[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    esperm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Llegando la semana pasada a este local queriendo invertir con la blanquita Rubi, pero viendo que no llegada la mela decidi llevarmela al "privado" a Emy, como lo vi curiosita pero sobre todo por las piernazas que se meneja y su culito era lo mejor, para mi, en ese momento. Ahi adentro a flaca un poco timidona pero se deja llevar me tire dos jarras con ella, cuando la pones en cuaderno e el sillon y se la haces sentir ptm se siente rico .. quisiera tener sus patazs al hombro y darle sin piedad a esta chibola pero todo co paciencia .. ya caera .... Saludos
     
    esperm, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reydecopas88

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer, estuve un rato por aca. La unica rescatable para mi fue TRACY hasta ahorita habia visto mucho de lo mismo algunas chibolas sin gracia, algunas voluptuosas, pero nada simpaticas, ninguna que valga gastar dinero, no porque sean las mas feas del mundo, pero es algo que encontrarias en una discoteca comun y silvestre. En cambio, hoy conoci a esta chinita es mas alta que el promedio debe estar en 1.69, delgadita una cintura bien formada, caderas dibujaditas, no es del tipo voluptuosa que se les ve algo vulgar, sino tipo anfitriona, es de piel clara cabello larguiisimo, calculo tendra 22 años, al menos eso aparenta. Me dieron ganas de pecar, pero ya la habian separado. Ese sobretodo trasparente que ocultaba sus atributos, bastante sugerente. Sin exagerar harina de otro costal, como sera su rendimiento en el privado...
     
    reydecopas88, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y El Apostol les gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Anoche estuve un rato en el local, lo mejorcito de la noche estrella , una chica blanca, esta en algo, taba ocupada asi que para otra vez sera , tambien estaba rubi ahora llamada thalia, igual ocupada, que saben de mia, charito y tracy,no las veo , saben si siguen en este point,
     
    EL TEMIBLE, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Comenzando un pequeño tour de fin de semana por este local para ver q novedades tenia, como todavia era algo temprano al entrar no habia mucho ambiente y solo estaba bailando una 'gatita' como dice el DJ, q no me acuerdo su nombre luego de acomodarnos en una mesa y pedir la chelita respectiva comenzo otro show de otra 'gatita' Sandra o algo asi se llamaba pero la verdad no llamaba mucho la atencion asi q ha esperar el siguiente show que fue de Charito :) me parecio bastante simpatica la 'gatita' super sensual su baile y a toda momento sonreia q es un plus, habra q conocerla en algun momento, luego de este baile salio al escenario una 'gatita' alta de cabello rubio y con sus botas de USA q se llamaba Thalia tambien me parecio simpatica y no defraudo al publico con su baile. Con esto termino el show y luego de un par de chelitas mas procedimos a retirarnos a otro locas. A mi parecer este local tiene chicas que valdria la pena conocer pero eso ya sera otro dia.

    Saludos a todos
     
    Chemist86, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX y Face les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para empezar, saludos para toda la gentita con las que departi del liquido elemento el dia de ayer en este local. Mi ingreso fue alrededor de la media noche y bueno poca gente cheleando y casi nadie fichando motivos ...creos que las hay ya que las que pude observar solo eran pocas tales como ruby, fabiola (ex oasis) kelly, valeria (ex rumba) y charito que la estaba haciendo linda con unos tios en zona publica, lo que lo sobra en infraestructura (area del loca) le falta en chicas, espero esto mejore con el transucrrir de las semanas....ha y me olvidaba en la musica harta musica chicharra, punto en contra, ya saliendo de este local enrumbabamos como es casi costumbre con la gentita al lebaron.

    Saludos
     
    Hefesto, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield, carlitrosss, Face y 2 otros les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Tracy está en el Disco Bar Platinum de la Av. Tacna, en este point Clímax resalta la linda rubia Thalia, ex Ruby del fenecido Oasis, un bombón.

     
    cazadordedemonios, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Mia sigue aca o ya fugo amigos cofrades,
     
    scofield, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    amigos cofrades abusando s confianza, creen uds llevo a mi causa q se h vuelto abstemio lo dejen tomar otra cosa
    thanks.
    saludos cofradia
     
    scofield, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Primeramente, mi saludos estimado cofrade hace time que no se sabia nada de usted y para no perder su costumbre ubicando a su musa..., dejeme decirle que esta señorita ya no frecuenta mucho en este local, las veces que he venido por aca por ejemplo el ultimo miercoles no la encontre cosa que si sucedio hace dos semanas atras, asi que hacerle la guardia los fines de semana dia en que la mayoria de ficheras bajan. Espero haberlo ayudado mi estimado.

    Saludos
     
    Hefesto, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Gracias amigo Dios Jupiter, agradesco saludos y el dato, bueno estoy interesado en caer por estos lares climax a ver leo post es lugar tranquilo tengo probelma como consumo manda q pasaria sino puedo consumir alcohol puedo intentar otra cosa
     
    scofield, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno ayer cai por este nc despues de pasar hasta 2 veces toda la colmen , q pena ver yantos nc cerrados y tantos recuerdo en fin Bueno entre a climax la verdad casi 3 años q no lo hacia el ambiente bueno, barra surtida , los mozos correctos, sh como todo nc hasta el cien, bueno el menu de chicas fue asi
    Estrellita lo mejor de la noche ,
    valeria
    Jazmin peso pesado pero se esfuerza la nena
    Sthefanie
    Fabiola la misma de Oasis

    tome algo y pase a retirarme espero la proxima vez tenga mejor suerte con alguna nena ,,, espero poder ver a Ruby y Mia si estan por aqui en otra ocasion
     
    scofield, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    En este caso aplica con rigor la frase ... "todo tiempo pasado fue mejor" aaauuuUUUUUUUUU
    .
     
    lobo_gris, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    Caí el viernes a este naiki ,justo entré cuando bailaba una chibola llamada Charito de buenos melones ,pero cara en debe,luego bailó una tía llamada Alejandra que debe estar bordeando las cuatro décadas ,en físico no pasa nada,no daba ganas ni de verla,al final cerró el show la tal Rubi que en ese local se hace llamar Thalia,la unica que maniobra en el tubo.

    El local es amplio ,aunque la mayoria de chicas están en nada,deberian traer nuevas promesas.
    Ese día estuve en zona publica con Estrella,le invité una jarrita ,chevere la chibola de Ventanilla,bastante sincera ,me contó muchas cosas,como que dobletea como cajera en un restaurant , agradable la compañía de esta babe,por cierto también vi a Fabiola y a Mía ,tal parece que a esta última no le fué bien en el Canadian y ha regresado a este naiki :cool:
     
    Dark_viking, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, scofield y Elsoli les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Gracias amigo cofrade Dark Nigth por los datos que pena el dia viernes estuve en este local solo hasta las 11 pm ps tenia otro asunto pendiente , no pude ver ni a Ruby o Thalia como se llama aca ni a Mia ps sera para otra ocasion revisando los post en efecto lei q Mia estaba por Canadian de miraflower, bueno local no hay queja ya todos lo conocen tragos tampoco
     
    scofield, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kandinsky

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    32
    Buenas estimados cofrades. Desearia que manden un mensaje privado diciendo si es que la potona FABIOLA (ex Oasis) saca conejo a la sin hueso, si uno la puede sacar y jugar su partidito aparte. A ese culo le tengo unas ganas desde hace muchos años. MUY AGRADECIDO.
     
    Kandinsky, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Caballerito, no es necesario para esta aclaración utilizar la mensajería privada. La alternativa es simple, lo primero que tienes que hacer es ir al local donde labura y conocerla, esto implica que por lo menos debes invitarle algo ( un traguito o una jarrita ) para que la chica saque quien eres cuando hagas un contacto telefónico, por messenger o por Facebook.

    Esto te lo digo con la mejor buena onda, porque es sabido que existen cofrades que piden datos y datos de chicas, pero nunca hacen contacto presencial con ellas en la previa. Es que las chicas tambien tienen que tomar sus precausiones para no salir con cualquier basura que contactan con ellas por los medios mencionados anteriormente.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, lobo_gris, Face y 4 otros les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno ayer cai por es nc la colmena bastantes ficheras en la zona publica una que otra fichando zona privada, pude ver valeria, sthefanie, estrella, daniela me parecio, fabiola thalia o ruby, charo , mia etc, estuve un momento fiche ruby en zona publica la verdad q nose si era trago o me parecio q esta mas osada q en oasis y m parecio ver mas simpatica en cuanto estrella la tuve en la mira lastima q se fue con un cofrade mas y a mia la vi acompañada en la barra y despues se fue a fichar o me parecio porq desaparecio, vi el show unos minutos la verdad q esta muy malo no veo chicas q destaquen bien o salvo mejor parecer, a que hora abre este local los fines de semana viernes sabado y domingo, este local tiene para mejorar bastante es amplio deberia intentr hacer otra cosa mejor
     
    scofield, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno comenzare diciendo que este es un pocos nc en la colmen avenue, bueno atencion mozos deja muchisimo q desear el otro dia pude observar como a una pareja de cofraades uno de ellos englishman fueron engañados cerveza , ps en varias mesas como sabemso estos tipejos traen la cerveza te meten floro y destapan no hace sonido caracterisitco q todos conocemso ni sale el humito cuando esta helada, en cuanto a babys ps el domingo que siucedio este caso cai aca ps de pasada, la verdad q no estaba casi nadie faltaba estrella, ruby o thalia, mia, jazmin, fabiola solo estaban las de siempre samantha , valeria, etc.Pasando a otro punto se que no va en este foro el otro dia por la av vi pasar una gringa bien teñida le queda bien y con muchas caracteristcas de ser dancingirl, la verdad q la vi muy bien me aprecio q se dirigio por rufino como para la Gruta
     
    scofield, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Cai el viernes pasado por esta cueva subterranea, harta concurrencia de cofrades y de personal femennino, pude ver a la chinita Tracy y me dejo bien impresionado , buenas piernas simpatica, agradable cara y se ve q sabe muy bien su labor de fichera,pues paraba de sillon en sillon, otra q concurrio esa noche fue Ruby o Thalia como se llma aca de celestito estaba la de pozuzo simpatica siempre reservada fichando con unas personas por el lado de la puerta donde estan los camerinos, Mia tambien ahi fichando en muebles y barra, estrella de esta bandida pidiendo se cambie el licor para fichar rapido en el privado salir a bailar por cierto nenita lindas piernas tienes calentastes bien a la muchachada q estaba viendo show al pasar por los asientos,fabiola ps fichando con los chibolos a forro provecho otras ficheras charo, samantha jazmin , valeria, daniela, hubo conato de bronca me aprecio por estrella sino fue por ella seria por otra, solo fui a tomar poco con un amigo que qedo muy impresionado con estrellita, tracy, quise fichar con Mia y Ruby pero no se pudo
     
    scofield, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, cazadordedemonios y lobo_gris les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    buen dato scofield, la chinita tracy está por este point, linda nena, otra muñeca es la rubia thalia, ex rubi del oasis, un bombonazo la nena.
     
    cazadordedemonios, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página