[Archivo 2010] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball


    A Rio revuelto ganancia de pescadores.

    Para buen entendedor, pocas deben ser las palabras


    Salu2
     
    Barra_bas, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD
    [​IMG][​IMG]
     
    Culero, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Ta q, eres pendejo cofra no se vee ni :) pero vale el intento ;) ya suelta, quien es ?
     
    Aristogato, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD

    Jajajaja es Mia cofrade EL BUENO lo que pasa es que es la primera vez que subo una foto, saludos
     
    Culero, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Te refieres a Mia de Taliban la q, es pataza de la negra Kimberly ? :eek:
    cuando fue eso mi bro ? dime q, fue ayer pls :) para salir corriendo a Tali :D
     
    Aristogato, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Hola Cofrades

    recordadon mis incursiones, queria recordar lo que no pude concretar una vez... asi que fui al Taliban

    No se... pero me parece ha bajado el nivel... NO ESTA KIMBERLY.... :((y eso era lo que tenia pendiente..., quien sabe donde esta o si chambea en otro punto paselo por MP)

    Luego ya dije busquemos a una que era bastante cariñosa, Pocahontas, pero tampoco esta :(

    Solo resaltaban 2 en esa noche: Anais una bajita de cabello medio ondeado... pero ya estaba separada en una mesa con unos patas que no la soltaban:( y tambien Viviana: Alta de cabello medio marron y con los dientes un poco salidos, pero al poco rato se la llevaron al privado... Asi que solo me tomar unas chelas y bueno ver que habia... pero nada resaltante... o tal vez fui un mal dia...

    Bueno tambien una morochita pero... no me llamo la atencion...

    Nos vemos gente
     
    legionario777, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD

    Lamentablemente cofrade EL BUENO es de hace tiempo aproximadamente del mes de julio ella es la Mia la flaquita de carita linda con el corte de pelo hasta el hombro que tiende a quedarte mirando directo a los ojos que hace largo el trago la ultima vez que la vi sera hace 2 meses creo yo tambien quisiera verla denuevo pero no va muy seguido :( saludos
     
    Culero, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Así es mi estimado el talibán ha bajado mucho de clientela, no por la falta de ficheras sino por el trato de los mozos y la mala administración de chichobelo viejo y una gordita que para de cajera :D:D:D el sábado Kimberly estaba en el palmeras y en el talibán estaba la Pocahontas.

    Otra gran sorpresa fue ver a
    Nikita de la gruta la cual se volvió a meter la botella de chela Diablito;).

    de las que volvieron a ser vistas este sábado fueron a
    viviana haciendo su clásico show de velas.

    y la demas carne presente en la carta estaba conformada por:
    Solange, Anahis (las dos), Eymi, Thalia, Daniela, Valeria, Analia, Yulissa, Soledad Berlin Brigit(Magaly Solier); etc
     
    San_Putricio, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE SHOTER

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    15
    hola que tal tuve el gusto de pasar por el tali despues de mucho tienpo claro que me frene de mi tours puesto que me inquieto conoser a yuliza en persona soy antiguo en el anbiente pero sienpre escuche comentarios de esta preciosa de su buen baile y de su trato con los clientes a si que me adentre en este local que no es tanto de mi agrado pero de tener variedad de nenas muy lindas lo tiene eso ase que se tenga en cuenta a este local en mi opinion claro esta bueno de las que conosco jajajaja es a nikita que jodida esta mujer que mania de agarrarse la botella de la mesa de los clientes ya que los deja sorprendidos buen baile de niki asiendo de las suyas con el publico presente tanbien vi a anita esta mas llenita pero tiene un encanto que te ase mirarla muy bella y buena estas anita con un nuevo peinado que te ase ver como una reina cariño mio por ai vi a yoli con un tipo muy contenta la chinita a y por el motivo que entre fue ver a yulisa berla bailar esos movimientos y esa carita que paga quisa no pude conoserla personalmente pero quede sastisfecho con ella bueno estimados asta la proxima .. si regresaria al taliban
     
    THE SHOTER, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Cai por el Tali con la sorpresa de la nueva administracion, los mozos una cagada, de las que puede ver Solagne, Eymi, Sabrina que esta masa rica, Viviana , Nikita, la china Joly, Anita que le queda bien el cabello ondeado esta riquisima super recomedable, Julizza, Berli, Thalia, valery.
    Nikita y Vivian hicieron su respectivo show lesbico ya volvere a caer esta semana.
     
    THE ROCK, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    Si pues es lamentable que pongan gente que tiene un mani como cerebro para administrar estos locales, y ni que decir de los mozos hasta las patas si siguen asi solos cerraran el local
     
    fisto571, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD
    Por lo que dicen los cofrades parece que la calidad del tali ha decaido mucho pienso ir el domingo 31 para cerciorarme que tanto ha decaido como el lunes es feriado normal espero que no sea como la ultima vez que fui que estaba muy vacio aunque ese dia uno de los mozos me atendio bien tengo que aceptarlo no recuerdo su nombre pero el trato fue aceptable sin apurar ni nada de eso espero que algunos de los cofrades vayan tambien :eek:


    saludos
     
    Culero, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sirocco

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Llegue cerca de la medianoche y para ser jueves me di con la sorpresa de ver a muchas chicas, varias de otros locales como la popular Yumi del Palmeras, acá como Saori, tenia una venda en una de sus piernas y su parchecito en el abdomen, cada vez más loca esta flaquita. Vi a Anais del California, bailo descalza y demostró su dominio del tubo. También estaba Mitzu, la veo después de mucho tiempo, bonita chica, me deleite con su baile, excitante cuerpo, verla “tolaca” enerva la sangre.
    Berli, raro nombre de esta morenita clara, tiene buena talla y cuerpo agarradito, como para agarrarla en un privado y recorrerla toda. Verla peladita en su baile me dejo con las ganas al máximo.
    Eymi, otra de mis favoritas, la “hermanisima” tiene un cuerpo esbelto, estilizado diría, muy bien proporcionado, le gusta empiezar a bailar con ritmos tropicales, le encanta la salsa, lo que no le perdono es que no se llega a sacar la truzita, dejando el detalle a la imaginación, o quizás para un privado caliente.
    Solange celebrando su “diablex”, recibió saludos de la gorda “Fer” y le tocaron el Happy Birthday, ella estaba rayando en zona pública con un tío que le puso no menos de media docena de jarras y departieron solo como amiguitos, yo con esa inversión me la hubiera llevado al privado para saborear sus ricos labios y gozar con su cuerpecito light cero grasas.
    En fin bailaron mucha chicas, no llegue a ver a todas, porque me quite por la hora.
    Hoy día me daré otra escapadita y me iré a pasar revista a mis chicocas del California.
     
    sirocco, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD
    Un saludo para todos los cofrades hace tiempo que no comentaba bueno todo comenzo el domingo 31 de octubre en la noche yo quede en ir con mi primo supuestamente al taliban para divertirnos un poco pero primero queria para ir algo empilados bueno asi que nos encontramos por san juan de miraflores por el hospital maria auxiliadora nos fuimos ala casa de su pata un gordito chevere pero en su jato estaba su enamorada tambien asi que los 3 no podiamos hablar cosas del taliban delante de ella por mientras preparo un pisco sour estaba rico y algo subidito de alcohol de ahi nos hicieron cantar un karaoke que vaina pero estubo algo entretenido despues el gordito despacho a su enamorada y nos quedamos los 3 empilandonos mas con pisco y cocacola de ahi a comer un chaufon ya eran las 1am y yo les decia vamos al taliban ya es hora pero nada parece que el trago los mato y los dejo sin fuerzas ptm yo queria ir pero tambien ir desde ahi hasta el taliban esta bien lejos y ya pues nos fuimos lateando por ahi hasta pasando ciudad hablando sonseras y buscando fregar un poco a las chicas de la vida puteril pero nada no habia estaba silencio :confused: que fue lo que paso parece que todas tuvieron tono por halloween solo habian transformes agh no arrancamos mas arriba y habia un NC que no me llamo la atencion casi nada entramos y casi todas las ficheras jateando csm ya que xuxa a entrar nomas que webada yo me voy un rato al baño y esos 2 ya me la habian escogido fue una noche muy criolla a mi me toco una igualita a sonia morales :eek: a mi pata una abencia meza y a mi primo una bartola de 1.70 por lo menos la abencia era lo mas rescatable de las 3 a mi pata el gordito le querian cobrar 20 lucas por un extra en el privado pero el estaba recontra misio solo tenia plata en su tarjeta y el sitio ni tenia para pagar con tarjeta cagado pues y yo asado pues porque no me gustaba nada la flaca que tenia al lado tuve que disimular nomas para no hacerla sentir mal pero igual creo que se dio cuenta esa noche extrañe como nunca al taliban y a sus lindas chicas apartir de ahi no ire a otro lado que no sea el taliban a pesar de que casi todos los mozos son una mela y otras cosas mas negativas hay lugares peores

    Saludos
     
    Culero, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Asu cofra a que antro de SAN JUAN te habras metido xq hay unos NC que es mejor ni mencionarlos...bueno esta fue mi incursion el 31 HALLOWEENDiablitoDiablitoDiablito en vista que me fallo un plan que tenia con una flaca(ojo no es de la nota de los NC) dije bueno ya que estoy cambiado un toque dare una inspeccion por los locales...primero entre a la Rumba y poca cantidad de chicas....luego entre eso de las 8pm al TALIBAN y no habia nadie ni clientela mucho menos chicas:confused::confused::confused:asi que fugue al CALIFORNIA donde habian mas chicas sali xq nada me llamaba la atencion como para fichar y entre nuevamente al TALIBAN eso de las 9:30pm y otra vez nada de nada solo unos cuantos borrachos y creo que una que otra chica cambiandose...creo que la mayoria de las chicas salieron con su galan de turno a tonear...dia muerto nada rescatable....

    Saludos...DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD

    Gracias cofrade por el dato con eso siento que no me perdi de nada pero igual nimas voy a esos antros de san juan nica ;)

    Saludos
     
    Culero, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P

    Asi es mi estimado los NC del SUR no tienen comparacion con los de NC CENTRO (y eso que yo me inicie en la Zona SUR)...por eso algunos viernes saliendo del trabajo voy a distraer la vista a estos lares nada como tu local favorito:D:D:D ten cuidado si por ahi regresas a SAN JUAN hay mucho choro mas que en colmena

    Saludos...;););)
     
    SkUnCiTo, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD

    Muy cierto cofrade olvide mencionar eso en lo que escribi habia una mancha de tira piedras rondando unos 7 tuvimos que doblar por una calles algo oscuras porque sino nos chorean todito aunque estabamos algo misios ese dia pero eso es lo ultimo que ellos se fijan y si no tienes peor te pegan por misio sin contar con los transformers que abundaban lo bueno es que como era dia festivo habia poco choro pero igual yo ya no volveria a los NC de alla me quedo con mi taliban cofrade es mejor ir a donde ya eres conocido

    Saludos
     
    Culero, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    . Vi a Anais del California, bailo descalza y demostró su dominio del tubo. También estaba Mitzu, la veo después de mucho tiempo, bonita chica, me deleite con su baile, excitante cuerpo, verla “tolaca” enerva la sangre.

    Efectivamente, una sorpresa ver a mitsu, me quede sorprendido al volverla a ver, como siemp`re, riquisima, el recordaris fue de ley,.
    escribeme mitsu.
     
    falange, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Si dices que has estado por el hospital Maria Auxiliadora... lo mas seguro es que hayas entrado al BRUJAS III... dime si es subiendo por una escalera al segundo piso... ese local es el peor de todos recontramonse....


    Tambien coincido con usted cofra... los locales del sur no se comparan con los del centro yo tambien siendo del sur... vivo por los alrededores del hospital porsiacaso he sabido caer varias veces por el taliban... asi es que cuando gusten hacemos una incursion por alla....

    Saludos...
     
    Gandalf, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página