[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Pero creo que las palmas del show se las lleva Charito, una charapita menudita, de baja estatura que si bien no cierra el show da gusto apreciarla mientras baila en bikini, luce mejor cambiada como fichera que de civil como que ahi es perfil bajo todavia. Si no la reconocen, lo que pueden hacer es fijarse en una señorita de botas rojas con unas letras que dicen C H A R O ( si ya con eso no dan... ;););) ).

    Bueno para empezar saludos para todos, el dia de ayer camimando por la gran avenida del placer decidi entrar un rato a este lugar y ver las novedades pero como era logico para ser martes muy pocas fichera presentes solo dos para destacar de cinco presentes estrella y charito , a esta ultima decidi invitarla una jarrita y bueno la verdad la compañia de esta flaca es algo buena pero sin llegar a ser de la ptm. Pero mi gran pregunta sigue siendo la misma con respecto a este local . Porque no cambia su infraestructura para competir con el resto de locales?????


    Saludos
     
    Hefesto, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rambo2012

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    disculpen amigos este local a que hora abre ? y cobran entrada?? e pasado varias veces por nicola de pierola junto al frente del oasis y nada , pero una vez fui a un local una cuadra mas arriba y en la puerta habian dos tipos rapados , y me dijeron que era consumo y que la cerveza estaba 10 soles , es verdad? o me equivoque de local?
     
    rambo2012, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Mi estimado cofrade, bienvenido a este gran grupo que es perutops y bueno respondiendo a tu pregunta te diria que te un poco de tiempo en leer antiguos post en el cual se indica la hora en que este local abre sus puertas y mas aun la direccion exacta ...asi que estimado a leer un poquito mas.......Bueno ayer un rato escapando de la rutina diaria decidi entrar a este local como a las 10:30pm y bueno grata la sorpresa de ver bailar a una tal trayci ...bueno camaradas disculpen que no confirme si es la treyci que conocemos pero mi cerebro estaba entumesido por el alcohol que tome en la gruta...volviendo al tema asi que me disponia a llamar a esta flaca con el mozo cuando me doy cuenta que un tio se lo llevo al privado asi que no me quedo de otra que tomar con mirian ex linsey (oasis) yy bueno estubimos charlando un poco de todo asi que despues de unas cuantas jarras decidi enrumbar a casa., esperemos que hoy haiga novedades ...saludos
     
    Hefesto, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    holasss
    llegue ayer viernes a este night club plan de 10 pm mas o menos , la verdad que el ambiente se esta poniendo muy bueno , chicas para todos los gustos , llegue justo por que queria tomar con una de las tops de aqui o con rubi o con fabiola , total llegue y justo habia unos patines que las estaban esperando al costadito de los vestuarios ,sale justo rubi y la secuestra un patita e igual a fabiola , espero un rato pero se demoraban mucho , asi que decidi dar una vuelta para despues regresar por aqui
    walter
     
    walter39, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Efectivamente es la china conocida TRACY, la de un baile muy bueno, anoche también estuvo allí.... Saludos camarada...
     
    Vikingo_Maldito, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hellboy12

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados siempre he leido sus post y nunca me he atrevido a escribir, pero bueno yo he ido este night club y llege a conocer a una tal xanel les puedo decir que he llegado a salir con ella, bueno evidentemente eso me costo muchos privados pero si valen la pena, hace meses que no bajo por esos lares por que siempre los vi cerrados creo que ahora todo es mas caleta pero bueno, tenia mis recomendadas pero como he dejado de ir tengo que actualizarme ....
     
    hellboy12, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cuando hablas de Fabiola, es la comadre tipo cajacha del Oasis???

    Camilo
     
    zambo-cavero, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Es la misma del Oasis. Y aun posee uno de los mejores traseros de la zona.

    El Malo
     
    El Malo, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esperm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    La tipo cajacha es Rubi por lo blancona ... Fabiola es la culonaza ambas del Oasis ... Por cierto de Rubi que rico es cuando se emborracha puedes besarla POR DONDE SEA ! ... lastima que no haya luz en esos antros para poder verle lo rosadita que es... Nunca la saque afuera ni se lo propuse tampoco.

    Saludos !
     
    esperm, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XTR3MO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el dormitorio con mi flaca
    Puxa man, de lo que te pierdes, segun un contacto cercano (mi causa) esa flaca es bien positiva, pero claro con sus traguitos, tambien depende de ti ps pero de que hace salida eso es fijo, me acuerdo que cuando estaba en el Oasis la flaca lo hacia en el privado del segundo piso, incluso un dia la encontraron con un mozo en el mismo segundo piso en pleno CHIKITINGO. Si alguien me dice que es dificil puxa no les creo, ademas que ahora esta mas atrevida que en el Oasis, asi que a los que les gusta la carne blanca, señores el plato esta servido.

    De Fabiola, tiene un potote pero despues de que una vez la vi de civil ya no pasa nada, pero ojo gustos son gustos.

    Saludos Cofras.
     
    XTR3MO, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B...CAMILO_FRANK FABIOLA si efectivamente es la misma del tan querido oasis, con esta flaca ay que fichar con cuidado porque al mismo tiempo que te pone el poto en la cara te tira el trago al piso se gasta mucho pero se campeona solo tienes que ganarte su confianza. a FABIOLA la cara no le halluda pero las veces que hablado por fuera con ella si es muy divertida, diferente a lo que es en el local
    buena ESPERN danos mas detalles muchas veces me la encontrado en el carro
    este fin de semana seguro va a ver muchas batidas en el centro de lima ojo y lleven su DNI


    .................................................... como mi chanfainita
     
    Bambinooo, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno ayer caimos con grupo de cofrades a este local y mientras cheleabamos el show se disponia a empezar, una a una hiban desfilando las señoritas pero solo dos lograron capturar mi atencion .....la chinita tracy y veronica lastima que laprimera estaba muy pero muy ocupada bueno quedara pendiente para mi proxima visita a este local. Entre las presentes estubieron fabiola, ruby (ex refujio), estrella, mirian, damaris (ex refujio), valeria, mia, charito,kely y otras mas que no me acuerdo sus nombres. Solo estubimos un instante ya que en la agenda ralampago figuraba otro local el cual visitariamos del cual posteare en el trehad correspondiente.


    Saludos
     
    Hefesto, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Daniell XXX

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Ayer regular el ambiente entre las presentes Lindsay, Rubi (buen baile), Damaris y Daniela ex Oasis no estuvieron mis engreidas Fabiola y Mia, Tbm estuvieron Charo, Jimena, Valeria, Estrella no estuvo chass!!! La chela a 8 soles como siempre sin agua los baños, unas cuantas chelas y nos fuimos a otro point ya que este nos estaba aburriendo... saludos!
     
    Daniell XXX, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade, que días va a chinita Tracy? :confused: Lei que ahora esta alternando en el Le Baron también.

    Saludos,
     
    buttmans, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Estimado cofrade en este mes de Julio siemrpe la he visto que baja VIERNES Y SABADO...sera por fiestas patrias??? bueno pero ese es el alcance que se te da...como menciona el cofrade DIOS_JUPITER la femina en mencion estaba requearchisecuestrada...asi que esperemos su travesia si se da con la chinita...saludos
     
    REJEYBUM00, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Visitando el Climax
    Primera vez que ingreso....
    no esta mal eh solo que deberian mantener el piso seco, justo la mesita ke me siento, charquitos de chela o de jarra seria,,,
    pobre cofrade que haya estado fichando ahy media jarra al piso... pero weno
    ladys para todos los gustos con su privates para conocerlas mejor al gusto del cliente.

    Agradable el baile de la srta. trayci y de la siguiente la cual no me acuerdo su nombre... traia una bata semi transparente negra
    xevere para el placer de la vista.

    Corroboro lo que cita el dr. Rejey el sabado 28 ; estuvo la srta mencionada en el sotano del climax. servido.


    atte. 3alhilo.
     
    3alhilo, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss, Face y lobo_gris les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B.... el fin de semana estaba por el centro con unos amigos despues de pelotear un rato estabamos ahi viendo el show las que bailaron ese dia fueron MIRIAN (ex linsay), DAMARIS, estube esperando a THALIA (ex rubi) o a FABIOLA que no fue el fin de semana. tome mientras tanto unas chelas con mis patas estube poco tiempo porque veniamos de jugar futbol se me acerca DANIELA me saludo se le acerca a mi pata y luego en el oido me dise a tu amigo le apestan los pies, espere un rato mas y no salia THALIA desidi irme
    entre semana fui y pude ver en la puerta a FABIOLA que entraba


    ........................................... como mi escabeche
     
    Bambinooo, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    En este local hay chicas del Oasis como Thalia ex Rubi y otras que son las mas solicitadas.
    Lo malo en este local es el privado que parece publico.
     
    Mitnick, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Pude entrar al local el dia sabado 28 en medio de las fiestas... pero la zona de la Colmena no habia policias como en otras oportunidades.. y al llegar pudimos ver un par de chows kerindo ir a ver a Fabiola para ver como esta el paneton siempre suculento perocomo comentan no estaba... algunas por alli dando vueltas no pude ver a Thalia pero algunas por alli dando vueltas algunos animandose a tomar algunas chelas... tambie pude ver a la ex linsay por alli pero estaba la mayyoria por no decir todas con chort y asi no corre es mas dificil bajarlos en el privado por aver mucha luz por alli ... espero que cambien y que arrglen el baño.

    Saludos

    THePredator
     
    ThePredator, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    estuve este martes por este huequito pude apreciar los bailes de algunas feminas ( fabiola ausente), una tal susy la tia esta fiertona pero falta gym, charo la chata tiene lo suyo, y una osaniana que no recuerdo su nombre una gringuita con su plata buen baile.
    Me quite despues de terminar el show porque se empezo a juntar un grupito de wachiturros que no me gusto.
    De frente a la gruta azul.
     
    zandro, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página