[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    en efecto, ruby (thalia) estaba ocupada, tomando con un tío full chelas, por lo que opté por retirarme al safari, para secuestrar a leslie, recordando los viejos tiempos. saludos.

     
    cazadordedemonios, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    En este local la mas recatable era luana y el resto están casi al mismo nivel y ya que a veces fichaba con algunas y otra que me gustaba amasar su culito es fabiola, pero me desanime cuando la vi en las calles de lima asu sin maquillaje no pasa nada.
     
    Mitnick, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctore, a la disque colocha la puedes encontrar en el canadian (miraflores) o en la sirenita los fines de semana y con respecto a las chicas de este local dejame decirte que de ves en cuando caen muy buenos elementos, solo es cuestion que visites fines de semana y lo de la chata fabiola ....ya pues man no pidas mucho.


    Saludos
     
    Hefesto, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Sobre Luana si se que esta en ese dicho local, solo mencionaba que era la mas recatable y si a veces bajo y hay regulares y sobre fabiola jajaja no pense verla en la calle caminando y que tal diferencia jajaja, mejor me tapo los ojos hasta llegar al local y verla ahí por que afuera no paga y bueno tambien esta exquisita ya no quiere matanza.
     
    Mitnick, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Luana es bien bajita si la vez en la calle ni la reconoces dentro del local es otra cosa totalmente distinta, junto con Fabiola y Ruby de las rescatables, hace unos días estuve con Ruby tomando me agrado mucho la flaca muy conversado, alegre y sobre todo positiva.
     
    Lionel Messi, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    yolodescubri

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto luana es enana, y fabiola reenana q ahora para por la arequipa bueno hace mucho la vi, pero tranquilos no estba para en una esquina jejjee y mas bien la vi salir de un instituto, y no pense cruzarme con un ex fichera palmeriana ya con famili la negra naomi.
     
    yolodescubri, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    holaaa
    ayer viernes en la noche llegue plan de 10 pm , bajando regular ambiente de cheleros pero si bastante gente que solo fue a mirar el show , las chicas que bailaron fueron las siguientes = kelly , fabiola , angela , veronica y rubi .
    a angela otras veces la habia visto mas linda ..ahora la veo mas cachetona , kelly buen baile y se acerca al publico , y igual fabiola que se acerca al publico sigue con su rico trasero , y rubi salio de ultima a bailar tipo atuendo arabe eso si no baja al publico y no se calatea mucho .
    otras chicas mas que vi = estrella y esmeralda . estrellita bonita como siempre pero eso si cuidado con la guatita estrellita . saludos cofrades
     
    walter39, 12 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos cofrades de la cuevita climatica buena descripcion de walter 39 pero veo no señala a su musa inspiradora mia o de repente esta ficherita volo o ya inaguro negocio propio , kelly esa chat piernona culona es algo llmativo, ruby esa color de piel siemre llmaab atencion , estrellita louita baile buenas patas, fabiola ese rico kke de la adaro de los pobre, veronica uhmmm, digame tracy no regresa x aca , luana no la mencionan
     
    scofield, 13 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    es verdad el viernes en la noche no vi para nada a mia , regresare la semana que viene a constatar si es que solo falto ese dia o se fue para otro sitio , en cuanto a luana ella si que ya no viene al nc climax ... estuvo luana por nc platinum y tambien en el canadian de miraflores .. me comentaron algunos fines de semana baja al platinum pero esta para constatar la informacion .ahora que casi esta en el punto final nc lebaron seria bueno un par de chicas buenas de alli vengan al nc climax pero lo dudo .
    saludos
     
    walter39, 13 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Saludos sl cofrade walter ojala un ida podamos tomarnos unas chelonas con nustas acompañantes , le sugiero a los mieembros de la cuevita climax 27 de este mes es aniversario de nc asi esperemos una sorpresa show de laas lesbi podria repetirse en cuanto a lo señala parece la buena MIA si concurrio sabado segun mis informantes veo esa fichera tien su jale ya es veterana en estos mnesteres ojala informe si esta fichera sale no del lugar aun creo q tiene motivos quedarse dj o mozo son pareja Ruby siempre linda pozuzeña, fabiola ese kkek lindo muchs hemos pecado, lastimaq no este tracy chinita parece esta canadian o local de av tacna flamingo reo se llma
     
    scofield, 14 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Mi buen estimado scofield a los años se aparace usted, ya me parecia rraro que alguien con tanta insistencia pregunte por Mia jajaja, asi es estimado tu musa aun sigue en este local, con unos kilitos demas pero sin alarmar claro esta, y con su muy buena atencion, ahora concerniente a tracy la china esta en el platinium y su asistencia es constante en este local. Espero te haya servido el datex.


    Saludos
     
    Hefesto, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    ojo amigos cofrades este vieres y sabado movimiento en el centro de lima procesion el 18 y 19 octubre ya saben las zonas donde trafico sera cerrado tacna, colmena , wilson etc
     
    scofield, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    volvi a venir aqui ayer sabado en la noche , que dicho sea paso yo vengo solo los viernes perooo ayer sabado en la noche quise entrar y ver el ambiente , para empezar la colmena a eso de la 10 pm la estaban cerrando por la procesion ..mucha gente en la colmena caminando , entro plan de de 10 pm y mi primera impresion es que a las chicas las sencuentro casi todas sentadas esperando alguien les invite y un par de cheleros ..y un pequeño grupito parado de patas no sabiendo que haciendo , el ambiente estaba un medio desolado , pido mi chela y espero a ver que pasa , conforme pasaba la hora llegeron algunos cheleros mas y un poco mas de gente que solo va a ver , pero la gente asi como entraba se salia , en cuanto a las chicas que vi = jazmin , veronica , mia , kelly , fabiola , creo que valeria , y otras que no pasaba nada ... no estaban ni estrella ni ruby , y eso que era sabado , ...o a lo mejor siempre es asi , como es la primera vez que bajo sabado aqui pues generalmente lo hago los viernes , ... en resumen el ambiente estaba aburrido .
    sera para la proxima , saludos
     
    walter39, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    ola Cofrades saludos a Hefesto, walter 39 , gracias por la mencion amigos bueno cai a esta cuevita el dia procesion a eso de 23 30 casi entre en forma secreta , pues habia muchismos fieles por puerta climatica, pero en fin , ambiente silencioso , baja musica, seguro para no atraer sapos ppoca gente ps no habia show en ese momento me comento hast pase la procesion , cofrades tomando lagunos con sus ficheritas respectivas , caso cielo, fabiola, mia, kelly, diana ambiente bajo pense despues cargo con parrouianos pero no muchas nenas fichando a los mucho 5 otras chicas esa noche veronica, sol,( asi cre escuche se llama la recuerdo de antes pero no se si es su nombre rubia teñida bajita no mas ) rosemary,susy angela por fin conoci, jazmin esta nena alguien me puede datear sobre ella, tome 2 cervezas y fugue rumbo de las 3 am poca gente
     
    scofield, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esperm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Causita rosmery y susy? ...T refieres a lapiranay su hermana? ..Q ahora tan x aca?
     
    esperm, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola amigo esperm a la me referia e a Susy subida de peso obesa diria, buena voz la Susy la vi desde entre la deje tbm ahi andaba poco aburrida ps parece no era su noche no la vi bailar , pero ya sabemosq ella baila bien,
     
    scofield, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    esperm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Si estimado ...m podrias confirmar si rosmery, la pirana, anda x aca ...gracias btother.
     
    esperm, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    No estoy seguro de haberla visto........
    Cofrades q tal es Jazmin, me parece ficha conocida pero no recuerdo, algun dato de ella
     
    scofield, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Despues de tiempo visite este lugar que me trae buenos recuerdos, preguntando por Masiel, y naca, nadie sabe nada de ella, solo mi pata el portero me dice que esta trabajando, cuando este de vacaciones regresara, tambien desaparecio el mozo Fernando. Todavia me recuerdan, pase sin pagar las 2 lucas, observe los bailes de Fabiola, es la mejor, que tal cintura y que tal derrier, estaba con un peinado a lo Rocio Polo, con un shorcito blanco un poco transparente, se veia el dental blanco, pero tenia crema en la cara, como esas para el acne, tambien a Charo, estaba buena, y Yamile, de talla mediana, un poco estrecha de caderas pero se ve bien positiva. Y Alejandra, ya tia y ha descuidado su figura bastante. Ah y mi amiga Ruby esta por aqui regreso de Chiclayo, es lo ultimo que supe de ella, me dice que tiene un mes aqui, ahora se llama Jazmin, estaba de shorcito jean, que buenos privados da. El cambio de nombre debe ser por la otra Rubi, la rubia, no la vi, seguro alguien la secuestro. Pucha ahora la chela a 8 lucas, me fui temprano, me canse de preguntar por Masiel, me quede con la duda de como seran los privados, parece que igual que antes, recontra abiertos y los mozos a cada rato.
    Cambio en el equipo, la proxima creo que sera Yamile, esta buena, la Fabiola es un lotazo, pero una vez me dejo con los tragos en el privado, habia llegado un gil consentido, se habla pues, yo entiendo y acepto alguna amiga recomendada, desde esa vez no la llamo.
     
    stethorus, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Que tal cofradia, aca regressando a lima despues de algunos meses en el interior.

    Como anda el ambiente por aca, que es de las ficheras, siguen por aca: Mia, ruby, charito,luana, que son con las que he tomado, que es de los privados siguen igual a zona publica con los mozos jodiendo a cada rato?

    Alguna novedad en cuanto a nuevos valores ?

    Como siguen los precios de los tragos en zona publica y privados?
     
    EL TEMIBLE, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página