[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    de hecho la mejor epoca de ruby era en el oasis, recuerdo cuando se dejaba bajar el calzoncito y besar toditita solo con una jarrra de 50 en el segundo piso , y con un extra le hacias cositas ricas ( recuerdo que un dia de los enamorados, un dia como hoy la hicimos linda, ese culito blanquito y su peluche son dificiles de olvidar ), pero despues llegaron tios con complejo de Bradd Pizza y le empezaban a invitar tragos de 50 uno tras otro en zona publica y solo conversaban con ella , alli la flaca vio que podia sangrar sin necesidad de esforzarse en su chamba y ya no volvio a ser la misma . hace como un mes taba en el climax con una bandida en el privado y ruby estaba con un tio , la verdad que me cagaba de risa pues solo conversaba con el y el huevon taba que gastaba y gastaba, creo que se quedo con el toda la noche y solo conversando , que manera de dejarse sangrar, muchos diran que seguro la hace afuera, si pero con todo lo que habra gastado para eso sobrado se tiraba a la mas rankeada de scarlet toda la noche , ruby es linda pero con las mejores del scarlet no tiene punto de comparacion
     
    EL TEMIBLE, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    perdon cofrade, pero el scarlet's actualmente esta hasta las webas no hay mucha diferencia con un night del centro
     
    detectordeputas, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Como olvidar mi estimado, esas caricias de las hermanitas con la pequeña estrella si con tan solo ver esa noche ese rebote de cabez-piso tan solo me da dolor de cabeza....cosas que queda en la retina de uno.

    Saludos
     
    Hefesto, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    holaaa
    empezando mi recorrido de los sabados por los night club empeza aqui , en el night club climax , llegue aqui promediando casi las 10 pm y apenas baje las escaleras justo comenzaba a bailar estrella , esta nena si muestra todito y tiene buen baile , y buen desnudo , bien rica esta nena , hum , un comentario particular es que al bajar no habia mucha gente , parece que gastaron su plata el 14 , conforme fue avanzando la hora llego un poco mas de gente y ya se veia un ambiente regularon nomas en publico , tambien bailaron = luana , mia , kelly , fabiola , estefany .
    Eso si , luana al bailar siempre capta muchas miradas y eso es un gancho para ella por que caen algunos patas en sus redes , justo luana al salir del privado con un patita me quedo mirando como para que le invitara pero yo se su maña de despachar a los 15 minutos asi que prefiero pasar , plan de 12 de la noche quedaban muy pocos cheleros , eso si habian ido casi todas las ficheras menos kimberly y ruby .
    decidi enrumbar a otro night club .
    saludos
     
    walter39, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    holas
    ayer en la noche baje a este point , muchos cheleros , hasta el dj del climax estaba emocionado de ver tantos cheleros , je je , lo que pasa es que el proximo sabado hay ley seca por las elecciones , buenos estaban casi todas las chicas , pude ver bailar a xiomara , estrellita y ruby , lo malo es que algunos marinovios de las ficheras habian llegado a chequear su negocio , oki tome mis chelas y segui mi recorrido.
    walter
     
    walter39, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Alguien sabe por donde anda charito, las veces que la busco no va y cuando yo voy ella no esta, saben si trabaja en otro local, a ver si me pasan el dato
     
    EL TEMIBLE, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Me confirmas un Dato... La Charito que mencionas viene del KANKUN - NC LIMA SUR.. ?.. hace varias semanas atras llegue a este point y la vi... no estoy seguro, porque no me acerque...
     
    Elsoli, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    traketo

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    andaba x el centro y una llamada de mis panas me izo q fuera perdición hasta el medio dia entre a este naiki solo x mi brother q sueña con comerse a rubi ya de ahí su jarrita para ella y como yo no me iva a qedar tocando violin me pongo en plan de pulseador en joda con las jebas en eso se me acerca una chika simpaticona de name estrella la verdad q no qeria invitarle nada ya q nunca e tenido sexo en este local si con varias ficheras de aca pero siempre en un telo pero como la flakita me cayo en gracia le puse siu jarrita ya se puso en plan mas calenton y me prometio q la pasaríamos rico en el privado ya de ahí su negra respectiva y comenzó el show la verdad q la chibola es muy buena no te apura es complaciente y le gusta el sexo como mantequilla de ahí después de alivianarme salimos y le puse unja jarrita pa despedirnos prometiendo q la llamaría y saldríamos a pasear.de ahí jalamos con mi brother al naomi
     
    traketo, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherito69

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    luana estafa total esta flaca es una estafadora ,el trago lo bota ,y tiene la conciencia de enojarse cuando le dices por q vota el trago,,,,,como dice melcocha NO VAYANNNN
     
    cacherito69, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B... habla loco y que haces por aca LUANA vaja casi todos los dias domingos no, lunes cuando es fin de mes o quincena servido saludos a la gente del kankun.
    CACHERITO69 esta flaca es asi lee el foro pa la proxima y si quieres que LUANA te dure el trago vas a tener que ganarte su confianza para eso vas a tener que invertir muxo y no vale la pena pa tanto, te recomiendo que vallas entre semana ahi esta mas tranquila. mejor toma con RUBY que es buena opcion no ay pierde o FABIOLA que su unico defecto es su cara ta fea.
    CHARITO la deven de aver sacado de este local porque aca con las ficheras son asi faltan tres dias y no las dejan entrar asi paso con kimberly ex oasis, TRAYCI que esta ahora en el platiniun, etc.
    una recomendacion despues de las 4 si estan tomando con las flacas ya no fiches mas porque cierran a la 5am entre semana y los fines de semana a las 6am y te aconsejan que te vallas. muxas veces las germas toman rapido para irse o piden otro trago y te disen voy al banio y se van.

    ................................................... como papa a la huancaina
     
    Bambinooo, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo y stethorus les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado cacherito, si te abras dado cuenta en varios post antiguos se indica la atención de esta fichera es por ello que muchos de nosotros posteamos los pro y contra de muchas de estas señoritas. Así que para que no hagas hígado por las huevas te recomiendo leer un poco mas y empaparte de las vida nocturna en estos antros, si bien es cierto esta fémina posee un cuerpo que a muchos de nosotros atrae pero lo malo que esta flaca sabe sacar provecho a todo esto. Varias veces he fichado con esta flaca y la segunda ves que lo hice ya sabia su modum operadum es por ello que las veces que ficho con esta flaca se hasta donde se puede llegar en estos locales solo en estos locales entiendace bien.

    Saludos
     
    Hefesto, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    el fin de semana estuve por aqui , con respecto a luana pues el viernes llegue 9 y 30 mas o menos y ya estaba en el privado con un pata , luego salio luana y ya no regreso al privado asi que el patita salio a buscarla rumbo a la barra y reclamar su plata , pobre pata los causitas que atienden la barra ni caso le hacian , en fin , deje al pata con su reclamo , piña asi pasa causita , .. , un poquito mas tarde llego ruby .. ya habia un causita esperandolo , es un patita con muletas , no lo digo despectivamente por sea caso solo estoy describiendo , llego ruby y se abrazo , beso y abrazo muy afectuoso , parece es un cliente habitual de ruby , luego deeso ruby se fue al camerino a cambiarse para despues salir e irse al privado con el causita , ... me llamo la atencion mia , le veo mas gruesita tirando para gordita , pero tiene su hinchada fiel , y mas alla tomando con 2 patas en una mesa estaba estrella , a estrella con la ropa negra que ahora se pone le queda muy bien .
    saludos
     
    walter39, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Noctus

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada baje a este point, no estaban Luana ni Fabiola, las mas comentadas del CLMX y que habian despertado mis expectativas. El disckjokey anuncio a Ruby, linda y encantadora, Veronica, me gusto su baile, Estefany, sensual aunque algo subidita de peso, Mia, de regular actuacion, Estrella, de movimientos exoticos y excitantes, entre otras. Regular afluencia de publico que aumentaba durante los shows. Mientras disfrutaba del espectaculo y de unas heladas una fichera llamo mi atencion, buenas piernas, buen trasero, buenas tetas, rostro agraciado pero un poco de barriga, un tatuaje de lengua en la espalda baja la hacian inconfundible. Algun cofrade puede darme referencias de su performance en el privado y cuan positiva es? El mozo dijo llamarse Eymi o algo asi, vale la pena invertir en esta nena y hasta donde se puede llegar con ella? Se agradece de antemano la informacion al respecto, que quisiera volver pronto por aca
     
    Noctus, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    bueno llegue aqui ayer viernes por la noche , humm habia muy poca pero muy poca gente , pocos cheleros y de las chicas regular contingente , me imagino sera por que mañana es dia de la madre y la gente esta guardando su platita , de las chicas que pude ver .. son = ruby , mia , fabiola , stefani y 3 chicas mas ,.... , no vi ni a luana ni a estrella , o derrepente llegarian mucho mas tarde , pero al ambiente estaba bastante pobre.
    muchos saludos cofrades.
     
    walter39, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve el sabado por ahi, igualito, el ambiente recontra pobre, de ahi pase a la gruta, igual, un vacio total, conclusion la gente se guardo por el dia de las mamacitas
     
    elcaminantenocturno, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    nuevamente estuve por aqui ayer sabado en la noche plan de 10 pm , ingreso tranquilo con mi pago de 2 soles , bajando encuentro regular cheleros y sapos , en la primera tanda bailaron = estrella , stefany y valeria me parece , en la segunda bailaron veronica , ruby , y esmeralda . tambien estuvieron por aqui fabiola , mia .
    fue interesante ver aqui a esmeralda , justo me acerque un rato a preguntarle si se quedaria aqui y me dijo que esta semana le fue regular y que ya veria como le va , ojala se quede es bonita y es entregada al publico cuando baila se acerca a todos los mañosos .
    como siempre destaco el baile de estrella , bella como siempre , estefany y veronica que siempre cuando bailan se acercan al publico .
    ruby bien bonita pero el baile no es lo suyo .
    no vi ni a luana ni a susy .
    saludos cofrades
     
    walter39, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Volvi despues de tiempo a este local y la verdad necesita renovar su personal urgentemente, las mismas chicas, solo que ahora tan mas gorditas, cuadarditas, asi no corre, no vi mucho movimiento en los privados debe ser por eso.

    A ver que el administrador se ponga las pilas porque sino los demas locales le van a tomar la delantera
     
    EL TEMIBLE, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    9:45 pm. viernes 31/05/13, me encontraba entre Colmena y Tacna sin rumbo fijo xD luego de haberme empujado un salchipollón en la pollería del 2do piso de LGA.
    Me acerco donde el porterete del Clímax el cual me dice:
    - "dos soles, dos soles, hay positivas, show show show..."
    -"un sol pe' tío, vo' a consumir..."
    - "no no no, dos soles soles... vas a entrar o no?
    Entre mí pensaba:
    - "Cun%/$·"¨^tu¨Ç*^¿=%&re" xD
    Bueno, luego de hacer renegar un poco al webón del portero y vacilarme con su reacción, bajo al salón principal y ¡¡ohh!! sorpresa, el local estaba lleno, la zona pajera con los banquitos de plástico abarrotados de parroquianos, unas 10 a 12 ficheras presentes.
    Enseguida pido mi chela (cristal 8 y pilsen 10)y me siento conchudamente adelante xD, más precisamente al ladito del escenario desde donde pude ver mejor el show de una una fulana Vivian creo se llamaba, luego otra de name Kelly, la tercera bailarina fue nada mas y menos que la culona Luana, estaba con una tanguita y top con los colores de la bandera colocha, esta fichera fue la más ovacionada de la noche, ya que hizo un baile muy provocador con desnudo completo. La 4ta y última danzante fue la gringuita Rubí que salió con un atuendo tipo transparencia, que luego se lo fue quitando de a pocos hasta quedar en hilito dental.

    Ya para el 2do show de la noche había ya poca gente, algunos parroquianos se iban acomodando en las banquitas para apreciar el show. El DJ ya avisaba el inicio de los bailes en pocos minutos, inmediatamente un mozo comenzó a pedir el jodido tickecito que te dan a la entrada que supuestamente te da derecho a sentarte cómodamente en la... digamos zona preferencial xD yo ni me acordaba donde la había guardado el jodido papelito ese xD, si se me acercaba para pedirme el ticket yo ya tenía planeado mandarlo bien lejos ya que estaba con mi chela, ta weón!! xD, sin embargo solo me miró y se fue. Antes del 2do baile se me acercó una fulana llamada Mía para pulsearme si quería fichar con ella, pero no me convenció mucho la verdad ya que tenía en la retina ese culazo hermoso de Luana que con sus tacazos de casi 15 cm. se le nota más quebrada a la condenada, que xux... que sean con siliconas y no se cuantos pero esta fulana está para darle su aguita de coco xD.

    A ver, las que bailaron en el 2do turno fueron Estrella, esta sí estaba buena, buen culo y su baile con desnudo me alborotaron las hormonas (placa apuntada xD), casi subo a la tarima para darle su palmada en las nalgas. Luego salió la power Verónica, seguido por Stephany (que no es la ex californiana) y una flaquita que no me llamó la atención.

    En conclusión las rescatables de este local: Rubí la rubiecita delgada que siempre la veo en este antro. Luana que es chata en realidad, sino que usa unos tacazos bien elevados y Estrellita, media chibola de buen cuerpito.

    Chaludos.
     
    Santino, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, El Misterio 8 y Face les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola de nuevo
    despues de estar en la gruta azul viendo el partido del PERU llegue aqui al climax , pago mi 2 soles y cuando bajo ... el mar muerto , yo habre sido el primer chelero en entrar aqui ..luego fueron llegando mas gente aunque no muchos de regular gente para abajo , bueno plan de medianoche comenzaron a bailar las chicas , las chicas que bailaron fueron , xiomara stefanni yamileth esmeralda y rubi ,.... bueno ademas estuvo presente estrella y vestida con shorcito blanco y polo de la selecion peruana con el nombre de guerrero en la espalda pero era un polo casi top , je je bien hincha es estrella y de guerrero .
    saludos
     
    walter39, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    por lo visto luana esta dobleteando entre climax y paraiso, a la que ya no veo es a susy que ¿acaso se hara retirado del fichaje? su hermana tampoco lo veo menos a la prima, ya no quedan las chalacas mas pilas del centro:(
     
    Tony Führer, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página