primero con esa chata ni modo el diablo me la va a besar primero ya no pasa nada jejeje..nada mentira cofrade DiablitoDiablito jeje bueno a mi parecer a esa chata se le ve entradora la ultima vez que baje vi como un tio se la paleteaba en zona publica sin invitarle nada y otro dia que tomabamos con mis patas se puso al frente nuestro se hecho en el sillon y comenzo a mover sus piernas como insitando a que vayamos jejejeje bueno a mi me quemo el cerebro ese juego de piernas que hacia..provecho cofra con la incursiosn:D:D:Dni modo buscare otra engreida en este local ....

    Saludos
     
    SkUnCiTo, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Yo tb la he paleteado sin consumir nada y hasta la he punteado jejeeje facil la hago en estos dias habla voy a ir hoy t apuntas.. sorry esa vez me convencieron pa ir a san juan.. pero hoy si voy plan de 10y30 llego me llamas ps pa confirmar
     
    rocky23, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Camilita dicen no habra que ir para comprobarlo auqnue varios me han dicho que no pasa nada ese local aunque esta ahi trayci saben que dia baja ella a partir de que hora veo que es una de las pocas rescatables del climax
     
    Tony Führer, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    La chinita TRACY va generalmente los jueves, viernes y sábados. La puedes encontrar allí, si la ves, salúdamela y me cuentas vi MP tu abordaje a la rica hija del sol naciente. Jeje.

    Saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    charly30

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer dui a este lugar y vi a una flaquita dice q deburante en bailar se llamaba coral baolaba no tan bien pero tenia un cuerpito biern rico. si alguien tiene informacion sobre ella se agradecera.
     
    charly30, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Estimados Cofrades,

    Podrian dar los nombres de las ex rumberas q radican en este POINT... y q tal es la zona de castigo d este POINT, se presta para dar reinda suelta a los instintos mas lujuriosos.
     
    Elsoli, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    allí tienes toda una pampa oscura a tu disposición, es todo un privado a pequeña luz oscura. Provecho. Busca a CHANEL, una flaquita rica.
     
    ELAMA, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A escorpion_chelero y Elsoli les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    De las mas destacadas ex rumberas puedes encontrar a Nicol, la tombita de la Rumba.

    Salu2
     
    Barra_bas, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A escorpion_chelero, Elsoli y FONZIE les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página