[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Daniell XXX

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Con acciones de este tipo dentro de poco sera un triste recuerdo mas de un point que pudo y no quizo ser mejor!!
    Como extraño a mi Oasis y Cali chasss!!
    voy a darle una ultima oportunidad a este point (opinion particular) sino buscare nuevos aires, para mi seria el Le Baron pero su local es muy pequeño y sus privados demasiado iluminados... en todo caso " a buscar se ha dicho".
    :p saludos!
     
    Daniell XXX, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para empezar, saludos a toda la cofra. Mi estimado esto de la cerveza cabezeada no es de ahora y creo que a la mayoria de cofras nos esta faltando un poco leer los post de otro camaradas, ya que hay varios donde indica lo mal que tratan a los clientes en este antro y lo peor es tambien "algunas" ficheras se prestan para la nota, a mi tambien me hiban a agarrar de hue...n pero ni bien trajo la botella a mi meza el mozo y lo abrio altoque me di cuenta que era bamba ya que la chela legal asu su caracteristico sonidito, asi que mis estimados estamos advertidos de las malas mañas de los mozos y ficheras en este local.....saludos.

    pdta: Cofra creo que se deberia de dar el nombre de la fichera que se presto pàra la nota ya que de esa manera se tendria un antecedente y tener cuidado
     
    Hefesto, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX le gusta esto.

    Daniell XXX

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Tiene toda la razon DIOS JUPITER en que se deberia saber que fichera fue la del incidente, mi estimado EL TEMIBLE esperemos que nos pueda brindar la informacion debida para que ir prevenidos... saludos!
     
    Daniell XXX, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ManuelR71

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno gente... Yo deje un post hace un mes y medio mas o menos.
    Alli indique de este problema, solo que me di cuenta a tiempo que la cerveza negra era cualquier cosa menos cerveza negra.
    La fichera con la que yo estuve se llamaba Rubi, y si yo no reclamaba ella se iba a hacer la loca.
    Estan servidos camaradas.
     
    ManuelR71, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    el nombre de la flca no lo se , repito que me lo conto un patin que taba molesto, solo me señalo a la flaca , justo era a la que yo pensaba invitar, me hubiera avivado y como si nada me la hubiera acercado para solo saber su name pero me quede,aunque derepente no serviria de mucho porque me parece que dan varios nombres distintos para que si la descubres digas el nombre que t dijo y asi cuando otro pata va con ella como tiene otro nombre no la reconoces
    solo recuerdo era de buen cuerpo, tez clara , con un cerquillo hacia un lado y era la unica que usaba short pero de jean no de tela
     
    EL TEMIBLE, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demiedo

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ......solo recuerdo era de buen cuerpo, tez clara , con un cerquillo hacia un lado y era la unica que usaba short pero de jean no de tela

    La otra vez que estube en ese night vi a dos nenas con pantalon jean...lucerito que es blanquita de cabello negro, aparenta tener menos edad y Maciel quien es de cabello algo rubio con su plata, creo que esta ultima tiene como marido a uno de los mozos, no vaya ser que por eso te estafan de esa manera..............saludos
     
    demiedo, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Ahora en este local todas se visten con short jeans :( ya no puedo ver calatas jejeje Diablito

    El dia Sabado en la madrugada baje despues de muchos meses y vaya que triste se ha vuelto la Av. Colmena ... no se si vi mal pero LA RUMBA se ha vuelto un Restaurant :S cuando lo vi con luz a lo lejos me emocione pero me fui de cara cuando vi otro tipo de atencion .. asi que solo enrumbe al frente pague mis 2 soles de entrada baje las escaleras y habia un buen ambiente bastantes ficheras y asiduos , busque a mi amiga Estrella pero estaba ocupada tomando me dijo que la espere pero me dio flojera ademas se me acerco otra amiguita con la que habia tomado se hacia llamar Sandra pero creo que ahora se ha cambiado de nick ... tomamos al fondo unas negras y bueno al menos a mi si me dieron la original , luego me fui eso de las 4am ya era muy tarde .... cuando me retiraba no habia mucha gente .... eso fue todo .... quizas regrese de aqui a unos meses a ver si mejoran las cosas por colmena pero creo que ya fue
     
    SkUnCiTo, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duality

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ola ke tal amigos justo hace unos meses entre a este local y conoci a xikoka su nombre era lucero era una chinita bajita ke saben de ella sigue trabajando ahy?? era la primera vez ke bajaba a ese local muy xvr la musica y las chicas lo malo ke los tragos son muy caros y los mozos mas sapos ke la patada pero bueno es su chamba,haber si saben algo de lucerito compas.

    saludos
     
    duality, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    el fin de semana pase por este local no ay muxo me sente pero estaba muy lejos del escenario justo en ese momento estaba bailando FABIOLA que rico poto me le ascerque ella me vio se sonrio poco a poco vi como se quitaba toda su ropa tenia tantas ansias de verla totalmente desnuda
    despues de eso me tome unas chelas con MIRIAN que en el oasis era LINSAY pude ver que ay algunas chibolas que prometen solo les falta buena mano como VALERIA y la otra que no recuerdo su nombre


    ........................................................... como mi escabeche de pollo
     
    Bambinooo, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    XTR3MO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el dormitorio con mi flaca
    Se brother ayer vi a la potona de Fabiola, asu que tal rabo, pude ver viejas conocidas del ex oasis y ex rumberas, el local no esta tan mal que digamos, tambien vi a una rubia tentacion del ex oasis ya sabran de quien hablo muchachos..CHAO GENTE
     
    XTR3MO, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Caracoles.
    Se ve que hay rotación de personal .... ahora que las
    hermanas super-poderosas se han ido al Refugio, la rubia se vino pal zotano .... bueno ... que se definan de una vez las ubicaciones para no estar tratando de adivinar sus locales cuando se baja para hacer un tour!!!

    Salu2
     
    Barra_bas, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y Tony Führer les gusta esto.

    XTR3MO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el dormitorio con mi flaca
    Si ps, pero mejor la veo a la rubia en el Climax que en el Refugio, las instalaciones se prestan mas para la ocasion.

    CHAO GENTE
     
    XTR3MO, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por aqui el viernes, regular ambiente,reconoci a Mia, Estrella, Maciel, Alejandra,Thalia, etc. Un privado con la Maciel para recordar viejos tiempos, esta bien delgada con shorcito jean bien delgado, y debajo un dental negro, la pase bien,pero se ha hecho popular,en los intermedios cuando va al baño atiende a otros amigos, seguro con la promesa de siempre, ya se va ahorita te atiendo, bien las chelas negras, ninguna vino alterada. La proxima a conocer a Thalia, curiosidad.
    Por ahi decian que la Ruby, la del Scorpion, Taliban estaba en un hospital de Chiclayo, si es cierto hay que recordarla con algo.
    Ah, desaparecio la Lucerito, aquella chica bajita, que era pura risa, lastima.
     
    stethorus, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    el fin de semana pase por este local me acerque y vi a FABIOLA que rico poto es una fantasia no me atrevo porque conoci a un cofra que andubo mucho tiempo con ella y no quiero ser su hermano
    a la que tambien vi fue a RUBI ex oasis cada dia esta sacando mejor cuerpo da ganas de agarrarla de cachetadas en esas nalgas


    ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' como mi chupe de camarones
     
    Bambinooo, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    holaa
    ayer sabado en la noche ingrese a este night club climax , pude ver a la linda ruby llegando plan de 10 pm y a la potoncita fabiola , la veo mas bella a esta chica , el ambiente mas o menos bastantes chicas , pero si bastante cheleros , estuve un ratito nomas puesto que mi idea era ir a otro night club .
     
    walter39, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Fabiola debe estar happy en este local, ya que no solo cierra los shows sino que es requerida por los clientes aqui ( y vaya que hay varios eh ). Recuerdo que eso de cerrar los shows era algo que muchas bailarinas anhelaban en su estadia en algun local, como que eso les de otro caché, otra consideración con respecto a la gente que llega por aqui. Y parece que la tienen como preferida, como que a la gente les gusta ver colas, y si son grandes mejor.

    Pero creo que las palmas del show se las lleva Charito, una charapita menudita, de baja estatura que si bien no cierra el show da gusto apreciarla mientras baila en bikini, luce mejor cambiada como fichera que de civil como que ahi es perfil bajo todavia. Si no la reconocen, lo que pueden hacer es fijarse en una señorita de botas rojas con unas letras que dicen C H A R O ( si ya con eso no dan... ;););) ).

    Ahi una chica de tez clara con una vincha y pelo ensortijado negro, Estrellita creo que se llama tambien me dio buena impresión.

    Como dice el cofrade anterior, plan de 10pm ya esta la bateria oasiana por aca ( Ruby, Damaris, Lindsay, Daniela, etc. )

    2 soles la entrada, 8 lucas la chela, 30 la jarrita, 50 el privado cerveza negra, uhmmmm puede ser, puede ser.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, Hefesto y cald56 les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B... si APOSTOL aca FABIOLA es la estrella todos esperan sus bailes se queda peladita y se abre de piernas mostrandonos sus mejores atributos y en los privados todos savemos como son sus caricias
    en este local ay muchas ex oasis cuna de grandes ficheras que estan brillando en este local
    LINDSAY ex oasis aca se ase llamar MIRIAN
    RUBI ex oasis aca se llama THALIA
    en este local ay muy buenos prospectos
    aca la entrada se paga te conoscan o no!!!!! pero valgan verdades si venimos a los nc es para gastar



    .......................................... como mi pollo a la brasa
     
    Bambinooo, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, lobo_gris y El Apostol les gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    no quiero ser aguafiestas cofras , pero los night clubs del centro de lima son seguros? hay mucha delincuencia en el centro de lima , y taxistas tmb achorados , a la salida no se si sea confiable
     
    mazinge, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    si eres muy sano mejor anda por otros rumbos similares mas fichos y con tu yunta man, si ya tiene tu calle pues ven pero siempre con precaucion y la mente programada con reflejos rapidos.
    .
     
    lobo_gris, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Lo mismo opino.
    El centro es para gente de avance, lo cual no indica que no se pueda uno divertir tranquilamente ... claro que eso se puede lograr solo siempre con precaución, total cuando nos toca la hora nos toca donde sea .... je je je.
    Que sea zona movida no quita que uno se divierta como mandan los canones de los buenos señores de la noche.

    Bueno si pasaste bien en la zona centro ... no hay lugar donde no la puedas hacer.

    Salu2
     
    Barra_bas, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y lobo_gris les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página