[Archivo 2010] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Goleo09

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Así me gusta compadre: directo al grano:p
    Maestrito me gustan sus post, algo ingenuos pero muy... divertidos, no deje de postear por favor.

    Saludos.
     
    Goleo09, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Un dia recontra supermonse, baje con mi brother EL FEO a comprar unas juegitos y me dice px , habla Bueno un par de pomos en el Tali ? Ya px ya que no vamos hace tiempazo sera px. Al pincho la ley seca.

    Llegamos y lima centro la tomberia rondando no deja laburar a las ficheritas, palmeras atendiendo a puertas cerradas, osea hasta las webas. Taliban tenia que ser, entramos pocas ficheras entre ellas

    Solange,Eymi, Briguite, Mayte, Anita y varias desconocidas nos pusimos a lorear con ellas pero nos contaban que estaban de salida pues el ambiente estaba hasta el culo no pasaba nada, hasta DJ fernando decia reaparecemos el Lunes, LO que quiere decir que mañana sabado no abren nuestro antro querido El Taliban. :D

    RESPECTO A LO DE SALOME ,

    Alguna vez conversando con una fixerita amiga mia, me dijo sabes que .Bueno :D aqui AL FINAL TODAS VUELVEN, ella era ya reincidente le preguntaba pues era la primera vez que charlaba con ella. Esperemos no sea el caso de ninguna de ellas pz, pues son patas esas tias, no manyo a esa tia solo de vista nomas, pero donde este q, este bien y que no vuelva a la mala vida px .
     
    Aristogato, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, FONZIE y lobo_gris les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como malograron el fin de semana a los nigth clubes, como dice mi pata El Feo todos los nigth estaban cerrados, temprano habia caido la tomberia y estaban desalogando gente del Pkds y Oasis.

    El Taliban atendia a puerta cerrada, pero habia poca gente, la mayoria tomando las pocas chelas que habia, pero se sabia que no iba durar, hasta que el Dj Fernando anuncia que esto no iba mas.

    Aunque debo comentar que habian venido las Tops del local como Anita, Solange, Viviana, Eymi, Valeria. lamentablemente por el tiempo no pudieron bailar y muy pocas ficharon.

    Fin de semana zanahoria, me fui a mi casa a dormir temprano y a esperar que termine esta ley seca para tomarme unos tragos.

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, lobo_gris, Aristogato y otra persona les gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    jeje entre a este local muy temprano 09:40 del viernes ...mmmm estaba en pleno baile una chica de name Valeri...no la cholita power ....otra de pelo largo ...color negro....buen baile ....la siguio otra nena "Berly" ..."Ruby"....estas chicas solo hicieron un baile mas para demostrar su arte q otra cosa....tienen su estilo.....las siguio Keisi ,,,ninguna de estas chicas como repito se kitaron toda la ropa ....antes las pifias de los concurrentes....el Dj a mi costado cerca a a la barra una meza y 4 patas con corbata y pinta de ejecutivos ...tomando un wisky q seria ....al parecer mirando el espectulo y viendo q chicas serian su acompañante.....el DJ anuncio el baile de Keysi y Brigitte......me kite con las mismas ya q mi visita al centro estaba programada en en breve tiempo....al kitarme pde ver a Mayte ..me parece es la mas por no decir veterana en el ambiente...aunque conserva s cuerpo...alta ...al salir pregunte al mozo on ta:confused:..me dijo q viene esporadicamente....pucha q chasco ....me parece q mi visita a estos lares se prolongara por buen tiempo.....suerte y tranqilo con las nenas je:)
    espero q sea antes q termine la primavera......
     
    Jean Claude Van Dame, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Habla Bueno como es hoy ? me dice EL FEO..y yo digo creo q, mejor me quedo en la jato jugando ps3. Vamo un toke nomas pz Bueno, yape sera px. Asi nos juntamos una vez mas junto con El Malo y resto de brothers.
    Ambiente en algodon regular ficheritas pocos pajeros.

    Bandidas de la noche :

    La Reina Anita, ya viernes me dice mi bro El Malo q, si estubo pero la firmeza yo nunca la vi para nada, sera px .

    Briguite, la magaly solier bailo y la hace bien, la comadre algo ocupada de ratos.

    Mayte, la tia estubo fichando con un manchon de jeropas .

    Valery, esa tia esta ricaza, tambien parece q, fue su noche xq casi no se le vio mucho.

    Thalia, la chata de bonito cacharro, baila genial y posee unas yucas bien poderosas con su clasica faldita blanca.

    Una Morenita alta, de buen cuerpo nose su nombre, pero esta rica, el caso era q, estaba siendo fichado x un webas q, la levantaba en peso y el webas se ganaba con sus carnes de la wona.

    Eymi, buen cuerpo y buen Performance en baile, se mando con una salsita y luego no recuerdo al final se mando con Never Tear Us Apart deInxs .

    Solange, quien se llevo los aplausos de toda la cofradia y demas jeropas ya q, se mando con In My Place de Coldplay y para terminar se mando con With Or Without You de U2 . Execelente " chou " y eso q, se pelo x completo . ¡ BUENA CARIOCA !

    Ya viernes am, era hora de ir a la jato a jatear y quizas regresar este sabado si es que se puede si es q, el barbon lo permite, el caso era q, una vez mas la pasamos de la rcsmre con los brothers.
     
    Aristogato, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Claro como no la vas a ver,si mas estabas ocupado buscando a tu musa:p estaba bien rica, es la primera vez que la veo con rulos, para serles franco, se le vio bien linda y tierna :D
    Valeria esta hija de la selva , chica menuda y de un rostro singular :angel:, también estuvo alegrándonos la noche a uno de nosotros en especial.
    No hay nada que hacer que esta chata esta cada vez mas rica, esas piernas y ese movimiento lo vuelve loco a cualquiera :cool:
    Creo que las palabras sobran para describir el buen espectáculo que brindan estas dos féminas en el pooldance. ambas muy lindas y dando todo por el todo.

    Según lo que me entere Richard renuncio, lo botaron y ahora el talibán esta sin administrador. Por el momento como responsable el TATA jajajaja veste cun
     
    San_Putricio, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Ella es Merlín, morena de buen porte y buena estatura para el promedio de ficheras del local. Hace algún tiempo que la estoy observando y además de brindar un excelente show (el reggaetón es su fuerte) también noto que sabe complacer muy bien a sus clientes. Y si pues, anoche un poco mas y junto al ocasional suertudo, casi les sale una de esas llaves de lucha libre o vale todo.
     
    El Malo, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Un buen dia para fichar ya que habian varias chicas y poca clientela,las feminas hacian sus mejores esfuerzos para fichar:D:D entre las presentes estaban, Valeria(la flaquita bonita de grandes pechereques),Thalia(la chata de buenas patas), Analia, Sharlin, Solange, Eymi, Melani , Luciana y creo q la novedad de la noche fue ver a las dos gemelas(Sara y Tamara) bien ocupadas, en la animacion de la noche el gordo DJ Fernando:p:p:D:D.
     
    San_Putricio, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Perdido le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    La Proxima pase la voz pues Estimado SexTorque (uno apolillandose en su casa y ud seguro en buena compañia jajajaja)
    No fue Anita???? (me imagino pues no la nombra)

    Saludos
     
    El Perdido, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Un sabado algo monse para el Tali, con solo un par de brosther entre a ver calatas y solo havia algo nomas. Como un par de mis brosther fugaron pues estan mas ****gados :D me quite con mi brosther Thehunter7709 a Gruta pa seguirla ya de alli salimos al dia sgt.

    Daniela, Thalia, Valeria, Anita, Brigite, Tamara, Sara, Eymi, Merlin, Juliza
    Solange pero de civil .
     
    Aristogato, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    carlos navarro cesped

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Merlín una morena alta pero de cabello lacio es ella????
    si tamos hablando de la misma ella trabaja esporadicamente en el California... SALUDOS
     
    carlos navarro cesped, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    tíos, no se llama Berly???, porque Merlin me suena raro, ademas escuche al DJ llamarla como Berly o algo parecido....
     
    el kraken, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD
    ALGUIEN DE LOS COFRADES SABE PORQUE HOY ESO DE LA 11am HABIA PERSONAL POLICIAL RODEANDO EL TALIBAN Y EL CALIFORNIA ALGO PASO O ES POR OTRA COSA SI ALGUIEN PUEDE QUE ME RESPONDA

    SALUDOS
     
    Culero, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Saben que dias va la chata Diana..se que cuando va lo hace con su inseparable amiga comadre partner bateria etc Andrea

    Mañana ire y espero encontrarla

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francosc2004

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    lo unico que les puedo yo ayudar a saber de salome es que se encuentra muy bien de salud pero loca aun, esta alejada de este mundo que sabe que no la lleva a nada bueno ...esta muy bien y siempre con su risita pikara...ademas para cualquier persona ella no esta con barrigita como mencionana en otros foros....de poca credibilidad...
    les dire..estaba cagandome de risa por comentarios de un pata llamado conejo de otro portal...obviamente me cortaron porque seguro el pata es el dueño......son 22 gatos que escriben a ese portal----les dire...creo queo la pagina con mayor veracidad es esta y libertad...siempre y cuando nos supieramos expresar...sin llegar a la vulgaridad o vayas de ortografia de cada individuo que escribe....un saludo al pata que habla mucho de salome ....--es bueno bueno fantasear con anita y salome--cualquiera lo haria...
     
    francosc2004, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD
    Alguien sabe que sucedio en la mañana??? por un momento desaparecio el foro y no se podia entrar y se borraron algunos comentarios uno mio y otro del cofrade EL MALO :confused: si es que no habia otro aparte que no recuerdo
     
    Culero, 19 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes pasado la vi bailando y fichando, alguna pregunta mas estimado cofrade :D


    Bueno, eso de que complace muy bien a sus clientes es cierto. En los privados.

    Saludos
    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42

    Gracias amigo..no nada mas jajaja..ayer martes fui entre la espere y nada...me quede hasta las 11 pm.....parece que va los fines de semana...ojala mañana jueves la encuentre

    Saludos
     
    Lord Mago, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Uhmmm en la hora pajera :D algunas aun estan llegando como para tener la certesa de a quien encontrar, creo que pasando la medianoche ya se puede tener al plantel completo de la noche. En el caso de Diana la vi de Lunes para Martes jejeje y mas bien su amiga Andrea no la he visto desde buen tiempo en el club. La chica que hace dupla con Dianita es Kasandra una chica alta, de buena talla y no apura mucho los tragos.

    Parece que fin de semana sin bronca, no fuera fin de semana por aca en la casa del camellito. 1 contra 1 puede justificar, no se antipatia, recelo, piconeria llamenlo como quieran llamarlo pero 2 o 3 contra 1 ya no es bronca... lo dejo ahi.

    Por otro lado parece que varios ya le apuntaron la placa a la srta. cuyo nombre es igual a la ciudad capital de la República Federal de Alemania( ese es su nombre de batalla no como algunos con tanto tiempo en la zona y que diera la impresion que sueltan los nombres por imaginacion, por balbuceo del DJ o por que alguna fichera les dicto lo que tienen que decir ).

    La femme fatale del centro esta por aqui desde inicio de semana, las gemelitas Sara y Tamara siempre me confundo de saber quien es quien por la oscuridad del privado, mientras tanto espero con paciencia que anuncien mi numero de ticket por el megafono. Analia asi con su perfil bajo sin mucho aspaviento se va ganando un lugarcito entre los cofrades mas fieles.

    Antes de terminar mi reporte, quiero comentar acerca del tema de seguridad fuera del local. Los amigos Quiroz y el Ronca hacen lo posible por vigilar que los clientes al retirarse no tengan problemas con robos en la esquina del colmena y tacna donde queda el local. Pero en los ultimas dias han aumentado los delincuentes en esta hilera de la av. colmena. Asi que tengan cuidado, tanto al ingresar como al salir de estos locales de la zona. Estare actualizando la informacion en el thread respectivo de nuestra zona.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas, FONZIE, Lord Mago y 3 otros les gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Fui al espectaculo eso de las 10 pm( hora pajera) pero no hubo baile solo la gente( algo de 12 personas) estaba tomando solos..3 estaban fichando con las bailarinas.....hubo operativo y los NC s del centro estaban cerrados..pude ver a mayte Yuliza y la chatanaz Diana..ahora si tuve suerte..bueno espero que este fin de semana no exista otro operativo.

    Saludos
     
    Lord Mago, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página