[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    baje al clímax un ratón con mis 2 lukitas después de tanto tiempo y bueno hay una que otra q pasaba piola mas me llamo la atención verónica (ex oasis) y valeria en ese momento no pude tomar con veronica ya me la habian ganado asi que tome con valeria con lo poco que consumi en el privado solo habrán sido una que otra manoseada pero me comento q el 31 se van a disfrazar x halloween y que baje para que vea el show dice que lo van a hacer en grande ... bueno así que me alistare para el jueves para tb celebrarlo a lo grande
     
    xchumbi, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Fin de semana aqui, fabiola, yamile, mia, veronica, jazmin, daniela, charo, kelly, sthepanny, luna, y mas no vi a angela, como tampoco a rubi (hara estado fichando de ley), lo que si vi como kelly bajo al escenario cuanto ganao ahi y fabiola enseñando la almeja, y el culazo, alguien le metió la mano ahi ja,ja bue ambiente si anuncian un gran espectaculo el 31 partida doble halowey y su aniversario, este es un de los pocos nikis que siempre lo festeja año a año, e visto desde lesbianismo, hasta labadazas de cara previa subida al escenario y la jerma te deje tolaca, veremos que nos presentan esta vez la administracion, lo unico que los pido que pongan agua años y nada caramba:mad2: el año pasado trajeron a tracy solo por ese dia, espero que novedades traeran.
     
    Tony Führer, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    causa rosemary no esta aqui menos su hermana susy te as equivocado con otra seguro.
     
    Tony Führer, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Asi es Tony Fuhrer , eso lo pude comprobar este fin de semana al concurrir con una manchita , confundi a una ficherita con susy eso fue loq sucedio , disculpas a los cofrades por tremendo error, me uno a la gente pide agua para este local ya es hora realmente como con la mano q me agarro le agarro la cara a una ficherita le comente una vez esto a una de ellas se cago de risa. fin de semana concurrido entre la beldades pude apreciar fabiola, kelly, daniela, veronica , mia, jazmin, angela, cielo, charito, luana el 31 es aniversario de etse sitio seria ruby no la veo creoq esta ausentandose, respeto a tracy ojala conciurra la chinita, traigan mas materiales yaq hay varios N C cerrandose por ahi un jale
     
    scofield, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Coincido.
    La poderosa
    Susy, esta retirada, aunque siempre se anhela el retorno, claro que siempre el retorno trae consigo kilitos de mas.

    Salu2
     
    Barra_bas, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    ayer viernes 1 de noviembre estuve aqui plan de 10 pm , el ambiente era solitario , pocas chicas y poco publico , las chicas que estaban presentes = mia , fabiola , estrella y 3 chicas mas no recuerdo su nombre , en total 6 chicas , y tambien 7 personas entre mirones y cheleros , asi estaba la cosa de muerta , mas tardecito vi llegar a ruby , pero el ambiente esta muerto realmente , me hubiera gustado estar aqui el jueves 31 pero no pude , me imagino el jueves habra estado bueno el ambiente .
    saludos
     
    walter39, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Man ,quizás fuiste muy temprano a este local ya que como sabemos, la mayoría de estos locales recién empieza a sazonarse a partir de la 1bam en adelante , por ello que la falta de la gentita y de las flacas
     
    Hefesto, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    Asi no te perdistes nada espectacular amigo walter, aniversario hasta donde estuve regular,
    asi q ayer habia pocas ficheras, ruby si la he apreciado aniversario pero nose si estaba cambiada, o no
    mia fabiola estrella uhm la carne mas conocidas jajaja
    mira charito, daniela, ruby, kelly
    bye
     
    scofield, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    baje el sábado al nc pero taba muerto el ambiente lo unico interesante es que en el privado el mozo no jodía con su linternita se aparecia casi a la hora y la flaca de turno felizmente hizo demorar la chela por esas cositas me quede un buen rato y se dejo tocar y besar las tetas a partir de la segunda chela y en la tercera taba que montaba todo chevere y bacan para llegar hasta las ultimas pero ya en la cuarta chela la flaca queria terminar al toke la chela a tal punto que disque se le derramo pero es floro asi que fui fuga de talento nomas sin antes apuntar el fono y sus datos completos para una salidita fuera del sitio ... estuve indagando por ahi y la encontre en el fb y los datos que dio son verdaderos ademas que encontre otra amiga suya en el fb
     
    xchumbi, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Amigo intereseante su post, seria bueno q comparta con la cofradia el nombre de la nena con la q la paso tbm esa noche , ese sabado anduve pr la gruta azul creo qsera mi nuevo hueco,seria importante saber nombre d ela nena , una ficherita de climax el dia de hallowen le comentaba a otra q le gustaba un pata mayor quien sera ps un abuelo
     
    scofield, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    alguien mas del foro tuvo la oportunidad de tomar en el privado con valeria por mi parte me fue bien pero quisiera saber de otras fuentes acerca de esa fichera
     
    xchumbi, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    domingeando
    Cai a este point...lo mas rescatable..Mia que cada día la veo mas rica..solo que estaba fichando con un tio que al final se la llevo al privado con un champagne, la charapa Verónica fichando con dos cofrades al mismo tiempo...y la de la colita haciendo lo suyo...
    A la que ya no veo es a Angela...alguién la secuestro?
     
    lokitoporamor, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    esa veronica (ex amaris) la conoci en el california luego en las sirenas y ultimo se quedo en el climax no deja titere con cabeza y si que la mueve bien pero hay que variar el menu dervez en cuando
     
    xchumbi, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Asu lokito bajando domingo, tú si ah!!

    A Angela la ex-Safari y ex-Tropical la he visto mayormente en fin de semana, me parece que hay que bajar un poco mas seguido por aqui ya que vi un par de prospectos muy buenos en mitad de semana solo que por el tema de tiempo no les pude tomar sus generales de ley por el momento.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    ManuelR71

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ella no es a la que le decian : "LA ULTIMA CHARAPITA VIRGEN?"
     
    ManuelR71, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    de veronica en el oasis sip ... pero a cualquier flaca de la selva aceptable la llaman del mismo modo lo mismo fue con miriam en el mismo sitio x el 2011 si mas no me equivoco
     
    xchumbi, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    ayer fue una buena incursión al sótano llegue justo cuando la flaca elegida para el privado ya taba en copas me dijo que taba tomando con otros desde temprano y ni corto ni perezoso taba bien flojita en la primera taba que se dejaba manosearse y puntearse con su bailecito del perreo atrasito de la columna nomas y ya como los mosos ya me conoces ya no me jo...n tanto con la linterna pero solo tome 4 botellas por que la flaca enterro el pico, pero previamente la flaca me atraco una salida afuera del local anteriormente me dio su cel.. y ya tabamos en alta confianza para hablar a calzon quitado, me djio que queria ir defrente a un telo con una bañito decente para hacerme un bailecito de la cerveza así que toy chequeando en otros foros algún telo para disfrutar del espectáculo de la fichera.
     
    xchumbi, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Que no te sorprenda porque hay varios que se la pelean, pero eso si reclama a la administración y veras que te devuelven lo consumido y asunto resuelto porque los paleteos que le diste te saldrán gratis jejeje.
     
    Mitnick, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Es que la Fabiola es uno de los mejores derriers de los nigths, una vez la probe en el privado del Le Baron, ese cuarto a oscuras que ahora creo no esta, es buena.
     
    stethorus, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lisa40b

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Amiguitos, alguno de ustedes me podría dar el número de Fabiola (Ex Oasis), estudiabamos juntas hace un tiempo pero me robaron mi celular y ya no tengo su número, si me podrían hacer ese favor yo les hago el que quieran a ustedes :) Saluditos
     
    Lisa40b, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página