[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    aries20

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Walter, te refieres a que Xiomara del Platinum esta aquí?, o es otra Xiomara
     
    aries20, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade
    Esta xiomara es otra cofrade
     
    walter39, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Tuve la oportunidad de tratar a Paris, y es buena compañía, se mostraba alegre y dispuesta a hacerte pasar una buena noche, flaquita y blanquita, en mi opinión es connacional, como para pasarle la voz en su siguiente visita.

    Saludos.
     
    Vita, 8 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    Samkash

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    A mi me toco la peor version de Paris: la que ya estaba huasca. El viernes se me acerco toda coquetona, me sobo su rico batan, me dio un par de chapes y me pidio un trago. Lamentablemente, yo andaba fichando con otra, asi que tuve que decirle ahi nomas. Y me metio una cachetada, asi de salvaje. Parece que hay que gozarla sin mucho trago encima o se raya
     
    Samkash, 9 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39, Vita, PRECLARO81 y otra persona les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    llegamos al Climax y aca habia un poco mas de ambiente aunq podias encontrar varias mesas libres, los mozos nos traen nuestras chelitas despues de ubicarnos cerca a la barra. esta vez habia otro animador, ya empezaron a promocionar el aniversario numero 13 del local para este 31 de octubre, como siempre prometen sorpresas especiales, a ver si en el trascurso de los dias dan un adelanto de cuales podrian ser. vimos a Blanca, Abril, Briana, Lorena, Tatiana, Estrella, Desiree, Oriana, Esmeralda, Venus, Verniz, Michelle, a pesar de q ya era un poco tarde algunas flacas recien llegaban, parecen q no son muy estrictos con su horario de ingreso. cuando nos fuimos rumbo al Safari pasamos por el Corner pero solo vimos en una mesa a 4 flacas conversando entre ellas, decidimos seguir nuestro camino.
     
    hanzo_x, 12 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, PRECLARO81 y Elmiki30 les gusta esto.

    mario049

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    hola todos, la chica llamada oriana es peruana o venezolana?
     
    mario049, 12 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Se que su cumple fue el 26 de set creo no e podido ir a saludarla, no la maltraten mucho a mi perlita ya habra tiempo, lastima veo lo nombran poco ojala no se haya ido.
     
    Tony Führer, 12 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miraflorino

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Tampoco nombran a Sofia :(
     
    miraflorino, 12 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Agripado

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola. Solo para contarles que Sofía estuvo ayer nada más. Perla tiene casi dos semanas de no ir desde que un idiota la insultó y agredió dentro del local. Y que Oriana es venezolana.
    Por otra parte, en efecto, se han anunciado a Maribel Rabanal y Karla Corzo (si es que así se escribe su nombre) como principales atracciones para la fiesta de aniversario. Mientras que hay que esperar una presentación especial a cargo de las modelos del Clímax.

    Tema aparte, el animador nuevo parece tener toda la intención de empilar a los presentes con bromas y animando a las bailarinas a bajar de la tarima para danzarle a los clientes; sin embargo, un punto en contra es que muchas veces entre canción y canción se pone a hablar a veces muchas tonterías cortando el ambiente y casi obligando a toda la sala a sentarse a escucharlo pues la música es interrumpida.

    En fin, ojalá y les sirva estos pequeños datos.

    Saludos
     
    Agripado, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, Elmiki30, hanzo_x y 2 otros les gusta esto.

    mario049

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    efectivamente, reconocer el esfuerzo del DJ por tratar de animar el ambiente, pero eso no se logra cortando la música, veremos si la producción para el aniversario innova un poco las ya conocidas presentaciones, esperemos a tener mas información
     
    mario049, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario049

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    que novedades esperamos para el aniversario, alguien ha escuchado sobre el programa previsto
     
    mario049, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27

    [​IMG]
     
    Juankrlosxd, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Mitnick y mario049 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola visita del 31
    baje plan de 10 y 30 , la entrada era una chela osea 10 soles ,una breve revisada del seguridad y baje al sotano y me dieron mi chela , en ese momento poca gente y recien comenzaban a llegar las chicas .... habia 2 anfitrionas de cerveza corona vestidito blanco mas ricas que se acercaban a ofrecerte la coronitaa 20 soles y de paso te tomabas foto con ellas . conforme pasaron las horas todas las mesas se ocuparon pero pocas chicas ocupas , la mayoria de ellas en la barra paradas haciendo chongo , vi el show de los enanos ... tuvo su publico entusiasta ese show , tambien llego una pequeña orquesta que toco salsa y cumbia , chicas que bailaron..... verniz , esmeralda , venus , paris ....... muchas chicas en el local vestidas de doradito pero solo pocas fichaban , harto chelero , me retire mas de las 2 am y no llegaba karla corzo , saludos cofras
     
    walter39, 1 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, PRECLARO81 y hanzo_x les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
     
    hanzo_x, 1 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario049

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Llegue querían que en la entrada pague la chela, no de vainas la antiguedad se respeta, mencione los nombres de unas conocidas y los chalecos permitieron el paso, bajando me encuentro a jorgito que me acomoda una mesa, todas uniformadas de dorado muy sobrio, tres chamas de civil ensayando el baile de Michael Jackson thriller solo una de ellas mostraba buen movimiento, mas tarde ya disfrazadas los atributos fisicos compensaron algo la coreo un poco mala, bueno entusiamo había, la gente bajita dando vueltas, la verdad un poco friki para mi gusto, orquesta al medio de los sillones frente al escenario, unos bailes con las de siempre, regular gente pero la mayoria cheleando, creo que el clima nunca llego a cuajar, bueno hasta la hora que me quite, que fue antes de que llegara la bailarina mencionada en la propaganda, llegaría? a ver si me dicen, la verdad se reconoce el esfuerzo de la administración: Agua en el baño, pisos limpios, mozos impecables (también implacables), trajes de un dorado sobrio, los globos, la animación y las luces, pero faltó un poco de imaginación y novedad, todos los locales emplearon el gancho de la bailarina invitada y me dicen que en gran parte de los locales llegaron pasadas las 2 de la mañana, si llegaron, así no vale
     
    mario049, 2 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, PRECLARO81, hanzo_x y otra persona les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade
    Yo me fui eso de las 2 de la madrugada y todavia no llegaba karla corzo y maribel rabanal . .... pero si llegaron , debi quedarme y esperar ...., tarde pero llegaron , hicieron su show vestidas de novias las 2 ..incluso colgaron el video en la pagina de facebook del climax disco club pero lamentablemente ya lo retiraron ...la verdad su show fue un mate de risa ... si un cofrade logro descargar el video seria genial para compartirlo con todos los cofrades ... la verdad fue un mate de risa show .
    La que hablaba mas era maribel rabanal y pidio para su show un voluntario , maribel rabanal dijo = un voluntario veneco por favor de preferencia un vendedor de tizana .
    Entonces un veneco se acerco y tenia que hacer el papel de novio en luna de miel con karla corzo , y en el escenario karla corzo se puso en 4 y el veneco se puso atras de ella .. pero parece que el veneco no tenia sexo hace tiempo por que se le subio por encima a karla corzo ....y maribel rabanal dijo = este veneco conienza dandole por atras a mi amiga karla corzo ... y maribel rabanal le hizo detenerse al veneco ... cuando se levanto karla corzo se comenzo a sobar el trasero ja ja ja ...karla corzo dijo = este huevon de verdad se movia y con fuerza .... ..en ese momento maribel rabanal se dio cuenta que desde la cabina estaban grabando con un celular y exigio apagar la grabacion ... ojala alguien haya oodido descargar el video
    Saludos
     
    walter39, 2 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmiki30, Vita, PRECLARO81 y otra persona les gusta esto.

    Agripado

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    El pasado aniversario del Climax debería considerarse como un fracaso asolapado. Para empezar el hecho de no cobrar entrada y en su lugar pedir la compra de una cerveza por adelantado denota la preocupación por siquiera completar el aforo del local. Saben que están de capa caída por lo que no podrían "darse el lujo" de perder clientes por un pago de 5 soles -como fue el año pasado-. Aún así el sitio sí tuvo mucho más gente del habitual, pero muy lejos de la cifra que uno podría imaginar.
    Cuando inició el espectáculo promocionado, muchos ya se habían ido. Era relativamente fácil encontrar un espacio para sentarse y al menos unos 15 anfitrionas solo veían pasar los minutos. La performance de Corzo y Rabanal no estuvo ni de cerca a lo que mostraron en este mismo local en veces anteriores. Sí, tuvieron bromas, pasearon entre el público y sexualizaron lo mejor que pudieron el ambiente; pero su presentación en conjunto no pasó ni de 40 minutos y de solo un "momento" para cumplir. Si se compara lo que, por ejemplo, hizo Corzo en el Cucardas hace unas semanas como referencia para que sea un show de 10 puntos (que tampoco lo fue), lo visto en el Clímax sería para un 2/10.
    La banda en vivo era un plus, es cierto, pero ni la música animaba a los presentes y los temas elegidos no eran del agrado de las mayorías. Esto hizo que muchos prefirieran estar sentados tomando su cerveza y ya. Fue buena idea que tomaran relevos con el DJ -que satisfacía la ansiedad de varios por que pongan reguetón para poder pulsear a antojo a sus acompañantes.
    Finalmente, se puede estimar que en cifras el lugar habrá ganado lo suficiente como para quedarse tranquilo, algunas de las anfitrionas también habrán recibido su buena tajada -pero muchas habrán hecho en el mejor de los casos 100 soles-. Sin embargo, la no tan numerosa asistencia, el que hasta las 4:30 hayan unas cuatro chicas que a penas tomaron una copa (que haya tenido conocimiento, claro) y que este servidor haya preferido ir a terminar la noche al Lebaron es una clara muestra que la administración no está haciendo bien todo lo que tendría que hacerlo. Ojalá y sepan darle una buena lectura de lo sucedido en su aniversario y entiendan que tienen mucho que mejorar y que su dejadez está empezando a pasarles una factura que tal vez no puedan pagar.
     
    Agripado, 3 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Vita y hanzo_x les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    concuerdo con mucho de lo expresado por los cofras en los post q me preceden, en algunos aniversarios si te exigian el pago equivalente al costo de una cerveza para el ingreso. la decoracion esta vez fue alusiva al aniversario y no a Halloween, lo de las anfitrionas de Corona me parecio una idea muy acertada, ellas despues tambien repartieron pisco sour de cortesia, las chicas q reconoci fueron Kelly, Tatiana, Estrella, Venus, Paris, Verniz, Viviana, Gaby, Luz, Danna, Venus, Esmeralda, Perla, Paola, Briana, Lady, Camila, Oriana, Lorena, Desiree, varias de ellas con vestimenta dorada, aunq cuando entraba me encontre saliendo a Blanca y Abril, no se si habran regresado despues. como bien mencionan no habia mucho consumo de tragos para las flacas, el publico presente preferia chelear, los mozos con su camisa negra y su corbata dorada.
    en anteriores aniversarios antes de la medianoche no encontrabas donde sentarte y veias gente de pie mas de lo habitual, el panorama ahora era completamente distinto, lamentablemente la tendencia en estos años ha ido en declive, los aniversarios del local ya no generan la atencion de antes. las vedettes invitadas llegaron muy tarde aunq se entiende porq se presentaron en varios locales en esa noche y para mala suerte su prioridad no fue el Climax.
    en vista de ese panorama visite con mis patas otros locales. un favor, pido a la moderacion q borre un post mio q no se como se genero, solo cita el mensaje de un cofra y no hay nada mas. gracias.
     
    Última edición: 3 Nov 2019
    hanzo_x, 3 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmiki30, PRECLARO81, Vita y otra persona les gusta esto.

    KevinNash

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Visita rápida por el local en la madrugada, solo ví el show de Venus, el local si estaba lleno, aunque nadie bailaba, era mitad con. Acompañante y la otra solos, en mi caso después de 40 min me aburri, además de no reconocer a nadie, a excepción del chato que ahora se la da de animador. Ninguna flaca me gustó y decidí retirar cerca a las 3am
     
    KevinNash, 3 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    me fui al Climax con un amigo mientras esperabamos a un par de patas q previamente nos habian avisado q irian mas tarde, habia gente pero vimos a la gran mayoria solo cheleando, los mozos llevaban flacas a las mesas pero conversaban un rato y despues se retiraban. aun siguen con parte de la decoracion por el aniversario, en el baño de caballeros no hay lavadero, solo esta el caño. al momento de los shows los de seguridad atentos a q nadie este grabando o tomando fotos, el animador al comienzo de cada show tambien mencionaba la advertencia. entre las flacas q vimos estaban Esmeralda, Lady, Camila, Estrella, Venus, Verniz, Perla, Tatiana, Briana, Angel, Gaby, Luz, Paola. algunas flacas nuevas pero ya habian llegado mis patas y nos retiramos, hora de ir a otro local.
     
    hanzo_x, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y PRECLARO81 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página