[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Raudo ingresé a pasar revista al ahora zanahoria Sótano.
    Cheleros por un lado nen@s por otro lado, algunas caritas conocidas y otras que parece que se inician y toman el difícil camino del fichaje.

    No puedo dejar de mencionar que hay algunas actitudes de algunas "malcriaditas" que dejan mucho que desear, bueno aunque tampoco podemos exigirles mucho a o un nivel aceptable de comportamiento a algunas ... felizmente son unas poquitas. A donde apunto .... ya mismo lo comento: 2 bandiditas estaban sentadas en el primer sillón que uno ve al bajar por las escaleras, a saber una de ellas era la pequeña Cielo la otra .... ni idea .... bien .... obviamnete y como es lògico si el material no te convence el respetable observa si hay algo mas que rescatar ... si no lo hay pega la vuelta y se va para que pueda parovechar las valiosas horas que son de la medianoche en adelante .... note luego que alguno de los concurrentes les preguntaba algo (imagino precios, trato, etc) y estos al no tranzar definitivamente con ellas para el traguito de rigor se iban ... a lo que ellas respondían a la actitud de la clientela el ya clásico y desaforado ".... Miiisssiioo" ja ja risible por unos segundos pero si uno piensa ..que cosas no ... no te convencen y como no son lo que quieres ellas responden con ese adjetivo .... Caracho ... asi es pues imagino que los muchachones que preguntaban evaluaban y seguro decían ... este dinero lo gastaré en mejor material y fuga.


    Alegraron la noche con sus bailes ... una nena que no recuerdo su nombre, Xiomara, Estefani, Susy cerrando la secuencia .... nada que decir que el regaeton es el fuerte de la ahora "gordita" Susy.

    Salu2
     
    Barra_bas, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield y Face les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Leo ah varios cofrades de perutops q dan ranking y comentarios sobre la concurrencia o presencia de las ficheras la pregunta es Ruby o la italiana como la llaman aca sigue aqui o ya movio sus botitas americanas ah otro NC centro de lima
     
    scofield, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Honorable Ascofield ... Ante todo
    Feliz 2013, no se le leìa hace buenas lunas ... la blaquiñosa
    Rubi, Thalia o la Italiana como le decían algunas veces ya no frecuenta a este sótano ... dicen algunos que volvió a cubil cercano a la Gruta (refugio) esto no lo puedo confirmar, lo que si es cierto que por el sótano ya no se la ve ... hummm coincide mas o menos con la llegada de Susy .... No estarán haciendo rotación de personal? ;) ;) ;) ;)

    Salu2
     
    Barra_bas, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    UHMMMMMM que mala noticia me da cofrade si fuera realidad loq me señala, no conozco refugio pero en fin me habia acostumbrado a verla en climax ojala siga ahi saludos barras
     
    scofield, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    La nena en mención (Thalia , la Italiana) ha retornado a las instalaciones.


    Salu2
     
    Barra_bas, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Saludos, sin ofender ps pero ya ps como le van ha colocar Italiana jajaja ps bueno cada quien ve con sus ojos a su musa jaja como quiere ps.

    Quiero decir que pasa con esta administración por que no limpian el baño que horrible olor y ya casi no bajo a ese lugar por el desagradable olor del ambiente.
     
    Mitnick, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos cofradia, hace como dos semanas que estuve por el local, la mas apetecible luana, pero ya la conocemos aunque con algunos dura mas que con otros

    la chica es recontrametalizada, cuanto sera su tarifa para hacerla fuera del local
     
    EL TEMIBLE, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorable Forastero.
    Es cierto, pero el sobrenombre de la Italiana no se lo puso ningún parroquiano sino mas bien lo puso el chatin que agarra el micrófono y que funge de DJ. en este local.

    Salu2
     
    Barra_bas, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    el sabado pasado a eso de las 10 cai por aqui con un pata, para recordar viejos tiempos, nos tomamos una chela ; han cambiado la disposicion de las mesas y cagaron el privado, aunque con los operativos y cierres de los locales de la zona creo q mas no se puede pedir . el baile q mas me gusto fue el de rubi q la mencionan arriba con sus botas con la bandera de usa :) . definitivamente ya no es lo mismo q recuerdo en los años 2006-2009 .
    un saludo para los asiduos al a sol la barra de esos tiempos y suerte pa los q van ahora .
     
    HighWay, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Efectivamente, a Thalia (Rubi) - ex Oasis, Le Baron, Refugio, el DJ le puso la italiana, su baile sigue siendo el mejor en este point, un bombón, la rubia Thalia, la italiana.

     
    cazadordedemonios, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Saludos, ayer mmm nada para elegir bueno mi caso, presentes vi a susy ex gruta azul/Oasis, Luana con el cuerpo que le costo comprar no es mi gusto las retocadas sorry si alguien se ofende, Thalia sin comentarios jeje y cuando dijeron mía en eso un mozo me dice alguna compañía, está mía y dije uff la del oasis la mire dije paso y ps era de ex rumba, en fin me fui a casa a dormir.
     
    Mitnick, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    llegue a nc climax ayer sabado casi a las 10 pm , habia a esa hora bastantes cheleros y espectadores , mucha gente viendo de pie el show , entre las presentes pude ver = susy , valeria , stefany , luana , mia , estrella , fabiola , ruby y otras que no recuerdo su nombre .
    Cuando llegue justo estaba bailando luana , eso fue suficiente para luana para capturar minimo tres clientres , claro que los despachaba a los 15 minutos ja ja ja , seguro recien le conocian a luana esos patines . Luego bailaron susy y valeria , en esta primera ronda .
    En la segunda ronda bailaron , estrella ( que rica esta nena ) , estrella baila bien para mi y muestra todo todito , se quita todo , eso es lo que le gusta a la genteeeeeee , bueno , despues aparecio para bailar la rubia ruby , ruby con un show casi sadomasoquista ja ja ja , en el show aparecio con un gorro de policia y correa , mientras se contorneaba bajo al publico y mientras se acercaba bailando metia chicote a varios que estaban sentados , ja ja ja , un mate de risa , a varios le cayo su chicotazo , todavia se estaran sobando el chicotazo ji ji ji , bueno aqui tome varias chelitas , a la media noche casi se vacio el climax , ya quedamos pocos cheleros , hum seguro se fueron a otros night clubs los cheleros a la media noche y asi que opte por hacer lo mismo e ir a otro night club .
    saludos
     
    walter39, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    que dias baja luana
     
    LOCO8443, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Casi todos.

    Salu2
     
    Barra_bas, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Thalia (Ruby) y su show sado masoquista, es la sensación del Clímax, pero sus mejores shows fueron los de su época de oro, 2006-2008, en el Oasis, donde me amanecía con ella a puros champagnes.

     
    cazadordedemonios, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver, mi estimado no creo que sus mejores momentos se esta flaca hata sido en ese tiempo, ya que en esas fechas esta flaca recien empezaba a hace sus primeros pininos en el oasis, me acuerdo cuando una vez en pleno show en este local se trepo por el tubo y no controlo su peso que se escucho como sono su cabeza con el piso de la tarima....gajes del oficio.

    Saludos
     
    Hefesto, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Yo creí que la que se saco la madre fue Dámaris y no Rubi, o quizá las 2 tuvieron esos terribles accidentes.
    Ahora que me hace recordar buen Júpiter hubieron caídas y que caídas .... de las que mas recuerdo fueron caídas de
    Deborah ... allá cuando ella era una de las Reynas del Climax, además también recuerdo una caída de Tracy, bueno estas 2 caidas me pertubaron el alma je je ya que eran consideradas y con mucha justicia, las Reynas de ese memonto. En el recuerdo también una caída de Dulce (en el club Scorpio) rodada por las escaleras y en ese mismo local varias caídas de Darling (haber cuantos recuerdan a Darling que levanten la mano!!!).

    De otro lado hablando de sonidos de cabezas contra el suelo ... hasta ahora resuena en mis odios el sonido que hizo la cabeza de la pequeña
    Estrella (la Rumba) cuando RoseMary la agarraba del cabello y amablemente hacia tocar la cabeza de la pequeña contra el piso. Cosas del ayer ... pobre cabeza ..... asu mareeeee... ahora que recuerdo eso debe haber sido como 10 dolores de cabeza en 1.

    Salu2
     
    Barra_bas, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    de hecho la mejor epoca de ruby era en el oasis, recuerdo cuando se dejaba bajar el calzoncito y besar toditita solo con una jarrra de 50 en el segundo piso , y con un extra le hacias cositas ricas ( recuerdo que un dia de los enamorados, un dia como hoy la hicimos linda, ese culito blanquito y su peluche son dificiles de olvidar ), pero despues llegaron tios con complejo de Bradd Pizza y le empezaban a invitar tragos de 50 uno tras otro en zona publica y solo conversaban con ella , alli la flaca vio que podia sangrar sin necesidad de esforzarse en su chamba y ya no volvio a ser la misma . hace como un mes taba en el climax con una bandida en el privado y ruby estaba con un tio , la verdad que me cagaba de risa pues solo conversaba con el y el huevon taba que gastaba y gastaba, creo que se quedo con el toda la noche y solo conversando , que manera de dejarse sangrar, muchos diran que seguro la hace afuera, si pero con todo lo que habra gastado para eso sobrado se tiraba a la mas rankeada de scarlet toda la noche , ruby es linda pero con las mejores del scarlet no tiene punto de comparacion
     
    EL TEMIBLE, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    perdon cofrade, pero el scarlet's actualmente esta hasta las webas no hay mucha diferencia con un night del centro
     
    detectordeputas, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Como olvidar mi estimado, esas caricias de las hermanitas con la pequeña estrella si con tan solo ver esa noche ese rebote de cabez-piso tan solo me da dolor de cabeza....cosas que queda en la retina de uno.

    Saludos
     
    Hefesto, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página