[Archivo 2010] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD

    No fue ese cofrade fue uno mas lejos llegando casi al cinestar un poco antes en primer piso nomas con su puerta a la calle pero si pasamos por el brujas pero no entramos y sobre la invitacion porsupuesto que la acepto cofrade con gusto en algun momento sera

    Saludos
     
    Culero, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    pablito

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    pablito, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pablito

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    les invito a reconocer a esta damita.

    [​IMG]
     
    pablito, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda, Steven Wilson, lobo_gris y 5 otros les gusta esto.

    pablito

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    les envio una mas para el deleite publico

    [​IMG]
     
    pablito, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero, Koda, Steven Wilson y 11 otros les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Una visita relampago del viernes por la noche, pasu mare buenas chicas, la Solange de rubia con ese vestido cortito de Sakura o chica superpoderosa, acompañada de Eimy, la Rubi deambulando, lo mejor del local la Yulissa, esta chata se metio un buen baile, la proxima la llevo al privado, a pesar de los posts de otros patas de que es inestable en los privados.
     
    stethorus, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Asu mare brosther, esa no es la chica del buen chifon ¿? osea La China Yoly, si es verdad ?
     
    Aristogato, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    despues de tiempo que vuelvoa este local , pude ver varias nuevas /( al menos para mi) me quedo con 3 que pude observar , Dulce, thalia y una flca blanca de buen cuerpo creo que se llama analia o Eymi no recuerdo bien , habia tambien una morena de buen porte que no se como se llama , lo que no me gusto de ella fue que un pata le dijo a un mozo que la llame , cuando la trajo la flaca lo vio al pata y dijo no , le puso cara de asco , en verdad que el pata estaba matadito de caramelo pero creo que la chamba de la flaca es tratar a todos los clientes con respeto, al menos pudo tener algo de sutileza , seguro que el pata no vuelve mas ,
    a ver cofrades de las que menciono cual es la mas positiva de ellas , a ver si pasan algun dato
     
    EL TEMIBLE, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Debe ser Analia, q ayer estaba de rojito y ella es blanca y baila salsa de puta madre y esta mas rica q, el ceviche .

    Hay una morena alta responde al nombre de Merlin, nose si te refieres a ella, quizas sea ella, es alta y buen cuerpo pero de alli a q, le haya hecho esa nota al pata Vesta cun, pero q, se computaran ps ? en fin pero no todas son asi .

    Ayer cai con unos brothers algo tarde ya pero con no muchas ganas pues como ya se sabe la cagada de administracion q, tienen ahora ya q, no esta Richard, pesima, pauperrima un total desastre el webon ese q, se hace llamar chichobelo. Ojala tomen cartas en el asunto y remplazen de una puta a ese seudo administrador ya q, ese webas esta mas perdido q, marcos en dia de la madre ya varios de mis brothers y yo hemos tenido varios roches y no solo nosotros si no tambien las ficheritas pagan pato, en fin .

    Ayer estaban ..

    Analia, de rojito rica ella, como siempre bailando su salsa con sus ficheros.
    Solange, la brasuca alli estaba ella fichando x alli.
    Mayte, de ratos ocupada y de ratos haciendo hora .
    Sabrina, esa tia para ocupada tambien se le vee raro
    Thalia, rica la chata, esas yucazas me cagan .
    Anahis, la veo despues de tiempo, TA RICA .
    Merlin, la morenaje esta rica, pero despues de lo q, comento el cofrade anterior habra q, hacerle reglage x ese comportamiento cojudo.

    Estubo buena la noche nos metimos una soberana tranca x alli cayeron unos brothers de otras zonas gente de peso, gente seria, bajen mas seguido ps manes. se cuidan todos .
     
    Aristogato, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    La morenita en cuestión será una que se hace llamar Merlin,una flaca de maso 1.70 con taco,buen cuerpo pero no tan curvilinea como por ejm Eymi,hace unos dias atras tuve la oportunidad de charlar con ella ya que mi pata le llamó de un momento a otro y comenzó a invitarle unos tragos en la zona pública,yo particularmente no le hubiera recomendado ya que ella es nueva,me dijo que tenía menos de un mes ahí,no se suelta mucho que digamos la flaca,un poco fria en el trato,es que era temprano tmb pues (11 pm),pero no era tan mala onda la chica ya que bromeaba con nosotros a cada momento,y una cosa que me jodía es que me animaba insistentemente para que fiche con una prima o amiga suya que chambea ahí,me señaló a una chica media rellenita que en ese momento estaba bailando en el pole dance,no recuerdo su name,ante ello le dije que yo venía por la chinita Thalia (que no estuvo ese dia)ante lo cual opté por llamar a su "amiguita" de Thalia la chata Helen que estuvo coquetona ese dia con una flor sobre su cabello,muy divertida la flaca y gusta bailar apegaditos jeje,habrá que probarla en el super-privado a ver si es verdad tanta belleza lo que me decía que iba hacer conmigo en el private.:D:)
    A ver,de las que citas será la tan mentada Eymi ps,dicen que no hay pierde con ella en el private,aunque a mí no me vacila mucho su "caramelo",pero su cu..erpo si está espectacular y un show regular en el pole dance por cierto,se defiende ,aunque nada como la reina Anita ,donde andará que muchas veces que he ido no la encuentro,alguien sabe que dias baja esta culoncita rica y apretadita???? se agradece..:)DiablitoDiablito

    Salu2.:cool::cool::cool::cool:
     
    Santino, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpillo

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal cofrades!! alguien save de anita sta semana pienso ir despues detiempo pero quisiera saver si esta asistiendo? y que tal esta? hace tempono la veo como 8 meses esero que mepuedan detallar !! xvr!:)
     
    elpillo, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    Ahora ke el Sueños Humedos del Sur esta cerradito ustedes sabran si las gemelillas SARA y TAMARA, volvieron por aki?
    O sino la popular y preciosa LUCIANA?
    Ke sera no yenti? Ke tales rotaciones de las fixeras Valgame Dios!
     
    EL FaNaTiK0, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    metternich

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos

    puedo corroborar lo que señala el cofrade anterior sobre el comportamiento de analia. la verdad que la tia ta buena pero me parece que es una botada. yo vi como el pata le decia pa tomar y la flaca ni bola le daba, solo lo miro y se quito, a pesar de que los mosos le decian a ella pa q fiche y ella botada. yo tb queria tomar con ella pero como vi su comportamiento dije ni q fuera tonto, no invierto ahi, porque saldre molesto. creo q falta q los grandes maestros del fichaje hagan caer a esta flaquita jajajajaja.

    por lo demas no vi a mucha gente

    nos vemos hasta una proxima incursion
     
    metternich, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACHO ALFA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    el dia miercoles estuve en este local y estaba vacio 5 gatos supongo que por ser temprano y ser noche de futbol incluso vi la firma de un cofrade en el baño :D
     
    MACHO ALFA, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Ya sería hora que vayan regresando para ir a por ellas Diablito.
     
    Koda, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    EL ATLETICO FICHERO ES DE TODOS LOS COFRADES DEL CENTRO DE LIMA... si aparte de fichar y paletear sabes tambien mover el balon en la cancha , enrolate al equipo y entrena con nosotros. el torneo es el 12 de diciembre pro campaña navideña.
    comunicate con nosotros via mp e ingresa al treath de tu equipo. ATLETICO FICHERO ES GRANDE PORQUE ES EL EQUIPO MAS UNIDO DEL FORO.. te necesitamos has de cuenta que tu equipo es una fichera y esta esperandote en el naiki para que vayas.. osea comunicate... e invitale muchas jarras es decir entrena y mete goles que te necesitamos para campeonar, salir con el trofeo sera mucho mejor que salir del privado con tu fichera te lo garantizo animate y has deporte colabora con la campaña DE NAVIDAD y departe con la gente.
    copiese y archivese
    EL FEO
     
    EL FEO, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo, Maniakazo, lobo_gris y 2 otros les gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    :DLuciana Salazar acaso se parece a ella jeje....bueno amigos el vnes tuve una pequeña discusion con el mozo de este lugar...osea en breve les cuento sali com la flakita Yumi de Palmeras ya que tuvo un altercado con el Dj..y decidio retirarse..y como estaba tomando conmigo decidimos continuarla aqui en Tali..pedi 2 chelas una para mi y otra para ella ...siempre pago 30 por la chela a ella..esta vez me quisieron cobrar 50 plop!! si era blanca ya pues...me kite asado...me parecio injusto este pago ya q estaba en publico ...hay q tener mas criterio por parte de los mozos o la administracion.:mad:..al final decidi o decidimos tomar en el peñon cerca a Cali...suerte.
     
    Jean Claude Van Dame, 14 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Fin de semana en el Tali; me dirigia a mi house luego de una noche tranquila, era temprano (ni las 11 creo) y algo me hizo entrar al este local poca gente (aun era temprano) no conozco a las nenas de aca asi que no podria decir mucho tampoco al respecto me senteen la primera mesa que vi libre y de alli tenia vista directa al vestuario (de lejos pero se veia) su chelita de rigor para pasar el rato y en eso a lo lejos en el vestuario una nena llamaba mi atencion, delgada, cabello rubio (con su plata pero rubio) no la puedo ni comparar a mi Musa pero igual capto mi atencion asi que llame a un mozo y le dije "ves a la flaquita de alla?? por favor llamala" la busco la trajo la nena se sento tratando en vano de reconocerme (luego noto que era la primera vez que nos veiamos) me pregunto mi nombre, le pregunte el suyo "Solange" me dijo (ups!!!! pense), tomamos un par de jarras en zona publica pero muy bien atendido, ademas buena perfomance en el escenario (buen baile para mi gusto) buen motivo para volver ya que siempre es bueno alternar no???

    Saludos.
     
    El Perdido, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, San_Putricio y lobo_gris les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Noche tranquila, tenia ganas de unas chelas y cai en este local, tenia animos de un breve tour y este local es un buen punto de inicio, poca gente, regular cantidad de nenas (lastima ninguna llamaba mi atencion) luego de un rato viendo si me quedaba o no, me resigne a sentarme y pedir mi chelita, no vi a Solange (la unica que conozco de aca) no se si estaba secuestrada, si llego mas tarde o simplemente no fue, decepcionado por la casi nula opcion de alguna nena que me lograra "hechizar" pense, acabo mi chela y sigo mi camino en eso el DJ presenta a Analia, primera vez que la veo (ojo no soy asiduo aca asi que enteran mi poco conocimiento de las nenas) estatura por encima del promedio, blanconcita, simpaticona (para mi al menos) con una mirada que denotaba una mezcla de inocencia y picardia, y anchita de las caderas (no mucho pero si lo suficiente para llamar la atencion) uffff y a mi que me gustan asi!!!! "aca la hago" pense pero no me di cuenta que la nena ya estaba en otra mesa ocupada, asi que bueno para la proxima sera...... igual creo que esa visita se salvo con esa presencia pues da motivo para volver.....

    ...Saludos
     
    El Perdido, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, Face y lobo_gris les gusta esto.

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD
    Bueno cofrades ayer domingo termine cayendo por el taliban y eso que ni pensaba ir puesto que yo prefiero los sabados pero un pata me dijo para chupar y dije ya pues pero habia llevado otro pata que yo no conocia bueno no lo iba a votar al pata tampoco luego me arrepenti comenzamos a chupar poco nomas pero el pata decia que conocia la zona LC y queria ir yo como que no estaba seguro porque no sabia que tal era los domingos y si valia la pena el viaje al final atraque y nos fuimos al final solo 3 porque los demas estaban misios y arrugaron asi que solo fuimos mi pata su pata el raro y yo llegamos al taliban eso de las 11pm todavia era hora pajera habian bastantes que luego se fueron quitando uno por uno como hace tiempo no iba me di cuenta que el portero era otro no estaba el tio de la gorrita de siempre habia otro tio pero normal entramos y le pregunte al tio quienes habian venido y me dijo que solo 11 de las que yo recuerdo fueron ALEXANDRA,LUNA,las gemelas SARA y TAMARA que me andube dando juegos de miradas con una de ellas lo malo es que no se con cual de las 2 fue como para otro dia volver por ella :p y BERLIN las demas no recuerdo su nombre puesto que no las habia visto antes o seguro van mas los domingos esta ultima vestida de civil con un jean y creo un polo o algo asi chupando con unos patas todo tranquilo pero como que si me parecio lo que dijeron otros cofrades la flaca tenia una cara de botada terrible de esas que escogen la comida :( hasta ahi todo bien el asunto fue cuando vi a un pata que al pricipio dude pero luego lo confirme y era que ahi estaba chupando y viendo el show mi antiguo profe de colegio y pa concha era el de religion :eek: estaba mas viejo pero era el sin duda tal vez algun cofrade lo vio era uno flaco trigueño y chato que paraba deambulando por ahi con su vasito y su chelita el desde el colegio ya tenia la fama de mañoson pero nunca lo crei capaz de encontrarlo justo ahi y bueno mas adelante creo que lo terminaron por botar por jalonear como cualquier cosa a una de las chicas que la queria sentar en sus piernas a la fuerza y la flaca se azo pues y luego de un rato desaparecio el profe luego vino lo feo y fue cuando el pata de mi pata ese raro se queria quitar de la nada el webon nos hace apurar para ir y luego quiere quitarse ese idiota entonces para que xuxa hace ir tan temprano y se fue y mi pata como si ese webon fuera su gil va tras el y me dice ya vengo ni mas volvio su problema porque se cago conmigo eso no se le hace a tu pata pudo haber tenido mas consideracion y decirme causa me quito nomas no solo decir ya vengo y se va bueno pues era la 1:00am y no sabia que hacer solo me quedo mirar el show que habia cada 1 hora creo y unas peliculas que pusieron todas sadicas que luego pusieron una cosas que a ningun cofrade le hubiera gustado ver era asqueroso asi que lo apagaron otro detalle fue que solo habia 2 mozos un sambrano y un chibolo que le decian pikachu el chibolo como pendejo se me acerca y me dice que porque no consumo que me vaya mas alla ni show habia y mi pata se fue que ganas voy a tener de consumir para algo pago mis 2 lucas no? queria reventarle la cara a golpes pero me aguante nomas no iba a pegarle a un chibolo tampoco ahi aburrido hasta que un pata llego y se sento en una silla cerca a mi mesa y me hizo el habla y vacan para que nos entendimos y nos fuimos a buscar otros NC con mas nenas habian varios pero estaban muertos y por ahi estab el otro portero del taliban en otro NC chambeando entramos a uno estaba en algo pero las flacas buenas estaban fichando lo unico bueno fue que la chela estaba 6 lucas saliendo de ahi fuimos lateando por ahi jodiendo flacas de la vida puteril el pata casi se anima con una que le queria cobrar 20 lucas con telo y todo al final volvimos al taliban para hacer hora hasta que aclare el pata queria una flaca y me preguntaba cual era la mas perra jajaja pero estaban ocupadas o bien jateando despues de buen rato se desocupo LUNA y el fue por ella gastando con tarjeta yo luego me despedi de mi causa el se quedo todavia con ella ya medio cagado porque ya no sabia como firmar el recibo de su tarjeta lo firmaba al reves y bueno yo guarde mis fichas para otra ocacion porque ninguna de las que yo queria ver fue esa noche desde ahora solo sabados


    Saludos a todos lo cofrades
    atentamente Q lero
     
    Culero, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEFORA

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    si pes al pareser creo ver visto a las gemelas o a una de ellas el sabado pa domingo y esq taba bien mamado q baje a eso de las 4 de la mañana tons por lo qe leido si deven a ver sido ellas pero q a pasdado con estos lares q ya no bajan las engreidas de antes y eso porq ...baje el sabado pasado y sin hue...... taba monse este point los dos taban monses a ver pes si saben a q local tan bajando lass nenas ranqueadas dateen pes anita salome valeria las gemelas y tantas q ya nii recuerdo sus nombres y es q despues de uffff ya rato q no bajaba x estos vicios ricos y espero q regresen las nenas o si no q contraten flacas ricas pes y no pirañas sin ofenderlas chicas ,,,y es q al cesar loq es del cesar pes ..........

    de todas mangas creo q voy a bajar este fin de semana haber pes si recuerdo biejos momentos y encontrar cosas ricas x hay y no ver como en alguna oportunidad un patita borracho vi ya barias veses un pata bailando en el tubo el tema de michael jhacson total q es esto no manchen pes y espero q mejoren en la flacas de q hay hay pero hoy en dia hay pocas pes taremos comentando pes como me fue hasta entonses
     
    SEFORA, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página