[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32

    Un saludo amigo, pues te dire que todos los mozos me dicen lo mismo de un tiempo aqui, las cervezas estan 2 por diez soles, bueno eso de promocion no tiene nada, lo bueno que el lugar es amplio y nadie te incomoda, salvo una que otra chica que a la fuerza desea que fiches con ella, yo solo atino a decir, no gracias, por el momento no, espero a alguien mas. como anoche.

    Pues yo no tuve secuestrada a Nicole el dia jueves mi estimado, quizas tuvo cosas que hacer y no vino, siempre hay imprevistos, pero ayer si tuve la oportunidad de secuestrarla un momento, pero tuve que esperar buen tiempo a que se desocupe, sinceramente esta señorita me sorprende , es como si fuese dos personas en una, una muy distinta cuando baila o cuando esta tomando con alguna persona y otra distinta cuando charlo con ella, esa imagen sensual, de chica agresiva que puede proyectar en sus bailes, no se asoma a la personalidad que tiene, sencillamente pase una noche memorable....aunque casi me ahorca de tantos abrazos que me daba, pero bueno fue una muy bonita noche, detras de ese cerquillito hay un gran ser humano...
     
    dardegx, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P

    Jajaja ptm mi estimado noto en tu escritura que te has templado de esta chica mmm que conste que yo te adverti desde un principio que esta es una de las chicas mas positivas y entradoras de NC Centro despues no te quejes cuando uno la maltrate DiablitoDiablitoDiablito bueno espero hayas podido realizar todooo en ese privado ya que creo hace tiempo le tienes ganas...diviertete pero no te tiemples ps ...y tienes razon el dia jueves que baje pucha 2 ficheras se me acercaron juntas parecia correteo de combis jeje:D:D:D pucha no me gusta esa vaina que creen que uno esta desesperado por tomar con una chica :confused::confused::confused: la cosa es que le dije la verdad toy buscando a una amiga y no pasa nada... y me miro con una cara falto poco para que me insulte y me solto una cosa de ella que bueno lo tomare como palabras de envidia entre ellas...

    Saludos...DiablitoDiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32

    Pues creo que atinaste amigo, lo sientes en mis palabras pero yo conosco a la persona detras de esas cosas, y no se si este bien o mal solo lo vivo, pero siempre pensando muchas cosas, dejame tu msn por privado amigo y charlamos pues, un saludo
     
    dardegx, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Este local si se presta para tomar tranquilamente y en los privados pasarlo chevere siempre lo he hecho y ahopra no veo a mi ficherita engreida no esta Mayra ni Susy :( ojala regresen algun dia ya reaparecere en esta semana con novedades
     
    rocky23, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32



    Bueno ahora te respondo mas extenso no me digas templado, que a todos nos pasa, y ami me paso donde no pense con quien no imagine y cuando menos lo espere, son anecdotas de la vida amigo, pero NO ME LLAMES TEMPLADO, eso me suena a cachita y ya vas a ver cuando te pase jajaj...pero como dices si es la mas entradora lo habia oido por comentarios de un amigo, pero bueno que puedo hcaer?, algun remedio sano para esto, pues nada seguir con mis cosas, despejarme y solo vivir, a un amigo le gusto una tal deysi, muy despampanante la chica y muy agraciada, e snueva creo no la habia visto, la vi muy animada con algunos patines, pero ya sabe mi cabeza estaba en otra cosa, bueno me despido, un saludo y ya estamos en contacto por cierto...espero tu tour...que me ayude a despejar..un saludo virtual man
     
    dardegx, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Susy - paola esta de viaje y vendra en 2 o 3 meses
    su prima tampoco esta por precacion por la denuncia puesta en contra de susy
    da colera, ella baila bien es buena persona , la buscaron o respondio , pero una a una, no como las del taliban que le pegaron a una chica en grupo por la espalda, y sin embargo siguen trabajando como si nada a pesar que no bailan bien ni le llegan a las rodillas a susy, claro hay mas señoritas bailarinas buenas en el climax, pero ninguna de la talla de las primas.
     
    milton pitangort, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Pequeño pitan.
    Hablar sin pensar es como disparar sin apuntar.
    Ningun tipo de violencia es para nada bueno, ni una contra una, ni una contra varias, ni una contra la pared. No es bueno.

    Ya que haces cierta comparación me permito pedirle que no generalice usted su apreciación, valga la aclaración que las chicas involucradas en el caso de violencia en el Taliban fueron finalistas o sino muy ranqueadas en cuanto concurso se hizo en Perutops, por varias veces, asi como Susy en su momento tambien lo fue. Cada cual manteniendo su estilo, no seria recomendable comparar bailes cuando estilos diferentes mantienen, bueno de temas de conversación ni hablemos porque digamos que a Susy aquí si sale debiendo verdad?

    De hecho que con estas ausencias el Tabaris pierde mucho ya que estas chicocas (mejor dicho Susy) diferencia muy grande con la prima, es de lejos buena bailarina y con un gran arrastre.

    Respecto a la denuncia, es lo menos que se puede esperar cófrade, es mas me animo a pensar que este debería ser la salida ante agresiones tan fuertes como esta. Tanto en el Taliban, Tabaris o cualquier otro NC no se debe permitir esto y al menos de esa manera exigir a los administradores tener mucha mas consideración a las chicas y su estado ecuanime en el que estan luego de varias horas en el "trabajo".

    Creo que lo que tiene que suceder para que Susy pueda volver es que la agredida retire la denuncia (situación complicada), así como usted la extraña somos varios las que la extrañamos.

    Chicocas después de todos estos sucesos y desenlaces:
    "Vale la pena pelearse por un cliente???"

    Salu2
     
    Barra_bas, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0








    La violencia es mala tiene usted mucha razon Barra bas, solo expreso mi colera pues a Susy la denunciaron en cambio a las del taliban estan como si nada, con referencia a los bailes yo he visto bailar a susy y las del taliban implicadas en la golpiza a analia y segun mi apreciacion Susy es mejor bailarina y da mejor espectaculo que las del taliban y como tengo algunos meses aca en la buenisima zona de Night Club zona centro, quise informarme para no patinar y lei que en el ultimo concurso de CHICA RADIOTOPS 2010 aparecen como finalistas : Susy,Alexa,Luna,Jenifer-marina,Anita y valeria, entonces mi apreciacion acerca de un show superior de Susy con las del taliban que agradieron a analia no esta del todo mal,osea tengo buen gusto :)

    osea dispare con las balas necesarias y con el mirador limpio pues obtendre mejor exito que Pancho Boza en el 84; fuera de analogias estoy totalmente en contra de la violencia, pero se extraña a Susy.


     
    milton pitangort, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Somos varios los que anhelamos su pronto retorno, pero ya sabes la ley es la ley .... ciega sorda y muda, pero muchas veces de largos brazos y de fuerte abrazo.
    Pero de consuelo quizá podemos decir que la hermanita esta solo cruzando la calle, je je je :D:D:D:D y también es de buena madera.

    Salu2
     
    Barra_bas, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A lobo_gris y milton pitangort les gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0

    Es mas ligera ,es mas baja y menos voluptuosa que susy pero es algo selectiva cosa que su hermana no lo es, pero ambas buenas personas si es que le caes, rosmery facil la hace en el proximo radiotops, otra vez estamos de acuerdo.
     
    milton pitangort, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Mi estimado Milton, su post es muy confuso, no mezcle una cosa con otra y otra, creo que debe ser mas ordenado al escribir, vaya por partes, mas parece que usted escribe una cosa, se saltea a otra vuelve a la otra y al final habla de un tercer tema, confunde. Utilice los signos de puntuación, creados especialmente para no confundir lo que se quiere decir.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A milton pitangort le gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    anoche cai a este antro como a sapear entre y me pago mi lukita entro bajo las escaleras me siento en uno de esos sillones nadie ma paraba balon asta que una germita se me acerca y tenia buen culo asemos negosio yo matando presio como siempre al principio me dijo 100 sole sun bino de ahi un chanpang y un adicional pero al final pague por sus servisios 30 el trago y 20 de propina entramos como siempre llebo mi poncho su nonbre es MACIEL de cara maso menos pero tenia un buen culo que me animaron ella animosa enpeso com el mobimiento se mobio simmparar asta que se canso y me dijo apurate pero como yo para esas de tirar y que seme benga soy lento asu me toco ami moberme en perrito le dy arta caña canbiamos barias poses pero nada luego de 40 minutos la jerma me desahueba me dice si kieres eguir kachando otro trago yo estaba sudando y cansado y sabia que me iba demorar maso menos media ora mas asi que le inbite un chanpang jajaja la calentura del momento me kago de ahi estubimos full mobimiento la jerma sudaba yo sudaba asu fue intenso aunque ajustaba algo la jerma no me benia ya se acaba el chanpang asi que me apure y cuando salieron mmis espermatosaurios asuu kede trapo y recontra sudoroso joder y eso que me bañe y use desodorante xd pero ygual sali sudando y la jerma com uan sonrrisa me dijo que ase salidas y que me cobraria solo 100 soles la noche pero cuando le dije que si saliamos no dormiria por que asu jaja soy biena recho me dijo no importa que asi es mejor asi que ya saben cofrades creo que regresare a este hueco por que al salir bi una jerma de linda figura que tenia un cuerpo bien apetesible joder asta me dieron ganas de despertarla pero ahi me ganarom por puesta de mano kise esperar pero mejor no dije ademas ya era tarde si kieren su fono de esta jerma abisenme x mp les dare :)
     
    trukutre, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Ayer tambien me tope con ella ... buen trato, buenisimo diria yo me llenaba de chapes y manoseos ricos, le invite uan de 30 solita se arrecho, le dije te doy 20 mas y me dijo que ya, y comenzamos la faena q rico q bien sacudido en todas las poses hasta encima de la mesa un ratito esos privados se prestan ps .. al final nunca me cobro los 20 lo disfruto tanto q se le habra pasado jejeee vovlere por ese rico potito, habia una chata de negro q tb se estaab metiendo una buena samaqueada a un cofrade jejejee no se como se llamara pero es la proxcisma victima, el ambiente regularon, bailaron varias estaba Tracy, una minificehra Camila q se movia bien y se regalaba en la zona publioca buen movimiento encima del payaso jejeej creo q me parecio ver a Nicole.. ya volvere pronto!!!
     
    rocky23, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Mr. Aragorn, lobo_gris y El Apostol les gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    buen trato??? regularon diria yo se muebe pero luego de unos minutos ya no aguanta el ritmo mi inbersion total ubiera dio solo 50 pero como no me benia compre un chanpang de 50 com el ke estubimos asuuu tengo su fono de maciel si kieren abisen pex :) de cara es maso al menos el trago me iso berla asi peor buen culo no ay que negarlo :D saludos cofrades :D
     
    trukutre, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A ELAMA le gusta esto.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    A mi me tuvo parejo de movimientos por casi media hora... la pase bacan, de cara si ta medio en debe pero besa muy rico... se menea muy bien en varias posiciones, tb tengo su numero y hemos kedado en ir a bailar le cai super bien asi q no dudo q ese polvo luego dle baileton me salga gratel!! pero igua lvolvere por la niña del vestido negro esa si q me dejo impresionado
     
    rocky23, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A lobo_gris le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Una noche donde los dias empiezan a hacer cortos, su nariz muy cerca, sus manos tambien, hasta eese olorcito a cigarro parecia tan sublime, en pocas palabras pase un breve tiempo superespecial, en este sitio, aunque octavio ya ni me reconosca, solo cuando le dejo propina lo hace jajaja, ahora no pude mriar bien el especyaculo, pero vi a sumari, tracy y otras chicas que no recuerdo su nombre, por cirto sumari me detuvo y me confundio con un tal jose, bastante extraño, bueno no hay mucho que contar mi mente estuvo quieta, pero mi amigo la paso mejor creo, muchos saludos y cuidense...
     
    dardegx, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Ayer baje un rato por aqui no sin antes ver como octavio el tio gargamel le metia palo a un cofrade que estaba hasta las patas haciendo escandalo afuera,,,

    bueno entramos sobre las 10 y algo de la noche y el local muerto solo vi a dos chicas zumari y una que no recuerdo su nombre estaban fichando con dos señores mayores, por cierto ella estaba picada parece que venia d eotro lado, porque cuando se paro a mi costado le vi la cara y estaba mareada, esta mujer creo que me confunde con alguien ya van varias veces que lo hace, me dice un nombre y luego sonrie y se va, mi amigo me dice..ahi es ahi es..ya tienes puntos, pero estoy en tiempo de reflexion ajjaja..bueno imagino que las chicas no fueron por ser san valentin y la mayoria las paso con su enamorado, esposo, trampa o algo por ahi..bueno sin hacer mucho aspaviento me fui a descansar..
     
    dardegx, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta chica Maciel si es recontra positiva, ademas de cuerpo no esta tan mal se defiende.

    Otra de las chicas traviesas es la Nicol se le ve como una secretaria con esos lentes, con unos tragos de 20 soles la haces linda en zona publica y agarras de todo.

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32


    Quien sera Macil no puedo Ubicarla y eso que voy seguido a este local, bueno para la proxima preguntare, solo por curiosidad, porque ya sigo en tiempo de reflexion jajajaj, ademas bueno estoy en otra yo, como mencione la que me parece rara es ZUmari, quizas me acerque a preguntarle porque me confunde tanto con otra persona y sobre Nicol, no la he visto con lentes, al menos aqui no en la Rumba si y si con una jarra de 20 la haces provecho, ya me lo habian dicho tambien...
    bueno bajare estos dias por onomastico de un amigo, me toca hacerla de guia y vere si me animo a preguntarle a zumari porque la confusion y ver opciones.....
     
    dardegx, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    liovolt

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    :eek::eek:
    no es novedad q esa tal sumary estando pikada se cruce con los cofrades . ya la semana pasada cheleando con un pata . ella se acerca y entre sollozos me dice : amigo nunka te enamores xq el amor solo te hace sufrir . y relato su triste decepcion amorosa , terminando coge mi vaso y se sirve un pokito de chela se lo toma y se retira con un beso .. a lo cual mi amigo keda desconcertado : "y a esta q le pasa " me dice ... hasta q llego mi fichera favorita y procedi a darle su respectiva kincena karnal... jeje ! .
     
    liovolt, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A SkUnCiTo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página