[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Porque la belleza oriental estará volviendo a su local nativo? y que será de Aracely la poderosa Ecuatoriana, me parece que las instalaciones del local cercano al cine Tacna es de lejos el mejor del centro en lo que ha infraestructura se refiere y es permisible (esto creo ya depende de uno). Aunque valgan verdades la afluencia no es de las mejores.

    Salu2
     
    Barra_bas, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios y Face les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Para empezar saludos a toda la cofradia, efectivamente master tiene razon cuando indica que el local al cual hace mencion posee una buena infraestructuta pero lamentablemente no basta con eso y beno este ultimo fin de semana cai por este local y no podia irme sin antes invitar unos tragao y entablar una charla con la chinita tracy...como mucho sabemos esta flaquita es una buena opsion pero para los concurrentes a este local es lamentablemente decirles que ella solo ha estado hasta la semana que paso ya que de ahi regresara al platinium ya que a ella no le bacila el ambiente de este local almenos eso me indico .....pero como muchos sabemos la mayoria de estas señoritas anclan en cualquier local asi que ya saben si no la encuentran en este local saben donde estara.


    Saludos
     
    Hefesto, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y buttmans les gusta esto.

    novat0

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos,
    Soy nuevo en este foro, pero luego de revisar los comentarios, visité el local el día de ayer, y había mucha concurrencia de 'necesitados' y pude observar bastantes ficheras, muchas de ellas no empilaban, salvo deisy, luana, talia y fabiola (me parece qe era su nombre) pero luego de ver perrear a estrella, esa flaca se mueve espectacular. La invité a un privado y es bien chevere y sincera, la recomiendo. Me quedé con las ganas de invitar unos tragos a talia, rubia alta que se sabe mover en el pool, aunque tuvo un roche con uno de sus clientes (pero estuvo pasada de alcohol) igual, muy coqueta la flaca, asi que regresaré por ella a este local,
     
    novat0, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Saludos a migo novato
    En efecto el dia de ayer anduvo regularmente concurrido como siempre dj con su joda y satiras a las ficheras y cofrades mozos jodieendo a los parroquianos en ccuanto al menu de ficheras estuvieron Ruby o Thalia o Italiana ocmo le dicen aaca, Luana( que pro primera vez la veia la verdad esta bastante bien esa delantera y esa retaguardia) fabiola ya conocida por todos Estrella q baile la vi bien mostarndo todito a la cofradia o sera por q estaba en primera linea jjejej,Valeria alta la muchacha buenas caderas , Samantha, Sheyla o Norteñita creoq le dicen, otras mas q no valen la pena ausentes la chinita Tracy q tenia muchas ganas de fichar con ella aunque ya lei q anda en otro lares esta chinita esta bien parece q es positivaa por loq lei otra ausente fue Mia donde habra caido esta señora, bueno las ficheras q mas estaban fichando eran Ruby Luana Estrella muchos cofrades avanzados entrando vi un probelma entre un mozo y un Tio
     
    scofield, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novat0

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece Escofrield por la bienvenida,
    Valeria, muy cierto! Esas caderas! Pues aclarame una duda hermano, había una chata bien culona (el DJ la llamaba 'La de la colita de oro') y chinita, no es Tracy? Porque escuche su nombre cuando la llamaron al escenario y me pareció escuchar Deisy.

    Saludos
     
    novat0, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno segun loq me señala amigo Novato chata bien culona seria no otra que Fabiola la de la colita de oro, ayer andaba de top blanco, es una pelo negro lazio hasta los hombros su caracteristica principal es esa enorme cola q se maneja, e n cuanto a la chinita que menciono se llma Tracy ayer no concurrio hasta donde yo estuve q fue hasta medianoche, salvo q alla venido, ella es alta mas delgada q la de costumbre simpatica llamo mucho la atencion, baila hace amniobras tubo:D
     
    scofield, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Estuve en el local anoche sabado pa domingo, la novedad fue luana, primera vez qe la veo en este point, de cuerpo ya sabemos espectacular, pero los que la conocemos de los tiempo del oasis sabemos de su pesima atencion , queria metermne u privado con estrella pero paraba ocupada, sigue en mi ajenda esta flaca, aunque la he visto varias veces con patas con pinta de apretones, al parecer son amistades suyas , como que no me cuadra esa nota pero tengo que probarla de todas maneras
     
    EL TEMIBLE, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    ya ps gente animense a lanzar sus candidatas para el gran evento del foro.. nuestras ficheritas no estan solo pa paletearlas cualquiera de nuestras choclonas puede ser una flamante reina radiotops, solo falta que tu la propongas, o es que ya no hay carne digna de ser candidateada por aca?? no creo no? vamos animaosssss

    entren aca y participen de las actividades del foro. vamos a elegir una reina radiotops rica y repower y tiene que ser de la zona centro como toooda la vida...aporten y voten

    pero antes lee bien las bases del concurso pls

    Chica RadioTops NC Lima 2012 - Elección de Candidatas

    saludos gente
     
    EL FEO, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX le gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno estas semanas estoy ausente e esta cuevita no se nada de ellos supongo q esta semana q paso con todo el ajetreoq hubo procesion abra estado medio movido la colmen avenue, cofradia deseo saber como se llma la niña de la flor en el cabello , una delgadita media narizoncita gracias por la informacion. escuche q el 27 era aniversario de climax , ojala haya un buen show escuche algo de las dos lesbianas o algo asi
     
    scofield, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Llegamos aqui para el aniversario de este point pues lo habían anunciado en la semana y pues al entrar habían armado un bonito escenario con ramos de flores en la tarima (de plastico je,je:eek:), y pues este aniversario me hizo acordar a los grandes espectáculos que hacían antes en tabaris el show de la espuma, el de la cerveza, el del cigarro, el baile arabe, el show de las lesbianas hace algunas lunas cuando el escenario estaba en el medio lo hacian los fines de semana eran un lleno total en aquellas épocas:p tenían un buen elenco, brisa, mayra (prima de rosmery), ingrid, brigiette (la que x cierto hacia el show de las lesbianas) era una pequeña de bonita figura bien arrecha se te subia en tu encima y je,je la lavada de cara peladita respectiva, la misma susy, la colegiala (asi la llamaban era una niña bien linda desapareció al poco tiempo sin dejar rastro), giovanna, mayra (una gordita que luego desapareció), elena, janet, guisell, la misma nelly (esta xata vertiz tambien anclo aqui una vez), marina, tracy, etc, cuantas de este lugar salieron a otros point este point fue donde muchas se foguearon y pues ya agarrando cancha se ivan a otros lugares pues ese dia de el aniversario me hizo recordar algo de esas épocas porque a las niñas lo habían preparado para que presenten un sin numero de espectáculos de los que nos ofrecía antes el climax, pero ahora octubre del 2012 el climax era otro ya no ay lleno total como antes ya no ay muxas chicas como las que quisieramos que hubiera (han reclutado puras tias la verdadDiablito) pero que importa tania (la de buen culo aunque a engordado) ya hasta me olvide como se llamaba en oasis y rumba años caray, fabiola (otra que años en esto) pero todavia se le mantiene el riko paneton que se maneja como lo hara je,je ella nomas lo sabe:p, damaris (ni que decir) ya ni me acuerdo en que año la vi, rubi (una d las mas joven de ese actual elenco:p) de rubia como siempre, tracy que la anunciaron como la INTERNACIONAL, valeria, luana que reaparecio aqui oh sorpresa muy inestable últimamente (ya pues mamita donde vas a estar en paraiso o aqui), mia (otra que esta años); y pues el show que vi primero es de tracy no me llama mucha la atencion ella pero veo tiene sus incondicionales que suspiran x ella ya luego comenzaron los espectaculos que anunciaban salio tania que bailo al compas de una balada luego el dj paso a algunos velas y pues ella iva a ser el show de las velas agarro uno de ahi vino el otro je,je la nota era cuando se le apagaba la vela (creo se arrecho al verla y se orino:eek:) ya lo cambiaron x otro y pues este le dio la vela a tania de ahi otro que con ayuda empujando hasta adentro le metio la cuarta vela ja,ja un mate de risa, luego el siguiente show el de valeria que presento el show de la espuma donde acabo mojadita ja,ja :p prosuigui el show arabe el de la odalisca donde al final se pelo todita:Booty:luego siguio luana que fue un preambulo del show de las lesbianas plato fuerte y pues bailo y mando saludos a unos patas que parece la conocian ya luego se acerco a los asientos un suertudo aprovecho en darle un besito al culito, apagaron las luces y vendria el esperado show de las lesbianas que la verdad esperaba mas ya que como dije las anteriores hacian esto de la mejor manera esto fue simplemente fue ver como 2 cuerpos se juntaban ya luego bajaron al escenario uno que otro metio mano se fueron la nota que ese dia regalaron chelas asi como lo creen aunque haciendo el ridiculo je,je:mad2:uno que bailo el baile del caballo ja,ja fue un mate de risa todo lo que hizo x la chelita me hizo acordar a la estación todo lo que hacian x la chela caray:bangin:ya despues pedian en la animacion quien a traido... hasta que dijeron quien tiene la camiseta del peru y pues uno lo tenia y la chelita respectiva, bueno anunciaron el show del enano erotico (no se si hara habido) ya nos retiramos raudamente.
    P.D: le recomiendo al administrador q x cierto lo cantaron el happy birthday esa dia que se de una vuelta x el oriente peruano y traiga nuevos valores la gente lo pide ultimamente le falta eso al climax y al centro de lima muy venida a menos ultimo.
     
    Tony Führer, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, stethorus, Hefesto y 2 otros les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Asu estuvo bueno el show elanthony si pues aquellas epocas del show lesbico jajaja y creo q el de las velas fue patentada por diana del valle jajaja
     
    xekitor, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno es la primera vez q bajo a ese point luego d un día aburrido y d remate me equivoque que el tributo de Pearl Jam es la prox semana entre a ver q encuentro … estaba una flaca bailando pero vi a una flaquita q me llamo la atención se llama ESTRELLA linda en verdad o era la luz jajaja en fin tenia tattoos y eso me exita !!!!! le Pregunte cuanto y me dijo 50 un privado ( personalmente es mucho teniendo en cuenta q no hay sexo ) y dije ok … fuimos me bailo tomamos y claro aproveche mi mano en hacer de las suyas .. metí mi mano en su conchita q estaba mojadita y agarre un pezón linda conmigo, picos y lengüitas la verdad se me regalo o no sé si será así con todos .. en fin luego aprox 20 min se fue y yo plop!!!! Bueno esa es mi experiencia me gane si con Estrella pero personalmente es mucho en fin Saludos y si alguien sabe sobre su correo o fb privado xfa no me lo quiso dar .. me dijo recién te conozco
     
    catupecumachu, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    estrella la quiere una vincha de estrella en la cabeza pues tio te dire q la otra vez on una punta mas mi pata le ofrecio llenar su jarra de chelas con la chela q el habia comprado y le daba su propina de 10 soles vieras lo bien atendido y lo q bien q paleteo mi pata asi ya no te chotean en 10 minutos, la otra nota es no mostrar q uno este lazio sino te bota en 20 jajaja weno es cuestion de floro y verso y como te dije uno tiene q ser pisocologo, amable y no mostrar qye se no sale la leche x los ojos, ver si estan necesitada si esta en apuros y ahi uno puede sacar venteja con decirte una vez tabamos en un huarique x los olivos y en eso se acerca una flaca bien guapa vendiendo sus caramelos y le compre la primera vez q vino un par de chiclets y le hice el habla como se llamaba etc ya cuando vino de nuevo le dije pucha flaca si tomas conmigo te compro todos tus caramelos al final aunke no hubo cachirulo disfrute de su compañia unas 3 horas ahi unas chapecitos y algo de paleteo x la modica suma de 20 soles weno suerte en su proxima batalla
     
    xekitor, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Estimados amigos puesto que muchos de ustedes se quedaron sin votar por su favorita, hemos decidido ampliar el plazo de votación de la Etapa Semifinal de nuestro concurso Chica Radiotops NC Lima 2012. Entonces, la misma se extiende hasta este Domingo 18 de Noviembre a las 23:59 horas. ¡Vamos elije y apoya a tu favorita!

    Equipo Organizador
    NC Lima Vip
     
    El Malo, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    estuve dos dias en este night club , el miercoles y ayer viernes .aqui va lo que sucedio .

    miercoles = abrieron casi al promedir las 10 pm , cuando entre estaba , ruby ( aqui thalia ) y conoci a estrella ( a esta chica no la conocia por que realmente siempre baje muy poco aqui , pero ahora que la conoci , realmente es bien bonita ) , ruby y estrella levanta mucho este lugar , las dos estan bonitas , bueno esa noche me retire un poco rapido pero si vi bailar a estrellla ( baile aceptable ) y a un par mas , luego me retire .

    viernes = aqui llegue ayer eso de las 9 y 30 pm , muchas chicas , aqui si estaban casi todas , ruby , estrella , fabiola , estas 3 chicas son las chicas power de aqui , bailaron estrella , fabiola y otras mas , curiosamente la mas pedida era estrella , luego de tomar mis 2 chelas enrumbe al safari .

    saludos
     
    walter39, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    estuve ayer en la noche aqui en el nc climax plan de 10 pm , bastantes cheleros , estaban kelly , mia , fabiola , marina ( se llamaba bonny en la gruta azul ) y unas mas , PERO ME LLAMO LA ATENCION QUE NO ESTABAN NI ESTRELLA NI RUBY (AQUI THALIA ) Y SOBRETODO POCAS CHICAS , NOSE QUE HABRA PASADO CON ESTAS LINDAS CHICAS .
    BUENO DESPUES DE UN RATO DE TOMAR UN PAR CHELAS ME RETIRE POR QUE YO QUERIA TOMAR O CON ESTRELLA O CON RUBY PERO COMO NO LLEGARON , LO CUAL ME EXTRAÑA PASE A RETIRARME RUMBO A OTRO NC CLUB
    SALUDOS
     
    walter39, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    saluods a la cofradia , saludos cofrade walter , veo q señala su extrañeza por la ausencia de Ruby O Thalia ( la italiana le dicen aca) Estrella bueno nunca debemso pensar que estas chicas seran fieles concurrentes a nc de donde la vio por primera vez, ella son aves de paso o simplemente trabajadoras donde le vaya mejor ahi caeran asi que nose angustie y seguro ellas estaran de nuevo por aqui, sino vaya revisando los otros trehad de otros locales de repente caeran por ahi., aunque como lo dice ud lo mejorsito de aqui es Ruby siendo ya ella veterana en estos menesteres pero esa piel siempre atrae no, estrella es cumplidora la flaca ella si se entrega todo., en cuanto a lo q menciona de las concurrentes kelly no he fichado con ella pero ( si sabe como es ella privado cuente cofrade ) fabiola y mia son ya duchas en ls nc y de parte espero no fichar mas con ellas tengo mis motivos personales- por seguridad personal e integridad fisica ( seudo maridos o novios) con ellas no hay problemas son buenas opciones peroooooo .... leo q se refiere a la ex grutera bonny q esta por aca muy buena opcion la chica tiene su fanaticada seguro q muchos la seguiran por aca, en cuanto a las demas ficheras aca esta escaso material carnudas como valeria samantha daniela allison etc aca estuvo corta temporada luana , tracy, etc
    pd. aca una flaquita media chinita delgada q usa blusa blanca alguien sabe como se llama el ulimo dia la vi pasar no mas pero me llamo atencion.
    saludos cofradia
     
    scofield, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El Misterio 8, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hago extensa la invitación al evento Chica Radiotops que se realizara éste miércoles 05 de Diciembre. en Tu punto de encuentro, LA GRUTA AZUL no dejen de ir, será una noche llena de diversión y camaradería entre cofrades. JUNTOS HAREMOS QUE ESTA EDICION 2012 , SEA LA MEJOR... Te esperamos...
     
    EL FEO, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Marcaba el reloj solar las 30 pasadas las 23 horas, cuando tras un corto trajín de la chamba pasaba por la colmena, una vez más como ya desde hacia varios años.
    Y la clásica excusa, me dio ganas de orinar y bueno que mejor que utilizar los urinarios de algún Naiki, y obvio que tiene su plus, je je je.
    Descendí al Clímax, ya tiempito que no me daba mi vuelta por el Climaxterio.
    Como que uno no quiere la cosa, pero lo primero es lo primero, de frente al Urinario, luego de la sacudida ya conocida por todos, una lavadita de mano, como mínimo requisito de lim Pieza nos ubicamos en la mesita que esta a la entradita ... la ya conocida Kelly se acerca, se contornea como quien muestra sus atributos, dicho sea de paso no es de mi gustavo.
    Y el chato anuncia a las bailarinas, me pareció raro que en estas fechas no este Rubí perdón Thalia, por allí una flaquita desconocidita en el baile, mismo estilo robotito. Destacó en esta secuencia de baile Estrella, una blanquiñosita, regular, no destaca tanto cuando uno la ve caminar, pero cuando se la vee sobre la Tarima se la nota mas "apetecible" ya que pareciera que uno está viendo a una inocente criatura je je cualquiera se equivoca y sobre todo a esos que les gusta la carne blanca imagino que se dieron su buena apretada de labios, je je algunos no disimulaban su "aguante" y ya querían meter mano (esto está vetado en este local, caramba en ese sentido como se extraña la Rumba). Cierra este Show Susy oe queee? dirán algunos que esta no estaba en el localillo al costado de LGA? Si pues, pero ya esta acá para los que la quieren recordar. Obviamente ya no es el bombón de hace un tiempo atrás, por los motivos que ya conocemos, aunque aun así la pequeña se las ingenia para cautivar miradas sobre todo de los más advenedizos.
    Y fin del Show, hummm Susy debe tener recuerdos poco gratos en este lugar .. hummm

    También los seguidores y fieles de Luana la "Colombiana" (Esquina de Paseo de la República con colegio Alf. Ugarte) la pueden ubicar en este lar nuevamente, siempre muy potente ella, claro que con ayudín. ;);) Y los que siguen a Mía también ha retornado para el pláceme de sus fieles.

    Regular asistencia del respetable, uno que otro borrachín por allí. Ya pues haber cuando le bajan la potencia de las luces a la zona de Private. Lo único positivo de este privado es que la música no es tan estridente como en la zona publica.

    Bueno yo aquí a lo Hansel y Gretel dejando maicitos para ver en que momento de una buena vez pica la presa y le pasamos la varita mágica, eso pasa cuando uno busca a las "zanas" o las que se creen sanas, mejor dicho. Cada quien con su gusto je je je ;) ;) ;) ;)

    Salu2
     
    Barra_bas, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página