[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Todos sabemos como es Luana pero actualmente te hace durar mas el trago ayer baje para visitarla pero no le encontre y estuve un rato con Tatiana posterior a esto me fui al Lebaron y Platiniun
     
    Lionel Messi, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Casualidades de la vida, me cruce con Luana nada mas y nada menos que en el Canadian. Había un pata que ya había estado avisando de esto pero no creía que la flaca que había estado en los NC Sur y Centro fuera por allá.

    Digamos que en estos momentos, el club viene viviendo su 'etapa oasiana' con la presencias de varias chicas del club Oasis. Uno de los shows mas vistos es el de Estrella, una chica de tez clara que lo pone muchas ganas en sus presentaciones. No la veo a Charito, era una chica requerida para el privado. A la da gusto ver por aquí es a la potoncita Fabiola buena atención.

    Este club es uno de los pocos que ha permanecido abierto y atendiendo los días Domingos en forma ininterumpida, sobretodo para esa masa de parroquianos, clientes y gente que le gusta apreciar los shows nocturnos. Algo digno de reconocer.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer, lobo_gris, Face y otra persona les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Saludos a El Apostol, bueno por motivod trabajo en provincia, la verdada sin leer mucha informacion de climax, de ruby, mia, tracy, rosemary, etc aludos cofradia limeña ya comentaare las movidas aca en el ssur de peru
     
    scofield, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    tracy está en el nc platinum, sigue rubí en clímax, un par de bombones.

     
    cazadordedemonios, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44



    gracias por dato cazador no sabia nada d ela chinita tracy platinum tendre q vistarla este 28
    bueno sbaer que la rubilinda Ruby siga por el sotano climax
    que es de Mia, Estrellita,
     
    scofield, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Mi estimado, mia ( tuya y de todos) aun sigue por el sotano (con un poquito de peso encima) y estrella (ex rumba) esta en el lebaron.


    Saludos
     
    Hefesto, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    mia sigue aqui en el nc climax , sigue con sus admiradores incondicionales que le invitan a tomar , y en cuanto a estrella , seguro te refieres a la estrella que siempre ah estado aqui , SIGUE AQUI , ahora baila un reguetton cuando le toca salir a escena .
    saludos
     
    walter39, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    provecho estimado scofield con la chinita tracy y la rubilinda ruby, dos bombones, buen privado, en la variedad está el gusto, saludos.

     
    cazadordedemonios, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos cofrades, despues de varias lunas volviendo al local para ver si habia algo nuevo, la verdad que si encontre algo nuevo , al menos para mi , aparte de las ya hartamente conocidas habia una flaca , creo que esta entrando recien al ambiente ( o al local ) pues estaba casi de civil, minifaldita negra y una blusita sin mangas , creo color rojo , por la luz no alcanzaba a distinguir muy bien, toy hablando del sabado 27 para que se ubiquen, cabello largo algo ensortijado, se veia bastante simpatica , taba con una patin que creia que esto era una discoteca pues taba baila que t baila ( man , si t van a a cobrar 30 soles o mas por una copita , mejor hay que meterle diente a la flaca y no solo conversar, cojerle la mano y ponerse a bailar , bueno alla el ) pero la flaca me parecio bastante interesante , la tengo en agenda . De las demas ,las mismas de siempre solo que mas cuadraditas, pero siguen teniendo sus hinchas. Aguien conoce o ubica a la flaca d la que toy hablando, creo que debe ser facil reconocerla pues es la unica novedad en el local despues de bastante tiempo
     
    EL TEMIBLE, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    ayer viernes plan de 9 y 30 de la noche cai por aqui , mis dos soles de entrada y baje la escaleras , para ser 9 y 30 habia bastante gente pero solo de los que van a mirar sentados en sus sillitas , justo cuando baje salio a bailar la bonita estrella pero esta vez como que la vi diferente .. para comenzar vestuario nuevo para bailar y con botas negras , se le veia muy bien , sin embargo antes si se calateaba todita ..ahora se calatea poco .. sera que influyo el nuevo vestuario , su baile de estrella , su baile de ahora me recuerda a lo que baila ruby , con botas y se calatea poco , parece que estrella esta imitando en eso a ruby , despues salio a bailar valeria y ella si para que .. queda peladita y se entrega al publico , y para terminar bailo la potoncita fabiolaaa , me llamo la atencion pocas chicas , entre las presentes estaban = estrella , ruby , fabiola , mia , valeria y 2 chicas mas que nose sus nombres , para observar tambien habia poco cheleros , la gente tomaba una chelita y se hiba , como comente antes si habia bastante que solo hiba a mirar y se sentaba en la sillitas , me imagino la gente se quedo sin plata despues de fiestas patrias y en cuanto a las pocas chicas quizas algunas viajaron , tome mis chelas y me dirigi a otro night club .
    saludos
     
    walter39, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Cai a este point a eso 10pm...lo bueno de este local...es que empieza temprano comparado a los otros locales, lo malo...huele mal y en el baño no hay agua carajo....

    Las chicas presentes que bailaron:

    Estrella, Valery, Fabiola
    Luna, Kelly(es Kiran del Oasis), Jazmin, RubiDiablito
    Yasmileth...

    Sobre esta china Yasmileth, mas para en con el DJ o en los vestuarios..parece que tuviera algo en este local...a ver si se pasan el dato para no invertir por las huevas.
     
    lokitoporamor, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver saludos para toda la gente ayer con un grupo muy serio me hice presente en este local pasando las 10pm, al ingresar casi todas las mesas y sillones ocupadas por la mayoría de cheleros, para suerte nuestra hubo un lugar justo estratégico para el liquido elemento, ya una vez instalados a chelear y ver el segundo show creo de la noche, no indicare a todas solo a las mas resaltantes desde mi punto de vista estrella (chibola simpática) , Yamile (es uno de los motivos a regresar a este lugar) , y aquí si no escuche un nombre de esta flaca que también llamo mi atención es una de cabello rizado rostro de chibola que cuando bailo se tapaba los senos con su cabello y cuando estaba fichando estaba con un short jean celeste, estas son las únicas que me llamaron la atención en el escenario y en cuanto al ambiente bueno la clásica de siempre, después de terminar el show como que la mayoría se iba retirando y entre las presentes las tres ya mencionadas líneas arriba y a esto sumarle a las siempre presentes Damaris , Fabiola (sigue jalando miradas con ese p..o), mía (tuya también), kely, y otras mas que no pude ver ya que estaban todas en un rincón y sin fichar, cabe indicar como indica un cofra, ese baño necesita limpieza constante durante la noche, ni que decir de la falta de agua muy importante para asearse las manos y así puedas tocar a tu musa de turno. ...saludos
     
    Hefesto, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Os confieso estimado Lokito, que no he tenido oportunidad de apreciar a la señorita Kiram en este club, el otro sótano como le dicen algunos visitantes al ex-Tabaris.
    Lo que recuerdo en las ultimas visitas a la zona precisamente al Platinum es a la señorita Kiram pero con el nombre de Daniela e incluso logre apreciar por unos días su show.

    Vaya, vaya, vaya, tan rápido cambio de local?

    Por otro lado gracias Hefesto por confirmar el mal estado de los SSHH de este club, ojala logren mejorar este aspecto para futuras visitas ya que este local tiene su publico ganado por su horario, shows continuos y algunas buenas opciones ficheriles.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 y Face les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    Saludos a ElApostol

    Bueno regrese a este otano despues de lunas , frios, calores, la verdad ojala esta queja se haga llegar al administardor mejoren los baños, es la queja gral del local, lo demas como siempe los mozozs es su chamba, dj musica regular , lo esencial las ficheritas emblemas de este local fabiola, a la cabeza, bueno esa noche tuve hacer sacrificio respetivo y me inmole con la linda Ruby recordando tiempo de antaño,la pase bien en el privadito con ella , lo bueno d ella es q sabe atender susu clientes de costumbre, luego quise volver por it Mia pero nos epudo ya te tocara , dia siguiente inverti en estrella una copita buena voz la chibola media piraña pero buena voz regrese con ella buen privado d estrellita cumple con sus deberes sagrados la estrellita..............
     
    scofield, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vitocho24

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente, la verdad le tengo ganas a esta culona de Fabiola desde que esta en el OASIS pero bueno ahi era chibolo y no tenia chamba para lo que pedia, ahora si y quiero sacarme el clavo como sea.. si alguien me pudiera pasar su numero por MP o algo para quedar con ella se los agradeceria. Saludos
     
    Vitocho24, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Mi estimado si ya la.manyas a la fabi de hace time y ahora tienes los recursos para departir con ella una chelita...entonces que esperas!!!! No esperes a que alguien te proporcione el fono de ellasimplemente ganatelo y ariesga, no esperes que todo te lo sirvan en bandeja de plata.
     
    Hefesto, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Provecho scofield, evidentemente que Ruby, Mía y Estrellita son buenas opciones en el privado, buenas opciones ficheriles en este point, como escribe El Apostol, y para mi próxima incursión no sé con quien fichar de las tres, llegado el momento decidiré. Saludos.

     
    cazadordedemonios, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    Que tal cofrade ,por las caracteristicas que Ud.menciona me hace suponer que se trata de Angela,una chica morena pero de tez clara, de buen cuerpito y senos paraditos ,con cabello rizado y cara seria.La ultima vez la vi bailando con un top blanco y una tanga negra tipo bikini
    Veronica y esta última son a mi parecer,lo mejorcito del local...
     
    Dark_viking, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    mas que seguro se refiere a angela , cara de chibola , tez clara , cabello ensortijado , tiene buen cuerpo , estatura mediana nomas , esta simpatica . recien la llegue a ver el viernes , es una buena adquisicion del nc climax , por lo demas casi las mismas de siempre , valeria , fabiola , mia , estrellA ( sentada esperando alguien le invite unos tragos , esta bien linda ) , RUBY ( tomando con un tio base 5 en la barra full chelas , un show aparte ) , y otras chicas mas.
    saludos
     
    walter39, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    saludos cofradia, aca escribiendo, he dejado de asistir com 3 semanas, leyendo el post de un cofrade, la tal angela no la veo con pinta de chibola, creo que uno de los cofrades se esta refiriendo a la misma flaca de quien pedi informacion hace algun tiempo, como se llamara no lo se pero creo es facil de identificar pues como lo mencione es nueva en el local y en este pues no ha habido una nueva hace mucho tiempo

    lo que si cuando voy solo cheleo pues los supuestos privados no tiene nada de eso, tengo la curiosidad de saber a que se refieren muchos cofrades cuando menciona la frase , buen privado, antes de la tia susana, osea antes que cierren Palmeras, rumba, oasis y los demas esto era sinonimo de que salias con los porongos vacios y recontra feliz, las ultimas veces que entre al privado de este local solo se podia paletear a tu antojo, besitos , lamidas de seno, cabalgatas de ellas encima tuyo pero con ropa, es decir solo calentarse y habian muchos que gastaban y gastaban , al final se iban recontra angustiados o seguro se apuñalaban, por eso no entiendo cuando los cofrades dicen , exelente privado , hablan como si las hubieran calzado pero con las luces , los mozos entrando y saliendo a cada rato, recuerdo incluso que hay uno que se para en la puerta y chequea que no hagan nada, no se puede clavarlas com antes

    bueno de eso hace bastante tiempo , por eso ya no entro a los privados a regalarles mi plata, voy , cheleo y si me entran ganas me voy a otro sitio, a ver si me datean si los privados siguen asi o al menos hay mas oscuridad y los mozos no sapena tanto
     
    EL TEMIBLE, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página